En respuesta a zuzana_6979061
Encerio?la verdad no me a vuelto a doler lo he hecho dos veces desde esa vez y estoy santa , pero hay algo le m inkieta lo le dijiste (eso del liquido trasparente k puede dejar embarazada a una mujer) no tenía idea :s i m asusta la idea de todas maneras muchas grasias
Tranquila!!!
hola, sabes es tarde y tengo escuela mañana, pero queria comentarte algo que espero y te ayude, seré breve...
no es liquido seminal!!! se llama liquido preseminal y si contiene una cierta cantidad de esperma. Mira las parejas adultas tienen relaciones sin proteccion y no pasa nada, es por que la experiencia ayuda mucho, como un consejo, te dire lo siguiente; si puedes quedar embarazada si tienes relaciones, aunque no eyacule dentro de ti, pero tampoco es seguro que lo estes, para mayor seguridad checa tus ciclos menstruales, es más, existen aplicaciones en android que te ayudan a llevar un control de tu ciclo.
''deberias probarlas'' y sobre el tema del dolor, no te preocupes no era eso, el semen no tiene ningun efecto si no es dentro de la vagina, de lo del sabor, (salado) es por la dieta de tu chico, quizas come muchas golosinas o carnes, dile que coma mas frutas y verduras eso ayuda a cambiar el sabor del semen... ES TODO LO QUE QUERIA DECIR, SI NECESITAS ALGO BUSCAME SALE? MI CORREO ES... cesar_sanchez_19@hotmail.com