Foro / Salud

Herpes genital

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 1:19
W
weifen_2979875
14/9/18 a las 22:33
En respuesta a yu hao_729676

Hola tengo 21 años soy de ecuador y hace 5 meses me contagiaron no tengo pareja estable y mi familia no lo sabe trato de no desalentarme soy varón bryan_chicho@outlook.com mi correo para conocer gente

hola, mi esposo hace 6 meses tiene esto y hemos probado hace 1 mes un producto natural que nos tiene muy contentos, y es un testimonio que de verdad espero que les ayude, el cada ves que tenía episodios de estrés por el trabajo , se le activaba y nos regalaron papeletas de gano chocolate y vinos que se espezaron a ir y luego probamos las pastillas de ganoderna la verdad es algo súper milagroso ya que el era de brotes recurrentes, es de gano Excel, pruébenlo y verán los resultados. 

Ver también

W
weifen_2979875
14/9/18 a las 22:34
En respuesta a toquinho25

Hola cómo estás Mucho gusto mi nombre es Ignacio yo estoy en grupos de apoyo de para personas con herpes cualquier si te interesa me puedes escribir mi número +56997339155 te mando un abrazo espero que estés bien cuídate chao

hola, mi esposo hace 6 meses tiene esto y hemos probado hace 1 mes un producto natural que nos tiene muy contentos, y es un testimonio que de verdad espero que les ayude, el cada ves que tenía episodios de estrés por el trabajo , se le activaba y nos regalaron papeletas de gano chocolate y vinos que se espezaron a ir y luego probamos las pastillas de ganoderna la verdad es algo súper milagroso ya que el era de brotes recurrentes, es de gano Excel, pruébenlo y verán los resultados. 

W
weifen_2979875
14/9/18 a las 22:34
En respuesta a wisdom_6374718

A mi novia le recetaron el Aciclovir para el Herpes y todo genial la verdad.

hola, mi esposo hace 6 meses tiene esto y hemos probado hace 1 mes un producto natural que nos tiene muy contentos, y es un testimonio que de verdad espero que les ayude, el cada ves que tenía episodios de estrés por el trabajo , se le activaba y nos regalaron papeletas de gano chocolate y vinos que se espezaron a ir y luego probamos las pastillas de ganoderna la verdad es algo súper milagroso ya que el era de brotes recurrentes, es de gano Excel, pruébenlo y verán los resultados. 

W
weifen_2979875
14/9/18 a las 22:35
En respuesta a aintza_9437685

hola a todos, quiero hacerles una pregunta. hace tres semanas me brotó por primera vez el herpes genital, el dolor es insoportable pero se me pasó con Aciclovir. sin embargo la infectologa que me trató me indicó que mi sistema nervioso pudo verse afectado por lo que estoy tomando lyrica. sin embargo la picazon ha estado permanentemente ya no tengo ampollas ni llagas solo picazón, será que es normal, hace dos semanas se me quitó todo pero la picazón sigue y no sé cómo quitarla. 

hola, mi esposo hace 6 meses tiene esto y hemos probado hace 1 mes un producto natural que nos tiene muy contentos, y es un testimonio que de verdad espero que les ayude, el cada ves que tenía episodios de estrés por el trabajo , se le activaba y nos regalaron papeletas de gano chocolate y vinos que se espezaron a ir y luego probamos las pastillas de ganoderna la verdad es algo súper milagroso ya que el era de brotes recurrentes, es de gano Excel, pruébenlo y verán los resultados. 

W
weifen_2979875
14/9/18 a las 22:36
En respuesta a xuemei_6530809

Buenas tardes!Soy una chica española de 26 años que hace poco han diagnosticado de herpes genital.La verdad que es un poco difícil aceptar este resultado positivo, sólo espero que con el paso del tiempo pueda llevarlo mejor.He leído mucho acerca de ello y creo que es cierto que es peor el estigma negativo que hay acerca de esta enfermedad que lo que es en sí.Me gustaría conocer gente para poder hablar, les dejo mi correo. Hege92@hotmail.com

hola, mi esposo hace 6 meses tiene esto y hemos probado hace 1 mes un producto natural que nos tiene muy contentos, y es un testimonio que de verdad espero que les ayude, el cada ves que tenía episodios de estrés por el trabajo , se le activaba y nos regalaron papeletas de gano chocolate y vinos que se espezaron a ir y luego probamos las pastillas de ganoderna la verdad es algo súper milagroso ya que el era de brotes recurrentes, es de gano Excel, pruébenlo y verán los resultados. 

W
weifen_2979875
14/9/18 a las 22:38
En respuesta a thiago_9579127

hola amig@s estoy de regreso! despues de tanto tiempo 
les cuento de mi experiencia tengo el virus en ambas partes ya hace mas de 2 años! primero fue devastador no sabia que hacer al respecto estaba sumamente triste!!!! al igual que tu que estas leyendo esto, pero conforme fue pasando el tiempo fui descubriendo en foros de ayuda en ingles y frances que hay varios alimentos, situaciones cotidianas diarias influyen sumanente el cuerpo y conforme fue pasando el tiempo tambien encontre varios aceites naturales y ademas encontrando que modificando el PH mas no cambiandolo el cuerpo el virus ni encuenta, hace rato comi pescado y me acabo de dar un brote tremendo, (comi demasiado estaba buenisimo) me heche i aceitito y como si nada!!! por eso fue que me acorde de este foro!!!!!!  despues de tantos meses sin brote bueno una lista de alimentos que evito son: 
refrescos citricos, (fanta) - jugos de naranja, etc productos de cacao, atun, cafe del barato, uvas, sobrepasarme con alimentos verdes, lacteos, soya, yerba mate, y no estar mucho el sol, o menciono  fui de esas personas que les afecta negativamente el acyclovir, caida de pelo, dolor de tendones, dolores estomacales, solo lo tome 1 mes... y lo demas lo tire... bueno amigos primero que todo son cosas que pasan no fue su culpa, no estresen en pensar que se te va acabar el mundo, nuestro cuerpo es sumanete inteligente y sabe activar las defensas.... bueno un poco mas de mi, he ayudado a gente en estos lenguajes, mayritariamnete de Colombia Mexico y Puerto Rico US y Francia ahora son mis colegas y amigos  ! con mis tips, he estado descubriendo un sin fin de remedios y rutinas... para minizar los brotes... si quieren contar y charlar sin prejucio alguno y en buen rollo. aqui esta mi correo swxe6@yahoo.com bendiciones y buen rollo siempre hermanos ! 

hola, mi esposo hace 6 meses tiene esto y hemos probado hace 1 mes un producto natural que nos tiene muy contentos, y es un testimonio que de verdad espero que les ayude, el cada ves que tenía episodios de estrés por el trabajo , se le activaba y nos regalaron papeletas de gano chocolate y vinos que se espezaron a ir y luego probamos las pastillas de ganoderna la verdad es algo súper milagroso ya que el era de brotes recurrentes, es de gano Excel, pruébenlo y verán los resultados. 

W
weifen_2979875
14/9/18 a las 22:38
En respuesta a aisha_2955309

Hno, una consulta las crema de gentamicina + betametasona y clotrimazol ayuda en algo para controlar un brote?

hola, mi esposo hace 6 meses tiene esto y hemos probado hace 1 mes un producto natural que nos tiene muy contentos, y es un testimonio que de verdad espero que les ayude, el cada ves que tenía episodios de estrés por el trabajo , se le activaba y nos regalaron papeletas de gano chocolate y vinos que se espezaron a ir y luego probamos las pastillas de ganoderna la verdad es algo súper milagroso ya que el era de brotes recurrentes, es de gano Excel, pruébenlo y verán los resultados. 

W
weifen_2979875
14/9/18 a las 22:39
En respuesta a peteradra

Yo creo que no hace mucho. Un brote tiene su ciclo, y luego desaparece. Yo lavaba la zona con bicarbonato y agua, pero creo que tampoco aceleraba la finalizacion del brote

hola, mi esposo hace 6 meses tiene esto y hemos probado hace 1 mes un producto natural que nos tiene muy contentos, y es un testimonio que de verdad espero que les ayude, el cada ves que tenía episodios de estrés por el trabajo , se le activaba y nos regalaron papeletas de gano chocolate y vinos que se espezaron a ir y luego probamos las pastillas de ganoderna la verdad es algo súper milagroso ya que el era de brotes recurrentes, es de gano Excel, pruébenlo y verán los resultados. 

A
ai_7881694
25/9/18 a las 23:29
En respuesta a apolo_6920794

No puedo mas con esto
es tan duro siento que no puedo mas, en mi cabeza siempre tengo la idea de no vivir mas pero no me decido actuar por q tengo un hijo, hace poco me descubrieron ese virus y no hay palabras para describir lo que siento. aislada me lo guardo siento q nadie me va a comprender señalar y yo misma me siento mal. porq he sido una buena chica, siento rabia con mi ex, hace mucho no lo veo pero aveces en mi tristeza siento ganas de verlo a los ojos y preguntarle porque me hiciste esto? no puedo mas me siento sin alientos y destrozada

Hola, se que hace tiempo que escribiste este, quisiera saber si me pudieras comentar la evolucion de esta enfermedad en ti, y si te has sentido mejor animicamente? que hiciste para no contagiar a tu nene?, yo paso ´por algo similar en la actualidad y muero de miedo no por mi si no por un hijo que tengo y que depende de mi aun para muchas cosas.

Gracias.

F
faycel_3212682
12/10/18 a las 20:54
En respuesta a arely_7459426

Hola mamita
hola mamita la ultima vez q tuve sexo fue el 7-02-2010
q me pegaron herpes genital y me cure hace 2 semanas o una y no no se usa jabon pero se puede lavar con gasa y manzanilla fria para lavartela bien y bueno yo si hice trampa y cuando no tenia manzanilla usaba jabon dove es buenisimo y no te arde

Hola dejo mi correo necesito orientación sobre esta enfermedad clasal923@gmail

F
faycel_3212682
12/10/18 a las 20:56
En respuesta a elisafed

Mi experiencia..
Mi problema con los herpes me ha provocado muchos complejos, sobre todo en mi vida sexual. Tenía mucho miedo de contagiar a mi pareja, y él también tenía miedo de contagiarse. Sufrí la vergüenza de visitar consultas de dermatólogos cientos de veces. Lamentablemente, ellos no encontraron una solución definitiva para mi problema.

Probé muchos tratamientos, medicamentos y cremas, algo que me permita despertarme por las mañanas y estar lista para enfrentar al mundo, sin tener que estar observando esa horribles erupciones que tiraban mi autoestima por el pisopero nada parecía solucionar.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comovivirsinherpes

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y me decidì igualmente probar. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que no solo desaparecieron mis herpes sino que mi vida sexual está en el mejor momento de mi vida.

Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

Hoy en dìa me siento confiada por que me siento limpia, simplemente los brotes se han ido por completo y en cuanto al sueño estoy durmiendo muy bien. Hago las cosas que esta enfermedad me quitaba hacer y disfruto de una excelente relación con mi pareja.

Hola me podías enviar un correo a clasal923@gmail necesitó orientación sobre este padecimiento

F
faycel_3212682
14/10/18 a las 21:33
En respuesta a elisafed

Mi experiencia..
Mi problema con los herpes me ha provocado muchos complejos, sobre todo en mi vida sexual. Tenía mucho miedo de contagiar a mi pareja, y él también tenía miedo de contagiarse. Sufrí la vergüenza de visitar consultas de dermatólogos cientos de veces. Lamentablemente, ellos no encontraron una solución definitiva para mi problema.

Probé muchos tratamientos, medicamentos y cremas, algo que me permita despertarme por las mañanas y estar lista para enfrentar al mundo, sin tener que estar observando esa horribles erupciones que tiraban mi autoestima por el pisopero nada parecía solucionar.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comovivirsinherpes

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y me decidì igualmente probar. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que no solo desaparecieron mis herpes sino que mi vida sexual está en el mejor momento de mi vida.

Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

Hoy en dìa me siento confiada por que me siento limpia, simplemente los brotes se han ido por completo y en cuanto al sueño estoy durmiendo muy bien. Hago las cosas que esta enfermedad me quitaba hacer y disfruto de una excelente relación con mi pareja.

Elisafed puedes enviarme un mail clasal923@gmail

V
venus_3299440
20/10/18 a las 21:32
En respuesta a khizar_8609578

Hola yo estoy desesperada por encontrar algun grupo de apoyo ya que recien me han diagnosticado y como podras imaginar acepto que cometi un grave error pero me esta costando mi trankilidad me siento fatal y kisiera encontrar grupo de apoyo!!! 😞

Hola, tengo todos los sintomas, aunque aun estoy a la espera de los resultados de los estudios, pero es casi un hecho que tengo herpes genital, igual como tu, me encuentro deprimido y con miedo, y tambien me gustaria conocer experiencias de gente que lleve mas tiempo con la enfermedad, para compartir experiencias y apoyarnos.

F
faycel_3212682
20/10/18 a las 21:36
En respuesta a venus_3299440

Hola, tengo todos los sintomas, aunque aun estoy a la espera de los resultados de los estudios, pero es casi un hecho que tengo herpes genital, igual como tu, me encuentro deprimido y con miedo, y tambien me gustaria conocer experiencias de gente que lleve mas tiempo con la enfermedad, para compartir experiencias y apoyarnos.

Envíame correo clasal923@gmail

F
faycel_3212682
20/10/18 a las 21:41
En respuesta a faycel_3212682

Envíame correo clasal923@gmail

Whats 2292474218

F
faycel_3212682
20/10/18 a las 21:42
En respuesta a faycel_3212682

Envíame correo clasal923@gmail

Whats2294082163

V
venus_3299440
20/10/18 a las 21:52
En respuesta a faycel_3212682

Envíame correo clasal923@gmail

Hola, ya te mande correo. Saludos,

F
faycel_3212682
20/10/18 a las 22:25
En respuesta a venus_3299440

Hola, ya te mande correo. Saludos,

No me llego envíame whats 2294082163

A
anjana_7957645
31/10/18 a las 14:59
En respuesta a qing_9410425

Hola chicas, desde que estoy con mi chico que tengo herpes genital, él es portador de herpes simple, a él le salen en la boca. El caso es que a mí me salen por los labios vaginales. Alguien se ha medicado con algunas pastillas para que no vuelvan a salir por lo menos no muy frecuentemente, ya sé que no desaparece jamás. Ahora mismo estoy tomando Aciclovir en capsulas i en crema. ¿ Alguien le ha ido bién ??

Hola chicas.
No debes utilizar cremas en los genitales porque las cremas contienen agua y el agua favorece el creciemiento de hongos. En los genitales se usan ungüetos para el tratamiento tópico.
A mí me ha sido muy útil este artículo acerca del . Te lo recomiendo, es muy informativo y te orienta respecto al tratamiento. 
Espero que te sea útil.

Y
yotuel_13639512
23/2/19 a las :59
En respuesta a weifen_2979875

hola, mi esposo hace 6 meses tiene esto y hemos probado hace 1 mes un producto natural que nos tiene muy contentos, y es un testimonio que de verdad espero que les ayude, el cada ves que tenía episodios de estrés por el trabajo , se le activaba y nos regalaron papeletas de gano chocolate y vinos que se espezaron a ir y luego probamos las pastillas de ganoderna la verdad es algo súper milagroso ya que el era de brotes recurrentes, es de gano Excel, pruébenlo y verán los resultados. 

Grupo de apoyo para personas con herpes genital de España. Mandar correo a apoyoherpesgenitalspain@gmail.com

Y
yotuel_13639512
23/2/19 a las 1:01
En respuesta a yenia_6416101

Hece de fbrero de 2016 qu no m volvió l brote. Suerte

Grupo de apoyo para personas con herpes genital de España, mandar correo a apoyoherpesgenitalspain@gmail.com

Y
yotuel_13639512
23/2/19 a las 1:02
En respuesta a dany_8436298


mi correo es memoro.2010@hotmail,com..te dire que tomaras para que no te salga mas

Grupo de apoyo para personas con herpes genital de España, mandar correo a apoyoherpesgenitalspain@gmail.com

Y
yotuel_13639512
23/2/19 a las 1:03
En respuesta a weifen_2979875

hola, mi esposo hace 6 meses tiene esto y hemos probado hace 1 mes un producto natural que nos tiene muy contentos, y es un testimonio que de verdad espero que les ayude, el cada ves que tenía episodios de estrés por el trabajo , se le activaba y nos regalaron papeletas de gano chocolate y vinos que se espezaron a ir y luego probamos las pastillas de ganoderna la verdad es algo súper milagroso ya que el era de brotes recurrentes, es de gano Excel, pruébenlo y verán los resultados. 

Grupo de apoyo para personas con herpes genital de España mandar correo a apoyoherpesgenitalspain@gmail.com

Y
yotuel_13639512
23/2/19 a las 1:04
En respuesta a weifen_2979875

hola, mi esposo hace 6 meses tiene esto y hemos probado hace 1 mes un producto natural que nos tiene muy contentos, y es un testimonio que de verdad espero que les ayude, el cada ves que tenía episodios de estrés por el trabajo , se le activaba y nos regalaron papeletas de gano chocolate y vinos que se espezaron a ir y luego probamos las pastillas de ganoderna la verdad es algo súper milagroso ya que el era de brotes recurrentes, es de gano Excel, pruébenlo y verán los resultados. 

Grupo de apoyo para personas con herpes genital de España mandar correo a apoyoherpesgenitalspain@gmail.com

Y
yotuel_13639512
23/2/19 a las 1:06

Grupo de apoyo para personas con herpes genital de España mandar correo a apoyoherpesgenitalspain@gmail.com

Y
yotuel_13639512
23/2/19 a las 1:08
En respuesta a venus_3299440

Hola, tengo todos los sintomas, aunque aun estoy a la espera de los resultados de los estudios, pero es casi un hecho que tengo herpes genital, igual como tu, me encuentro deprimido y con miedo, y tambien me gustaria conocer experiencias de gente que lleve mas tiempo con la enfermedad, para compartir experiencias y apoyarnos.

Grupo de apoyo para personas con herpes genital de España mandar correo a apoyoherpesgenitalspain@gmail.com

Y
yotuel_13639512
23/2/19 a las 1:09
En respuesta a venus_3299440

Hola, ya te mande correo. Saludos,

Grupo de apoyo para personas con herpes genital de España mandar correo a apoyoherpesgenitalspain@gmail.com

Y
yotuel_13639512
23/2/19 a las 1:10
En respuesta a weifen_2979875

hola, mi esposo hace 6 meses tiene esto y hemos probado hace 1 mes un producto natural que nos tiene muy contentos, y es un testimonio que de verdad espero que les ayude, el cada ves que tenía episodios de estrés por el trabajo , se le activaba y nos regalaron papeletas de gano chocolate y vinos que se espezaron a ir y luego probamos las pastillas de ganoderna la verdad es algo súper milagroso ya que el era de brotes recurrentes, es de gano Excel, pruébenlo y verán los resultados. 

Grupo de apoyo para personas con herpes genital de España mandar correo a apoyoherpesgenitalspain@gmail.com

Y
yotuel_13639512
23/2/19 a las 1:14
En respuesta a lisett_5380930

Hola! Soy un chico español al que le han diagnosticado hace poco herpes genital. Dejo mi correo por si alguna chica quiere charlar o conocernos. 
alwayshappy1088@gmail.com
Un saludo.

Grupo de apoyo para personas con herpes genital de España mandar correo a apoyoherpesgenitalspain@gmail.com

Y
yotuel_13639512
23/2/19 a las 1:15
En respuesta a peteradra

Yo soy varón con el mismo problema, y aunque parece q mi brote está próximo a desaparecer, sigo teniendo granillos. Yo me desespero, porque ya solo me conformo con ver mi órgano genital como antes. Médico dice q se va curando, pero llevo un mes. Darme ánimo. Yo he renunciado al sexo, pero solo pido verme pene limpio de esos granos q no secan totalmente y se caen ni se difuminan

Grupo de apoyo para personas con herpes genital de España mandar correo a apoyoherpesgenitalspain@gmail.com

Y
yotuel_13639512
23/2/19 a las 1:15
En respuesta a iokin_8302103

Sabéis si hay algún grupo de facebook con gente con herpes?

Grupo de apoyo para personas con herpes genital de España mandar correo a apoyoherpesgenitalspain@gmail.com

Y
yotuel_13639512
23/2/19 a las 1:16
En respuesta a lucilo_5854124

hola me puedes contactar a mi correo chitomarares@hotmail.com, por favor gracias

Grupo de apoyo para personas con herpes genital de España mandar correo a apoyoherpesgenitalspain@gmail.com

Y
yotuel_13639512
23/2/19 a las 1:19
En respuesta a narges_763746

Hola, no es fácil pero a mi me han dejado de salir las lesiones tomando factores de transferencia los americanos estos ayudan a tus defensas al igual yo renuncie al sexo por esa situación, tiene que tomarlos de manera constante y llevar una vida sana no es fácil ha mi me ha costado mucho quiero conocer gente con este problema y hablar  les dejo mi correo ml9214131@gmail.com cuando me desespero trata de salirme pero aumentó la dosis y no terminan de salir. 

Grupo de apoyo para personas con herpes genital mandar correo a apoyoherpesgenitalspain@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram