Foro / Salud

Herpes genital

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 1:19
F
fanel_5332458
13/2/13 a las 22:12
En respuesta a bianka_5452804

Consulta
hola, has probado aciclovir

Yo no...
hola queria hacer la misma pregunta....si alguna de ustedes ha probado el aciclovir en crema.... cual es la dosis y que tan cara es la pomada??

Ver también

G
gutier_7201448
14/2/13 a las :55
En respuesta a fanel_5332458

...
pues no te preocupes, tengo amigas q son virgenes y tienen herpes genital. los doctores insisten mucho en q solo se transmite por via sexual pero no siempre es asi, claro, la mayoría de contagios se da por esta vía pero no es la única. tambien puede darse por una baja de defensas descomunal o por contacto con superficies que tengan el virus o si a tu esposo o pareja le sale herpes en la boca y te hace sexo oral, también así puede contagiarse. asi que tranquila, que no siempre es por relacion sexual

Gracias
hola eres muy amable me tranquiliza tu respuesta ya q este tiempo ha sido muy dificil te lo agradezco muchisimo.

B
bianka_5452804
21/4/13 a las 2:57
En respuesta a fanel_5332458

Yo no...
hola queria hacer la misma pregunta....si alguna de ustedes ha probado el aciclovir en crema.... cual es la dosis y que tan cara es la pomada??

Exc
hola la crema es Exc ksi el brote rápidamente y por ejm aki en Costa Rica vale 5000colones

A
an0N_560167899z
15/5/13 a las 11:19
En respuesta a rashad_8597057

Holaa
Bueno hoy después de varios meses de aceptación volvi a escribir a este maravilloso foro ,cuando mis resultados me dieron positivo en herpes tipo 1. Pero ya eran herpes genital me queria morir y no sabía que hacer,lo bueno es que se me a activado sólo dos veces son muy chiquitas las ampollitas y en la parte superior del pubis ,no es muy molesto pero se que puedo contagiar a alguien y eso me aterra ,asi q con asiclovir crema se me fue en menos de 4 dias .Lo que me pregunto es donde están esas personas que nos contagiaron ,quienes son,saben que pueden contagiar a más personas? Xq yo he hablado con mi última pareja y q estoy segura fue quien me contagio me aseguro que es una persona sana y que nunca tuvo algo parecido. sí alguien se pregunta lo mismo que yo escribame soy de As. As. argentina .

Cuanto tiempo dura
Hola,

A mi no me contagiaron, porque soy virgen. Dice el medico, que yo me pasé el virus de la boca, con las manos en algun momento al ir al baño .

Lo que quería preguntarte lllevo 25 dias , y he tomado 3 cajas de aciclovir y no se ha curado. Cuanto te duró la primera vez?

R
rashad_8597057
16/5/13 a las 20:25
En respuesta a an0N_560167899z

Cuanto tiempo dura
Hola,

A mi no me contagiaron, porque soy virgen. Dice el medico, que yo me pasé el virus de la boca, con las manos en algun momento al ir al baño .

Lo que quería preguntarte lllevo 25 dias , y he tomado 3 cajas de aciclovir y no se ha curado. Cuanto te duró la primera vez?

Depende del sistema inmunológico de cada persona.
Bueno en mi caso no me duró más de una semana y sólo use aciclovir crema .suerte y que estés bien.

F
fabio_6493759
16/5/13 a las 23:46

Herpes genital solucion
bueno es facil no te asustes piensa tranquilamente no te asustes y mira este video para que entiendas
https://www.youtube.com/watch?v=2oydGzBiMbA

A
an0N_560167899z
17/5/13 a las 1:11

No es herpes
Fui al medico, no es herpes, solo bartolinitis.... Ya me parecía raro..... Aún asi, es mucho agobio también

C
carl_5336340
16/6/13 a las 20:46

Hola a tod@s.
Yo también tengo herpes. no es fácil pero lo voy aceptando. aqui les dejo mi correo: alianarodriguez18@ymail.com ando en busca de amistades que tengan esta misma enfermedad, me pueden escribir a ese correo o con esa misma dirección buscarme en fb. les leere y nos apoyaremos eso es algo sano, les espero.

M
masoud_8110010
16/6/13 a las 22:54

Respuesta
Hola, probado con un producto natural que se vende en la farmacia que se llama herpopro? A mi mujer se lo recomendo el médico y le va muy bien ,,,desde entoces no le ha salido...saludos

A
ayram_6529416
18/6/13 a las 10:19

buscando,escuchando,investigan do,comentando
yo lo unico que se es que es escuchado y investigado un sin fin de cosas que pueden atacar el virus mas no exterminarlo y pues da tristeza saber eso digo si dios creo la tierra,animales,personas hasta las bacterias y microorganismos mas pequenos me imagino que creo las enfermedades yo creo que tuvo que crear tambien alguna solucion para acabar con este problema el problema es que nose hasta cuando se halle esa medicina o planta o vegetal o crema que pueda ayudar a exterminarlo he escuchado y algo que me impacto nose si sea verdad que segun las farmacias o cientificos supuestamente existe un cura para esta enfermedad del herpes supuestamente existe esa creencia que tienen eso de poder exterminarlo por completo mas no les conviene que por razon que sea que no estoy seguro por que solamente soy una persona civil lo unico que se es que hay veces que lo acepto y hay veces que me deprimo y pues he leido muchos comentarios sobre personas yyy entiendo como se sienten con este viruz lo peor de todo es que casi nunca tuve novias apenas toy chavo y con la novia que tengo ella sabe y me acepta tal y como soy eso dice mas no se que tenga en pensamiento siempre tuve el deseo de llegar a ser papa de tener una nina y un nino pero nos eque planes o nose que vaya hacer dios conmigo francamente no les voy a pedir ayuda por que se que no hay cura mas que tratamuientos que lo atacan cuando se manifiesta y ya se queda dormido en algun lugar del cuerpo solo quiero platicar por que desde que tengo esto personas y amistades que tengo pues no les contaria por verguenza el que ya no se quieran juntar conmigo o ya no me hablen nose yo me siento como que me he aislado de la gente pero pues lo tengo en mi cabeza esto que siento y bueno quiero expresar lo que siento en esta pagina nose al menos eso me tranquiliza un poco ojala y dios nos pueda ayudar y dar la oportunidad de algun dia se quite definitivo o que al menos pueda existir una cura que pueda matar este viruz bueno saludos

D
dorte_5668577
26/6/13 a las 23:12
En respuesta a ayram_6529416

buscando,escuchando,investigan do,comentando
yo lo unico que se es que es escuchado y investigado un sin fin de cosas que pueden atacar el virus mas no exterminarlo y pues da tristeza saber eso digo si dios creo la tierra,animales,personas hasta las bacterias y microorganismos mas pequenos me imagino que creo las enfermedades yo creo que tuvo que crear tambien alguna solucion para acabar con este problema el problema es que nose hasta cuando se halle esa medicina o planta o vegetal o crema que pueda ayudar a exterminarlo he escuchado y algo que me impacto nose si sea verdad que segun las farmacias o cientificos supuestamente existe un cura para esta enfermedad del herpes supuestamente existe esa creencia que tienen eso de poder exterminarlo por completo mas no les conviene que por razon que sea que no estoy seguro por que solamente soy una persona civil lo unico que se es que hay veces que lo acepto y hay veces que me deprimo y pues he leido muchos comentarios sobre personas yyy entiendo como se sienten con este viruz lo peor de todo es que casi nunca tuve novias apenas toy chavo y con la novia que tengo ella sabe y me acepta tal y como soy eso dice mas no se que tenga en pensamiento siempre tuve el deseo de llegar a ser papa de tener una nina y un nino pero nos eque planes o nose que vaya hacer dios conmigo francamente no les voy a pedir ayuda por que se que no hay cura mas que tratamuientos que lo atacan cuando se manifiesta y ya se queda dormido en algun lugar del cuerpo solo quiero platicar por que desde que tengo esto personas y amistades que tengo pues no les contaria por verguenza el que ya no se quieran juntar conmigo o ya no me hablen nose yo me siento como que me he aislado de la gente pero pues lo tengo en mi cabeza esto que siento y bueno quiero expresar lo que siento en esta pagina nose al menos eso me tranquiliza un poco ojala y dios nos pueda ayudar y dar la oportunidad de algun dia se quite definitivo o que al menos pueda existir una cura que pueda matar este viruz bueno saludos

Hola
que tal.. yo llevo poco con esto del herpes, un regalito de mi ex... estoy en las mismas buscando con quien platicar sobre el tema..

D
dorte_5668577
26/6/13 a las 23:14
En respuesta a masoud_8110010

Respuesta
Hola, probado con un producto natural que se vende en la farmacia que se llama herpopro? A mi mujer se lo recomendo el médico y le va muy bien ,,,desde entoces no le ha salido...saludos

Herpopro?
disculpa cuanto tiempo lleva consumiéndolo? es muy caro?

A
ayram_6529416
27/6/13 a las 12:11
En respuesta a dorte_5668577

Hola
que tal.. yo llevo poco con esto del herpes, un regalito de mi ex... estoy en las mismas buscando con quien platicar sobre el tema..

En las mismas estamos
:/ a mi tambien fue algo asi tambien con mi ex y me siento un poco molesto como a la vez triste pero sin embargo con el pensamiento positivo nada ganare con enojarme lo que deberia o deberiamos de hacer es actuar buscar la forma de eliminarlo y tener esa libertad y vida normal que necesitamos.

Z
zobia_9731904
29/11/13 a las 4:13
En respuesta a dorte_5668577

Hola
que tal.. yo llevo poco con esto del herpes, un regalito de mi ex... estoy en las mismas buscando con quien platicar sobre el tema..

Ola soy un chico que esta pasando por lo mismo
Ola ami tanbien me pasa lo mismo si deseas podemos platicar

Z
zobia_9731904
29/11/13 a las 4:48
En respuesta a carl_5336340

Hola a tod@s.
Yo también tengo herpes. no es fácil pero lo voy aceptando. aqui les dejo mi correo: alianarodriguez18@ymail.com ando en busca de amistades que tengan esta misma enfermedad, me pueden escribir a ese correo o con esa misma dirección buscarme en fb. les leere y nos apoyaremos eso es algo sano, les espero.

Ola me encuentro desesperedo
Ola soy nuevo en esto yo sufro de herpes1 y megustaria conocer personas con esta enfermedad me siento sucio y rechazado con mucho temor de retomat mi vida sexual desde ase un tienpo me he vivo sin pareja por miedoal rechaso .me gustaria conoser a una chica con esta misma enfermedad ya que creo se sabran entender sin miedo al rechazo por su conprencion gracias

Z
zobia_9731904
29/11/13 a las 4:53
En respuesta a carl_5336340

Hola a tod@s.
Yo también tengo herpes. no es fácil pero lo voy aceptando. aqui les dejo mi correo: alianarodriguez18@ymail.com ando en busca de amistades que tengan esta misma enfermedad, me pueden escribir a ese correo o con esa misma dirección buscarme en fb. les leere y nos apoyaremos eso es algo sano, les espero.

Ola me encuentro desesperedo
Si alguien gusta platicar soy un chico de mexico .aky les dejo mi correo vaquero87@live.com

Z
zobia_9731904
5/3/14 a las 8:59
En respuesta a zobia_9731904

Ola me encuentro desesperedo
Si alguien gusta platicar soy un chico de mexico .aky les dejo mi correo vaquero87@live.com

Hola a todos
Por problemas personales el correo de vaquero87@live.con ya lo di de baja pero me pueden coctactar florespedro@live.com me pueden add a facebook . Con este mismo correo .ahy un grupo de apoyó para personas con herpes donde podemos ablar y estar mas en coctacto solo gente con herpes

H
happy_9006613
12/4/14 a las 18:37
En respuesta a dorte_5668577

Hola
que tal.. yo llevo poco con esto del herpes, un regalito de mi ex... estoy en las mismas buscando con quien platicar sobre el tema..

Hola mariela
mi nombre es abel, busco una chica con mi mismo problema para charlar tambien. mi mail es podereshacer.86@gmail.com escribime

G
geni_9777736
20/4/14 a las 13:56
En respuesta a ayram_6529416

En las mismas estamos
:/ a mi tambien fue algo asi tambien con mi ex y me siento un poco molesto como a la vez triste pero sin embargo con el pensamiento positivo nada ganare con enojarme lo que deberia o deberiamos de hacer es actuar buscar la forma de eliminarlo y tener esa libertad y vida normal que necesitamos.

Hola ayuda
yo lo acabo de contraer hace 2 meses por culpa de mi novio y me siento terrible estoy en depresión .. siempre soy muy precavida me hago estudios y pido estuios al comenzar una relación con un novio .. es por eso qme siento terrible como bicho estoy super fatal y lopeor es no hallarcura para esto.

A
apolo_6920794
1/5/14 a las 7:05

No puedo mas con esto
es tan duro siento que no puedo mas, en mi cabeza siempre tengo la idea de no vivir mas pero no me decido actuar por q tengo un hijo, hace poco me descubrieron ese virus y no hay palabras para describir lo que siento. aislada me lo guardo siento q nadie me va a comprender señalar y yo misma me siento mal. porq he sido una buena chica, siento rabia con mi ex, hace mucho no lo veo pero aveces en mi tristeza siento ganas de verlo a los ojos y preguntarle porque me hiciste esto? no puedo mas me siento sin alientos y destrozada

A
attia_6257511
31/5/14 a las 23:36

En que te ayudó?
vi que comentaste sobre un tratamiento, pero no dices de que se trata, tampoco como te ayudo, y me meto en la página y lo que me sale es un video pero la verdad lo que venden parece ser un libro o un dvd con informacion, no es nada mas, que fue lo que te hizo eliminar el herpes?
si tienes mas informacion por favor mandame un e-mail. mily83@yahoo.com

H
happy_9006613
1/6/14 a las 1:05
En respuesta a attia_6257511

En que te ayudó?
vi que comentaste sobre un tratamiento, pero no dices de que se trata, tampoco como te ayudo, y me meto en la página y lo que me sale es un video pero la verdad lo que venden parece ser un libro o un dvd con informacion, no es nada mas, que fue lo que te hizo eliminar el herpes?
si tienes mas informacion por favor mandame un e-mail. mily83@yahoo.com

Roboooo... basta de empresas mentirosas
La mayoria de las soluciones magicas q dicen aca es todo mentira loco! Marketing, todo guita no se dejen estafar... da bronca q jueguen con la gente
. Dejen este espacio para q gente como uno se contacte con gente en el mismo estado. Amen!

A
anibal_8273242
24/7/14 a las 21:33
En respuesta a carl_5336340

Hola a tod@s.
Yo también tengo herpes. no es fácil pero lo voy aceptando. aqui les dejo mi correo: alianarodriguez18@ymail.com ando en busca de amistades que tengan esta misma enfermedad, me pueden escribir a ese correo o con esa misma dirección buscarme en fb. les leere y nos apoyaremos eso es algo sano, les espero.

Aliana
Tambie yo ando en lo mismo

Z
zuhara_9140621
27/9/14 a las 20:17
En respuesta a ayram_6529416

buscando,escuchando,investigan do,comentando
yo lo unico que se es que es escuchado y investigado un sin fin de cosas que pueden atacar el virus mas no exterminarlo y pues da tristeza saber eso digo si dios creo la tierra,animales,personas hasta las bacterias y microorganismos mas pequenos me imagino que creo las enfermedades yo creo que tuvo que crear tambien alguna solucion para acabar con este problema el problema es que nose hasta cuando se halle esa medicina o planta o vegetal o crema que pueda ayudar a exterminarlo he escuchado y algo que me impacto nose si sea verdad que segun las farmacias o cientificos supuestamente existe un cura para esta enfermedad del herpes supuestamente existe esa creencia que tienen eso de poder exterminarlo por completo mas no les conviene que por razon que sea que no estoy seguro por que solamente soy una persona civil lo unico que se es que hay veces que lo acepto y hay veces que me deprimo y pues he leido muchos comentarios sobre personas yyy entiendo como se sienten con este viruz lo peor de todo es que casi nunca tuve novias apenas toy chavo y con la novia que tengo ella sabe y me acepta tal y como soy eso dice mas no se que tenga en pensamiento siempre tuve el deseo de llegar a ser papa de tener una nina y un nino pero nos eque planes o nose que vaya hacer dios conmigo francamente no les voy a pedir ayuda por que se que no hay cura mas que tratamuientos que lo atacan cuando se manifiesta y ya se queda dormido en algun lugar del cuerpo solo quiero platicar por que desde que tengo esto personas y amistades que tengo pues no les contaria por verguenza el que ya no se quieran juntar conmigo o ya no me hablen nose yo me siento como que me he aislado de la gente pero pues lo tengo en mi cabeza esto que siento y bueno quiero expresar lo que siento en esta pagina nose al menos eso me tranquiliza un poco ojala y dios nos pueda ayudar y dar la oportunidad de algun dia se quite definitivo o que al menos pueda existir una cura que pueda matar este viruz bueno saludos

Fe
Esta enfermedad es cruel.En particular me afecta ver a niños con ella. Hace como un año que rezo el misterio del día pidiendo a nuestra Madre María por una cura. Soy católica y creo en el Santo Rosario estas son dos de las quince promesas que hizo la Virgen a quien lo haga diariamente:Todo lo que se me pidiere por medio del Rosario se alcanzará prontamente. - El que me sirva, rezando diariamente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.Claro hay que hacerlo con fe, esperanza y mucha devoción. Ánimo!!!! que entre mas personas lo recen es mucho mejor!!!

A
arlene_9780103
7/10/14 a las 21:12

Hola
Yo tambien padesco de esto megustaria encontrar amistades con mis mismos problemas con el herpes agregenme a mi correo carelin@outlook.es soy cristiana y estoy ala orden para lo que decen bendiciones

A
arlene_9780103
7/10/14 a las 21:14
En respuesta a zobia_9731904

Ola soy un chico que esta pasando por lo mismo
Ola ami tanbien me pasa lo mismo si deseas podemos platicar

Hola
Me gustaria encontrar amigos a qui mi correo es carelin@outlook.es tambien sufro de herpes y me gustaria poder ayudar en lo que deseen

A
arlene_9780103
7/10/14 a las 21:16
En respuesta a apolo_6920794

No puedo mas con esto
es tan duro siento que no puedo mas, en mi cabeza siempre tengo la idea de no vivir mas pero no me decido actuar por q tengo un hijo, hace poco me descubrieron ese virus y no hay palabras para describir lo que siento. aislada me lo guardo siento q nadie me va a comprender señalar y yo misma me siento mal. porq he sido una buena chica, siento rabia con mi ex, hace mucho no lo veo pero aveces en mi tristeza siento ganas de verlo a los ojos y preguntarle porque me hiciste esto? no puedo mas me siento sin alientos y destrozada

Hola
No pienses esas cosas.sabes que tenemos que seguir adelante te dejo mi correo si te es útil para charlar carelin@outlook.es

A
arlene_9780103
7/10/14 a las 21:18
En respuesta a happy_9006613

Hola mariela
mi nombre es abel, busco una chica con mi mismo problema para charlar tambien. mi mail es podereshacer.86@gmail.com escribime

Hola.
Te eh enviado correo espero me.repondas

M
mali_6151092
8/10/14 a las 16:42

Como curar el herpes naturalmente
l herpes es una infección, causada por el virus del herpes simple. Es un problema muy picazón y dolor, por lo general se ve en los hombres y las mujeres. Aparece en forma de pequeño rojo, hinchado y ampollas llenas de líquido o llagas cerca de los ojos, la boca, los labios y los genitales.Virus del herpes simple entra en el cuerpo humano a través de directo (sexo, beso, tacto) o indirecto (compartir artículos personales) el contacto con la persona infectada. Son altamente contagiosa y causa varias enfermedades graves, como infección cerebral, cáncer, varicela, etc En los hombres, las ampollas del herpes aparecen en el pene, las nalgas, el ano, los muslos, el escroto, el interior de la uretra, o en el interior del pene. En las mujeres, aparecen en las nalgas, el cuello uterino, la zona vaginal, el ano y los genitales externos. Con la ayuda de remedios caseros y las medidas preventivas, esta dolencia se puede minimizar en gran medida.
SI DESEAS MAS INFORMACION DE COMO TRATAR EL HERPES DEFINITIVAMENTE VISITA http://comoeliminarelherpes.freeiz.co m/

N
nast_8427498
12/10/14 a las 19:32
En respuesta a ayram_6529416

buscando,escuchando,investigan do,comentando
yo lo unico que se es que es escuchado y investigado un sin fin de cosas que pueden atacar el virus mas no exterminarlo y pues da tristeza saber eso digo si dios creo la tierra,animales,personas hasta las bacterias y microorganismos mas pequenos me imagino que creo las enfermedades yo creo que tuvo que crear tambien alguna solucion para acabar con este problema el problema es que nose hasta cuando se halle esa medicina o planta o vegetal o crema que pueda ayudar a exterminarlo he escuchado y algo que me impacto nose si sea verdad que segun las farmacias o cientificos supuestamente existe un cura para esta enfermedad del herpes supuestamente existe esa creencia que tienen eso de poder exterminarlo por completo mas no les conviene que por razon que sea que no estoy seguro por que solamente soy una persona civil lo unico que se es que hay veces que lo acepto y hay veces que me deprimo y pues he leido muchos comentarios sobre personas yyy entiendo como se sienten con este viruz lo peor de todo es que casi nunca tuve novias apenas toy chavo y con la novia que tengo ella sabe y me acepta tal y como soy eso dice mas no se que tenga en pensamiento siempre tuve el deseo de llegar a ser papa de tener una nina y un nino pero nos eque planes o nose que vaya hacer dios conmigo francamente no les voy a pedir ayuda por que se que no hay cura mas que tratamuientos que lo atacan cuando se manifiesta y ya se queda dormido en algun lugar del cuerpo solo quiero platicar por que desde que tengo esto personas y amistades que tengo pues no les contaria por verguenza el que ya no se quieran juntar conmigo o ya no me hablen nose yo me siento como que me he aislado de la gente pero pues lo tengo en mi cabeza esto que siento y bueno quiero expresar lo que siento en esta pagina nose al menos eso me tranquiliza un poco ojala y dios nos pueda ayudar y dar la oportunidad de algun dia se quite definitivo o que al menos pueda existir una cura que pueda matar este viruz bueno saludos

Remedios naturales para atacar el herpes
Hola Chic@s, le contaré mi historia, al igual que ustedes yo también fui contagiada con el virus del herpes gracias a mi ex-novio, me sentí muy decepcionada e impotente cuando mi medico me confirmó que efectivamente tenia herpes genital, no supe con quien tratar ese tema y me puse a investigar por toda la red a ver si encontraba alguna solución a mi mal, hasta que encontré un sitio en donde prometían eliminar definitivamente el virus del herpes. Les soy sincera, en mi vida siempre he creído que esos tipos de paginas que ofrecen algo a cambio de dinero son estafas, pero al encontrarme sumamente desesperada y sin saber que hacer para desaparecer ese virus de mi cuerpo, decidí correrme el riesgo de invertir 37 dolares de mi dinero en aquella pagina, toda la información bajó perfectamente a mi computador, seguí minuciosamente las instrucciones que allí me daban y mezclé todos los remedios naturales que me sugerían, hasta que al mes ya fui viendo y sintiendo cambios en mi cuerpo, las yagas ya no se presentaban tan a menudo, la picazón fue desapareciendo, me sentí increíble porque ví que no había botado mi dinero a la basura, porque sí hubieron resultados reales a mi problema.
Ya llevo seis meses de no presentar ni una sola muestra del virus en mi cuerpo y lo mejor de todo es que nunca hubieron efectos secundarios por ser ingredientes naturales.

Bueno chic@s solo quise compartir mi historia brevemente con todos y decirles que en esta vida hay una solución para todo, solo hay que saber donde encontrarla. Aquí les comparto el sitio que me ayudó:

http://tinyurl.com/qayvn6p

Amigos cada quien es libre de creer o no en estos sitios, solo les digo que no se dejen influenciar por las demás personas que de repente nunca han pasado por esa situación y no saben hasta que punto puede llegar la desesperación de los que sí cuentan con ese virus. Solo tú sabes si quieres eliminar o no ese mal de tu cuerpo..
Saludos y Bendiciones Amig@s
http://tinyurl.com/qayvn6p

S
siyka_5745068
14/10/14 a las 20:29
En respuesta a arlene_9780103

Hola
No pienses esas cosas.sabes que tenemos que seguir adelante te dejo mi correo si te es útil para charlar carelin@outlook.es

Hola también
me copio tu mail para charlar también, vivo con herpes y no siempre me siento bien

S
sila_8030352
5/11/14 a las 17:55

Hola
Hola buenos días... Este es mi correo.. tengo 5 meses ya con esta enfermedad y con brotes muy recurrentes... He probado muchos tratamientos pero una vez lo termino enseguida vuelve a aparecer el brote... me siento desesperado... ya no se que hacer... Este es mi Usuario de Skype luis_mp87 y mi correo electrónico luis_mp87@hotmail.com. .. bendiciones

S
sila_8030352
5/11/14 a las 17:57
En respuesta a arlene_9780103

Hola
Yo tambien padesco de esto megustaria encontrar amistades con mis mismos problemas con el herpes agregenme a mi correo carelin@outlook.es soy cristiana y estoy ala orden para lo que decen bendiciones

Hola
Hola buenos días... Este es mi correo.. tengo 5 meses ya con esta enfermedad y con brotes muy recurrentes... He probado muchos tratamientos pero una vez lo termino enseguida vuelve a aparecer el brote... me siento desesperado... ya no se que hacer... Este es mi Usuario de Skype luis_mp87 y mi correo electrónico luis_mp87@hotmail.com. .. bendiciones

A
axelle_8474707
22/11/14 a las 19:21

Mi experiencia..
Hace algunas dias comence a sentir una picazon y dolor molesto en mis genitales, sentia mi labio izquierdo de la vagina algo hinchado. Al dia siguiente senti unas bolitas que me ardian horrible no sabia Que hacer. Cuando mire bien mi zona con un espejo vi que eran unas ampollas, casi me muero!!!... busque en internet. Y me encontre con que tenia herpes genital.. sentia dolores de cabeza, fiebre, me dolia alli abajo.. aun no he ido al medico, tengo mucho miedo de Que pueda pasar.. es frustrante.. he leido cientos de blogs y siempre me encuentro con que esto no se cura.. me estado tomando el acyclovir y me ha ayudado con el dolor.. pero aun no sanan, he leido que hecharse sabila es excelente, no lo he hecho, tambien que hecharse maicena o fecula de maiz ayuda a secar estas llagas. Peroo yo no lo soporto porque cada que me la hecho me arde peor.
Me gustaria hablar con personas con esta misma condición, soy de colombia, tengo 19 años. Mi correo es milasofiabu@hotmail.com

saludos.

O
oumama_6017003
12/12/14 a las 2:21
En respuesta a arlene_9780103

Hola
Yo tambien padesco de esto megustaria encontrar amistades con mis mismos problemas con el herpes agregenme a mi correo carelin@outlook.es soy cristiana y estoy ala orden para lo que decen bendiciones

Hola
Hola carelin pucha intente mandar el correo pero me reboto un automatico,yo también soy cristiana si quieres agregame damarishernandez.c@gmail.com bendiciones

A
an0N_940304199z
14/12/14 a las 10:23

Herpopro
El aciclovir te ira bien pero el problema es que siempre que te bajen las defensas te volverá a recidivar, existe un producto llamado Herpopro, son aminoácidos como la lisian y la arginina, y otros mas, que te ayudarán a que el herpes no recidive, y así ademas de bajar la carga visita y volver a la normalidad, evitarás que vuelva a salir.

xdzombixd
xdzombixd
21/12/14 a las :50

Hola
Mejor jyejuega dota

Z
zidane_5835587
29/12/14 a las 19:25
En respuesta a axelle_8474707

Mi experiencia..
Hace algunas dias comence a sentir una picazon y dolor molesto en mis genitales, sentia mi labio izquierdo de la vagina algo hinchado. Al dia siguiente senti unas bolitas que me ardian horrible no sabia Que hacer. Cuando mire bien mi zona con un espejo vi que eran unas ampollas, casi me muero!!!... busque en internet. Y me encontre con que tenia herpes genital.. sentia dolores de cabeza, fiebre, me dolia alli abajo.. aun no he ido al medico, tengo mucho miedo de Que pueda pasar.. es frustrante.. he leido cientos de blogs y siempre me encuentro con que esto no se cura.. me estado tomando el acyclovir y me ha ayudado con el dolor.. pero aun no sanan, he leido que hecharse sabila es excelente, no lo he hecho, tambien que hecharse maicena o fecula de maiz ayuda a secar estas llagas. Peroo yo no lo soporto porque cada que me la hecho me arde peor.
Me gustaria hablar con personas con esta misma condición, soy de colombia, tengo 19 años. Mi correo es milasofiabu@hotmail.com

saludos.

Buenas !
Hola yo estoy igual que tu, a mi me han mandado una crema anti bacterial, ayuda bastante y me la tengo que hechar cada 12 horas, se llama funcidine, yo soy de madrid y tengo 18.

A
an0N_548192299z
30/12/14 a las 5:40

Hola
Yo tambien sufro esa terible enfermedad y yo tomo el aciclovir a los primeros sintomas y ya no sale nada y dejo de tomar las pastillas pero a la semana o kinsr dias buelbe a regresar ese maldito herper y ya compre tres libros de tratamientos alternanimos aunq no e tenido buena suerte sigen saliendo

A
an0N_548192299z
30/12/14 a las 6:19
En respuesta a apolo_6920794

No puedo mas con esto
es tan duro siento que no puedo mas, en mi cabeza siempre tengo la idea de no vivir mas pero no me decido actuar por q tengo un hijo, hace poco me descubrieron ese virus y no hay palabras para describir lo que siento. aislada me lo guardo siento q nadie me va a comprender señalar y yo misma me siento mal. porq he sido una buena chica, siento rabia con mi ex, hace mucho no lo veo pero aveces en mi tristeza siento ganas de verlo a los ojos y preguntarle porque me hiciste esto? no puedo mas me siento sin alientos y destrozada

No te rindas q no es la peor enfermedad ay muchas peores
Si yo tambien tengo herpes como todos ustedes yo llevo apenas tres meses con esta pesadilla y e estado imbestigando y leellendo ya compre tres libros x internet y en ellos te disen q debes dejar de comer carne y comidas grasosas no tomar refrescos ni cosas con mucha asucar.no tomar bebidas alcoholicas no fumas ni consumir drogas mantenerte lo mas desestresado posible te sugiere practicar lloga tomar bitamina c dormir bien y vivir lo mas saludable posible tambien bienen plantas q tambien alludan como el balsamo de limon la hierva de san juan y muchas mas otro tratamiento es tomar agua con peroxido de hidrogeno esto es para oxigenar todo tu cuerpo porq segun el oxigeno son los mejores soldados para destruir cualkier tipo de virus kiero hacer amistas para comparyir resultados y ecperiensias con los tratamientos q existen e visto muchos mas como con magnetismo y con corriente electrica nose ustedes pero yo boy a segir probando les dejo mi correo angudino32@gmail.com ya muchos me an textiado aveses tardo pero si contesto

A
an0N_548192299z
30/12/14 a las 6:21
En respuesta a apolo_6920794

No puedo mas con esto
es tan duro siento que no puedo mas, en mi cabeza siempre tengo la idea de no vivir mas pero no me decido actuar por q tengo un hijo, hace poco me descubrieron ese virus y no hay palabras para describir lo que siento. aislada me lo guardo siento q nadie me va a comprender señalar y yo misma me siento mal. porq he sido una buena chica, siento rabia con mi ex, hace mucho no lo veo pero aveces en mi tristeza siento ganas de verlo a los ojos y preguntarle porque me hiciste esto? no puedo mas me siento sin alientos y destrozada

No te rindas q no es lo peor
Si yo tambien tengo herpes como todos ustedes yo llevo apenas tres meses con esta pesadilla y e estado imbestigando y leellendo ya compre tres libros x internet y en ellos te disen q debes dejar de comer carne y comidas grasosas no tomar refrescos ni cosas con mucha asucar.no tomar bebidas alcoholicas no fumas ni consumir drogas mantenerte lo mas desestresado posible te sugiere practicar lloga tomar bitamina c dormir bien y vivir lo mas saludable posible tambien bienen plantas q tambien alludan como el balsamo de limon la hierva de san juan y muchas mas otro tratamiento es tomar agua con peroxido de hidrogeno esto es para oxigenar todo tu cuerpo porq segun el oxigeno son los mejores soldados para destruir cualkier tipo de virus kiero hacer amistas para comparyir resultados y ecperiensias con los tratamientos q existen e visto muchos mas como con magnetismo y con corriente electrica nose ustedes pero yo boy a segir probando les dejo mi correo angudino32@gmail.com ya muchos me an textiado aveses tardo pero si contesto

A
an0N_548192299z
30/12/14 a las 6:36
En respuesta a nast_8427498

Remedios naturales para atacar el herpes
Hola Chic@s, le contaré mi historia, al igual que ustedes yo también fui contagiada con el virus del herpes gracias a mi ex-novio, me sentí muy decepcionada e impotente cuando mi medico me confirmó que efectivamente tenia herpes genital, no supe con quien tratar ese tema y me puse a investigar por toda la red a ver si encontraba alguna solución a mi mal, hasta que encontré un sitio en donde prometían eliminar definitivamente el virus del herpes. Les soy sincera, en mi vida siempre he creído que esos tipos de paginas que ofrecen algo a cambio de dinero son estafas, pero al encontrarme sumamente desesperada y sin saber que hacer para desaparecer ese virus de mi cuerpo, decidí correrme el riesgo de invertir 37 dolares de mi dinero en aquella pagina, toda la información bajó perfectamente a mi computador, seguí minuciosamente las instrucciones que allí me daban y mezclé todos los remedios naturales que me sugerían, hasta que al mes ya fui viendo y sintiendo cambios en mi cuerpo, las yagas ya no se presentaban tan a menudo, la picazón fue desapareciendo, me sentí increíble porque ví que no había botado mi dinero a la basura, porque sí hubieron resultados reales a mi problema.
Ya llevo seis meses de no presentar ni una sola muestra del virus en mi cuerpo y lo mejor de todo es que nunca hubieron efectos secundarios por ser ingredientes naturales.

Bueno chic@s solo quise compartir mi historia brevemente con todos y decirles que en esta vida hay una solución para todo, solo hay que saber donde encontrarla. Aquí les comparto el sitio que me ayudó:

http://tinyurl.com/qayvn6p

Amigos cada quien es libre de creer o no en estos sitios, solo les digo que no se dejen influenciar por las demás personas que de repente nunca han pasado por esa situación y no saben hasta que punto puede llegar la desesperación de los que sí cuentan con ese virus. Solo tú sabes si quieres eliminar o no ese mal de tu cuerpo..
Saludos y Bendiciones Amig@s
http://tinyurl.com/qayvn6p

Hola
Si de verdad te funsiono pasa tu correo yo vivo en texas y ya compre tres de esos famosos libros y lo q mejor me a funsionado es el aciclovir q ne reseto el medico o y para los q tienen su primer herpes no se asusten pensado q todos ban aser igual de dolorosos solamente el primero es el mas fuerte con el tiempo se hacen cada ves menos frecuentes bueno eso fue lo q yo leey y creo q si nunca boy a olbidar el primero fue orrible me duro como 15 dias y me iso asercarme a dios ahora estoy seguro de q el existe y llebo una vida mas sana

Y
yahya_9675408
11/3/15 a las 18:54
En respuesta a axelle_8474707

Mi experiencia..
Hace algunas dias comence a sentir una picazon y dolor molesto en mis genitales, sentia mi labio izquierdo de la vagina algo hinchado. Al dia siguiente senti unas bolitas que me ardian horrible no sabia Que hacer. Cuando mire bien mi zona con un espejo vi que eran unas ampollas, casi me muero!!!... busque en internet. Y me encontre con que tenia herpes genital.. sentia dolores de cabeza, fiebre, me dolia alli abajo.. aun no he ido al medico, tengo mucho miedo de Que pueda pasar.. es frustrante.. he leido cientos de blogs y siempre me encuentro con que esto no se cura.. me estado tomando el acyclovir y me ha ayudado con el dolor.. pero aun no sanan, he leido que hecharse sabila es excelente, no lo he hecho, tambien que hecharse maicena o fecula de maiz ayuda a secar estas llagas. Peroo yo no lo soporto porque cada que me la hecho me arde peor.
Me gustaria hablar con personas con esta misma condición, soy de colombia, tengo 19 años. Mi correo es milasofiabu@hotmail.com

saludos.

Respuesta
Hola buen día amiguita, yo pase por lo mismo hasta sentía muy feo y mas aun cuando me realice los analices ya que se me había extendido el herpes, y en el analices que voy saliendo con VHI, sentía que moría pero comencé a tratar el herpes, después me informaron que debía hacerme otros analices de VHI, para confirmar los resultados, lo cual con solo pensarlo era fatal, pero decidí ir a realizármelos lo cual salí negativo sin ninguna prueba de VIH, esto quiere decir que cuando tienen herpes si se sacan unos análisis puede salir mal los resultados por el herpes no se alarmen, yo que dos veces fui a realizarme la prueba de Elisa para el VIH, y estoy muy bien, otra cosa algunos medicamentos que se recetan con terminaciones VIR, como por ejemplo Ciclovir y algunas capsulas o pastillas como Valextra o Valaciclovir son Venenos para el cuerpo ya que tienen reacciones secundarias que distorsionan el sistema inmune. Yo por mi gusto al sexo y no ver con quien me metia fui contagiado por este herpes pero que ya voy saliendo de esto


SALUDOS

A
an0N_605496199z
12/3/15 a las 1:01

Nesesito ayuda porfavor .
Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente... Tengo 16 años y ase un año no mantengo relaciones sexuales ase 2 meses me salieron 2 granitos en mi vagina ambos dolian muchisimo y se me quitaron con el tiempo .... Despues de un mes me salio otro y a las semanas como 3 para ser esactos se me quito en el lavio derecho de la vagina... Aora en el lado izquierdo me a salido otro el cual no duele tanto como los demas y lo exprimi y se incho y boto un poco de sangre... En mi cuello me salieron 3 verruguitas y eso me asusta mucho por lo del papiloma... Pero no se si estas saldrian en el cuello que sostiene la cabeza osea por que no tengo en el uterino almenos eso creo

T
thiago_9579127
2/4/15 a las 14:50
En respuesta a axelle_8474707

Mi experiencia..
Hace algunas dias comence a sentir una picazon y dolor molesto en mis genitales, sentia mi labio izquierdo de la vagina algo hinchado. Al dia siguiente senti unas bolitas que me ardian horrible no sabia Que hacer. Cuando mire bien mi zona con un espejo vi que eran unas ampollas, casi me muero!!!... busque en internet. Y me encontre con que tenia herpes genital.. sentia dolores de cabeza, fiebre, me dolia alli abajo.. aun no he ido al medico, tengo mucho miedo de Que pueda pasar.. es frustrante.. he leido cientos de blogs y siempre me encuentro con que esto no se cura.. me estado tomando el acyclovir y me ha ayudado con el dolor.. pero aun no sanan, he leido que hecharse sabila es excelente, no lo he hecho, tambien que hecharse maicena o fecula de maiz ayuda a secar estas llagas. Peroo yo no lo soporto porque cada que me la hecho me arde peor.
Me gustaria hablar con personas con esta misma condición, soy de colombia, tengo 19 años. Mi correo es milasofiabu@hotmail.com

saludos.

Hola, mi nombre es jonhy y hace poco que tengo herpes!
El estrés es el mayor factor que lo reactiva duerme bien, si te gusta hacer ejercicio hazlo así sentiras mas alivio. Te cuanto a mi diagnosticaron después de varios exámenes negativos yo sabia que tenía algo pero como siempre me he cuidado desde haces años el doctor dijo que hice un sistema inmune fuerte... La yoga ayuda mucho inténtalo te va a ayudar mucho... Otra cosa natural que me fascina tomar es el aceite de orégano es un antiviral que suprime los virus de forma impactante pero no hay nada mejor que el valaciclovir o aciclovir ....
Necesitas seguir las direcciones de tu médico
Y algo para fortalecer aun mas tu sistema inmune es la pastillas de alga marina roja
Tu puedes campeona
Nuestra vida no acaba por un simple diminuto virus
Acuérdate que algún día seremos amados y tendremos familia y acuérdate si escuchas esa vocecita que dice que esto y lo demás que no puedes y que te va ir mal ... Mandala a ... si necesitas ayuda o apoyo tu cuenta conmigo e estado estudiando acerca del tema por que me parte el alma saber que hay mas personas como yo, con eta condición bueno te mando la mejor vibra saludos
swxe6@yahoo.com

xdzombixd
xdzombixd
13/4/15 a las 6:24
En respuesta a axelle_8474707

Mi experiencia..
Hace algunas dias comence a sentir una picazon y dolor molesto en mis genitales, sentia mi labio izquierdo de la vagina algo hinchado. Al dia siguiente senti unas bolitas que me ardian horrible no sabia Que hacer. Cuando mire bien mi zona con un espejo vi que eran unas ampollas, casi me muero!!!... busque en internet. Y me encontre con que tenia herpes genital.. sentia dolores de cabeza, fiebre, me dolia alli abajo.. aun no he ido al medico, tengo mucho miedo de Que pueda pasar.. es frustrante.. he leido cientos de blogs y siempre me encuentro con que esto no se cura.. me estado tomando el acyclovir y me ha ayudado con el dolor.. pero aun no sanan, he leido que hecharse sabila es excelente, no lo he hecho, tambien que hecharse maicena o fecula de maiz ayuda a secar estas llagas. Peroo yo no lo soporto porque cada que me la hecho me arde peor.
Me gustaria hablar con personas con esta misma condición, soy de colombia, tengo 19 años. Mi correo es milasofiabu@hotmail.com

saludos.

Tito
Hola soy de Perú y recién tengo 4meses con esta enfermedad hacer deporte es lo mejor y tratar de no. Estar deprimidos
Si tienes face agregame tito jose
Imbox

xdzombixd
xdzombixd
13/4/15 a las 6:29
En respuesta a attia_6257511

En que te ayudó?
vi que comentaste sobre un tratamiento, pero no dices de que se trata, tampoco como te ayudo, y me meto en la página y lo que me sale es un video pero la verdad lo que venden parece ser un libro o un dvd con informacion, no es nada mas, que fue lo que te hizo eliminar el herpes?
si tienes mas informacion por favor mandame un e-mail. mily83@yahoo.com

Se
Ese libro q disk hablan es falso
Solo confía en ty
Misma y no te deprimas

xdzombixd
xdzombixd
21/4/15 a las 6:14
En respuesta a arlene_9780103

Hola
Yo tambien padesco de esto megustaria encontrar amistades con mis mismos problemas con el herpes agregenme a mi correo carelin@outlook.es soy cristiana y estoy ala orden para lo que decen bendiciones

Hola
Soy un chico q está infectado la verdad es q me siento solo y me gustaría. Algunos conejitos este es mi correo
Es shc_jose@Hotmail.com

A
axelle_8474707
9/5/15 a las 3:00
En respuesta a axelle_8474707

Mi experiencia..
Hace algunas dias comence a sentir una picazon y dolor molesto en mis genitales, sentia mi labio izquierdo de la vagina algo hinchado. Al dia siguiente senti unas bolitas que me ardian horrible no sabia Que hacer. Cuando mire bien mi zona con un espejo vi que eran unas ampollas, casi me muero!!!... busque en internet. Y me encontre con que tenia herpes genital.. sentia dolores de cabeza, fiebre, me dolia alli abajo.. aun no he ido al medico, tengo mucho miedo de Que pueda pasar.. es frustrante.. he leido cientos de blogs y siempre me encuentro con que esto no se cura.. me estado tomando el acyclovir y me ha ayudado con el dolor.. pero aun no sanan, he leido que hecharse sabila es excelente, no lo he hecho, tambien que hecharse maicena o fecula de maiz ayuda a secar estas llagas. Peroo yo no lo soporto porque cada que me la hecho me arde peor.
Me gustaria hablar con personas con esta misma condición, soy de colombia, tengo 19 años. Mi correo es milasofiabu@hotmail.com

saludos.

Hola chicos y chicas
Hemos creado un grupo de whatssap con varias personas del mundo que tenemos esta condición, si desean estar en el, les dejo mi correo y los Agregaré.. Saludos milasofiabu@hotmail.com

toquinho25
toquinho25
10/5/15 a las 1:36
En respuesta a axelle_8474707

Hola chicos y chicas
Hemos creado un grupo de whatssap con varias personas del mundo que tenemos esta condición, si desean estar en el, les dejo mi correo y los Agregaré.. Saludos milasofiabu@hotmail.com

Hola como estas yo soy de chile agregame
Hola como estas te dejo mi correr si me puedes agregar soy de chile tengo 29 años mi mail ingalancia@live.com wasap +56997339155 cuidate que estés bien chsu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir