Foro / Salud

Herpes genital

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 1:19
D
dany_8436298
21/5/15 a las 6:11


mi correo es memoro.2010@hotmail,com..te dire que tomaras para que no te salga mas

Ver también

D
dany_8436298
21/5/15 a las 6:26

Adios al herpes
memoro.2010@hotmail.com....gra tis solamente tiene que tomar una pastilla diaria y adios herpes

S
sami_6026581
25/5/15 a las 20:34

Leer
pagina facebook herpesvenezuela ,dirigido a personas que padezcan de la enfermedad de transmision sexual herpes genital , para buscar un apoyo o ayuda moral ya q esta enfermedad a parte de dañarte físicamente también lo hace psicológicamente " no estamos solos miles padecen la enfermedad"

A
alano_7873807
25/6/15 a las 8:34
En respuesta a axelle_8474707

Hola chicos y chicas
Hemos creado un grupo de whatssap con varias personas del mundo que tenemos esta condición, si desean estar en el, les dejo mi correo y los Agregaré.. Saludos milasofiabu@hotmail.com

Hola
Hola, me puedes agregar al whats, dejo mi correo, o cuál es tu número, te mando whats y ya me agregas, por fii!
correo: let.31.mex@gmail.com

N
nayla_7095339
7/9/15 a las 3:26

Hola:
Yo también contraje el virus del HERPES 1
También he tomado el Aciclovir pero no me curó
Lo que me curó la herida y el dolor es tomar 2 pastillas diarias (cada 12 horas) de DOXICICLINA de 100 mg.
Saludos
http://www.facmed.unam.mx/bmnd/gi_2k8/prods/PRODS/Doxiciclina.htm

N
nayla_7095339
7/9/15 a las 3:48
En respuesta a apolo_6920794

No puedo mas con esto
es tan duro siento que no puedo mas, en mi cabeza siempre tengo la idea de no vivir mas pero no me decido actuar por q tengo un hijo, hace poco me descubrieron ese virus y no hay palabras para describir lo que siento. aislada me lo guardo siento q nadie me va a comprender señalar y yo misma me siento mal. porq he sido una buena chica, siento rabia con mi ex, hace mucho no lo veo pero aveces en mi tristeza siento ganas de verlo a los ojos y preguntarle porque me hiciste esto? no puedo mas me siento sin alientos y destrozada

Hola:
Toma por 1 semana 2 pastillas diarias (cada 12 horas) de DOXICILINA de 100 mg y verás que las lesiones desaparecen
Saludos

N
nayla_7095339
7/9/15 a las 3:49
En respuesta a an0N_548192299z

No te rindas q no es la peor enfermedad ay muchas peores
Si yo tambien tengo herpes como todos ustedes yo llevo apenas tres meses con esta pesadilla y e estado imbestigando y leellendo ya compre tres libros x internet y en ellos te disen q debes dejar de comer carne y comidas grasosas no tomar refrescos ni cosas con mucha asucar.no tomar bebidas alcoholicas no fumas ni consumir drogas mantenerte lo mas desestresado posible te sugiere practicar lloga tomar bitamina c dormir bien y vivir lo mas saludable posible tambien bienen plantas q tambien alludan como el balsamo de limon la hierva de san juan y muchas mas otro tratamiento es tomar agua con peroxido de hidrogeno esto es para oxigenar todo tu cuerpo porq segun el oxigeno son los mejores soldados para destruir cualkier tipo de virus kiero hacer amistas para comparyir resultados y ecperiensias con los tratamientos q existen e visto muchos mas como con magnetismo y con corriente electrica nose ustedes pero yo boy a segir probando les dejo mi correo angudino32@gmail.com ya muchos me an textiado aveses tardo pero si contesto

Hola
Toma por 1 semana 2 pastillas diarias (cada 12 horas) de DOXICILINA de 100 mg y verás que las lesiones desaparecen
Saludos

C
chang_8712370
24/9/15 a las 17:31


buenas , creo que el ajo es un buen remedio contra el herpes , y esta bien para la salud y defensas del sistema inmune en general . He encontrado unas discusiones y recomendaciones interesantes en forosaludnatural.es , si te ineresa puedes echar un vistazo , esta bastante bien.

J
jahida_9013173
4/10/15 a las 17:24

Qhn6ml, o quita herpes natural
es la mejor opción, búscalo en yotube, te quita el herpes de modo permanente, olvida los demás tratamientos, saludos

Y
yanis_8342978
21/10/15 a las 19:56

Creo que si hay cura para el herpes amigos y amigas de lima
POR AHI HE ENVESTIGADO CON LA OZONOTERAPIA SE PUEDE TRATAR EL HERPES...APARTEPARA AUMENTAR TUS DEFENSAS PUEDES COMER MAZAMORRA DE TOCOSH Y NO QUE SON LOS UNICOS QUE AUMENTA EL SISTEME INMUNE

Y
yanis_8342978
21/10/15 a las 19:59

Cura para el herpes en lima
POR AHI HE ENVESTIGADO CON LA OZONOTERAPIA SE PUEDE TRATAR EL HERPES...APARTEPARA AUMENTAR TUS DEFENSAS PUEDES COMER MAZAMORRA DE TOCOSH Y NO QUE SON LOS UNICOS QUE AUMENTA EL SISTEME INMUNE

V
vicens_6744886
26/11/15 a las 15:29

Herpes
Hoy fui a mi dermatólogo y me acabó de enterar que tengo herpes en el rostro , quisiera saber como te fue o que tratamiento llevas?

K
kenai_5683587
2/1/16 a las 14:07

El herpes genital si lo previenes tiene cura
Hola, yo e estado por mucho tiempo con este mal en la actualidad no tengo más brotes ya que utilizo una loción tópica creada a base de unas terapias oncologicas y naturista desarrolladas por dos notables médicos, uno Italiano y Alemán.
Si desea probarlo, puede escribirme en privado. Si usted vive en Europa Se lo envío encantado.
Saludos

R
rosi_8806486
21/1/16 a las 7:55
En respuesta a jahida_9013173

Qhn6ml, o quita herpes natural
es la mejor opción, búscalo en yotube, te quita el herpes de modo permanente, olvida los demás tratamientos, saludos

Cual es la mejor opcion herpes?
hola disculpa, como puedo curar el herpes?
te dejo mi correo pepojs17@gmail.com

R
rosi_8806486
21/1/16 a las 7:56
En respuesta a jahida_9013173

Qhn6ml, o quita herpes natural
es la mejor opción, búscalo en yotube, te quita el herpes de modo permanente, olvida los demás tratamientos, saludos

Cual es la mejor opcion?
hola disculpa, como puedo curar el herpes?
te dejo mi correo pepojs17@gmail.com

R
rosi_8806486
22/1/16 a las 9:51
En respuesta a kenai_5683587

El herpes genital si lo previenes tiene cura
Hola, yo e estado por mucho tiempo con este mal en la actualidad no tengo más brotes ya que utilizo una loción tópica creada a base de unas terapias oncologicas y naturista desarrolladas por dos notables médicos, uno Italiano y Alemán.
Si desea probarlo, puede escribirme en privado. Si usted vive en Europa Se lo envío encantado.
Saludos

Como se llama la locion?
Se debe aplicar de por vida la locion?

E
eszter_6355974
2/2/16 a las 1:36

Cura
la cura para el herpes es atacándolo cuando esta activo osea cuando nos esta saliendo las llagas o volitas y para eso es necesario efectuar un fuerte choque eléctrico en el ser humano que sea capas de ponerlo en un coma al cuerpo pero no de matarlo el choque tiene q ser tan fuerte como paq llegue a nuestro sistema nervioso q es donde se encuentra situada la enfermedad después q nos levantemos del coma es recomendable tomar lisina...

E
eszter_6355974
2/2/16 a las 1:39
En respuesta a chang_8712370


buenas , creo que el ajo es un buen remedio contra el herpes , y esta bien para la salud y defensas del sistema inmune en general . He encontrado unas discusiones y recomendaciones interesantes en forosaludnatural.es , si te ineresa puedes echar un vistazo , esta bastante bien.

Compartan por favor
la cura para el herpes es atacándolo cuando esta activo osea cuando nos esta saliendo las llagas o volitas y para eso es necesario efectuar un fuerte choque eléctrico en el ser humano que sea capas de ponerlo en un coma al cuerpo pero no de matarlo el choque tiene q ser tan fuerte como paq llegue a nuestro sistema nervioso q es donde se encuentra situada la enfermedad después q nos levantemos del coma es recomendable tomar lisina...

A
akiwi_c671a5z
10/2/16 a las 19:20

Elimina tu herpes
Hola. solo queria compartir mi experiencia
con el herpes, lo contraje debido al contagio
con una ex y desde entonces mi vida cambio,
confieso que pasaron muchos años y has que un
dia luego de probar y probar un sin numero de
productos de manera curiosa decido experimentar
con un pequeñisimo producto y oh!! sorpesa me dio
excelentes resultados logrando eliminar este
terrible virus, quiero compartir con uds. esta
informacion aqui les dejo el link... https://payhip.com/b/PsZY

Y
yenia_6416101
15/2/16 a las 17:37

Necesito de tu ayuda
En el 2013 me lo detectaron , me había contagiado mi esposo. Me costó mucho aceptarlo y luegpo separarme. Trate con aciclovyr crema los brote eran muy esporádicos. Actualmente los brotes son recurrentes. no he vuelto a tener pareja. La verdad me siento muy sola, alguien puede aconsejarme. Gracias

I
irea_8550645
16/3/16 a las 9:42
En respuesta a xdzombixd

Tito
Hola soy de Perú y recién tengo 4meses con esta enfermedad hacer deporte es lo mejor y tratar de no. Estar deprimidos
Si tienes face agregame tito jose
Imbox

Preguntas
Hola.
Tengo una pregunta, cuando te sale algún brote de herpes alrededor del ano puedes hacer deporte, o caminar paseos largos o el dolor te lo impide?
Otra pregunta el dolor del herpes se va cuando desaparecen los granos o antes de q desaparezcan se va?
Gracias de antemano

J
jinane_8053879
18/5/16 a las 20:16

Hola
Alguien k siga usando ste foro ?? Nesesito orientasion xfaa

Y
yenia_6416101
19/5/16 a las 15:06
En respuesta a jinane_8053879

Hola
Alguien k siga usando ste foro ?? Nesesito orientasion xfaa

Me ayudo el uso de lisina
Yo estaba deseperada , me sirvió mucho tomar lisina un aminocido que destruye la protección del virus y tu sistema de defensa lo ataca, hace varios meses que estoy bien

H
hayden_8574952
5/6/16 a las 4:59

Mirar desde otra perspectiva
Hola chic@s
Me diagnosticaron con herpes genital hace 3 meses, no ha sido fácil. Pero después de este tiempo, en el cual he tenido alrededor de 4-5 brotes, cada uno en menor intensidad... He decido tomármelo de manera diferente. Lo tomo como una gripa o un grano de acné, que aunque es molesto e incomodo, después desaparece. He cambiado mis hábitos alimenticios, practico deporte a diario(uso la bici como medio de transporte haciendo ,30km diarios) y me he aprendido amar mucho. Intenté el tratamiento de aciclovir en pastillas y no funcionó para mi, tuve una sobre medicación y los efectos secundarios de este medicamento son psicológicos,como ansiedad, alucinaciones,etc... Así que fue peor la cura que la enfermedad. Decidí usar el aciclovir únicamente tópico y me ha ido muy bien, así como tomar LISINA a diario, tonar mucha agua y controlar mi estrés. Mi vida sexual es completamente normal, me cuido cuando tengo los brotes claramente. Mi pareja me transmitió el virus, el es portador asintomático y yo portadora sintomática. Lo más importante es hablarlo si están en pareja, y sino no dejes que nadie te discrimine por esto. Valemos mucho más y cosas peores abundan, es solo cambiar la perspectiva de las cosas. Un saludito

H
hayden_8574952
17/6/16 a las 22:53
En respuesta a jinane_8053879

Hola
Alguien k siga usando ste foro ?? Nesesito orientasion xfaa

Tratamiento
Hola, me ha resultado genial cambiar hábitos y tomar algunos suplementos... Hacer ejercicio y comer cosas adecuadas. Evita comer mucho chocolate, frutos secos, fritos, alimentos procesados y aumenta en tu dieta las frutas y verduras, pescados y pollo. Yo he tomado suplemento de lisina de 500 mg (4-6 al día), curcuma (4 al día) y algo MAGNIFICO llamado ECHINACEA (son 13 gotas 3 veces al día) y cuando tengo el brote o siento que empezara aciclovir en crema. Pero te digo que si eres juiciosa con estos sumplementos, van a reducir tus brotes significativamente... Buena suerte y ánimo!

Z
zhu_9808467
9/7/16 a las 1:10
En respuesta a hayden_8574952

Mirar desde otra perspectiva
Hola chic@s
Me diagnosticaron con herpes genital hace 3 meses, no ha sido fácil. Pero después de este tiempo, en el cual he tenido alrededor de 4-5 brotes, cada uno en menor intensidad... He decido tomármelo de manera diferente. Lo tomo como una gripa o un grano de acné, que aunque es molesto e incomodo, después desaparece. He cambiado mis hábitos alimenticios, practico deporte a diario(uso la bici como medio de transporte haciendo ,30km diarios) y me he aprendido amar mucho. Intenté el tratamiento de aciclovir en pastillas y no funcionó para mi, tuve una sobre medicación y los efectos secundarios de este medicamento son psicológicos,como ansiedad, alucinaciones,etc... Así que fue peor la cura que la enfermedad. Decidí usar el aciclovir únicamente tópico y me ha ido muy bien, así como tomar LISINA a diario, tonar mucha agua y controlar mi estrés. Mi vida sexual es completamente normal, me cuido cuando tengo los brotes claramente. Mi pareja me transmitió el virus, el es portador asintomático y yo portadora sintomática. Lo más importante es hablarlo si están en pareja, y sino no dejes que nadie te discrimine por esto. Valemos mucho más y cosas peores abundan, es solo cambiar la perspectiva de las cosas. Un saludito

Contacto
Hola, me gustaría si es posible poder contactarte???? Me regalas un correo?

N
nimrod_7464062
11/7/16 a las 6:30
En respuesta a yenia_6416101

Necesito de tu ayuda
En el 2013 me lo detectaron , me había contagiado mi esposo. Me costó mucho aceptarlo y luegpo separarme. Trate con aciclovyr crema los brote eran muy esporádicos. Actualmente los brotes son recurrentes. no he vuelto a tener pareja. La verdad me siento muy sola, alguien puede aconsejarme. Gracias

Hola
hola mira estoy que busco gente con esta enfermedad se lo que estas pasando y lo que necesito es comunicarme contigo enviame un correo jhair_2728@hotmail.com yo te puedo ayudar y salir de esto juntos mientras mas personas mucho mejor espero me respondas.

E
elisafed
3/8/16 a las 21:26

Mi experiencia..
Mi problema con los herpes me ha provocado muchos complejos, sobre todo en mi vida sexual. Tenía mucho miedo de contagiar a mi pareja, y él también tenía miedo de contagiarse. Sufrí la vergüenza de visitar consultas de dermatólogos cientos de veces. Lamentablemente, ellos no encontraron una solución definitiva para mi problema.

Probé muchos tratamientos, medicamentos y cremas, algo que me permita despertarme por las mañanas y estar lista para enfrentar al mundo, sin tener que estar observando esa horribles erupciones que tiraban mi autoestima por el pisopero nada parecía solucionar.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comovivirsinherpes

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y me decidì igualmente probar. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que no solo desaparecieron mis herpes sino que mi vida sexual está en el mejor momento de mi vida.

Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

Hoy en dìa me siento confiada por que me siento limpia, simplemente los brotes se han ido por completo y en cuanto al sueño estoy durmiendo muy bien. Hago las cosas que esta enfermedad me quitaba hacer y disfruto de una excelente relación con mi pareja.

M
maroa_755059
17/8/16 a las 22:05
En respuesta a hayden_8574952

Mirar desde otra perspectiva
Hola chic@s
Me diagnosticaron con herpes genital hace 3 meses, no ha sido fácil. Pero después de este tiempo, en el cual he tenido alrededor de 4-5 brotes, cada uno en menor intensidad... He decido tomármelo de manera diferente. Lo tomo como una gripa o un grano de acné, que aunque es molesto e incomodo, después desaparece. He cambiado mis hábitos alimenticios, practico deporte a diario(uso la bici como medio de transporte haciendo ,30km diarios) y me he aprendido amar mucho. Intenté el tratamiento de aciclovir en pastillas y no funcionó para mi, tuve una sobre medicación y los efectos secundarios de este medicamento son psicológicos,como ansiedad, alucinaciones,etc... Así que fue peor la cura que la enfermedad. Decidí usar el aciclovir únicamente tópico y me ha ido muy bien, así como tomar LISINA a diario, tonar mucha agua y controlar mi estrés. Mi vida sexual es completamente normal, me cuido cuando tengo los brotes claramente. Mi pareja me transmitió el virus, el es portador asintomático y yo portadora sintomática. Lo más importante es hablarlo si están en pareja, y sino no dejes que nadie te discrimine por esto. Valemos mucho más y cosas peores abundan, es solo cambiar la perspectiva de las cosas. Un saludito

Hola
Quisiera saber como vas, me acaban de diagnosticar el herpes estoy muy deprimida no puedo con esto

H
hosna_8103135
21/8/16 a las 5:18
En respuesta a yenia_6416101

Necesito de tu ayuda
En el 2013 me lo detectaron , me había contagiado mi esposo. Me costó mucho aceptarlo y luegpo separarme. Trate con aciclovyr crema los brote eran muy esporádicos. Actualmente los brotes son recurrentes. no he vuelto a tener pareja. La verdad me siento muy sola, alguien puede aconsejarme. Gracias

Contacta conmigo
642 593 191 i puede ponerte en contacto te puedo facilitar parte del libro vive sin herpes. Me I acaban de dar no se si realmente sirve pero te lo puedo pasar igual ayuda

A
akiwi_176497z
25/8/16 a las 20:15
En respuesta a maroa_755059

Hola
Quisiera saber como vas, me acaban de diagnosticar el herpes estoy muy deprimida no puedo con esto

Tratamiento neuralgia post herpetica y herpes zoster
Les comparto la experiencia sel Herpes zoster que le dio a mi padre y nada nada le quitaba ese horrible dolor se dia y de noche.. hasta que lei sobre el BIOTOQUIN ..creado en un laboratorio en mexico con exoansion internacional.. yo soy de Colombia y aqui no lo hay ..sufri hasta que logre hacer la importacion del producto en un mes ya teniamos el 80 % de mejoria en mi padre ahora ya esta totalmente recuperado gracias a este producto lo recomiendo al 100 y espero les sirva este dato para mejor informacio. Mi correo es lelitoad@hotmail.com. whatsaap 3134751920.

C
chahid_7978996
4/9/16 a las 17:01

Herpes nuevo medicamento
aqui les dejo una pagina de barcelona donde hay un nuevo medicamento q mantiene a raya al virus del herpes

http://hrs110.com/

B
bismar_5696933
30/9/16 a las 15:53
En respuesta a toquinho25

Hola como estas yo soy de chile agregame
Hola como estas te dejo mi correr si me puedes agregar soy de chile tengo 29 años mi mail ingalancia@live.com wasap +56997339155 cuidate que estés bien chsu

Hola soy Lolla139.Mi correo es bluna1932@hotmail.es

B
bismar_5696933
30/9/16 a las 15:53
En respuesta a toquinho25

Hola como estas yo soy de chile agregame
Hola como estas te dejo mi correr si me puedes agregar soy de chile tengo 29 años mi mail ingalancia@live.com wasap +56997339155 cuidate que estés bien chsu

Hola soy Lolla139.Mi correo es bluna1932@hotmail.es

B
bismar_5696933
30/9/16 a las 15:57

De verdad que hay un grupo de wassat para esta asquerosa enf e ermedad?.mi tlf es655355172.por favor me agregas al grupo?

P
pavel_5693577
30/9/16 a las 17:23
En respuesta a bismar_5696933

De verdad que hay un grupo de wassat para esta asquerosa enf e ermedad?.mi tlf es655355172.por favor me agregas al grupo?

Hay muchos grupos en Facebook que tienen información de vacunas y otras cosas pero la mayoría son en inglés. 0puedes agregarme a este Facebook 

A
aturtle_ce5559z
3/11/16 a las 23:32
En respuesta a qing_9410425

Hola chicas, desde que estoy con mi chico que tengo herpes genital, él es portador de herpes simple, a él le salen en la boca. El caso es que a mí me salen por los labios vaginales. Alguien se ha medicado con algunas pastillas para que no vuelvan a salir por lo menos no muy frecuentemente, ya sé que no desaparece jamás. Ahora mismo estoy tomando Aciclovir en capsulas i en crema. ¿ Alguien le ha ido bién ??

Hola recomiendo a todos que os pongais en contacto con una persona que hace sanaciones del herpes a distancia, os paso su pagina 

A
aoctopus_1621a7z
23/11/16 a las :07
En respuesta a pei_5460860

No tan bien
Hola es la primera vez que escribo en un foro, y que lastima que sea en este , que es para compartir mi experiencia con este Virus (herpes genital), al igual que muchas de ustedes tambien me encuentro deprimida, porque cambio mi vida por completo, yo he seguido todas las instrucciones del doctor: pastillas de aciclovir, paracetamol para el dolor, me la paso investigando hacerca de la enfermedad por todos lo medios, etc... yo solo tengo 3 meses que tuve un primer brote, y ahorita tuve una segunda (de menos intensidad, eso si). Yo lo que eh probado en este poco tiempo han sido pastillas de Equinacia (la venden en tiendas naturistas), La uña de gato (despues de la equinacea), y para el dolor local la primera vez use el Propoleo en spray (que al principio mitigó el dolor y ayudo a la cicatrizacion, pero despues se me hizo alergia, por lo que no se si recomendarlo, cada persona somos distintas), en este momento que estoy pasando por el segundo brote, para el dolor y ardor me esta ayudando la sabila (aloe vera), sacandole la pulpa a la planta y un trozo la coloco en una toalla y me la coloco y en unos segundos se siente alivio, espero que no tenga ninguna contraindicacion, lo seguire provando y les cuento como me fué. De antemando les mando un saludo a todas que como yo nos toco esta dolorosa experiencia, un abrazo a todas y ánimo que esta enfermedad no nos gane la batalla. Bendiciones de corazón.

hola despues de este tiempo como te va con la enfermedad estoy muy preocupado, gracias

A
achipmunk_4627d6z
23/11/16 a las 14:25
En respuesta a dany_8436298

Adios al herpes
memoro.2010@hotmail.com....gra tis solamente tiene que tomar una pastilla diaria y adios herpes

Que pastilla es??
Porque no lo dices por aqui?

A
amuy_63a21az
23/11/16 a las 22:45
En respuesta a qing_9410425

Hola chicas, desde que estoy con mi chico que tengo herpes genital, él es portador de herpes simple, a él le salen en la boca. El caso es que a mí me salen por los labios vaginales. Alguien se ha medicado con algunas pastillas para que no vuelvan a salir por lo menos no muy frecuentemente, ya sé que no desaparece jamás. Ahora mismo estoy tomando Aciclovir en capsulas i en crema. ¿ Alguien le ha ido bién ??

Hola muy buenas tardes como esta yo tengo la solucion para el herpes genital es un poco doloroso a la hora de aplicarselo pero si se puede contactame 

A
an0N_706838899z
17/12/16 a las 3:53
En respuesta a lyda_5696929

Yo estoy desesperada
hola amiga,padezco de herpes genital desde hace 11años,un novio que tuve me lo pegó el muy ... he probado de todo,y ya desesperada me inclino por la homeopatia,aunque me sale con bastante frecuencia,pero mas debilitados.tengo fuerte dolores de ganglios y pierna,son dolores neuralgicos para toda la vida.todavia no he llegado a aceptar esta enfermedad,y he estado con fuertes depresiones.si alguien utiliza homeopatia,porfa que tomas?,mucho animo y bueno tambien podemos dar gracias a dios,que no tenemos un sida,hepatitis,,,,,,,,,,o yo que se,aunque esta enfermedad es una putada para toda la vida.besos compañeras y entre todas intentaremos aliviarnos.adios.

Hola yo padezco eso hace años y se me ha disminuido mucho comiendo cebolla y ajo. 506 87213400 para consejos .. no se estrese pensando mucho en eso y vivan feliz..Yo padezco leucemia crónica y eso no es nada

E
elohim_5300597
9/1/17 a las 11:18
En respuesta a qing_9410425

Hola chicas, desde que estoy con mi chico que tengo herpes genital, él es portador de herpes simple, a él le salen en la boca. El caso es que a mí me salen por los labios vaginales. Alguien se ha medicado con algunas pastillas para que no vuelvan a salir por lo menos no muy frecuentemente, ya sé que no desaparece jamás. Ahora mismo estoy tomando Aciclovir en capsulas i en crema. ¿ Alguien le ha ido bién ??

Hola, lara 377 la cura de este virus no existe a mi el acyclovir no me a ayudado en nada. El gran error es actuar cuando salen las ampollas y estos es completamente falso. Yo me trato con bicarbonato de sodio puro al 100% (italiano) y acido antiviral  (Alemàn) de mi desarrollado siguiendo los estudios realizados por los drs. Tullio Simoncini y Max Gerson. Los dos oncologos. El dr. Gerson en sus estudios asegura que el virus del herpes nos viene inyectado por medio de la vacuna contra la viruela. Es por eso que tu novio le sale en la boca y a otros como en tu caso y el mio en las partes intimas.
Si deseas puedo enviarte una muestra para que la pruebes yo con este topico natural no tengo mas brotes de herpes desde hace año y medio. Espero tu respuesta saludos y mucha suerte.

E
elohim_5300597
9/1/17 a las 11:40
En respuesta a nadim_8068799

Como sigues
tambien Me estoy tratando con este producto igual y no veo mejora. A parte de que me producen malestar Ya no se que hacer??
EStoy tratando con producto homeopaticos

Marce1111. Yo me trato con bicarbonato de sodio puro al100% y acido antiviral al 25% con ellos e conseguido no tener mas brotes de ampollas. 
Si deseas mas informaciòn estoy para ayudarla.
Saludos

E
elohim_5300597
9/1/17 a las 20:11
En respuesta a lyda_5696929

Yo estoy desesperada
hola amiga,padezco de herpes genital desde hace 11años,un novio que tuve me lo pegó el muy ... he probado de todo,y ya desesperada me inclino por la homeopatia,aunque me sale con bastante frecuencia,pero mas debilitados.tengo fuerte dolores de ganglios y pierna,son dolores neuralgicos para toda la vida.todavia no he llegado a aceptar esta enfermedad,y he estado con fuertes depresiones.si alguien utiliza homeopatia,porfa que tomas?,mucho animo y bueno tambien podemos dar gracias a dios,que no tenemos un sida,hepatitis,,,,,,,,,,o yo que se,aunque esta enfermedad es una putada para toda la vida.besos compañeras y entre todas intentaremos aliviarnos.adios.

Hola luna361055.
Yo tengo el mismo problema igual a los que participan en el foro.
Si le interesa lea mi post al respecto de lo que yo uso; bicarbonato de sodio puro al 100% y  acido antiviral al 25%. Creame esto me a devuelto mi vida sexual y mi tranquilidad mental.
Saludos

Y
yenia_6416101
10/1/17 a las 20:44
En respuesta a hayden_8574952

Mirar desde otra perspectiva
Hola chic@s
Me diagnosticaron con herpes genital hace 3 meses, no ha sido fácil. Pero después de este tiempo, en el cual he tenido alrededor de 4-5 brotes, cada uno en menor intensidad... He decido tomármelo de manera diferente. Lo tomo como una gripa o un grano de acné, que aunque es molesto e incomodo, después desaparece. He cambiado mis hábitos alimenticios, practico deporte a diario(uso la bici como medio de transporte haciendo ,30km diarios) y me he aprendido amar mucho. Intenté el tratamiento de aciclovir en pastillas y no funcionó para mi, tuve una sobre medicación y los efectos secundarios de este medicamento son psicológicos,como ansiedad, alucinaciones,etc... Así que fue peor la cura que la enfermedad. Decidí usar el aciclovir únicamente tópico y me ha ido muy bien, así como tomar LISINA a diario, tonar mucha agua y controlar mi estrés. Mi vida sexual es completamente normal, me cuido cuando tengo los brotes claramente. Mi pareja me transmitió el virus, el es portador asintomático y yo portadora sintomática. Lo más importante es hablarlo si están en pareja, y sino no dejes que nadie te discrimine por esto. Valemos mucho más y cosas peores abundan, es solo cambiar la perspectiva de las cosas. Un saludito

El uso de lisina me ayudó muchísimo. >Ya hace un año casi que no me volvi a brotar.
 

Y
yenia_6416101
10/1/17 a las 20:47

Calma, somos muchas personas la que lo padecemos.Y lo importante es que no somos culpables de nada. Yo hace casi un año que tomo Lisina y no he vuelto a tner brotes. suerte, ánimo!
 

Y
yenia_6416101
10/1/17 a las 20:47

Calma, somos muchas personas la que lo padecemos.Y lo importante es que no somos culpables de nada. Yo hace casi un año que tomo Lisina y no he vuelto a tner brotes. suerte, ánimo!
 

Y
yenia_6416101
10/1/17 a las 20:51
En respuesta a yenia_6416101

Calma, somos muchas personas la que lo padecemos.Y lo importante es que no somos culpables de nada. Yo hace casi un año que tomo Lisina y no he vuelto a tner brotes. suerte, ánimo!
 

Argentina

E
elohim_5300597
10/1/17 a las 21:14
En respuesta a yenia_6416101

El uso de lisina me ayudó muchísimo. >Ya hace un año casi que no me volvi a brotar.
 

Hola Gala266.
Cual es la dosis que tomas de lisina. Para agregarla a mi dieta muchas gracias.
Saludos.

Y
yenia_6416101
11/1/17 a las 16:55
En respuesta a elohim_5300597

Hola Gala266.
Cual es la dosis que tomas de lisina. Para agregarla a mi dieta muchas gracias.
Saludos.

Hola fas301 tomo 1 g  diario cuando estaba atacada, lo consultécon la ginecóloga y me dijo que estaba bien. Ahora hace como 1 mes o más que no tomo. Cómo estoy bien no lo estoy tomando. Refuerza tu sistma de inmunidad . Espero tngas suert. lo que si me resultó dificil conseguirla, lo compré en droguería no se consigu en farmacia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir