En respuesta a begona_9043361
Saludos
hola saludos espero q te encuentres bn al igual q yo, buen pues yo llevo 5 meses diagnosticada con el herpes genital, al principio fue bn dificil sobrellevar la enfermedd, puesto q es bn frustante, termine mi tratamiento, y pues ahora tomo medicamentos naturales, pero s es bn doloroso, tener esto. puesto q fisicamente y emocionalemente es bn dificil.... dejame saber mas d ti. haver como podemos compartir ideas... d dond eres ninita/?
Chicas con herpes genital lean esto les va ayudar
Saludos! A todas la chicas que estan leyendo este estos datos. Primeramente quiero decirles que sean pacientes. No se ahoguen en un vaso de agua es cierto q tener herpes no tiene cura, pero si tiene medicamentos q lo pueden ayudar a controlar. Asi es mi caso, me diagnosticaron herpes genital, y fue como si el mundo se me destrullera encima, llore y llore, y pues cuantas veces no hubiera querido dar marcha atras, pero del pasado no se puede hacer nada, ahora nos queda el presente y el futuro. Bueno les voy a recomendar a todas ustedes q tienen esta maldicion, pues he estado usando una de gato, ha sido un exito para tratar la condicion,porq la una de gato esta hecha a base de hiervas naturales, que ayudan a dormir el virus, evitando el continuo brote, les digo para mi ha sido un milagro, traten d comprar la dosis mas alta de una d gato, porq van a notar el resultado, yo tenia problemas al tener sexo, porq a raiz del herpes, cuando tenia sexo me salian cortaduras con sangre en el area y me limitaban a tener sexo, ahora nada d eso esta presente en mi vida, Otra alternativa que les puedo recomendar es un producto q se llama choraphor, pueden buscarlo en la web d internet, es otro excelente liquido topico q al momento de aplicarlo quema la llaga de herpes, y no tienes pasar por ese dolor terrible de estar tantos dias con esas molestosas llagas, me siento muy feliz luego de salir de esa recaida, tan dolorosa y penosa, pero si los recuerdos estan en mi mente, el dolor y la tristesa nunca se olvida, pero a su vez me siento feliz de poder escribirles a todas ustedes y poderles dar ideas amplias para eliminar estos brotes, estoy a su disposicion, si desean escribirme lo pueden hacer a racing_girl123@hotmail.com , Dios les Bendiga en grande a todas, recuerden ano nuevo - vida nueva!!! . . . .El amor y la amistad se excluyen mutuamente. Ama profunda y apasionadamente. YYYYY amen a quien las amennn.......