Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hernia de disco lumbar

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las :55
E
emili_9858792
15/6/07 a las 19:55

Hola buenas, tengo 34 años y me diagnosticaron hernia de disco y un disco desgastado en la zona lumbar y no puedo llevar una vida "normal" porque estoy unos meses bien y luego con reposo de días por el dolor tan fuerte que me da. Sé que no hay solución para esto, alguien sabe si el pilates es bueno??? Gracias

Ver el último mensaje

Ver también

S
safira_8011698
21/12/08 a las 21:15

Hernias de disco lumbar ya operadas
hola yo tengo ya dos cirugias de columna y de 10 años para aca mi vida ha cambiado casi por completo tambien , y te entiendo perfecto,lo mas recomendable es el yoga y sobre todo la natacion, asistida por tu medico fisioterapeuta, y tu ya te operaste????? ciao

Mostrar más
O
omaima_5490525
1/4/09 a las 18:41

Otra opcion
Hola te recomiendo que pienses en otra opción que no sea especialmente la cirugia, haber si puedes visitar la siguiente página

www.herniasdedisco.com.mx

A qui encontraras información mas detallada hacerca de tu problema cuidate y espero te sirva llos datos que te envio echale muchas ganas adios.

Mostrar más
E
eliel_7987094
11/10/13 a las :55

Holaa
yo tengo hace 1 mes y la verdad hay dia y diass... me dijeron de pilate pero yo empece a un centro de rehabilitacion para fortalecer musculo de columna y adbdominales.. hasta ahora voy bien me molesta un pocoo pero buenooooo hay que remarla y no dejar que una hernia te deprima. besos

Ultimas conversaciones
E
Contractura cervical, masajes y dolor posterior
por: emili_9858792
2 respuestas 2
|
3 de febrero de 2010 a las 15:14
E
Consejo sobre colchones para hernia discal
por: emili_9858792
12 respuestas 12
|
13 de junio de 2019 a las 13:26
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir