Foro / Salud

Herbalife

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 16:17
M
monika_6078469
18/7/07 a las 22:36

hola alguien a hecho el tratamiento de herbalife, quisera saber si les ha servido, el costo y si realmente funciona gracias

Ver también

S
shamim_5519194
19/7/07 a las 12:16

Yo lo probé
Hola, mirá yo lo probé y no me gustó. Tenia que suplantar con un batido una comida principal y el desayuno, y la verdad es que eso no es nada sano (además de que es muy dificil hacerlo). El programa que está muy bueno es el de Verofit, que son comidas sustitutivas, pero del primer plato sólamente; luego el segundo plato es comida normal. Aparte te enseñan a comer y una consultora se encuentra contigo una vez por semana para hablar, medirte, pesarte y enseñarte cosas. Entrá a esta página si te interesa: www.verofitblanes.com

H
himo_8684693
19/7/07 a las 22:30

Hace dos años y medio que los uso

me dan la nutrición que necesita mi cuerpo, me siento bien, com mucha energia, deshichada

recuperada de mis problemas de colesterol, anemia, desanimo, malhumor ...

soy feliz y me siento muy bien

yo asesoro semanalmente a mis clientas ayudandolas primero a bajar de peso y despues a corregir o modificar sus habitos para que aprendan a mantenerlo

yo baje dos tallas en 6 semanas

en los botes encontraras la composición del producto, como tomarlo y quien puedo tomarlo

suerte con tus objetivos

M
manale_5490467
20/7/07 a las 13:26

Tratamiento herbalife
hola

mi abuelita lo utilizo, es muy bueno, y si es saludable, ella bajo 18 kilos en 8 meses, se lleva un poco de tiempo pero si funciona, claro que tambien tienes que tratar de seguir cuidando tu cuerpo, para poderte sentir sintiendo bien como con el tratamiento. Su precio es un poco elevado en mi ciudad, pero si vale la pena, una amiga se casara y comenzo un tratamiento con herbalife, y si le ha dado buenisimos resultados, y me comento que ya no tiene problemas con retencion de liquidos y de circulacion, y a mi abuelita le paso lo mismo.

Y
yarixa_6531056
21/7/07 a las :05

A mi si me funciono
TE RECOMIENDO QUE PRUEBES LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE PORQUE REALMENTE SON MUY BUENOS, TE INVITO QUE VISITES LA SGTE WEB: http://www.alimentoideal.com
ALLI ENCONTRARAS TODA LA INFORMACION NECESARIA, ESPERO HABERTE AYUDADO

A
an0N_986364199z
21/7/07 a las 17:40

Sois unos hipócritas los de herbalife
¿Cómo eres capaz de decir que un medico no sabe nada, si se ha pasado toda su vida estudiando, cosa que tú se ve que en tu vida has abierto ni un libro, no hay más que ver lo mal educada que eres y cómo no respetas a las personas que te contradicen? Lo único que sabes es insultar, no sabes razonar las cosas y dar una explicación lógica a todas las porquerias que vendeís. Es una pena, se ve que tu nivel cultural es muy, pero que muy bajo, me das pena..

N
neris_6505175
22/7/07 a las 21:52
En respuesta a an0N_986364199z

Sois unos hipócritas los de herbalife
¿Cómo eres capaz de decir que un medico no sabe nada, si se ha pasado toda su vida estudiando, cosa que tú se ve que en tu vida has abierto ni un libro, no hay más que ver lo mal educada que eres y cómo no respetas a las personas que te contradicen? Lo único que sabes es insultar, no sabes razonar las cosas y dar una explicación lógica a todas las porquerias que vendeís. Es una pena, se ve que tu nivel cultural es muy, pero que muy bajo, me das pena..

Es sierto
POR QUE CONOSCO VARIS PERSONAS QUE HAN SUFRIDO DE LOS CONOSIMIENTOS DE LOS MEDICOS.
A UNA DETECTARON DIAREA Y ACABO CON CANCER DE COLON Y AHORA ES UNVALIDA CON 110 KG. DE SOBREPESO.NO PUEDE COMER MONTON DE COSAS, PERO QUE LE INPOTRA AL MEDICO?
A OTRA PARA LOS MIGRAÑAS RESETABAN UN MEDICAMENTO QUE SE PODIA TOMAR UNA AL DIA-
ACABO COM REÑONES DESTROSADOS.POR QUE SOLAMENTE TENIA DESHIDRATACION(DOLORES POR FALTA DE AGUA).
QUEREIS MAS TESTIMONIOS?
DE LOS DIABETICOS POREJEMPLO?

A
an0N_986364199z
23/7/07 a las 15:38
En respuesta a neris_6505175

Es sierto
POR QUE CONOSCO VARIS PERSONAS QUE HAN SUFRIDO DE LOS CONOSIMIENTOS DE LOS MEDICOS.
A UNA DETECTARON DIAREA Y ACABO CON CANCER DE COLON Y AHORA ES UNVALIDA CON 110 KG. DE SOBREPESO.NO PUEDE COMER MONTON DE COSAS, PERO QUE LE INPOTRA AL MEDICO?
A OTRA PARA LOS MIGRAÑAS RESETABAN UN MEDICAMENTO QUE SE PODIA TOMAR UNA AL DIA-
ACABO COM REÑONES DESTROSADOS.POR QUE SOLAMENTE TENIA DESHIDRATACION(DOLORES POR FALTA DE AGUA).
QUEREIS MAS TESTIMONIOS?
DE LOS DIABETICOS POREJEMPLO?

Que penita me das...
No sabes de lo que hablas

A
an0N_986364199z
23/7/07 a las 17:34

Es muy caro
Un tratamiento para dos semanas te puede costar unos 100 euros mínimo, depende de lo que te quieran vender, y todos los que te dicen de aqui que funciona, como podrás ver, son distribuidores, ya que cada uno de ellos tiene su propia página web donde conercializan los productos, por lo tanto no te fíes, sólo quieren ganar dinero contigo.
De verdad, te aconsejo que vayas a un endocrino, que es lo que he hecho yo, y la verdad es que me va muy bien. En éste mismo foro hay una chica que ha contado su tremenda experiencia con éstos "de cómo herbalife me destruyó la vida", te recomiendo que le eches un vistazo y que te lo pienses de verdad

Un beso

N
neris_6505175
24/7/07 a las 14:43

Que penita me das...

Seras tu
creo que quien no sabe de que habla eres tu.

A
an0N_986364199z
24/7/07 a las 15:43
En respuesta a neris_6505175

Seras tu
creo que quien no sabe de que habla eres tu.

Tu, tu ru ru.....
.....chincha rabia....

A
arya_5655486
27/7/07 a las 9:50

No abrir la boca?
Pero bueno¡ no abrir la boca. Por que, porque lo decis vosotros? pues que sepas que por tu orgullosa compañia mi hermana en concreto ha tenido que estar ingrasada en un hospital una semana por culpa de vuestros productos, con el estomago destrozado, anemia y los riñones faltal.Antes de tomar los productos de tu maravillosa campañia no tenia ni un mal resfriado. Si tan bien estas tu, cuando realmente estes enferma no te dirigas ni a un hospital ni a un ambulatorio. Te tomas tus maravillosos productos.Pero no cuando te encuentres mal iras a la Seguridad Social y a los demás que nos envenenen y que no le hagamos caso al medico, que ellos no saben.Lo que hacesis es sacar dinero a costa de los demas y luego si nos ponemos malos que lo solucione un medico en un hospital¡Que bonito!

Y Yo he bajado de peso de 82kg a 60kg y no he necesitado tanta tonteria.

A
arya_5655486
27/7/07 a las 10:49

Educación
Haber si cuidamos ese lenguaje.
Los que no nos llegais ni a la suela de los zapatos sois vosotros. Un medico te manda un tratamiento y si no funciona te lo quita de la misma. Y vosotros que haceis nada mandar mas de esos productos. No sabeis nada.

Y lo que teneis que hacer es plantearos como fallan tanto vuestros productos y no subestimar a la profesión medica.
Si tienes Cancer por tomar vuestros productos no se soluciona, si quieres bajar de peso con vuestros productos no se soluciona, si tienes colesterol con vuestros productos no se soluciona.Yo vuestros productos para el colesterol y que sorpresa, en vez de reducirlo lo aumento x 3 casi me da un infarto. Asi que no cuentes cuentos o por lo menos no generalices que no cuela. Cuando estes en un hospital pide el alta voluntaria y dile al médico que con tus productos te curas, y luego hablas. Pero hasta entonces la que deberias cuidar lo que dice eres tú. Por que solo cogeis los hechos que os convienen. Solo lo que os sale bien y lo que no sale bien os lavais las manos y que lo solucione otro.Es muy bonito cometer errores y luego cargarselos a los demás.
Y no digo que en algunos caso no os salga bien, pero no solo hay que contar las cosas bonitas también se cuenta lo que no gusta y se reconocen los errores para poder mejorar.Y eso es lo que deberias hacer reconocer los errores que cometeis y no contar tonteria.

Y donde esta el comentario ese de que el "cliente siempre razón" y El de "si no funciona te devolvemos tú dinero" por que no lo he visto.

F
feng_6747862
3/8/07 a las 2:32

Que penita me das...

Para todas las que hablan mal
Yo estoy haciendome ahora mismo el tratamiento con herbalife. El precio es algo elevado, pero no superior a otros suplementos alimenticios, que se venden en farmacia y tambié son para sustituir una o varias comidas. Yo he usado antes los de farmacia y para mí está mucho mejor herbalife, con diferencia. En diez dias mi esposo y yo hemos bajado dos kg cada uno. y tenemos mucha más energía y fuerza. Pero es que los argumentos caen por su propio peso, es decir, herbalife está registrado y aceptado por sanidad desde hace muchos años en España, pero tambié en 64 paises más. En su equipo cientifico está un premio nobel. Me gustaría conocer en vivo al médico que dice que son productos peligrosos, y conste que yo tengo estudios, en septiembre termino mi carrera como psicologa. Y sí, soy distribuidora de herbalife, y lo recomiendo, porque a mi me está funcionando. Sino no lo haría. Y tambié promociono mi negocio con herbalife en internet, en esta web www.oportunidadynegocio.com Porque he comprobado que funciona.
Si son peligrosos ¿Por qué sanidad los aprueba?

A
alba_6954710
3/8/07 a las 16:32

Soy clienta y distribuidora.
Hasta que tube problemas en el trabajo, era una persona de peso normal para mi estatura, pero empezó a caer y llegue a pesar menos de 43 kg, que se dice pronto. No habia forma de subir de peso a pesar de dejar el trabajo, ni con el médico.
Hoy peso 53 kg, me siento con fuerzar para jugar con Gabriel, tengo un aspecto que me gusta. No soy una modelo pero estoy bien con migo misma por fin.....
Seamos realistas, quieres bajar peso, busca lo que te convenza a tí y que nadie te convenza de nada, es tu cuerpo. A mí me funciona, y es cierto que en el bote de formula 1 aconseja que visites a tu medico.
Pero hagas lo que hagas, tienes que estar decidida a perder peso y terminar con el, no recuperarlo. Las dietas yoyo son muy peligrosas. Que no te falte ningún nutriente, no dejes de comer ciertos alimentos, todos tienen lo que necesitamos. Que mas dá que adelgaces si te falta por ejemplo Fe (Hierro), trasporta el oxigeno, las celulas sin oxigeno son como un motor de coche sin aceite. Una anemia, que es típico de las dietas, es más peligroso de lo que se cree.
Nadie tiene la respuesta final, yo como otros hemos optado por una opción, y no son 100 a la semana, calcula lo que te cuesta desayunar y cenar un més, ponte en contacto con tu distribuidor Herbalife y pídele el precio. ESTAS A TIEMPO DE DECIR NO, PERO LO MÁS IMPORTANTE ERES TU.

H
hadda_7097680
7/8/07 a las 16:17

Este no lo he probado pero....
Hola este programa no lo he probado, pero el que si que he probado ha sido el de verofit a base de batido y NO TE LO RECOMIENDO, es carisimo alrededor de 50 euros semanales solo en batidos, a mi no me funcionó nada bien lo hice durante 6 meses y solo baje 4 kg, lo que si que me hizo fue destrozarme mi aparato digestivo, le comenté a la señora que me hacia la dieta que tenia un problema en el estomago y mira que paso-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook