Soy clienta y distribuidora.
Hasta que tube problemas en el trabajo, era una persona de peso normal para mi estatura, pero empezó a caer y llegue a pesar menos de 43 kg, que se dice pronto. No habia forma de subir de peso a pesar de dejar el trabajo, ni con el médico.
Hoy peso 53 kg, me siento con fuerzar para jugar con Gabriel, tengo un aspecto que me gusta. No soy una modelo pero estoy bien con migo misma por fin.....
Seamos realistas, quieres bajar peso, busca lo que te convenza a tí y que nadie te convenza de nada, es tu cuerpo. A mí me funciona, y es cierto que en el bote de formula 1 aconseja que visites a tu medico.
Pero hagas lo que hagas, tienes que estar decidida a perder peso y terminar con el, no recuperarlo. Las dietas yoyo son muy peligrosas. Que no te falte ningún nutriente, no dejes de comer ciertos alimentos, todos tienen lo que necesitamos. Que mas dá que adelgaces si te falta por ejemplo Fe (Hierro), trasporta el oxigeno, las celulas sin oxigeno son como un motor de coche sin aceite. Una anemia, que es típico de las dietas, es más peligroso de lo que se cree.
Nadie tiene la respuesta final, yo como otros hemos optado por una opción, y no son 100 a la semana, calcula lo que te cuesta desayunar y cenar un més, ponte en contacto con tu distribuidor Herbalife y pídele el precio. ESTAS A TIEMPO DE DECIR NO, PERO LO MÁS IMPORTANTE ERES TU.