Foro / Salud

Hemorroides

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 23:56
S
satou_6383324
4/8/15 a las 18:54

hola a todos tengo un problema , llevo 4 dias que llevó un dolor horrible por las hemorroides y el médico sustituto me comento que se me esta haciendo una fisura por dentro es poco pero depende de mi de comer sano para que no se me haga más osea de no ir dura al defecar. estoy con unas pastillas para la inflamación y un líquido para adormecer 5 min antes de defecar. no me sangran pero me duele bestial por ratos. si deciros que hasta tirarme pedos me duele o me cuesta ...
mi pregunta es... que añimetnso me van mejor para no ir tan estreñida y que no me dañe la fisura que tengo? me han comentado que caminar mucho es bueno otros que por la fisura mejor estar en calma. alguien que entienda o haya pasado por esto me lo puede decir? estoy muy preocupada y no quiero que me operen. ademad me han comentado que la cola de caballo me iría genial pero mi tensión es de 11 y 9. no se estoy un poco baja y sal no puedo comer ni beber café hay algo que pueda comer para que me suba un poco la máxima sin hacerme daño por lo que tengo?
gracias de antemano es que nunca me ha pasado esto y estoy muy asustada.

Ver también

S
shaiel_5156623
7/8/15 a las 16:18

Te entiendo ...
buenas , he empezado tener molestias de hemorroides de hace unas semanas , pero casi todos los dias ! lo mismo , voy al baño muy suelta , me molestan y sangro , voy normal sangro y tengo mucho escozor. He empezado con la crema de hemorroides de farmacia , pero también voy a probar otros productos , daría cualquier cosa de no tener molestias , trabajo sentada y a veces paso dias horribles!!

S
satou_6383324
8/8/15 a las 1:54
En respuesta a shaiel_5156623

Te entiendo ...
buenas , he empezado tener molestias de hemorroides de hace unas semanas , pero casi todos los dias ! lo mismo , voy al baño muy suelta , me molestan y sangro , voy normal sangro y tengo mucho escozor. He empezado con la crema de hemorroides de farmacia , pero también voy a probar otros productos , daría cualquier cosa de no tener molestias , trabajo sentada y a veces paso dias horribles!!

Al medico ya
em cuanto puedas ves al médico o ves de urgencias
yo no sangro pero me duele y ahora me ha empezado además con picor hasta dentro de una semana no veré a m médico. llevo asi días pero jo..aún tengo la fisura

tu no te lo dejes si sangras...

S
sintia_8793259
11/9/15 a las 13:55


hola , yo te tenido pocas veces molestias , pero si que son molestias ,,,mi marido si mucho lleva a si 10 años , y no se va a operar ademas dice el medico que no esta en la situación de operarse . pero hemos intentado de todo y todo , hasta que ahora esta con un aceite de plantas ,de la gama premium herbal oil , y le va bien , funciona , ! Nosotros hemos leido sobre esto hace tiempo en un foro
saludnatural.es , es todo de homeopatia

A
azara_7177207
4/10/15 a las 23:56


Buenas , puedes tener buenos resultados con moringa oleifera o premium herbal oil hemorroides aceite de plantas que se encuentra solo en internet en thaivita ! Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook