Foro / Salud

Help!!! llevo 20 dias operada , pasa algo si durante unas horillas llevo bikini???? contestad pliss

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 16:01
A
asima_8064116
12/7/07 a las 14:45

hola!!
me voy a la playa dentro de un rato y me kiero poner el bikini para tomar el sol , llevo 20 dias operada , pasara algo????
sera muy malo???

gracias , un beso para todas

Ver también

N
nohara_5375670
12/7/07 a las 15:01

Espero que no
espero que las veteranas te digan que no pasa nada, porque yo llevo 9 dias operada y ya es el segundo que bajo a la piscina con el vikini entre 1 ó dos horas (cualquiera deja a los niños en casa!!!). Yo ya estaba morenita, así q con proteccion 20 (de mis hijos) en la zona del pecho (los las marcas de los sujes nuevos no coinciden con las antiguas) y el resto con aceite estoy bajando y me sirve de liberación del suje deportivo q luego llevo el resto del dia y de la noche. Bueno, es más bajo ahasta con los puntos que me los quitan mañana. y si me dicen que no...¡que me quiten lo bailao! que me ha sentado muy bien pasar esa prueba de fuego con los vecinos. Besos

A
asima_8064116
12/7/07 a las 15:04
En respuesta a nohara_5375670

Espero que no
espero que las veteranas te digan que no pasa nada, porque yo llevo 9 dias operada y ya es el segundo que bajo a la piscina con el vikini entre 1 ó dos horas (cualquiera deja a los niños en casa!!!). Yo ya estaba morenita, así q con proteccion 20 (de mis hijos) en la zona del pecho (los las marcas de los sujes nuevos no coinciden con las antiguas) y el resto con aceite estoy bajando y me sirve de liberación del suje deportivo q luego llevo el resto del dia y de la noche. Bueno, es más bajo ahasta con los puntos que me los quitan mañana. y si me dicen que no...¡que me quiten lo bailao! que me ha sentado muy bien pasar esa prueba de fuego con los vecinos. Besos

Muchas gracias por contestar
entonces si a ti no te ha pasado na , a mi menos!!
pues nada k me voy a la playita jeje.
oye la proteccion me la echo en las mingas aunke lleve el bikini????

un beso

B
bisma_7028628
12/7/07 a las 15:11

Mi opinión...
A MI ME QUITARON LOS PUNTOS Y ME MANDARON UNAS TIRAS DE SILICONA Y ME DIJO QUE SI NO ME LAS PONGO PARA LA PLAYA QUE LA CICATRIZ A PARTE DE SUPER BIEN TAPADA CON EL BIKINI PUES QUE LE ECHE PROTETOR PANTALLA TOTAL.. YO BAJÉ AL MES (CUANDO ME QUITARON EL SUJE) PERO LLEVA CUIDADIN CON LA ARENA.. SI NO LO LLEVAS CERRADO DEL TODO PUEDE CAUSAR INFECCIÓN.. O ESO ME DIJERON A MI... ASÍ QUE BAJABA A LA PLAYA CON CAMISETITA COMO LOS EXTRANJEROS..NO SÉ.. YO PREGUNTARÍA AL CIRU.. CON LO QUE CUESTAN Y LO MAL QUE SE PASAN LOS PRIMEROS DIAS COMO PA CAGARLA POR UN RATITO!!!

N
nohara_5375670
12/7/07 a las 15:11
En respuesta a asima_8064116

Muchas gracias por contestar
entonces si a ti no te ha pasado na , a mi menos!!
pues nada k me voy a la playita jeje.
oye la proteccion me la echo en las mingas aunke lleve el bikini????

un beso

Conviertete en un muestrario
No vas a ahorrar ahora en cremitas ¿digo yo? echate tooodo en tooodas, no puede venir mal nunca, porque de una manera o de otra, la masajearas y la hidrataras aunque no uses la proteccion solar directamente y asi se resentirá menos la piel. (¡Vamos que digo yo!) Yo que me echo, hidratantes, trombocid (para el cardenal), aceite de almendras para evitar estrias y a partir de mañana de rosa mosqueta para la cicatriz...¡ja,ja,ja! de muestrario nena que es mejor pecar por mucho que no hacer pereza y que te salgan estrias ¿no?.

A
asima_8064116
12/7/07 a las 16:01

Pos va a ser ke ni bikini ni crema ni na!
estaba en la ducha depilandome cuando me han llamado mis amigas a decirme k no van a la playa...
pues nada , mejor pa mi , asi no me arriesgo ...
ai k verr.

de todas formas muchas gracias a todasss!! y ya se lo k tngo k hacer si en estos diez dias k me faltan para el mes me entran ganas de ir a la plya...

un beso y asiassss a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest