Foro / Salud

He acabado la 4 caja de zoely y no me ha bajado

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 11:50
W
walda_8572844
30/3/15 a las 10:21

Hola, muy buenos días a todas .
Espero que me echeis un cable...
Pues llevo desde diciembre tomando zoely, en la primera caja me bajó la regla en el tercer placebo, en enero también me bajó, febrero igual, pero ha llegado marzo y ayer tuve que empezar nueva caja sin ver la regla...
Cuando orino me sale marrón, pero en la compresa solo he manchado en el 4 placebo y casi nada...
Y estoy preocupada, porque siempre me ha bajado bien y ahora que no me baje... Pues estoy asustada...
Por favor, decirme algo.
Muchas gracias

Ver también

H
hesham_5306896
4/4/15 a las 22:18

Como te fue??
Hola uisiera sabe que fue lo que paso con tu caso?? Si te bajo?? Estas embarazada?? Es que ando un poco igual!!

W
walda_8572844
21/4/15 a las :01
En respuesta a hesham_5306896

Como te fue??
Hola uisiera sabe que fue lo que paso con tu caso?? Si te bajo?? Estas embarazada?? Es que ando un poco igual!!

Bien
Estuve 3 días manchando marron y luego me bajó rojo, estuve otroa 3 dias manchando rojo, poquito pero como me pasa siempre desde que estoy tomando zoely. Supongo que estará todo bien por que embarazada no creo que esté es un poco imposible. El miércoles empiezo con los placebos de nuevo, ya te contaré, pero no te preocupes que si no no te va a bajar, es difícil por que yo me pongo muy nerviosa, pero tranqila

W
walda_8572844
27/4/15 a las 11:50
En respuesta a hesham_5306896

Como te fue??
Hola uisiera sabe que fue lo que paso con tu caso?? Si te bajo?? Estas embarazada?? Es que ando un poco igual!!

Todo perfecto
En el cuarto placebo me bajó la regla y todo perfecto. Habrá meses que baje así y otros que baje bien. No te preocupes. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram