Foro / Salud

Hasta que edad crecen las mujeres

Última respuesta: 16 de mayo de 2019 a las 10:47
J
jyoti_18261714
12/5/19 a las 22:21

Hola, bueno tengo 15 años y los cumplí recién hace  como un mes pero soy muy muy alta mido como 1,67 o 1,69 y soy la mas alta del salón, mi primera regla fue a los 11 años luego me medi a los 13 años y media 1,62 y mi papá mide 1,80 y mi mamá 1,50 ya no se que hacer para dejar de crecer es lo peor, si puediera haber algo que me hiciera reducir la estatura lo haría sin dudas o almenos quiero saber si ya que me quedo de esta estatura o voy a crecer mas, me deprime ser tan alta

Ver también

W
wahib_13673239
13/5/19 a las 11:30
En respuesta a jyoti_18261714

Hola, bueno tengo 15 años y los cumplí recién hace  como un mes pero soy muy muy alta mido como 1,67 o 1,69 y soy la mas alta del salón, mi primera regla fue a los 11 años luego me medi a los 13 años y media 1,62 y mi papá mide 1,80 y mi mamá 1,50 ya no se que hacer para dejar de crecer es lo peor, si puediera haber algo que me hiciera reducir la estatura lo haría sin dudas o almenos quiero saber si ya que me quedo de esta estatura o voy a crecer mas, me deprime ser tan alta

Alucinante, porque tampoco es que seas muy alta...Una amiga mía medía 1,83 de adulta y no tenía ningún complejo, igual que una compañera de mi clase con tu edad medía casi uno ochenta...pero si te preocupa lo de crecer más, a los 16 o 17 las mujeres ya no crecen.

A
amador_18265327
14/5/19 a las 2:45
En respuesta a jyoti_18261714

Hola, bueno tengo 15 años y los cumplí recién hace  como un mes pero soy muy muy alta mido como 1,67 o 1,69 y soy la mas alta del salón, mi primera regla fue a los 11 años luego me medi a los 13 años y media 1,62 y mi papá mide 1,80 y mi mamá 1,50 ya no se que hacer para dejar de crecer es lo peor, si puediera haber algo que me hiciera reducir la estatura lo haría sin dudas o almenos quiero saber si ya que me quedo de esta estatura o voy a crecer mas, me deprime ser tan alta

Lo primero que puedo decirte es que no te amargues la vida dandole vueltas a eso, las mujeres altas son hermosas tambien, solo creceras hasta los 16 y el rate de crecimiento de los 14 a los 16 baja mucho asi que no sera demasiado tranquila.

S
song_18254846
14/5/19 a las 23:34
En respuesta a jyoti_18261714

Hola, bueno tengo 15 años y los cumplí recién hace  como un mes pero soy muy muy alta mido como 1,67 o 1,69 y soy la mas alta del salón, mi primera regla fue a los 11 años luego me medi a los 13 años y media 1,62 y mi papá mide 1,80 y mi mamá 1,50 ya no se que hacer para dejar de crecer es lo peor, si puediera haber algo que me hiciera reducir la estatura lo haría sin dudas o almenos quiero saber si ya que me quedo de esta estatura o voy a crecer mas, me deprime ser tan alta

Tienes una estatura corriente. Las mujeres dejamos de crecer dos años después de que nos venga la primera regla: no es cierto que dejemos de hacerlo a los dieciseis, los diecisiete o cualquier edad fija. Si te viene la regla a los doce años, a los catorce dejarás de crecer.

W
wahib_13673239
15/5/19 a las 10:30
En respuesta a song_18254846

Tienes una estatura corriente. Las mujeres dejamos de crecer dos años después de que nos venga la primera regla: no es cierto que dejemos de hacerlo a los dieciseis, los diecisiete o cualquier edad fija. Si te viene la regla a los doce años, a los catorce dejarás de crecer.

No es cierto, eso es un cuento de viejas, cuando a las niñas les venía la regla a los 15, 16 o 17...como a nuestras madres. Ahora es normal que a las niñas les baje la regla a los 8,9,10 u 11 años y crecen hasta los 16 más o menos que es cuando dejamos de crecer. Ahora las niñas se alimentan mejor y se desarrollan sexualmente antes que en la posguerra. De ahí que lo que tú dices no valga ya.

W
wahib_13673239
15/5/19 a las 10:37
En respuesta a song_18254846

Tienes una estatura corriente. Las mujeres dejamos de crecer dos años después de que nos venga la primera regla: no es cierto que dejemos de hacerlo a los dieciseis, los diecisiete o cualquier edad fija. Si te viene la regla a los doce años, a los catorce dejarás de crecer.

Según esa teoría, como a mí me bajo a los 10.5, se supone que a los 12 tendría la misma estatura que ahora, 1.62. Pero según las tablas que tienen mis padres yo a los doce medía 152...Creo que algo falla en tu teoría o no andas bien informada. Y cuando tenía 15 medía 158. También tengo una amiga de toda la vida que le bajó la primera regla a los 8 añitos sin saber ni siquiera lo que era, en el colegio...y ahora es una mujer normal. Segun tu a los 10 se habría quedado con esa estatura? 

S
song_18254846
15/5/19 a las 22:23
En respuesta a wahib_13673239

No es cierto, eso es un cuento de viejas, cuando a las niñas les venía la regla a los 15, 16 o 17...como a nuestras madres. Ahora es normal que a las niñas les baje la regla a los 8,9,10 u 11 años y crecen hasta los 16 más o menos que es cuando dejamos de crecer. Ahora las niñas se alimentan mejor y se desarrollan sexualmente antes que en la posguerra. De ahí que lo que tú dices no valga ya.

No es un cuento de viejas, es biologia; y no es normal que a las niñas les baje la regla a los ocho o diez años, siguen  siendo  excepcionales y es un problema bastante grande para ellas. Hoy día la edad de la menarquia suele ser poco antes de los doce años, en los paises desarrollados.

No sé de qué manga te sacas que dejamos de crecer a los 16 años, porque aparte del factor regla, si haces deporte creces hasta más tarde.

S
song_18254846
15/5/19 a las 22:24
En respuesta a wahib_13673239

Según esa teoría, como a mí me bajo a los 10.5, se supone que a los 12 tendría la misma estatura que ahora, 1.62. Pero según las tablas que tienen mis padres yo a los doce medía 152...Creo que algo falla en tu teoría o no andas bien informada. Y cuando tenía 15 medía 158. También tengo una amiga de toda la vida que le bajó la primera regla a los 8 añitos sin saber ni siquiera lo que era, en el colegio...y ahora es una mujer normal. Segun tu a los 10 se habría quedado con esa estatura? 

¿Creciste diez cm en cuatro años? No te lo crees ni tú.

De hecho sí que te afectó la menarquia tan temprana, porque te quedaste muy bajita.

Pero ya he visto tu nick, ya sé a qué atenerme.

W
wahib_13673239
16/5/19 a las 10:47
En respuesta a song_18254846

¿Creciste diez cm en cuatro años? No te lo crees ni tú.

De hecho sí que te afectó la menarquia tan temprana, porque te quedaste muy bajita.

Pero ya he visto tu nick, ya sé a qué atenerme.

Mira cual es la estatura normal de la mujer adulta y luego sueltas todas las tonterias que quieras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir