Foro / Salud

Hasta donde poder llegar

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 20:41
O
odei_9744262
4/12/09 a las 23:52

escribo pq me siento muy mal. llevo como 2 años vomitando casi a diario el primer año y este ultimo todos los dias salvo alguna ocasion. incluso 2, 3 y hasta 4 veces al dia.
la gente me dice que estoy muy delgada, pero os aseguro que yo no lo veo asi. veo que no estoy gorda, pero me siento bien rellena, incluso con lorzas, es como si la ropa me molestase, como si me sintiera un globo a punto d eestallar.
sobre todo me siento asi cuanto mas vomito, aunque curiosamente es cuando mas adelgazo.
la cara la tengo llena de granitos, ese es el sintoma que estoy notando, que yo no padecia de granos y ahora estoy llena, la cara esta como curtida y llena de granitos siempre.
de momento no he notado nada en los dientes, pero cuando estoy vomitando el miedo me paraliza de pensar que voy a ver como cae un diente al inodoro...a pesar deello lo sigo haciendo.
lo que peor llevo es el momento de ponerme.lo paso realmente mal y lloro mucho hasta que me armo de fuerza para empezar con esa mierda...
a veces me cuesta sacarlo tanto, que el corazon parece salirseme del cuerpo, sudo muchisimo, toso y me atraganto, me ensucio el pelo, la ropa...es horrible, una tortura.ademas muchas veces he de imaginar cosas verdaderamente repugnantes en mi cabeza para que me de antes la arcada y tiemblo y sufro mucho psicologicamente d eimaginar esas cosas......
esta claro que psicologicamente no estoy bien, estoy muy traumatizada por las decepciones amorosas que he sufrido en mi vida, y que me hacen sentir muy denigrada y que no valgo para nada.
ultimamente estoy teniendo dias que me levanto mas esperanzada y con mas voluntad de no hacerlo, pero acabo igual, o me dura un dia.
el problema es que he llegado a creerme que si no hago eso, engordare.