Foro / Salud

Hacer dieta con herbalife

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 20:43
M
muneeb_732695
15/4/15 a las 22:32

Hola
Espero estén tod@s bien, bueno el sábado empiezo dieta con los productos de Herbalife, tengo que bajar 26 kg y bueno, espero que no sea un camino muy largo, si alguien los ha probado espero sus comentarios y como les ha ido, sería super si alguien igual está empezando recién y compartir como nos va.
Desde el lunes hasta este viernes estoy desintoxicando mi cuerpo con jugoterapia, tomo 5 jugos al día y agua, hoy a mitad del proceso me siento mejor y mi piel en general está se ve mucho mejor.
Espero sus comentarios!!

Ver también

M
muneeb_732695
18/4/15 a las 3:15

Desintoxicación
Comentarles que terminé mis cinco días de desintoxicación y que me siento un poco mejor, ya mañana empiezo con los productos de Herbalife, espero me vaya bien y como les dije antes quien esté haciendo dieta con estos productos me encantaría compartir experiencias y nuestro avance en este foro,
Besos a tod@s!!

N
narel_8648692
7/5/15 a las 7:47

Suerte!
yo probé herbalife hace unos 2 años y recuerdo que baje 5 kg en un mes (haciendo dieta también obviamente) pero al otro mes no hice dieta y no baje nada, obviamente. Es una ayuda pero por si solo no adelgaza, aun que es muy rico.

M
muneeb_732695
15/5/15 a las 6:18

Gracias!!
Muchas gracias!! Estoy muy contenta la verdad con el producto, ya cumplí mi primer mes y bajé 10 kg

E
eider_8446538
25/5/15 a las 19:50

La mejor elección
No hay nada mejor que conseguir tu objetivo ( si en este caso es la bajada de peso) y ademas encontrarte cada día mejor.
Trabajo con esta marca desde hace un tiempo y no sabes lo gratificante que es el poder ayudar a las personas a cumplir sus objetivos de conseguir mayor bienestar.
si alguien quiere información al respecto, me podeis consultar lo que deseeis! un saludo

S
suman_8470820
25/5/15 a las 20:43

Mi opinion
Hola, yo no quiero desanimarte, pero yo lo hice y no baje nada mas que dos kilos. Después de muchas dietas y dinero en nutricionistas, mi amiga me recomendó Juice plus y en un mes he bajado 8 kilos. Si quieres te digo como lo hice. 628232878 un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest