Foro / Salud

Hacer bizcocho mincidelice

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las :36
D
daute_8315318
5/2/12 a las 12:30

Hola hoy es mi 5 día de dieta, y me gustaria hacer el bizcocho de limon ., pero en las instrucciones que vienen en el paquete, no indica como hacerlo, si en el horno, microondas.... alguien me puede explicar.
Gracias

Ver también

Z
ziyue_6934273
9/2/12 a las 15:04

Hola!
yo estoy siguiendo la Mincidelice y las torticas las hago o como crepes en el sarten o como un normal biscocho en el horno, tienen un buen sabor! me parece extrano que el paquete no te da las instrucciones, yo las tengo...
Yo tengo un blog en italiano donde explico como hacerlas, puedes ver las fotos aqui:
http://www.lanuovavitadiirene.blogspo t.com/2011/11/torta-mincidelice-limone-cioccolato.html
y te explico por aca en espanol:
EN el horno:
Encender el horno a 200C, poner 60ml de agua en un vasito o potesito o en el shaker, con un tenerdor mezclar el polvito del sobre poco a poco, se endurece mucho y rapidamente.
Si tienes moldes para muffin puedes usar dos, al contrario un molde de torticas pequenas. Pones la crema y metes al horno por 10/15min o hasta que doren...
Si los comes calienticos tienen una buena consistencia, frios se ablandan.

En el horno microondas:
Poner 60ml de agua en un vasito o potesito o en el shaker, con un tenerdor mezclar el polvito del sobre poco a poco, se endurece mucho y rapidamente.
Si tienes moldes para muffin adaptos para el micro puedes usar dos, al contrario un molde de torticas pequenas adaptos para el microondas.
Se cocina en 3/4 minutos a temperatura mediana.

En el sarten
Poner 60ml de agua en un vasito o potesito o en el shaker, con un tenerdor mezclar el polvito del sobre poco a poco, se endurece mucho y rapidamente.
Enciendes la cocina, le pones una gotica de aceite, pones la crema y tratas de hacer una formita baja, cuando se ha cocido de un lado la volteas la cocinas hasta que dore y ya està lista!

Estoy tratando de escribir mi blog en espanol, siguiendo dia a dia mi dieta, quiero poner tambien las recetas... aqui està:
http://mincidieta.blogspot.com/

D
daute_8315318
13/2/12 a las :36
En respuesta a ziyue_6934273

Hola!
yo estoy siguiendo la Mincidelice y las torticas las hago o como crepes en el sarten o como un normal biscocho en el horno, tienen un buen sabor! me parece extrano que el paquete no te da las instrucciones, yo las tengo...
Yo tengo un blog en italiano donde explico como hacerlas, puedes ver las fotos aqui:
http://www.lanuovavitadiirene.blogspo t.com/2011/11/torta-mincidelice-limone-cioccolato.html
y te explico por aca en espanol:
EN el horno:
Encender el horno a 200C, poner 60ml de agua en un vasito o potesito o en el shaker, con un tenerdor mezclar el polvito del sobre poco a poco, se endurece mucho y rapidamente.
Si tienes moldes para muffin puedes usar dos, al contrario un molde de torticas pequenas. Pones la crema y metes al horno por 10/15min o hasta que doren...
Si los comes calienticos tienen una buena consistencia, frios se ablandan.

En el horno microondas:
Poner 60ml de agua en un vasito o potesito o en el shaker, con un tenerdor mezclar el polvito del sobre poco a poco, se endurece mucho y rapidamente.
Si tienes moldes para muffin adaptos para el micro puedes usar dos, al contrario un molde de torticas pequenas adaptos para el microondas.
Se cocina en 3/4 minutos a temperatura mediana.

En el sarten
Poner 60ml de agua en un vasito o potesito o en el shaker, con un tenerdor mezclar el polvito del sobre poco a poco, se endurece mucho y rapidamente.
Enciendes la cocina, le pones una gotica de aceite, pones la crema y tratas de hacer una formita baja, cuando se ha cocido de un lado la volteas la cocinas hasta que dore y ya està lista!

Estoy tratando de escribir mi blog en espanol, siguiendo dia a dia mi dieta, quiero poner tambien las recetas... aqui està:
http://mincidieta.blogspot.com/

Hola
Gracias Irene, por todas tus explicaciones. en la 1 semana ya he adelgazado 2,300 kg, esto parece que funciona, y además me parece una dieta divertida (Por la variedad) y facil de llevar. Veremos en las proximas semanas......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir