Foro / Salud

Hace 7 dias y son 2 piedras en vez de 2 tetas ¿es normal?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 22:33
S
sonam_9491999
21/12/06 a las 21:51

Algo he leido, pero y parece que no es raro, pero son tan durisimas que me parece increible que esto pueda llegar a ablandarse y aunque lo haga, ¿no seguiran siendo un poco duras?, me refiero en comparacion con las naturales.
Y ahora por ejemplo tienen muy poca movilidad ¿esto también se gana con el tiempo? ¿aunque no me hayan mandado masajes?
gracias tesoros.

Ver también

D
divine_6126819
21/12/06 a las 22:03

Tranquila que cambian!!!!
es muy pronto y tienen que cambiar mucho todavia con el tiempo se muevan y son mucho mas blanditas que ahora paciencia,un besito

N
nawar_5309807
21/12/06 a las 22:33

...
Hola Sonia
No te preocupes que a la mayoría nos pasa esoson tan duras que uno no cree que puedan ablandarse algún día. Yo llevo 2 meses operada y ya se han ido ablandando pero todavía les falta mucho. Te cuento hasta hace 1 semana pensaba que las tenia igual de duras y estaba preocupada, pero fui a visitar una amiga que se opero hace poco (tenia un mes de operada) y ahí si pude ver la diferencia y notar que las mías ya están mucho mas blandas que antes, pero es bueno que sepas que a la gran mayoría nunca nos van a quedar igual de suaves y móviles que las naturales!! Pero no te preocupes que cuando ya las tenga smas ubicadas ese tema no te va a importar de lo feliz que vas a estar!! besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram