Grupo de ayuda para bajar de peso
Me apunto!
Yo quiero bajar entre 8-10 kilos pero me pasa lo mismo y estyoy desesperada!!!
mi correo es teresacem@outlook.com!!!!
empecemos hoooy!!!!
Ver también
Creo que te puedo ayudar!!
Es una página donde te aseguran perder peso de manera sana y saludable, con deporte motivación y unos batidos a mi me ha funcionado muy bien.
https://www.facebook.com/pages/Rub%C3%A9n-Bodybyvi/757262337724441
Agregadme al grupoo
Yo quiero unirme al grupo quiero bajar 10 kilos
0034 617359099
Apoyemonos
Chica
Estoy contigo, yo también necesito perder 10 kg. He intentado forte piperina y me ayudó a perder 5 kg. Ahora sólo 10 kg dejaron
Si se puede!
hola! hace 3 meses que empecé a tomarme en serio mi salud y empezar a adelgazar. empecé con la dieta de los 13 días, y me fue muy bien. perdí 4 kilos! con eso ya empecé a animarme, luego simplemente es comer sano y hacer ejercicio, y para mi lo único que necesite era tomarme un día de descanso, un día en el que si quieres una pizza te la comes o una hamburguesa también! pero sin pasarte! de momento he bajado de 99 kilos 85! y seguiré! solo es acostumbrarse! animo
Yo me apunto
Hola yo quisiera estar en el grupo 984326824
Yo te puedo ayudar
Si gustas me puedes contactar al correo gerleddav@hotmail.com para platicarte mi experiencia de ¿cómo y con qué? logré bajar de peso y algo muy importante, SIN REBOTE, con gusto te platicaré mi experiencia!!!
Hola
MI NUMERO ES 0051996297540 QUIERO UNIRME AL GRUPO
Si se puede!
hola! hace 3 meses que empecé a tomarme en serio mi salud y empezar a adelgazar. empecé con la dieta de los 13 días, y me fue muy bien. perdí 4 kilos! con eso ya empecé a animarme, luego simplemente es comer sano y hacer ejercicio, y para mi lo único que necesite era tomarme un día de descanso, un día en el que si quieres una pizza te la comes o una hamburguesa también! pero sin pasarte! de momento he bajado de 99 kilos 85! y seguiré! solo es acostumbrarse! animo
Genial
COMO LO CONSEGUISTE A VER SI ME PASÁIS LOS TRUCOS QUE TENEIS, UN SALUDO
Agreguenme porfa chicas
CHICAS OS DEJO MI NUMERO DE MOVIL 0034 671409924, A VER SI TRATATAMOS TODAS DE ECHARNOS UN CABLE EN CUANTO A BAJAR DE PESO, UN SALUDO CHICAS
Agreguenme porfa chicas
CHICAS OS DEJO MI NUMERO DE MOVIL 0034 671409924, A VER SI TRATATAMOS TODAS DE ECHARNOS UN CABLE EN CUANTO A BAJAR DE PESO, UN SALUDO CHICAS
Yo te puedo ayudar
Hola mucho gusto mi nombre es lia, me ocupo de nutrición y me gustaría poder ayudar personas que tienen problemas de peso. yo también pasé por eso y me toco pasar muchos malos momentos porque fui débil y la gente es mala, gracias a dios y a mí fuerza de voluntad lo logre. Contáctame al 00393403139691 o a lianyscasal@gmail.com si deseas conocer mi historia y el como supere mi problema de peso.
Ayuda con la dieta
Hola! me llamo martina, y estoy exactamente en la misma situación que tú, me gustaría bajar de peso, concretamente 10 kilos! y estaba pensando en hablar con gente, para hablarnos y apoyarnos todos mutuamente en el proceso de la dieta ! llevo más de 6 años intentando adelgazar, y sin resultado. tengo atracones cada dos por tres, y no consigo controlarme. por eso buscaba ayuda y apoyo por parte de otros que también quieran adelgazar...
asíque si alguien quiere hablarme, para seguirnos semanalmente por ejemplo y ver como llevamos las dietas, estaría encantada!
para los que querais, mi mail es coffeeandcompany11@gmail.com
y mucho animo a todas !!!!
Mi nombre es montse
Hola ami me gustaría unirme a tu grupo ya que quiero perder peso y necesito ayuda de autoestima y a pollo muchísimas gracias
Dejo mi numero para que me agreguen me gustaria bajar de peso estoy en esa etapa en la que ya no me valori como persona y perdi la seguridad acausa de mi sobrepeso y requiero de el apoyo de personad que no solo me jusguen
4443700436
Mi nombre es montse
Hola ami me gustaría unirme a tu grupo ya que quiero perder peso y necesito ayuda de autoestima y a pollo muchísimas gracias
Dejo mi numero para que me agreguen me gustaria bajar de peso estoy en esa etapa en la que ya no me valori como persona y perdi la seguridad acausa de mi sobrepeso y requiero de el apoyo de personad que no solo me jusguen
4443700436
Lo mecesito
ola me gustaría perder de peso este es mi MSN maryzayra1@gmail.com póngase en contacto lo antes posible para asín entre tod@s ayudarnos gracias espero su respuesta
Yo te puedo ayudar
Hola mucho gusto mi nombre es lia, me ocupo de nutrición y me gustaría poder ayudar personas que tienen problemas de peso. yo también pasé por eso y me toco pasar muchos malos momentos porque fui débil y la gente es mala, gracias a dios y a mí fuerza de voluntad lo logre. Contáctame al 00393403139691 o a lianyscasal@gmail.com si deseas conocer mi historia y el como supere mi problema de peso.
Necesito tu ayuda
La verdad que yo estoy frustrada con mi peso, tengo 18 kilos de mas, he hecho dieta, he estado en catering de comidas dieteticas, he tomado tableta, bajo solo 4 kilos y ahi me estanco, y cuando acuerdo ya los subi de nuevo, vivo con ansiedad y la verdad ya no se que hacer, los años pasas y yo sigo igual, tengo 34 años y la verdad que ya no quiero este cuerpo asi.
Me gustaria unirme
Hola a todas! Mi nombre es romina. También deseo bajar 10 kg. Siempre empiezo bien. Y a la semana me desmorono y me cuesta mucho continuar. Encontré este foro q me parece maravilloso ya q casa no obtrngo tanto apoyo como querría y tampoco tengo un entorno decidido a comprometerse. Nexesito charlar y darnos animmo mutuamente c gente en mi misma situación. Mi email es ladyromyspace@hotmail.con y soy de capital.
Necesito tu ayuda
La verdad que yo estoy frustrada con mi peso, tengo 18 kilos de mas, he hecho dieta, he estado en catering de comidas dieteticas, he tomado tableta, bajo solo 4 kilos y ahi me estanco, y cuando acuerdo ya los subi de nuevo, vivo con ansiedad y la verdad ya no se que hacer, los años pasas y yo sigo igual, tengo 34 años y la verdad que ya no quiero este cuerpo asi.
Te puedo ayudar
Te puedo ayudar en cuanto los cambios de habitos alimenticios, darte un plan de entrenamiento y tener un estilo de vida activo y saludable. Contactame via email para mas informacion: fitaryhbl@gmail.com
Grupo ayuda para bajar de peso
Hola amiga yo te puedo ayudar. Yo ya baje 20 kilos y m siento super bien te dejó mi Núm.55 66 17 97 14
Si se puede
Hola chicas, yo he bajado 20 kilos en 6 meses, y quiero perder 5 más. Es un trabajo duro. Si quereis pasaros por mi blog donde estoy empezando a contar las pautas que sigo. http://www.lavidaeslibreblog.wordpres s.com
Hola
Me gustaría bajar unos 10 kilos y la verdad necesito ayuda ya que no puedo hacerlo sola les dejo mi numero 051979744354
Si se puede
Hola chicas, yo he bajado 20 kilos en 6 meses, y quiero perder 5 más. Es un trabajo duro. Si quereis pasaros por mi blog donde estoy empezando a contar las pautas que sigo. http://www.lavidaeslibreblog.wordpres s.com
Hola
CoMo hiciste para bajar de peso. .... yo estoy desesperada quiero bajar 15 Kg. Y se me ha hecho una tarea difícil si bajo 1 Kg en una semana a la siguiente subí 2kg. Necesito ayuda
Adelgaza naturalmente
Conozco la mejor posibilidad para bajar de peso rápido, seguro, natural y lo mejor sin atentar contra tu cuerpo como la mayoría de este tipo de productos. Top 1 a nivel mundial aprobado por médicos. Escríbeme para compartirte la información. wsp 3133507116
Hola amiga yo te puedo ayudar. Yo ya baje 20 kilos y m siento super bien te dejó mi Núm.55 66 17 97 14
Bajar los 20 kilos
Hola amiga yo también quiero bajar bastante de peso en un mes por FA echame la mano y ayudarme dándome consejos de como tú lo hiciste.
Atte: your friend
Bajar los 20 kilos
Hola amiga yo también quiero bajar bastante de peso en un mes por FA echame la mano y ayudarme dándome consejos de como tú lo hiciste.
Bajar los 20 kilos
Bajar los 20 kilos
3 semanas para perder hasta 10 kilos!!
El Plan de la Dieta de 3 Semanas para perder hasta 10 kilos!! Ojos solo si eres juiciosa y disciplinada por que la verdad ami me costo lograrlo pero valio la pena me siento mas liviana gracasi a este programa http://bit.ly/2b5oebj
Agregadme al grupoo
Yo quiero unirme al grupo quiero bajar 10 kilos
0034 617359099
Apoyemonos
Yo tambien
aunque mi meta es de 20 kg +52 6692141555 porfi hazlo u.u
Pack figuactiv body mission 28 dias
Os ofrezco la oportunidad de conocer el pack Figuactiv Body Mission 28 días. Un programa de dieta con productos de la mas alta calidad de la empresa alemana LR health and Beauty. Como funciona: Cambia de manera sencilla dos comidas diarias por la gama Figuactiv: podrás permitirte una tercera comida a tu gusto. Registrate en nuestra web este es el link recomendado por mí http://bit.ly/2b4EadD e infórmate sin ningún compromiso. Lo importante de registrarte y ser socia es que te benificiaras de un 30% de descuento. Registrate e informate.
Pack figuactiv body mission 28 dias
Os ofrezco la oportunidad de conocer el pack Figuactiv Body Mission 28 días. Un programa de dieta con productos de la mas alta calidad de la empresa alemana LR health and Beauty. Como funciona: Cambia de manera sencilla dos comidas diarias por la gama Figuactiv: podrás permitirte una tercera comida a tu gusto. Registrate en nuestra web este es el link recomendado por mí http://bit.ly/2b4EadD e infórmate sin ningún compromiso. Lo importante de registrarte y ser socia es que te benificiaras de un 30% de descuento. Registrate e informate.
Importante sol para españa!!
importante SOLO PARA ESPAÑA!!!!!!!!!!
Animo!!!
Lo mas difícil es empezar, una ves que tengas el valor, veras los resultados y lo harás por intuición!
Http://www.likiady.myitworks.com
Haz perdido peso y no sabes que hacer con la piel suelta?
Cirugia no es una opcion por que es carisimo?
Mira lo que nuestros wraps pueden hacer por ti!
Ordenalos a solo $59 dlls!
No costos por membresia
Solo Con el reto de 90 dias! tengo 4 lugares disponibles para este reto que empesar a en dos semanas!!
No esperes mas y mandame mensaje liki.ady@live.com para ordenar el tuyo
Me agregas al grupo
quisiera arrancar necesito bajar 15 kl nose como empezar
Hola!
Entré a esta página web y al ver tu publicación me sentí totalmente identificada. Necesito bajar 15 kilos, pero me cuesta muchísimo, había bajado 5, pero luego volví a subirlos. Me encantó tu idea, podría funcionar. Por eso te paso mi e-mail, si es que esto sigue en pie... E-mail: camillamassaro@yahoo.com.ar
Yo también quiero unirme
BUEN DÍA, YO SOY DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACIÓN, DESPUÉS DE TENER A MI BB SUBÍ MUCHÍSIMO DE PESO, ES DEPRIMENTE VERME AL ESPEJO Y SENTIRME GORDA, MI ROPA NO ME QUEDA, ES TRAUMANTE QUERER COMPRAR ROPA Y QUE NADA ME QUEDE, MI ESPOSO DICE QUE ÉL ME QUIERE ASÍ, PERO YO NO ME SIENTO A GUSTO, UN TANTO POR ESTÉTICA Y OTRO TANTO POR SALUD, YO ESTOY TOMANDO TÉ DE CÁSCARA DE PIÑA, OJALÁ ME FUNCIONE Y LES DIGO QUE TAL, SI ENTRE TODAS NOS APPOYAMOS, MÁS FÁCIL SERÁ ESTE PROCESO, LES DEJO MI E MAIL. valepc188@hotmail.com
hola chicas :
Necesito bajar 16 kilos , hace una semana que trato de empezar , pero no tengo la suficiente fuerza de voluntad ni siquiera con el primer dia .
Creo que si contaramos con amigas que deseen lo mismo nos podria ir mejor a todas , es por eso que propongo que dejen sus correos de hotmail para poder comunicarnos por el msn , conocernos y asi seguir juntas =)
porque hay veces que a alguien le pudo haber ido mal en la dieta , comio mucho un dia , tiene mucha ansiedad o ese tipo de cosas y necesita conversar con alguien .
podriamos chatear y mandarnos un correo semanal a todas las del grupo para contar como nos fue en la semana , que hicimos bien o mal , como nos sentimos , etc .
bueno chicas espero dejen su msn ... no importa cuanto quieren bajar , el asunto es apoyarnos .
besos
femhenina
Hola chicas
Estoy interesada en bajar de peso , en dos meses subi 15 kilo por el aparato de planificacion y me urge bajar de peso
Mi correo
vanevenegas.lasombra@gmail.com
hola chicas :
Necesito bajar 16 kilos , hace una semana que trato de empezar , pero no tengo la suficiente fuerza de voluntad ni siquiera con el primer dia .
Creo que si contaramos con amigas que deseen lo mismo nos podria ir mejor a todas , es por eso que propongo que dejen sus correos de hotmail para poder comunicarnos por el msn , conocernos y asi seguir juntas =)
porque hay veces que a alguien le pudo haber ido mal en la dieta , comio mucho un dia , tiene mucha ansiedad o ese tipo de cosas y necesita conversar con alguien .
podriamos chatear y mandarnos un correo semanal a todas las del grupo para contar como nos fue en la semana , que hicimos bien o mal , como nos sentimos , etc .
bueno chicas espero dejen su msn ... no importa cuanto quieren bajar , el asunto es apoyarnos .
besos
femhenina
Hola !!!porfas me podrian meter al grupo no se si quieran pero necesito perder 15kilos y no puedo hacerlo algunos me dicen que no coma y otros que morire y engordare mas si lo hago porfavor necesito ayuda ya no se que hacer me siento muy mal por pesar tanto.
Gracias mi hotmail es:chantall-rom@hotmail.com
hola chicas :
besos
femhenina
Hola!! Soy Coach de Bienestar y Distribuidora Internacional de Herbalife. Mi trabajo es ayudar a otras personas a:Aumentar su energía, subir masa muscular,Bajar de peso y mantenerte ,comiendo de manera saludable: lucha que yo también vivo. Todo ello con atención personalizada, ayuda con recetas, ejercicios, seguimientos y apoyo mutuo...
Si te interesa o por lo menos te pica la curiosida, este es mi teléfono: +034 650052812
Contestaré a todas las preguntas y dudas.
Gracias y que tengan un buen día!😀👍
hola chicas :
besos
femhenina
No siempre la pérdida de peso es algo deseable, sobre todo para aquellos/as que por su constitución tienen escasez de masa muscular y escasas reservas grasas
En cualquier caso tanto la obesidad como la extrema delgadez son un problema que requiere atención. Tanto una condición como la otra
están estrechamente ligadas con el ADN de la persona, así pues ambas comiendo los mismos productos y en igual cantidad, en uno no incrementa su masa corporal y el
otro aumenta desproporcionadamente. Es recomendable acudir a un/a nutrigenomica dedicada a la nutrición personalizada que puede estudiar nuestro ADN y ver cuáles son nuestros requerimientos
y nuestras necesidades vitamínicas, minerales, aporte de nutrientes y cuales debemos evitar. Es recomendable la ayuda de un entendido en la materia antes que
probar todos los regímenes habidos y por haber que pueden alterar nuestro metabolismo. Con la salud no se juega
ver
Hola !!!porfas me podrian meter al grupo no se si quieran pero necesito perder 15kilos y no puedo hacerlo algunos me dicen que no coma y otros que morire y engordare mas si lo hago porfavor necesito ayuda ya no se que hacer me siento muy mal por pesar tanto.
Gracias mi hotmail es:chantall-rom@hotmail.com
Hola.. tambien quisiera entrar, todos mi familiares y amigos me dicen y obviamente uno se siente mal, quisiera bajar 10kilos o hasta ma... y no es la unica que se siente mal
mi correo es: lizeth_04-09-20@hotmail.com.. ojala me acepten
Chicaas vendo un cafe de grano verde
Para bajar esos kilitos que estan demas consultas al wts +56968751354
hola chicas :
besos
femhenina
Hola, yo quiero bajar 8 kilos y me pasa lo mismo, siempre digo ya inicio y pues como cualquier cosa y me parece perfecto eso de contarnos como estuvo todo, para apoyarnos. espero charlar con ustedes y empezar a estar saludables juntas
Hola, yo quiero bajar 8 kilos y me pasa lo mismo, siempre digo ya inicio y pues como cualquier cosa y me parece perfecto eso de contarnos como estuvo todo, para apoyarnos. espero charlar con ustedes y empezar a estar saludables juntas mi correo es carol.gtz.24@gmail.com
Hola, yo quiero bajar 8 kilos y me pasa lo mismo, siempre digo ya inicio y pues como cualquier cosa y me parece perfecto eso de contarnos como estuvo todo, para apoyarnos. espero charlar con ustedes y empezar a estar saludables juntas mi correo es carol.gtz.24@gmail.com
hola chicas :
besos
femhenina
Buenos dias amiga, yo te apuedo ayudar a perder esos kilos y no perder la voluntad en cuanto te veas a los pocos dias que vas consiguiendo buenos resultados sin pasar hambre y con el total aporte de vitaminas y nutrientes( que la myoria de las dietas no tienen) es muy sencillo
Ponte en contacto conmigo por privado y te asesoro como sería
Un abrazo
isaklopez79@gmail.com
hola chicas :
besos
femhenina
Hola quisiera unirme al grupo mi mail es belen_peralta15@Outlook.com
hola chicas :
besos
femhenina
Yo también quiero bajar de peso. En verano llegué a 48 kg (me veía genial, me sentía bien) pero ahora he vuelto a 55 kg y necesito volverlos a bajar, pero no tengo fuerza de voluntad. Me falta motivació. Ayuda.
Yo también quiero bajar de peso. En verano llegué a 48 kg (me veía genial, me sentía bien) pero ahora he vuelto a 55 kg y necesito volverlos a bajar, pero no tengo fuerza de voluntad. Me falta motivació. Ayuda.
Holaa yo he tomado el caffezino supreme es un cafe verde organico que elimina grasa , ayuda con el higado grasa , regula trigliceridos y colesterol si te interesa hablame al wts +56968751354 o al email katalina2lol1@gmail.com
hola chicas :
besos
femhenina
hola me gustaria estar en el grupo ya que estaria bueno que entre todas nos aydemos adelgazar yo estoy pesando 140 kilos mido 1,70 realmento me siento mal estando gorda no me gusta ser haci pero me cuesta bajar de peso y necesito conversar con chicas que estan pasando lo mismo...