Foro / Salud

Grupo de adelgazamiento

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 17:25
E
enara_5288400
4/7/07 a las 4:13

Hace unos dias lei en un articulo en internet que decia que adelgazar en grupo era la forma mas eficaz para alcanzar el peso ideal,asi que he decidido montar un grupo de adelgazamiento para todo aquel que quiera adelgazar y necesite apoyo (como yo).
La direccion es http://blog.enfemenino.com/blog/see_211810_1/Camin-o-hacia-el-peso-ideal

Os espero.......un saludo^^ Kris

Ver también

A
aiyun_5459012
16/7/07 a las 20:45

Soy nueva en esto
mira...yo me llamo andrea...me dicen aslee...y espero que puedas lograr lo que estas buscando...ya que yo estube en tu lugar...me costo necesite apoyo de mi familia y amigos y me dieron la espalda...tube que hacerlo sola y con muchas burlas...lo logre...y por eso quiero que sepas que tendras mi apoyo en lo que sea...

M
meire_9030433
11/8/07 a las 17:25
En respuesta a aiyun_5459012

Soy nueva en esto
mira...yo me llamo andrea...me dicen aslee...y espero que puedas lograr lo que estas buscando...ya que yo estube en tu lugar...me costo necesite apoyo de mi familia y amigos y me dieron la espalda...tube que hacerlo sola y con muchas burlas...lo logre...y por eso quiero que sepas que tendras mi apoyo en lo que sea...

Hola
mira yo tb necesito perder peso y he intentado meterme en la pagina que dices y no se si no te importa ayudarme me gustaria estar en el grupo gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram