Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Granitos blancos en la vagina

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 2:02
Y
yichen_1026765
11/4/18 a las 3:36

Hola! La semana pasada tenía mi periodo menstrual,al día 3 noté molestia en mis labios menores pero creí que era porque la toalla me había rozado un poco y no le di mayor importancia pero el día domingo ya cuando mi periodo había terminado quise tener relaciones con mi pareja y notamos que me dolía al querer pentrarme así que me revise y se notaban en la entrada de la vagina granitos blancos y una pequeña mancha blanca alargada color blanco como si fuera flujo pero al querer limpiarme no se quitó, me dan comezón y duele cuando algo me roza. Me pueden ayudar por favor? Me da miedo pensar que es algo grave 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

A
amalur_1009428
11/4/18 a las 3:56

Lo mejor es que vallas  al ginecólogo,Si te duele y quema pueden ser hongos , pero mejor que te vea un ginecólogo 

J
jakes_9432109
30/5/18 a las 2:02
En respuesta a yichen_1026765

Hola! La semana pasada tenía mi periodo menstrual,al día 3 noté molestia en mis labios menores pero creí que era porque la toalla me había rozado un poco y no le di mayor importancia pero el día domingo ya cuando mi periodo había terminado quise tener relaciones con mi pareja y notamos que me dolía al querer pentrarme así que me revise y se notaban en la entrada de la vagina granitos blancos y una pequeña mancha blanca alargada color blanco como si fuera flujo pero al querer limpiarme no se quitó, me dan comezón y duele cuando algo me roza. Me pueden ayudar por favor? Me da miedo pensar que es algo grave 

Puede ser herpes genital. Has ido al médico??? 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir