Foro / Salud

Granito en el labio vulvar

Última respuesta: 18 de diciembre de 2018 a las 5:33
R
raghad_10115220
17/12/18 a las 9:45

Hola estoy muy preocupada por que me ha salido una especie de granito en la zona interior del labio vulvar y no sé de qué puede ser... si es una espinilla o que... 

Ver también

A
asel_10115995
17/12/18 a las 18:53

Lo primero que te recomiendo es que estes tranquila, se que es dificil.
Lo segundo, pide cita con tu medico o tu ginecologo, y cuentales lo que te pasa, no te avergüences, será mas comun de lo que imaginas.
Yo tube una especie de grano, pero en la zona exterior, y al rededor lo tube rojisimo y me dolía mucho (con el roce de la ropa y demás); al final resulto siendo un pelo enquistado, pero estube muy preocupada. Lo traté con crema (que me recetó el medico) y con el tiempo desaparecío.
Se que lo tuyo no será lo mismo, pero tendrá solucion.

L
luxi_10115888
18/12/18 a las 5:33

Lo mejor es que vayas a tu ginecólogo para ver de qué se trata. Podría ser una espinilla, pero también podría tratarse de una verruga y ahí lo mejor es tratarlas mientras están pequeñas porque sino te podría doler o podrías necesitar usar un ünguento para dismimuir su tamaño antes de eliminarlas, lo cual es super incómodo primero porque el ünguento provoca ardor, y en segundo lugar porque cuando te lo aplicas andas con.las bragas pegoteadas. 
El proceso para eliminar una verruga es sencillo, te pasan un cotonito con una solución que hace que la verruga se desprenda. Es el mismo proceso ya sea que la verruga esté en tus genitales como en cualquier otra parte del cuerpo. No es doloroso ni terrible, solo vas a sentir una pequeña molestia, y después sentirás alivio de no tenerla. 
Como te digo, anda al ginecólogo porque solo él puede saber qué es y como solucionar el problema. No creo que sea algo que no se pueda resolver fácilmente y cuanto antes vayas a consultarle mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir