Foro / Salud

Vestibulitis vulvar

A
azael_18478132
23/7/19 a las 11:52

Holaaaa, desde hace muchos años (aunque creo que realmente he nacido con esto) que tengo molestias, una especie de sensación de escozor/ardor en el vestíbulo de la vagina. Me molesta al ponerme tampon aunque soy capaz de ponérmelos y me escocía al mantener relaciones sexuales. Cuando comencé a salir con mi actual pareja, no me escocía al tener sexo con el, lo disfrutaba plenamente pero desde hace un tiempo para acá, tuve una infección de candidiasis y desde entonces me noto la vulva rara. Tengo una sensación extraña y al volver a tener relaciones, hay veces que va bien y otras que me molestan al hacerlo con mi pareja. Todo esto se lo comenté a mi ginecóloga y después de examinarme me dijo que podía tratarse de vestibulitis vulvar, ya que tengo unas manchas rojitas en el vestíbulo de la entrada de la vagina e incluso al rozarlas, me escuece. Llevo así desde hace muchos años. Actualmente tengo 20 y no sé qué hacer ni cómo solucionarlo... alguna tiene lo mismo o cree tenerlo y me puede dar consejos de cómo solucionarlo o al menos cómo llevarlo? Un saludo!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir