Foro / Salud

Picor vulvar

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 15:05
A
an0N_834826899z
25/5/11 a las 13:12

Hola, es la primera vez que escribo aquí y no se si a alguna de vosotras os ha pasado ésto alguna vez. Mi problema es que llevo varios meses con un picor en la zona vaginal externa (vulva, sobre todo el lado izquierdo) tremendo, he ido al médico, al gine y me dicen que está todo bien, que no tengo hongos ni infección ni nada, me han hecho pruebas y todo ha salido bien, pero no se me quitan.
Es horrible, me pica, me duele, me escuece, pero es intermitente, a veces se me va y luego vuelve de repente.
El médico me dice que es psicológico, ya que he estado medicándome dos años para la ansiedad y lo dejé porque quiero quedarme embarazada, y fue más o menos en la época en que empezaron las molestias, quizás al estar obsesionada con el embarazo me fijo más en esa zona y me pica.
La verdad es que estoy muy confundida y asustada, se oyen tantas cosas que un día pienso que puede ser solo estrés y otro que puedo tener algo horrible, no me siento bien,estoy deprimida y me da mucha vergüenza hablar de estas cosas, mi médico está como cansado de mí por ésto y no quiero volver a ir a lo mismo ya que dice que es mi cabeza.
voy a volver a ir a otro gine a ver que me dice y si no sale nada iré al dermatólogo.
no quiero volver con las pastillas pero creo que no voy a tener otra opción, deseo ser madre y mucho pero no puedo vivir así.
Además las cosas en el trabajo van fatal, estoy muy estresada y paso todo el tiempo sentada. Pero como he dicho antes tengo miedo de que sea algo grave y no psicológico porque los picores y el dolor lo siento de verdad.
No sé que hacer, ¿os pasa a alguna algo similar?

Ver también

S
safia_5630817
7/9/13 a las 11:15

Necesito tu ayuda
Hola buenas!
te cuento mi historia:
llevo dos años con picor enn la vulva. Varia mucho el tipo de picor/ dolor que tengo y la cantidad durante el dia; hay dias peores que otros pero nunca me desaparece. He llegado a tenerlo muy inflamado sin poder ponerme las bragitas del dolor. Al principio no, pero hace tiempo que el picor se me extendio al ano. En ocasiones me salen granitos txikitines en la vulva cuando tengo mas picor, y aunque yo se que no el ginecologo se empeña en decir que es piel normal. Hace poco empece a tener algo de dolor al orinar; he tenido infeccion de orina antes y no creo que lo sea, ahora no se si el picor/ dolor tiene que ver tambien con esto. Esta situacion me causa un gran estres, preocupacion y desesperanza por encontrar la solucion. Ya nose si es todo psicologico o si de verdad tengo algo.
He cambiado cinco veces de ginecologo me han mandado un monton de cremas contra los hongos a pesar de saber que no los tenia, corticoides e incluso pastillas. Y no me ha mejorado nada incluso con alguna he estado peor. me han hecho un monton de cultivos, citologias y una biopsia pero al parecer todo estaba normal. He probado tambien con yogur, miel, agua con sal, calendula y nada. Las bragas las lavo a manos desde hace medio año y no veo mejoria y tambien son de algodon.
POR FAVOR NECESITO CUALQUIER COSA QUE ME PUEDA SERVIR DE AYUDA.
gracias de antemano

A
an0N_620406599z
8/9/13 a las 23:28

Yo tengo 19 y tambien.
Hola hace un año y pico que me viene pasando algo en la zona genital. Solo puedo mantener relaciones muy cortas porque rápidamente empieza a dolerme muchísimo. Que no mantenga relaciones no ayuda, tengo picores fuertísimos, hay temporadas en las que mejoro y temporadas en las que no salgo de la ducha. Me he llegado a poner hasta hielos, he probado de todo. Los picores y el dolor a parte de las cortas relaciones vienen acompañados de un flujo vaginal anormal un tanto denso.
Aparentemente no hay nada, solo tengo la piel roja, ni verrugas ni rpotuverancias, eso si, me lavo mucho porque el flujo es persistente y me siento sucia. Tengo pareja estable desde hace 5años y él no tiene nada de nada. No usamos protección porque tomo pastilla pero él no tiene nada de nada. He pedido cita para el médico e iré esta semana porque no lo soporto más, antes me daba vergüenza pero no pienso soportarlo más, me quedo en casa siempre por estar cerca de la ducha , no es una vida normal. Pero aun asi quería saber si podrias decirme mas o menos que podría ser. Muchas gracias.

S
safia_5630817
9/9/13 a las 9:19

Candida??
si tienes el flujo denso seguramente que sean hongos (candida); pero quien sabe, que no te de verguenza ir; yo ya he tenido que pasar por delante de mas de 6 ginecologos/medicos. Mucha suerte, yo sigo aqui a ver si alguien me puede ayudar..
por cierto si es candida ayuda mucho ponerse yogur

A
an0N_620406599z
13/11/13 a las 15:05

Clotrimazol
me salvó la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook