Hola, es la primera vez que escribo aquí y no se si a alguna de vosotras os ha pasado ésto alguna vez. Mi problema es que llevo varios meses con un picor en la zona vaginal externa (vulva, sobre todo el lado izquierdo) tremendo, he ido al médico, al gine y me dicen que está todo bien, que no tengo hongos ni infección ni nada, me han hecho pruebas y todo ha salido bien, pero no se me quitan.
Es horrible, me pica, me duele, me escuece, pero es intermitente, a veces se me va y luego vuelve de repente.
El médico me dice que es psicológico, ya que he estado medicándome dos años para la ansiedad y lo dejé porque quiero quedarme embarazada, y fue más o menos en la época en que empezaron las molestias, quizás al estar obsesionada con el embarazo me fijo más en esa zona y me pica.
La verdad es que estoy muy confundida y asustada, se oyen tantas cosas que un día pienso que puede ser solo estrés y otro que puedo tener algo horrible, no me siento bien,estoy deprimida y me da mucha vergüenza hablar de estas cosas, mi médico está como cansado de mí por ésto y no quiero volver a ir a lo mismo ya que dice que es mi cabeza.
voy a volver a ir a otro gine a ver que me dice y si no sale nada iré al dermatólogo.
no quiero volver con las pastillas pero creo que no voy a tener otra opción, deseo ser madre y mucho pero no puedo vivir así.
Además las cosas en el trabajo van fatal, estoy muy estresada y paso todo el tiempo sentada. Pero como he dicho antes tengo miedo de que sea algo grave y no psicológico porque los picores y el dolor lo siento de verdad.
No sé que hacer, ¿os pasa a alguna algo similar?