Foro / Salud

Gotas en los ojos... que no consigo acertar!

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 13:12
G
gema_5925876
29/5/08 a las 11:37

Ya se que parece una pregunta un poco chorra, pero soy incapaz de que las gotas para los ojos me caigan dentro de los ojos.
¿Sería igual si me echo la gota primero en el dedo y del dedo lo llevo al ojo?

Gracias!!

Ver también

I
iffat_9035000
29/5/08 a las 20:36

No, las tienen que hechar directamente al ojo
Mira a mi me pasaba igual y además me daba mucho miedo, pero tú te pones mirando hacia arriba y te pones la gota por el rabillo del ojo, abriendote el parpado inferior con el dedo de la otra mano, verás como lo conseguirás, si te hechas la gota en el dedo y después en el ojo, és como si no te hecharas nada y te puedes causar infección, siempre que te manipules los ojos con las manos bien limpias, prueba como te digo y verás que lo consigues. Un saludo. Espero saber que tal te ha ido.

G
gema_5925876
30/5/08 a las 13:12
En respuesta a iffat_9035000

No, las tienen que hechar directamente al ojo
Mira a mi me pasaba igual y además me daba mucho miedo, pero tú te pones mirando hacia arriba y te pones la gota por el rabillo del ojo, abriendote el parpado inferior con el dedo de la otra mano, verás como lo conseguirás, si te hechas la gota en el dedo y después en el ojo, és como si no te hecharas nada y te puedes causar infección, siempre que te manipules los ojos con las manos bien limpias, prueba como te digo y verás que lo consigues. Un saludo. Espero saber que tal te ha ido.

Gracias por tu respuesta!
Uf! Pues nada, a seguir intentandolo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir