En respuesta a xueli_6025220
Gran ayuda
Hola.
Yo fui a buscar una faja reductora y la señora me recomendo las gotas, se me hiso extraño por que la faja le generaria mas ganancia pero no me dijo llevas las gotas que rebajaras esa panza y asi lo hice.
Al pasar de una semana y cuando iva al baño , note que bevia lavarlo mas seguido por un mucgre asu alrededor, me puse analizar y era la grasa que salia por mi orina.
En ocasiones me olvidaba de tomarla y seguia botando grasa y adelgazando, es mas el tratamiento que devia de culminar en 23 dias que dura las gotas lo hice en 45 de tantos olvidos. Hoy ya 6 meses y aun adelgazo y eso que como hamburgueza, frituras etc.., claro todos los organismos no son los mismos..es mas le doy pecho a mi bb de 1 año y a el no le afecta nada esta aun gordo y con un peso de 14 kilos.
Es bueno, por si quieres saber como se llama las que compre ..ADELGAZAN y unas pastillas SLIM DIET PLUS y una merengada por un costo de 50 dolares y aun no inicio con las dos ultimas
imaginate si las tomo ya he rebajado 20 kilos, comiendo, disfrutando y con el inicio de un tratamiento de hace 6 meses.. que tal si lo hubiese hecho en forma me falta solo 9 kilos para mi peso ideal..
Ojala te sirva de algo si quieres contacto mi coreo es stephany_c2@hotmail.com
para todos aquellos que necesitan una voz de aliento
Quiero saber el nombre de las gotas que estas comentando
hola soy flavia de general roca rio negro arg.yo queria saber como es el nombre de las gotas que comentastes en el mail,estoy interesada por que mi mama esta muy gorda y le cuesta muchisimo bajar de peso.la verdad que me interesa mucho.
te pido un respuesta para ver si la puedo conseguir aca donde vivo y poder ayudar a mi mama
muchisimas gracias
muchos saludos
flavia