Foro / Salud

Ginecologica

Última respuesta: 20 de mayo de 2020 a las :08
A
arane_20355794
13/5/20 a las 4:13

Hola. Buen dia. Tengo una duda sufri un aborto expontaneo hace ya un (1) año casi, luego de eso me comence a cuidar con la inyeccion anticonceptiva por 8 meses,en el mes de febrero del presente año la cambie por la pildora por un (1)mes,ya que quiero quedar embarazada, en el mes de marzo me bajo el periodo 4 dias muy moderado,desde ese mes no veo periodo ya me he realizado 3 pruebas de embarazo de sangre u salen negativas,y un eco transvaginal el mes pasado y no se ve embarazo. La verdad ya estoy muy preocupada,no se que me esta pasando? Me pueden ayudar por favor

Ver también

La respuesta más útil

A
aranxa_20370322
18/5/20 a las 8:22

si utilizaste anticonceptivos inyectables puedes dejar de sangrar o sangrar poco en tu periodo. Lo mas seguro es que sea un desajuste hormonal. que deberias ver con tu medico. Debes tener en consideración que cuando dejas los anticonceptivos puedes quedar embarazada de pronto como se puede demorar 1 año desde que los dejaste. todo depende de la cantidad de hormonas del anticonceptivo 

A
aranxa_20370322
18/5/20 a las 8:22
Mejor respuesta

si utilizaste anticonceptivos inyectables puedes dejar de sangrar o sangrar poco en tu periodo. Lo mas seguro es que sea un desajuste hormonal. que deberias ver con tu medico. Debes tener en consideración que cuando dejas los anticonceptivos puedes quedar embarazada de pronto como se puede demorar 1 año desde que los dejaste. todo depende de la cantidad de hormonas del anticonceptivo 

A
arane_20355794
20/5/20 a las :08

Muchísimas gracias por su respuesta, me deja más tranquila. Sí bueno estoy en trámites de hacer una cita con mí médico de cabecera pero con esta cuarentena los ingresos se limitan un poco... Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook