Última respuesta:
28 de febrero de 2004 a las 10:10
G
geeta_6305309
27/2/04 a las 18:28
Levo una semana tomando las cápsulas de MINCIFIT GARCINIA CAMBOGIA. Tomo 2 cápsulas con 1 vaso de agua media hora antes de la comida y la cena. Se supone que son para no picar entre horas, es como una ayuda para adelgazar, no tiene contraindicaciones porque son de hierbas. Alguna de vosotras lo está tomando o lo ha tomado? Que tal os ha ido? Yo lo que he notado que voy de maravilla al servicio. Que opinais de la garcinia?? Gracias
Ver también
A
aisha_5920009
27/2/04 a las 19:19
Si yo si ami me vinieron muy bien.... dicen q quitan la ansiedad del dulce... y yo si q lo he notado... pq ami cuando va venir la regla el cuerpo me pide mucho dulce... y lo note muy bien....pq nada para nada tuve ganas d comer ni dulce ni nada... tb tengo entendido q es un quemagrasas natural.... ami me fue muy bien espero q ati tb....
G
geeta_6305309
28/2/04 a las 10:10
En respuesta a aisha_5920009
Si yo si ami me vinieron muy bien.... dicen q quitan la ansiedad del dulce... y yo si q lo he notado... pq ami cuando va venir la regla el cuerpo me pide mucho dulce... y lo note muy bien....pq nada para nada tuve ganas d comer ni dulce ni nada... tb tengo entendido q es un quemagrasas natural.... ami me fue muy bien espero q ati tb....
Gracias Muchas gracias, yo seguiré tomándomelas a ver si me van igual de bien que te fueron a ti