Foro / Salud

Ganas constantes de orinar y pequeño dolor vaginal

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las :31
A
ajaz_8303051
20/2/12 a las 1:04

Hola! tengo 18 años y el viernes mantuve relaciones sexuales no era virgen y justo en la penetracion me dolio muchisimo. Al dia siguiente por la tarde me empezaron a entrar ganas de orinar pero fui al baño y nada no hice casi nada pero al rato como que me dolia la parte vaginal y asi todo el rato con ganas de orinar y nada se me paso en toda la noche. Pero hoy me pasa lo mismo. que puede ser? o que puedo tener? estoy super nerviosa

Ver también

C
codou_5134673
22/2/12 a las 9:54

Tranquila cariño!
Tienes una cistitis! Es una infeccion de la vegina a traves de la uretra, las mujeres tenemos la mala suerte de tenerlo todo bien junto y en el mismo sitio ! Ves al medico tranquila, yo tengo 16 y también la tengo ahora mismo, te recetara monurol! Son dos comprimidos, y a la hora de hacer el amor ya sabes, con condon y siempre siempre al acabar de hacerlo haz pis para liberar todos los germenes (alomejor esa fue la causa) puede ser que te doliera mucho porque tal vez estabas un tiempo sin hacerlo, de todas maneras bebe mucha agua, mucha mucha, no bebas alcohol, y no lleves pitillos hasta dentro de 2 o 3 dias, de acuerdo? NO TE PREOCUPES!

C
codou_5134673
22/2/12 a las 9:56
En respuesta a codou_5134673

Tranquila cariño!
Tienes una cistitis! Es una infeccion de la vegina a traves de la uretra, las mujeres tenemos la mala suerte de tenerlo todo bien junto y en el mismo sitio ! Ves al medico tranquila, yo tengo 16 y también la tengo ahora mismo, te recetara monurol! Son dos comprimidos, y a la hora de hacer el amor ya sabes, con condon y siempre siempre al acabar de hacerlo haz pis para liberar todos los germenes (alomejor esa fue la causa) puede ser que te doliera mucho porque tal vez estabas un tiempo sin hacerlo, de todas maneras bebe mucha agua, mucha mucha, no bebas alcohol, y no lleves pitillos hasta dentro de 2 o 3 dias, de acuerdo? NO TE PREOCUPES!

Infeccion de vegija, no vagina perdón!
Se puede coger por varias cosas, se me habia olvidado decirte!

C
codou_5134673
22/2/12 a las 9:57
En respuesta a codou_5134673

Infeccion de vegija, no vagina perdón!
Se puede coger por varias cosas, se me habia olvidado decirte!

... teclado!
INFECCIÓN DE VEJIGA!

A
ajaz_8303051
22/2/12 a las 19:17
En respuesta a codou_5134673

Tranquila cariño!
Tienes una cistitis! Es una infeccion de la vegina a traves de la uretra, las mujeres tenemos la mala suerte de tenerlo todo bien junto y en el mismo sitio ! Ves al medico tranquila, yo tengo 16 y también la tengo ahora mismo, te recetara monurol! Son dos comprimidos, y a la hora de hacer el amor ya sabes, con condon y siempre siempre al acabar de hacerlo haz pis para liberar todos los germenes (alomejor esa fue la causa) puede ser que te doliera mucho porque tal vez estabas un tiempo sin hacerlo, de todas maneras bebe mucha agua, mucha mucha, no bebas alcohol, y no lleves pitillos hasta dentro de 2 o 3 dias, de acuerdo? NO TE PREOCUPES!

Graciaaaaaas!
muchas gracias por la ayuda ahora me va a menos pero bueno a ver si se me pasa y si siempre utilizo condon al hacerlo. Y me acostumbrare a beber mucha mas agua. Graciaas

I
iraide_3113295
24/9/18 a las :31

Mira es una infeccion que parece que no es preocupante, pero debes investigar mas sobre esos problemas este articulo esta muy bueno te lo recomiendo  porque ahi explican mas a detalle cuales son las causas que provocan las ganas de orinar frecuentemente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook