Foro / Salud

Gagliardi

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 1:41
C
carole_8052534
11/1/11 a las 15:41

Me opere con el Dr gagliardi(Hijo) el 6-1-2011 en el Sanatorio Anchorena, salio todo perfecto, el y su equipo una maravilla, la atencion de los enfermeros/as y el sanatorio de exelentisimo nivel, no tuve ni tengo dolores de ningun tipo,solo molestias muy menores y sigo sus indicaciones al pie de la letra, hoy tengo mi primera curacion.
Escribo mi experiencia por que me ha servido mucho todo lo leido aqui y espero que esto tambien ayude a otras.
Besos

Ver también

A
albana_5794839
12/1/11 a las 1:10

yo tambien
me opere con galiardi (h) en el anchorena el 5/11/2010 y la verdad opino igual que vos, ningun probema hasta ahora, no tuve dolores y segui todas sus recomendaciones...cuanto te pusiste? yo 325cc te felicito!

C
carole_8052534
12/1/11 a las 14:35
En respuesta a albana_5794839

yo tambien
me opere con galiardi (h) en el anchorena el 5/11/2010 y la verdad opino igual que vos, ningun probema hasta ahora, no tuve dolores y segui todas sus recomendaciones...cuanto te pusiste? yo 325cc te felicito!

325
me puse 325cc , mido 1,58, y peso 50, ayer me las vi bien por primera vez y me encanto, contame como estas vos a 2 meses, cicatrizacion? como te sentis?, seguis llendo de gagliardi?

A
albana_5794839
13/1/11 a las :01
En respuesta a carole_8052534

325
me puse 325cc , mido 1,58, y peso 50, ayer me las vi bien por primera vez y me encanto, contame como estas vos a 2 meses, cicatrizacion? como te sentis?, seguis llendo de gagliardi?


te felicito! yo estoy super bien de la cicatrizacion fui la semana pasada a lo del dr. y tengo q volver a fines de febrero...a mi me dio una crema a los 15 dias mas o menos que se llama contractubex para las cicatrices, de una casi ni se nota y otra esta tardando un poco mas pero re bien igual..lo unico q me parece que me quede corta con el tamaño yo tmb me pise 325 mido 1.59 y peso 53 kilos...

A
aloia_5787856
26/1/11 a las 3:29
En respuesta a albana_5794839


te felicito! yo estoy super bien de la cicatrizacion fui la semana pasada a lo del dr. y tengo q volver a fines de febrero...a mi me dio una crema a los 15 dias mas o menos que se llama contractubex para las cicatrices, de una casi ni se nota y otra esta tardando un poco mas pero re bien igual..lo unico q me parece que me quede corta con el tamaño yo tmb me pise 325 mido 1.59 y peso 53 kilos...

Hola caro!
COMO ANDAS?, SEGURO COMO YO, PONIENDOME EL GEL EN LA CICATRIZ TODOS LOS DÍAS JAJA, ME DIJO EL DR QUE LA USE 8 MESES MASOMENOS!, YO ANDO BIEN, YA NO ME DUELEN, NO TUVE NINGUNA COMPLICACIÓN, Y TAMBIEN TENGO QUE VOLVER A FINES DE FEBRERO, CREO QUE ESTÁ DE VACACIONES EL DOC Y SE LO MERECE, LA VERDAD ES EXCELENTE!!! BUENO CHICAS GAGLIARDI...A DISFRUTAR EL VERANITOOOO!!!

R
radia_8321038
10/9/11 a las 1:41

Yo tambien me opero con gagliardi (hijo)
Hola luri me gustaria que me cuentes cuanto te pusiste, que perfil, protesis y si te pusiste submuscular o subglandular. Yo mido 1,72 y peso 58 kilos me dijo que me quedaria bien 325 subglandular, perfil alto y estoy entre eurosilicone o parthese vos cual elegiste? y me gustaria que me digas de cuanto pecho partis yo de un 85 con mucho relleno. Gracias y espero que me respondas pronto. Besis!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram