En respuesta a zhana_5931778
Cambie de cirujano
Hola Maru! al final terminé eligiendo al Dr. Llobera porque operó a una amiga mía que quedó muy bien y muy conforme y además, el Dr. Llobera coloca implantes anatómicos que es algo que yo quiero, ya que estoy buscando el resultado más natural posible. Igualmente el Dr. Gagliardi me pareció un profesional excelente, de excelente trato y muy buenas referencias.
Con el Dr. Llobera me pondré implantes anatómicos 285cc subglandular. El también me deja internada un día en el Sanatorio Los Arcos, lo cual me deja muuucho mas tranquila. Tengo fecha para el 4 de noviembre, lo cual es un poquito más tarde de lo que esperaba pero bueno, hay cosas que no se pueden controlar, como la disponibilidad del cirujano de elección jaja
Espero que te salga todo bien y quedes feliz con tus resultados!!! Te deseo muchiiisima suerte y si tenes ganas, contame de tus resultados
Un besoo!
Hola livia
Te comento que me decidi por el dr Gagliardi me parecio un buen profecional como vos dijiste, además me gusto que eligio el método subglandular para mi caso, es que submuscular me da miedito no me gusta q toquen el musculo es una parte muy fragil me parece a mi criterio nose. Me dijo que me va a poner 325 o 350 kmo yo elija, perfil alto redondas, texturizadas. Tengo fecha para el 4 de octubre y estoy super nerviosa jajaj, espero q no duela el post
Vos partis de algo de pecho para que te ponga subglandular? pork viste q dicen que si no tenes nada keda mal xk se ve la prótesis, nose, yo en mi kaso no tengo kasi nada de nada no se el me recomendo subglandular, espero no se me haga ripling ni nada de eso, con respecto a esto te kmento algo a vos tu ciru, weno espero que me respondas te mando un bsote! y ya se nos va dar!!!! estoy felizz!!