Foro / Salud

Dr gagliardi (hijo) alguien se opero con el necesito referencias...

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 2:00
R
radia_8321038
3/9/11 a las 6:55

Hola chicas, yo me opero el mes que viene en octubre, tengo osde410, pero se me acerca el año y todavía no me dicido con kien operarme si con Gagliardi (hijo) que es con el que te cubre osde, con Odriozola o con Fernando Felice
Alguien me podría orientar por favor no me puedo decidir!!!
Otra duda que tengo es con respecto a las siliconas: porque hay siliconas de gel de silicona cohesivo, de gel cohesivo o de gel de silicona simplemente?, entonces por cual es que tngo que optar tengo un lío chicas pero estoy realmente Feliz eso no lo voy a negar Si alguna ya se opero manden contra por pri por favor para ir viendo y comparardo tamaños. Gracias y espero me respondan.-

Ver también

Z
zhana_5931778
8/9/11 a las 5:18

Yo también estoy averiguando con el dr.gagliardi hijo...
Hola maru2547!

Yo también estoy decidiendo cirujano porque tengo la intención de operarme en octubre. Al igual que vos con Osde 410.
Estuve averiguando y no se si operarme con Gagliardi (hijo) o Llovera. Por lo que averigüé, los dos son muy buenos profesionales, recomendados por sus pares.

En cuanto a lo de las prótesis, lo que te puedo decir es simplemente lo que se por haber leído o lo que me comentaron los cirujanos. El hecho de que sea cohesivo significa que, de romperse el implante, la silicona no migra a ninguna parte del cuerpo, sino que se mantiene en su lugar, no causando daño al organismo. Por lo que tengo entendido, los implante que se usan, o por lo menos los que usan los dos cirujanos a los que consulté, son los implantes de gel de silicona cohesivos, completamente seguros.

Cuánto te estarías poniendo?? Odriozola y Felice te dijeron que colocan implantes redondos o anatómicos?? Yo estoy muy dudosa en cuanto a la forma del implante, ya que Llovera coloca anatómicos porque dice que dan más naturalidad, pero por el otro lado, Gagliardi me dice que la naturalidad me la dará el tamaño que elija, y que el implante redondo no me va a dejar dos lolas redondas cual melón.

Contame como seguís con tu elección!!

Saludosss

R
radia_8321038
9/9/11 a las 5:25

Me voy a poner 325cc, subglandular, perfil alto
Hola olivia, me decidi por Gagliardi (hijo), tengo fecha para el 4 de octubre estoy re ansiosa!! y con un poko d cagaso jajaj pero feliz!! Me parecio un excelente profecional y me dio suma confianza, ademas opera en el sanatorio Anchorena q dicen q es muy bueno, y lo mas bueno es que osde lo cubre todo. El dr Felice me daba confianza tambien pero te cobra aparte $4000 de servicio de enfermeras, y Odiozola mucho no me convence la verdad, A si que si tambien te operas en octubre por ahi nos vemos jajaj ya que gagliardi despues de la internacion te deja internada un dia eso es buenisimo tambien. Bueno comentame después tu desición un besote!!

Z
zhana_5931778
13/9/11 a las 2:52

Cambie de cirujano
Hola Maru! al final terminé eligiendo al Dr. Llobera porque operó a una amiga mía que quedó muy bien y muy conforme y además, el Dr. Llobera coloca implantes anatómicos que es algo que yo quiero, ya que estoy buscando el resultado más natural posible. Igualmente el Dr. Gagliardi me pareció un profesional excelente, de excelente trato y muy buenas referencias.
Con el Dr. Llobera me pondré implantes anatómicos 285cc subglandular. El también me deja internada un día en el Sanatorio Los Arcos, lo cual me deja muuucho mas tranquila. Tengo fecha para el 4 de noviembre, lo cual es un poquito más tarde de lo que esperaba pero bueno, hay cosas que no se pueden controlar, como la disponibilidad del cirujano de elección jaja
Espero que te salga todo bien y quedes feliz con tus resultados!!! Te deseo muchiiisima suerte y si tenes ganas, contame de tus resultados
Un besoo!

R
radia_8321038
13/9/11 a las 7:02
En respuesta a zhana_5931778

Cambie de cirujano
Hola Maru! al final terminé eligiendo al Dr. Llobera porque operó a una amiga mía que quedó muy bien y muy conforme y además, el Dr. Llobera coloca implantes anatómicos que es algo que yo quiero, ya que estoy buscando el resultado más natural posible. Igualmente el Dr. Gagliardi me pareció un profesional excelente, de excelente trato y muy buenas referencias.
Con el Dr. Llobera me pondré implantes anatómicos 285cc subglandular. El también me deja internada un día en el Sanatorio Los Arcos, lo cual me deja muuucho mas tranquila. Tengo fecha para el 4 de noviembre, lo cual es un poquito más tarde de lo que esperaba pero bueno, hay cosas que no se pueden controlar, como la disponibilidad del cirujano de elección jaja
Espero que te salga todo bien y quedes feliz con tus resultados!!! Te deseo muchiiisima suerte y si tenes ganas, contame de tus resultados
Un besoo!

Hola livia
Te comento que me decidi por el dr Gagliardi me parecio un buen profecional como vos dijiste, además me gusto que eligio el método subglandular para mi caso, es que submuscular me da miedito no me gusta q toquen el musculo es una parte muy fragil me parece a mi criterio nose. Me dijo que me va a poner 325 o 350 kmo yo elija, perfil alto redondas, texturizadas. Tengo fecha para el 4 de octubre y estoy super nerviosa jajaj, espero q no duela el post
Vos partis de algo de pecho para que te ponga subglandular? pork viste q dicen que si no tenes nada keda mal xk se ve la prótesis, nose, yo en mi kaso no tengo kasi nada de nada no se el me recomendo subglandular, espero no se me haga ripling ni nada de eso, con respecto a esto te kmento algo a vos tu ciru, weno espero que me respondas te mando un bsote! y ya se nos va dar!!!! estoy felizz!!

Y
yixin_7178580
13/9/11 a las 22:04
En respuesta a radia_8321038

Hola livia
Te comento que me decidi por el dr Gagliardi me parecio un buen profecional como vos dijiste, además me gusto que eligio el método subglandular para mi caso, es que submuscular me da miedito no me gusta q toquen el musculo es una parte muy fragil me parece a mi criterio nose. Me dijo que me va a poner 325 o 350 kmo yo elija, perfil alto redondas, texturizadas. Tengo fecha para el 4 de octubre y estoy super nerviosa jajaj, espero q no duela el post
Vos partis de algo de pecho para que te ponga subglandular? pork viste q dicen que si no tenes nada keda mal xk se ve la prótesis, nose, yo en mi kaso no tengo kasi nada de nada no se el me recomendo subglandular, espero no se me haga ripling ni nada de eso, con respecto a esto te kmento algo a vos tu ciru, weno espero que me respondas te mando un bsote! y ya se nos va dar!!!! estoy felizz!!

Hola
hola yo tengo entrevista c el dr. gagliardi y quisiera saber si me podrias decir aprox el monto q t paso x toda la intervencion!!
mil gracias

R
radia_8321038
14/9/11 a las 7:13
En respuesta a yixin_7178580

Hola
hola yo tengo entrevista c el dr. gagliardi y quisiera saber si me podrias decir aprox el monto q t paso x toda la intervencion!!
mil gracias

Hola feli
Hola tengo osde 410,que me cubre totalmente todo todo, no tengo idea de cuanto estara una intervención con él. Tu entrevista es con el hijo? o el padre? tengo entendido que el padre particular cobra bastante más, pero en eso no te puedo ayudar como ya te dije pagando un año osde desde el plan 410 tenés una cirugía de lo que vos kieras toda paga!!

L
leia_7179154
11/10/11 a las 22:50
En respuesta a radia_8321038

Me voy a poner 325cc, subglandular, perfil alto
Hola olivia, me decidi por Gagliardi (hijo), tengo fecha para el 4 de octubre estoy re ansiosa!! y con un poko d cagaso jajaj pero feliz!! Me parecio un excelente profecional y me dio suma confianza, ademas opera en el sanatorio Anchorena q dicen q es muy bueno, y lo mas bueno es que osde lo cubre todo. El dr Felice me daba confianza tambien pero te cobra aparte $4000 de servicio de enfermeras, y Odiozola mucho no me convence la verdad, A si que si tambien te operas en octubre por ahi nos vemos jajaj ya que gagliardi despues de la internacion te deja internada un dia eso es buenisimo tambien. Bueno comentame después tu desición un besote!!

Cirujia
Hola,
Me gustaria saber como te fue en la cirujia. Si td ocurrió bien, que decís del medico, etc, etc.

Besos

R
radia_8321038
15/10/11 a las :20
En respuesta a leia_7179154

Cirujia
Hola,
Me gustaria saber como te fue en la cirujia. Si td ocurrió bien, que decís del medico, etc, etc.

Besos

Por fin me opere!!!!
Te cuento al final me puse 325 cc, dual plane, por el surco, texturizadas, perfil alto eurosilicone, la verdad la recuperacion no fue para nada dolorosa, lo que si me causo mucha impresion el tema de los drenajes que los tuve que llevar 2 día, de hecho me bajo la presión al verlos jajaj soy re cagona!!!! Pero mas q nada fue molesto, no doloroso, ya llevo operada 10 días!!!! luego voy a subir fotos!!!! besos....

L
leia_7179154
22/1/12 a las 2:00

Hola!
Hola Maru, como te fue en la cirugia? Eligiste cual medico para hacerla? Lo recomendás?

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram