Foro / Salud

Fuertes pitidos en oídos

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 18:50
A
anahid_7851328
30/10/08 a las 17:52

Hola a todos/as

LLevo una temporada que noto mis oidos raros, a parte de que todo el mundo me llame sorda de siempre jeje.El verdadero problema es que el oido derecho me pita de repente sin motivo alguno, con una intensidad media-elevada, es decir, es como sino pudiese escuchar nada mas que ese pitido...Pero solo me pasa con el derecho, y es ya la 3vez q m a pasado en 5dias...y no m dura mas de 10sg. Pero vaya 10sg!!No se si será que me estoy cogiendo algun costipado o algo...o que.Pero realmente me preocupa! Alguien sabe de esto? Debo ir al medico?

Muchas gracias

Ver también

H
houyam_5920658
14/4/09 a las 16:47

Sobre los acúfenos
Hola lauralva, llevo ya unos 17 años (aprox. porque ya perdí la cuenta) con acúfenos.
Al principio me di mucho mal en solucionarlo..luego acabé resignandome.
Has conseguido mejoría con algún tratamiento??

es solo por curiosidad....a veces sigo pensando en la manera de que desaparezcan.
pagaría por estar tan sólo 5 minutos al día en silencio.

saludos,

I
isora_7017692
15/4/09 a las 16:18

Hola!!
Yo soy sorda desde que tenia 11 años..todo fue poco a poco..lo fué notando en el colegio la profesora,ya que iba atrasada en los estudios,empezó con 8años y hasta que no tuve 11 dejé de ponerme al telefono..te puedo decir que yo he tenido los pitidos a lo largo de mi infancia..tanto yo como mi hermana tambien,el medico no mandó nada al respecto,decia que se irian solos,cómo así fué tiempo después..ya no tengo ningún pitido,se fuerón sólos,también me dí cuenta que antes de que se fueran,pensaba continuamente en ellos y así hacía que volvieran,cada vez que pensaba,aparecian..claro que molestan y muxo!!dejé de pensar en ellos después,y se me fuerón.Pero que sepas que estuve muxo tiempo con ellos hasta que se quitarón sólos.Espero haberte servido de ayuda,yo estoy felizmente casada y tengo 3 niñas perfectamentes.Muxos besos!!

K
kitty_5935498
29/4/09 a las 23:38
En respuesta a houyam_5920658

Sobre los acúfenos
Hola lauralva, llevo ya unos 17 años (aprox. porque ya perdí la cuenta) con acúfenos.
Al principio me di mucho mal en solucionarlo..luego acabé resignandome.
Has conseguido mejoría con algún tratamiento??

es solo por curiosidad....a veces sigo pensando en la manera de que desaparezcan.
pagaría por estar tan sólo 5 minutos al día en silencio.

saludos,

....
tambien a los pitidos se les llama tinnitus, la mayoria de las veces son normales cuando no se acompañan de otros sintomas, lo mas normal es tener tinnitus despues de estar expuesta durante mucho tiempo a algun ruido fuerte... como por ejemplo la disco... musica fuerte etc... siempre hay molestias despues de eso. pero si tu dices que todos te llaman sorda, lo mejor es q pidas hora con un otorrino y que te mande hacer una audiometria para ver si de verda tienen alguna perdida de audicion

S
sundas_8314674
12/6/10 a las 18:48

Hola
YO LLEVO UN AÑO APROXIMADAMENTE CON ESE PADECIMIENTO..SE LLAMA TINNITUS..ES SOLO EN EL OIDO IZQUIERDO Y SI TE ENTIENDO.. ES BASTANTE MOLESTO ..LO MIO ES CONSECUENCIA DE UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO..TUVE UN GOLPE EN LA CABEZA Y ESO ME QUEDO POR CONSECUENCIA...YO ESTOY BUSCANDO COMO LOCA UN TRATAMIENTO SI BIEN QUE NO LO QUITE QUE LO REDUZCA..HAY VECES QUE ME PONGO HASTA DE MALAS

T
tariel_5469826
6/2/13 a las 18:50

Excelente recomendación para curar los pitidos
Apoyo el comentario de laurad109 sobre la web http://www.arteymedia21.com/saludybelleza02.htm

Los tinnitus o acúfenos son un fenómeno perceptivo que consiste en notar golpes o sonidos en el oído, que no proceden de ninguna fuente externa. Pueden ser provocados por gran número de causas, generalmente traumáticas, tal como le pasó a mi amiga Luisa Olle, y con ese nuevo método, podría mejorar porque se ven resultados. yo también se los recomiendo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest