Foro / Salud

Fotos 2 meses 350cc

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 18:34
L
liuba_8088959
17/5/07 a las 19:07

ktal chicas, he puesto fotillos de los 2 meses. De momento mi evolución muy positiva, estoy muy contenta . Llevo 350 submuscular, areolar, redondas... y la verdad es que en foto parecen más grandes de lo que son en realidad.
A las nuevas: no tengais miedo. Lo del post enseguida queda muy lejano...

album: submuscular350
contraseña: tuberosa

besazos wapas!!!!!!!!

Ver también

I
iza_7968509
17/5/07 a las 19:26

Guau!!!
debes estar contentisima con el pecho tan bonito que te ha quedado!!!! muchisimas felicidades te ha quedado precioso!! y la ropa te sienta genial!!

L
liuba_8088959
17/5/07 a las 19:37

Chas gracias wapas!!
jaja estaba contestando tu charla...
A mi me ha operado Jaime García, en Almería y estoy muy contenta...Mido 164 y peso unos 55kgs. Yo queria entre 300 y 350 y él me aconsejó la cantidad mayor pk dice que luego nos arrepentimos, y es verdad que a veces parece que no me he operado jaja
Pues anímate, de verdad. Muchos besos y cualquier duda no dudes en preguntarme

L
liuba_8088959
17/5/07 a las 19:40
En respuesta a iza_7968509

Guau!!!
debes estar contentisima con el pecho tan bonito que te ha quedado!!!! muchisimas felicidades te ha quedado precioso!! y la ropa te sienta genial!!

A tí sí que t han quedao impresionantes...
he visto tus fotos en el paratodas y he alucinao jajaja estoy deseando que me queden tan naturales como a tí, a ver si me bajan ya de una joía vez....
besazos wapa!!!

S
siana_9393739
17/5/07 a las 23:13

Grafft
Q bien te veo¡¡¡¡, yo creo q me quedé algo corta...aunque estoy viendo q debo adelgazar¡¡¡ así igual se me ve algo más....
te mando mi album...tambien hago el 20, dos meses...
Un besazo y felicidades

M
manya_5997393
18/5/07 a las :00

Wapaaaa
acabo de ver tu álbum mahautalva!!
Vaya lolas, te tienen que bajar pero ya se ven preiosas, la distancia perfecta niña!!
Buenooo, eso de q a veces se ven inesistentes no me lo creooo jeje.
Tienes una buena medida, eh??
Disfrútalas! Enhorabuenaaaa!!
Muak

L
liuba_8088959
18/5/07 a las 15:47

Verás que estupenda te kedas!
pues verás, yo iva muerta de miedo por eso de que las tuberosas siempre quedan mal... y en la primera consulta lo primero que le dije al ciru es que yo tenía tuberosidad. Entonces él me vió y me lo confirmó, pero me dijo que la mama en sí era normal, que mi tuberosidad estaba centrada en la areola. Por tanto lo mio sería aumento normal,y que lo que haría sería recortarme la areola. Pero yo no he querido recortarla, pk me gustaba así, y quedé con él en que si no me gustaba el resultado pues que siempre podía recortarla, y de momento no tengo pensamiento aunque recién operada tuve mi bajón cuando me las vi tan hinchadas, pero ahora ya están normales, o casi normales.
Así que yo te animo a que no tengas miedo, aunque cada cuerpo es un mundo yo por aquí veo a chicas tuberosas muy contentas...
besos

A
an0N_629004399z
19/5/07 a las :43

Preciosassssssssss
te han quedado unas lolas muy guapas,este verano a lucir escotazooooooooo felicidades¡¡¡¡¡¡¡

S
sonyuni
19/5/07 a las :55

Sonyuni
enhorabuena,xtus lolas,eso lo 1,y luego,k yo no te las veo muy grandes,estan bien,he visto otras mas grandes k las tuyas,incluso las mias,y eso k solo llevo 400,pero estoy bien espachada,en fin,k yo te las veo bien,para mi gusto,se notan k son redondas,deberias haberte puesto anatomicas,y sete verian mas naturales,xq no creo k despues de 2mese,te bajen mxo mas,pero si ati te gustan,pues nada a disfrutarlas,¡¡¡

H
hiart_8871142
26/5/07 a las 18:34

Muy bonitas!!!
M h gustado mucho tu album. Puedes decirme quien y dnd t ha operado? No veas que diferencia de las primeras fotos a las últimas...
Weno t escribo un privi y te cuento mi caso.
Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram