Foro / Salud

flujo vaginal blanco!

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 5:05
A
aloma_5627490
10/7/17 a las 23:59

Hola chicas. Hace un mes que estoy yendo al ginecólogo por una supuesta infección vaginal. La primer consulta que tuve me "enfrió una yaguita para que no se reproduzca" y me mando a hacerme unos lavados vaginales para bajar la inflamación . la segunda consulta me recetó 12 ovulos neo pelvicillin los cuales terminé de usarlos el miércoles de la semana pasada por la noche. El viernes volví a ir al ginecólogo y me dio el alta porque supuestamente ya estaba curada. La situación es que hoy volvió a bajarme un flujo blanco sin olor pero es bastante. Es normal? Tarda en irse el flujo aunque ya haya terminado el tratamiento? Alguien que haya pasado por lo mismo? Gracias !!

Ver también

A
aloma_5627490
11/7/17 a las 2:22

No tengo relaciones desde la primera vez que fui. Hace mas de un mes. El tema es que estoy pagando 400$ por cada consulta y lo que me recete o me haga tengo que pagarlo aparte. El viernes fui y me dijo que ya estaba bien y la infección se estaba yendo. Me dio turno para septiembre para un control. Lo que quiero saber es si el flujo tarda en irse o con los óvulos se va en la misma semana

A
albin_721852
11/7/17 a las 4:52
En respuesta a aloma_5627490

Hola chicas. Hace un mes que estoy yendo al ginecólogo por una supuesta infección vaginal. La primer consulta que tuve me "enfrió una yaguita para que no se reproduzca" y me mando a hacerme unos lavados vaginales para bajar la inflamación . la segunda consulta me recetó 12 ovulos neo pelvicillin los cuales terminé de usarlos el miércoles de la semana pasada por la noche. El viernes volví a ir al ginecólogo y me dio el alta porque supuestamente ya estaba curada. La situación es que hoy volvió a bajarme un flujo blanco sin olor pero es bastante. Es normal? Tarda en irse el flujo aunque ya haya terminado el tratamiento? Alguien que haya pasado por lo mismo? Gracias !!

LOS problemas de infeccion urinaria que tienes de forma recurrente, recuerda que afectan tmb a tu via urinaria!!

el problema de fondo es que te hace falta aumentar defensas!
si esi mejora y hay bastante higuiene en tu zona intima y en tus manos, tendras gran barrera protectora y disminuiras el riesgo en gran cantidad

A
aloma_5627490
11/7/17 a las 5:05
En respuesta a albin_721852

LOS problemas de infeccion urinaria que tienes de forma recurrente, recuerda que afectan tmb a tu via urinaria!!

el problema de fondo es que te hace falta aumentar defensas!
si esi mejora y hay bastante higuiene en tu zona intima y en tus manos, tendras gran barrera protectora y disminuiras el riesgo en gran cantidad

Y como aumentaría las defensas?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir