De qué color tiene que ser el flujo vaginal? yo soy virgen pero cuando me masturbo y me introduzco los dedos los saco como babas blanquecinas, aunque cuando me corro me cae una gotita transparente, eso es normal? Gracias!!!!!!!!!!!! Sheyla
Ver también
L
liv_9412396
29/10/06 a las 13:46
Entonces es normal?
Hola!!!!!!
Gracias por tu respuesta, entonces esa "sustancia blanca" es la lubricación que produzco? es que estuve leyendo sobre los hongos y me asusté un poco, gracias de nuevo por contestar, Besitos!!!!!! Sheyla
A
an0N_727922299z
8/9/09 a las 2:05
En respuesta a liv_9412396
Entonces es normal?
Hola!!!!!!
Gracias por tu respuesta, entonces esa "sustancia blanca" es la lubricación que produzco? es que estuve leyendo sobre los hongos y me asusté un poco, gracias de nuevo por contestar, Besitos!!!!!! Sheyla
Oie¡ enferma¡ no te da verguenza¡ escribir las cochinadas que haces?????¿¿? ahahahha cuando me mastrurbo..¡ haha me das risa
S
steen_5159671
8/9/09 a las 3:36
En respuesta a an0N_727922299z
Oie¡ enferma¡ no te da verguenza¡ escribir las cochinadas que haces?????¿¿? ahahahha cuando me mastrurbo..¡ haha me das risa
Eso es algo natural Masturbarse es natural, si el hombre puede hacerlo, porque nosotras no?
R
remei_5394478
19/7/10 a las 17:00
Mmmmmmm Yo también soy virgen y recien estoy empezando a probar cosas con mi chico... el me dijo que mi flujo, "mucosidad" como el la llama, es de color verde. ¿Es normal?