Foro / Salud

Color del flujo vaginal

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 17:00
L
liv_9412396
27/10/06 a las 21:37



Hola!!!!!!!

De qué color tiene que ser el flujo vaginal? yo soy virgen pero cuando me masturbo y me introduzco los dedos los saco como babas blanquecinas, aunque cuando me corro me cae una gotita transparente, eso es normal? Gracias!!!!!!!!!!!! Sheyla

Ver también

L
liv_9412396
29/10/06 a las 13:46

Entonces es normal?


Hola!!!!!!

Gracias por tu respuesta, entonces esa "sustancia blanca" es la lubricación que produzco? es que estuve leyendo sobre los hongos y me asusté un poco, gracias de nuevo por contestar, Besitos!!!!!! Sheyla

A
an0N_727922299z
8/9/09 a las 2:05
En respuesta a liv_9412396

Entonces es normal?


Hola!!!!!!

Gracias por tu respuesta, entonces esa "sustancia blanca" es la lubricación que produzco? es que estuve leyendo sobre los hongos y me asusté un poco, gracias de nuevo por contestar, Besitos!!!!!! Sheyla

Oie¡
enferma¡ no te da verguenza¡ escribir las cochinadas que haces?????¿¿? ahahahha cuando me mastrurbo..¡ haha me das risa

S
steen_5159671
8/9/09 a las 3:36
En respuesta a an0N_727922299z

Oie¡
enferma¡ no te da verguenza¡ escribir las cochinadas que haces?????¿¿? ahahahha cuando me mastrurbo..¡ haha me das risa

Eso es algo natural
Masturbarse es natural, si el hombre puede hacerlo, porque nosotras no?

R
remei_5394478
19/7/10 a las 17:00

Mmmmmmm
Yo también soy virgen y recien estoy empezando a probar cosas con mi chico... el me dijo que mi flujo, "mucosidad" como el la llama, es de color verde. ¿Es normal?

Flujo vaginal marrón: por qué puedes tenerlo antes y después de la menstruación
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir