Foro / Salud

Flujo marrón entre periodos

Última respuesta: 18 de agosto de 2018 a las 17:03
Z
zaira_7993627
16/8/18 a las 7:49

Tengo 20 años, resulta que el día sábado 11 de agosto, estando en mi día  15 del ciclo olvidé una píldora, la omití y seguí normalmente. posteriormente el día 13 de agosto me comenzó un flujo marrón que noté al limpiarme al orinar, lleva 3 días, no es muy abundante, aunque lo noto a veces que voy a orinar, sin olor. No he tenido relaciones hace 2 meses, mis últimas menstruaciones han sido normales, mi ciclo es de 28-29 días y mi última menstruación fue el 31 de julio.
tengo un poco de dolor abdominal, pero pieso que puede ser sugestión porque estoy muy asustada, si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecida

Ver también

R
ramaz_2959616
17/8/18 a las 14:36

A mí hace unos años me pasaba lo mismo: dos semanas antes de la regla me venía un flujo marrón oscuro, como el de los últimos días de menstruación, incluso a veces 5 días antes o así de mi regla me bajaba ese flujo, en todos los casos se quitaba a los días y luego me bajaba la regla normal. Luego misteriosamente me dejó de pasar.
La médica no me quiso mandar al ginecólogo, pero me hizo ecografías y vio que estaba todo normal y que lo de los sangrados no era nada de extrañar.
Si estás muy preocupada ve al médico, pero es algo más común de lo que crees.

T
tone_1001364
18/8/18 a las 17:03
En respuesta a zaira_7993627

Tengo 20 años, resulta que el día sábado 11 de agosto, estando en mi día  15 del ciclo olvidé una píldora, la omití y seguí normalmente. posteriormente el día 13 de agosto me comenzó un flujo marrón que noté al limpiarme al orinar, lleva 3 días, no es muy abundante, aunque lo noto a veces que voy a orinar, sin olor. No he tenido relaciones hace 2 meses, mis últimas menstruaciones han sido normales, mi ciclo es de 28-29 días y mi última menstruación fue el 31 de julio.
tengo un poco de dolor abdominal, pero pieso que puede ser sugestión porque estoy muy asustada, si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecida

Te olvidaste una pastilla y te la saltas te, por lo que el sangrado se deba seguramente a eso, que te ha producido un desajuste hormonal. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir