Foro / Salud

Flujo marron dias antes de la regla

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 3:23
H
huijie_5655013
24/7/08 a las 11:05

Hola, dias antes de la regla mancho de marrón (como cuando te va a bajar la regla) unos días despues nada (igual un dia no mancho nada) y al final me baja la regla. La regla suele ser regular. Los pechos me empizan a doler 10 dias antes de que me baje la regla. He ido al medico de cabecera y no le ha dado mucha importancia y me va a hacer una citologia. Estoy un poco preocupada ya que esto no es normal. A que puede ser debido?

Ver también

A
anjara_8046916
24/7/08 a las 13:19

No te preocupes..
Hola..En primer lugar tranquilizarte y decirte que no te preocupes tanto porque eso es algo que es absolutamente normal.A mí por ejemplo no me pasa pero tengo mas de una amiga que suele manchar marrón dias antes de la regla y es absolutamente normal tener ese flujo antes de que te venga así que tranquila que estoy segura que no será nada, a mis amigas les pasa eso y están sanísimas, es algo normal vale?
Un beso y tranquila..

N
nardy_6489629
11/5/11 a las 3:23

Ayudaa no se si puedo estar embarazada
¿flujo marron un dia antes de cuando se supone mi periodo tiene qe venir?
holaaa me urgeee esto soy muy regular mi ultimo periodo fue el 15 setiembre ese mismo dia antes de qe me viniera tuve relaciones con mi novio obvio mi periodo fue normal despues de mi periodo tuve relaciones varias veces sin condon pero el termino siempre afuera mi periodo siempre ha venido 3 dias antes de la fecha de mi ultimo periodo eso deveria ser mañana 12 pero no he presentado molestias cosa qe me extraña pues simpre empiezo con doleres 4 dias antes y hoy aparecio un flujo marron oscuro a qe se debe eso ¿ puedo estar embarazada¿

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir