Foro / Salud

Flemas negras

Última respuesta: 28 de octubre de 2006 a las 20:04
U
ugne_8874604
23/8/06 a las 17:28

Hola gente, hoy hace 10 días que dejé de fumar y la verdad que estoy contentísima y lo llevo genial. Me leí el libro de állen Carr y lo dejé, pero supongo que no le funciona a todo el mundo si no se está realmente convencido.
Bueno, mi pregunta es la siguiente. Desde un mes antes de dejarlo, he estado echando flemas como con puntitos negros, y ahora que he dejado de fumar pues tengo más todavía. Creo que puede ser toda la suciedad acumulada en los pulmones que está empezando a salir, puede ser? a alguien le ha pasado? Seguro que es super normal, pero es que acojona bastante ver que sacas algo negro por la boca joe.
Gracias a todos y ánimo que es muy fácil

Ver también

La respuesta más útil

U
ugne_8874604
25/8/06 a las 15:53

Pero a nadie le ha pasado?
Con todos los fumadores que hay por aquí a nadie le ha pasado eso de echar flemas negras? Es que para mí es nuevo y acojona un poco.
Gracias

U
ugne_8874604
25/8/06 a las 15:53
Mejor respuesta

Pero a nadie le ha pasado?
Con todos los fumadores que hay por aquí a nadie le ha pasado eso de echar flemas negras? Es que para mí es nuevo y acojona un poco.
Gracias

M
megi_8052327
29/8/06 a las 1:34

Llevas razon
llevs razon tu cuerpo s empeieza a desintosicar y como minismo necesita un mes para ahcerlo ,ten encuenta que hs estado metiendo alquitran como lo que hay en la playa ,y si hs sido muy fumadora date tres meses para desintosicar ,peor estate tranquila te lo digo yo quedllevo 6 meses y he sido fumadora de os paquetes.animo y tranquila

A
awatef_5474333
28/10/06 a las 20:04
En respuesta a ugne_8874604

Pero a nadie le ha pasado?
Con todos los fumadores que hay por aquí a nadie le ha pasado eso de echar flemas negras? Es que para mí es nuevo y acojona un poco.
Gracias

a mi si
bueno no soy una fumadora compulsiva solo tengo 20 años antes fumaba pero nunka tanto. en situaciones nerviosas me mandaba una cagetilla de 10 y en lso carretes una de 20 pero compartida.. igual "deje de fumar" entre comillas porque aveces en las fiestas igual fumo pero poquito 3 cigarros maximo.. pero me pasa eso de las flemas negras y hace tiempo que me ocurre .. desde el verano mas o menos. igual nose a que se debe ... de todos modos no es muy frecuente.. peor me ocurre..sobre todo al dia siguiente de alguna fiesta.. ahunque enrrelidad igual me a pasado sin que haya fumado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir