Foro / Salud

Fibromialgia

Última respuesta: 31 de julio de 2002 a las 14:36
N
naryis_7107250
24/7/02 a las 23:18

Soy una chica de 32 años,hace 4 me diagnosticaron fibromialgia.En ese momento no sabía ni lo q era pero el remautologo me dijo q me enseñará a vivir con el dolor.Como se puede una persona a vivir con el dolor?
Empecé a buscar información sobre la fibromialgia esperando algo q me pudiera ayudar a sentirme mejor ,lo unico q encontré fué un gran desconsuelo
pq las personas q padecen fibromialgia estan desorientadas,se sienten abandonadas,no comprendemos como en el siglo en el q estamos no haya nada cientificamente algo .En fin solo quiero decir a las personas q la padecen q no estamos locas,q no somos gandulas,q no es ningun problema mental .
Yo siempre he sido una persona super activa,trabajadora q me comia el mundo ,hasta q me trompecé con la fibromialgia ,q cambia la vida totalmente a cualquier persona q la padece.
Yo hace 3 meses me he trompezado por casualidad con unos produstos naturales y solo puedo decir una cosa ¡¡¡fantastico!!!nunca pensé volver a ser la persona q era antes.
Me encantaría poder ayudar alguna persona q tuviera mi mismo problema y decirle como he conseguido lograrlo .
Mi correo es juani_l_m@hotmail.com

Ver también

M
maryse_8880183
26/7/02 a las 1:36

Te entiendo
Hola Juani tambien padezco la enfermedad y tambien he optado por cosas naturales, yo hago una de las llamadas terapias alternativas, hombre he notado mejoria pero como ya sabes nada cura.

Cuidate, hasta otra.

N
naryis_7107250
29/7/02 a las 23:19

Espero q nunca la conozcas de cerca
Es una enfermedad que afecta a las fibras y los músculos y es muy dolorosa. . Las personas que tienen esta enfermedad (que generalmente son mujeres) saben de lo que estoy hablando. Nos sentimos incomprendidas y pueden llegar a la depresión aparte del dolor intenso y constante que se sufre al no tener medicación.

N
naryis_7107250
31/7/02 a las 14:36
En respuesta a maryse_8880183

Te entiendo
Hola Juani tambien padezco la enfermedad y tambien he optado por cosas naturales, yo hago una de las llamadas terapias alternativas, hombre he notado mejoria pero como ya sabes nada cura.

Cuidate, hasta otra.

Es cierto q no cura pero...
Pero he llegado a ser la persona q era,pq los dolores se me han desaparecido y puedo dormir bien¿q mas puedo pedir?

Me gustaría q personas en mi misma situación pudiera dar la oportunidad a este tratamiento tan solo un mes y verían de lo q estoy hablando.
Gracias por responder

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir