Foro / Salud

Fibromialgia

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 21:05
R
ruht_6976945
24/4/14 a las 22:23

Fibromialgia
soy nueva en esto pero hace años despues de una depresion me diagnosticaron esta emfermedad ....en realidad yo no creo mucho en lo natural y e provado y no me hace nada solo uso relajante musculares

Ver también

N
nakor_7881382
28/4/14 a las 13:05
En respuesta a rufina_8460239

Alternativa prueba gratuita sin compromiso
Buenas!Soy un fisioterapéuta de Madrid que trabaja con Yoga terapéutico. Mi peculiaridad es que soy un ex paciente de migraña crónica y cansancio crónico, diagnosticado como irrecuperable por muchos profesionales. Desde entonces, con esfuerzo y dedicación, empecé a estudiar mucho y a practicar sobre mi mismo lo que pensaba pudiese funcionar acerca de mi problema. resulta que en dos años me quité las migrañas, y ya no tengo eso que los hospitales querían diagnositcarme como fibromialgia. Ahora me dedico a ayudar a los demás, desde mi experiencia personal.Sé que estáis artos de personas que os proponen tratamientos, yo tambien probé ese estado de ánimo. Soy jóven, tengo 30 años, vivo en madrid, de nacionalidad italiana, y me estoy dedicando full time a personas con problemas de ese tipo, hasta he colaborado con el departamental de fibromialgia de mi ex universidad. Lo que ofrezco es un TRATAMIENTO GRATUITO, SIN COMPROMISO, para que podáis probar.

Un saludo, Michele

Hola michele!!!!
Me llamo Lia y me diagnosticaran fibromialgia hace poco mas de un mes pero llevo mas de un año con dolores muy fuertes incluso me han operado y me quitaran un disco creyendo que tenia una hernia discal, lo estoy pasando fatal con los dolores el cansancio extremo que sinto, y como si no fuera poco tambien tengo ahora depresion, necesito ayuda ... toda ayuda posible, tengo 39 años querria quedarme embarazada y ahora mire por donde mire no veo mas que dolor te lo agradeceria mucho si pudieras ayudarme mi correo es lia_duenha@hotmail.com . Muchas gracias

J
jesika_8131980
5/5/14 a las 15:55

Celulas madre y quelacion especial
Una de las alternativas mas buscadas hoy en día, son los tratamientos de la fibromialgia con células madres adultas, realmente termina con la discapacidad funcional y el dolor mas

https://www.facebook.com/pages/Aplicación-Células-Madres/157137874472617

S
saibo_7054419
10/5/14 a las 12:58

Zumo de mangostan
Hola yo tengo una amiga y un amigo con fribromialgia que toman el zumo de Mangostan (es una fruta tropical) es un potentisimo antioxidante natural, antiinflamatorio que te ayudara mucho on la fibromialgia. Parece ser que es muy efectivo ya que hay mucha gente que han sido dados de alta y que no necesitan ningun otro tipo de medicacion.
Si quieres escribeme un correo a joanxvinos@gmail.com y te pongo en contacto.

A
abrar_8559498
2/6/14 a las 17:15

Fibromialgia y soluciones
Hola, estoy diagnosticada de fibromialgia y SFC desde hace 4 años, he pasado por todos los síntomas posibles, depresión, por supuesto cansancio, ansiedad, taquicardia a, temblores, dolores de cabeza, de espalda, cuello y riñones, síndromes de piernas inquietas, he probado un sinfín de medicación hasta lograr estabilizar me en cierta medida.
Actualmente la enfermedad no tiene cura, pero se puede hacer más fácil de llevar, una buena alimentación y hacer ejercicio con regularidad es primordial, a través de una amiga me presentaron un producto que actúa a nivel mitocondria y ayuda a recuperar la energía y las ganas de seguir con el día a día, está ayudando a muchas personas en nuestra situación.
Os puedo dar más información si queréis.
Mar.tf13@gmail.com
Mucho ánimo a todos.

Y
ydaira_9055781
8/6/14 a las :35
En respuesta a nakor_7881382

Hola michele!!!!
Me llamo Lia y me diagnosticaran fibromialgia hace poco mas de un mes pero llevo mas de un año con dolores muy fuertes incluso me han operado y me quitaran un disco creyendo que tenia una hernia discal, lo estoy pasando fatal con los dolores el cansancio extremo que sinto, y como si no fuera poco tambien tengo ahora depresion, necesito ayuda ... toda ayuda posible, tengo 39 años querria quedarme embarazada y ahora mire por donde mire no veo mas que dolor te lo agradeceria mucho si pudieras ayudarme mi correo es lia_duenha@hotmail.com . Muchas gracias

Estoy interesada..
Hola,soy de Madrid y estoy interesada en lo que comentas en tu mensaje, estoy diagnosticada de fibromialgia y otros problemas de salud. Aqui te dejo mi correo: ranyta_32@hotmail.com
Un saludo, gracias..

T
trini_5849393
11/6/14 a las 20:11

Fibromialgia y fatiga cronica
Hola, hace mucho tiempo que padezco de fibromialgia y fatiga cronica y estoy viviendo un horror y me gustaria contactar con personas que padezco lo mismo que yo,
aqui dejo mi dirección de corrreo:
fibromialgia_fatigacronica@outlook.com
Gracias, un saludo.

H
hanza_5626079
28/7/14 a las 16:41
En respuesta a wafae_5476956

Fibromialgia, se puede superar!
Para todas las personas que escriben en el foro y tienen fibromialgia y síndrome de fatiga crónica, les quiero dar un mensaje de esperanza. Yo padecí fibromialgia durante 5 años, pero finalmente encontré la manera de superar de esta experiencia tan dolorosa. Después del diagnóstico, hay 2 formas de actuar: creer que no tiene curación, o iniciar un nuevo camino con cambios.

Desde mi experiencia, la medicación alopática mejora algo en el inicio, pero se convierte más tarde en una trampa que nos lleva a consumir cantidades ingentes de medicamentos, que tan solo van perjudicando nuestro hígado, creando una dependencia que más tarde nos costará dejar. La medicina tradicional china, MTC, nos dice que el hígado controla la musculatura, los tendones, los ligamentos, las articulaciones, la vista y los conductos de las venas y arterias). En la fibromialgia y SFC todo estos factores son la base de la enfermedad.

Después de un largo tiempo con la medicación, un día tuve una contractura de la pelvis que me dejó paralizada de las dos piernas durante tres días. Esto provocó el inicio de mis cambios; dejé de ir a los médicos oficiales para empezar un nuevo camino hacia la medicina holística.

La mejor medicina ha sido para mí el cambio de alimentación, acompañado por tres terapias: la acupuntura, el shiatsu o digitopuntura, y la reflexoterapia podal.

Para salir de la enfermedad debemos estar dispuestos a hacer los siguientes cambios:
- Cambio de actitud: Ya no nos sentimos víctimas de la enfermedad, nos sentimos responsables, protagonistas y activos. Dejamos de ser pasivas esperando que nos curen. Es necesario un punto de inconformismo y de rebeldía para tomar nuestras propias decisiones, dirigiendo nuestra vida.

- Cambio de estilo de vida: Simplificar y dejar el estrés, bajando el nivel de autoexigencia personal.

- Cambio de estructura psicológica: Aprender a desaprender toda la información inútil que nos frena a través del miedo. Toda la información recibida sobre salud y enfermedad nos la hemos de cuestionar, porque actúa de filtro y nos condiciona el camino hacia la salud.

- Cambio de relación con el entorno: Nos valoramos en función de cómo nos valoran en nuestro entorno. Hemos de aprender a decir no, sin sentirnos culpables. Cuando nos proponen algo, nos tenemos que hacer dos preguntas: a) ¿Me conviene?, b) ¿Me hace ilusión? Las dos respuestas tienen que ser un sí.

- Cambio de hábitos: Cambiaremos los hábitos que nos perjudican, especialmente el de la alimentación, hemos de comprender que somos lo que comemos. En mi caso, el cambio de alimentación fue la adaptación a la macrobiótica, que es una alimentación ideal para el hígado y para todo nuestro organismo. Si no cambiamos los hábitos seguiremos la misma vida y no será posible la curación.

Los cambios nos llevarán a una gran transformación de la manera de pensar, sentir y actuar, y generarán una nueva persona sana.

Saludos,

http://www.mangelsmestre.com/

Sintomas de fibriomialgia
Estimadas llevo mas de un mes, con dolores musculares intensos, espalda cuello y brazos. Inicialmente lo atribui a un resfrío, pero nunca presente mas síntomas, mas me continua el dolor corporal, ademas se me agudizo la rinitis alergica . Lo unico q me alivia un poco es el dormir, lo cual no lo puedo hacer porq tengo un bebe pequeño. Se me agudizo el colon irritable, y el cansancio permanente. Necesito ayuda y orientacion.

F
fatoma_7248640
28/7/14 a las 20:05
En respuesta a hanza_5626079

Sintomas de fibriomialgia
Estimadas llevo mas de un mes, con dolores musculares intensos, espalda cuello y brazos. Inicialmente lo atribui a un resfrío, pero nunca presente mas síntomas, mas me continua el dolor corporal, ademas se me agudizo la rinitis alergica . Lo unico q me alivia un poco es el dormir, lo cual no lo puedo hacer porq tengo un bebe pequeño. Se me agudizo el colon irritable, y el cansancio permanente. Necesito ayuda y orientacion.

Mi esposo padece fibromialgia
Alguien con este padecimiento ha probado con inyecciones a base de veneno de abeja? o en gotas?

S
simran_8565081
13/8/14 a las 19:30

La fibromialgia me esta causando mucha depresión
en mi famila no tengo el apoyo de nadie ,creen que si el medico me lo diagnostica me apoyaran,yo no pude ir a reumatologia,porque ya no tenia valor nis ganas,mis sintomas son:
dolor enlas rodillas,en mis brazos,piernas,espalda,dedos,, alergias alimentarias a monton ,no como casi nada ,porque sino me da malestar estomacal y me duleen con mas fuerza las articulaciones,el dolor de cabeza ya casi no hay por un medicamento que me receto el neurologo,tengo cansancio extremo y llevo en mi la responsabilidad de ayudar ami pequeñito que tiene problema de salud.
ahora estoy atravezando más problemas en casa y mis sintomas han empeorado.
antes me sentia morir ,tuve que dejar de comer para hacer bajar mis sintomas ,aun asi esto no es vida.

C
core_8705156
14/8/14 a las 10:43
En respuesta a simran_8565081

La fibromialgia me esta causando mucha depresión
en mi famila no tengo el apoyo de nadie ,creen que si el medico me lo diagnostica me apoyaran,yo no pude ir a reumatologia,porque ya no tenia valor nis ganas,mis sintomas son:
dolor enlas rodillas,en mis brazos,piernas,espalda,dedos,, alergias alimentarias a monton ,no como casi nada ,porque sino me da malestar estomacal y me duleen con mas fuerza las articulaciones,el dolor de cabeza ya casi no hay por un medicamento que me receto el neurologo,tengo cansancio extremo y llevo en mi la responsabilidad de ayudar ami pequeñito que tiene problema de salud.
ahora estoy atravezando más problemas en casa y mis sintomas han empeorado.
antes me sentia morir ,tuve que dejar de comer para hacer bajar mis sintomas ,aun asi esto no es vida.

Creando red de ayuda
Hola a todos. Me he propuesto a crear una red de ayuda con personas que padecen esta enfermedad, mi esposa la padece y quisiera que entre todos nos ayudáramos. la idea seria en principio, crear la red de contactos, luego buscar lugares de encuentro y crear una especie de centro informativo, opinión, ayuda médica y terapias que nos ayuden a sobrellevar esto. Soy de caracas-venezuela y para esto no existen fronteras. Enviame tu correo a Orlando_j_navas@hotmail.com. O bien, @onavas1105 Twitter

C
core_8705156
14/8/14 a las 10:45
En respuesta a saibo_7054419

Zumo de mangostan
Hola yo tengo una amiga y un amigo con fribromialgia que toman el zumo de Mangostan (es una fruta tropical) es un potentisimo antioxidante natural, antiinflamatorio que te ayudara mucho on la fibromialgia. Parece ser que es muy efectivo ya que hay mucha gente que han sido dados de alta y que no necesitan ningun otro tipo de medicacion.
Si quieres escribeme un correo a joanxvinos@gmail.com y te pongo en contacto.

Creando red de ayuda
Hola a todos. Me he propuesto a crear una red de ayuda cin personas que padecen esta enferemeda, mi esposa la padece y quisiera que entre todos nos ayudaramos. la idea seria en principio, crear la red de contactos, luego buscar lugares de encuentro y crear una especie de centro informativo, opinion, ayuda medica y terapias que nos ayuden a sobrellevar esto. Soy de caracas-venezuela y para esto no exiaten fronteras. Enviame tu correo a Orlando_j_navas@hotmail.com. O bien, @onavas1105 Twitter

A
an0N_809239799z
23/8/14 a las 4:26
En respuesta a simran_8565081

La fibromialgia me esta causando mucha depresión
en mi famila no tengo el apoyo de nadie ,creen que si el medico me lo diagnostica me apoyaran,yo no pude ir a reumatologia,porque ya no tenia valor nis ganas,mis sintomas son:
dolor enlas rodillas,en mis brazos,piernas,espalda,dedos,, alergias alimentarias a monton ,no como casi nada ,porque sino me da malestar estomacal y me duleen con mas fuerza las articulaciones,el dolor de cabeza ya casi no hay por un medicamento que me receto el neurologo,tengo cansancio extremo y llevo en mi la responsabilidad de ayudar ami pequeñito que tiene problema de salud.
ahora estoy atravezando más problemas en casa y mis sintomas han empeorado.
antes me sentia morir ,tuve que dejar de comer para hacer bajar mis sintomas ,aun asi esto no es vida.

Fibromialgia
Hola Vanesa soy José he leído su solicitud de ayuda puedo ayudarle con su fm, soy de Chile y si ud no es chilena puedo ayudarle a través de skype, mi correo maipun08@yahoo.es, saludos espero respuesta.

A
an0N_809239799z
23/8/14 a las 4:31
En respuesta a core_8705156

Creando red de ayuda
Hola a todos. Me he propuesto a crear una red de ayuda con personas que padecen esta enfermedad, mi esposa la padece y quisiera que entre todos nos ayudáramos. la idea seria en principio, crear la red de contactos, luego buscar lugares de encuentro y crear una especie de centro informativo, opinión, ayuda médica y terapias que nos ayuden a sobrellevar esto. Soy de caracas-venezuela y para esto no existen fronteras. Enviame tu correo a Orlando_j_navas@hotmail.com. O bien, @onavas1105 Twitter

Fibromialgia
Hola onavas para su esposa le ofrezco lo mismo que a Vanesa

A
an0N_809239799z
23/8/14 a las 4:51
En respuesta a amalya_8648641

Fibromialgia
Buenos días.
Sobre la fibromialgia, quiero comentar, que llevo 10 años ella, y de cada día que pasa esto peor, los dolores son mas continuas y mas fuertes.
He probado de todo, desde acupultura, placas de calor, ventosas, pequeñas corrientes, medecina omopatica.
Sobre el ejercicio, lo he probado tambien, desde yoga, estiramientos, andar, y si te mejora en ese momento, e incluso de quitarte todo el dolor, pero al otro día por la mañana al levantarme, por haber hecho ese esfuerzo, todo mi cuerpo era puro dolor desde la cabeza hasta los pies y la musculatura en tensión.
Lo que se aconsejo son duchas de agua caliente, por lo menos a mi me mejora mucho.
Esforzarte todos los días, en hacer una vida algo normal, aunque tengas que aguantar el dolor.
Tomo medecinas ya bastante fuertes, como pastillas de oxicoda en bajo grado, y otros medicamentos, aunque hay días que no hay nada que me quite el dolor.
Sobre la alimentación, suelo comer sando, fruta, verduras, proteinas... sobre todo para no coger peso. Pero yo no, noto la diferencia de mejorar por la comida.
Buscate entretenimiento, algo que te ilusiona cada día, para que tengas ganas el levantarte y seguir con esta lucha.
En la proxima vez, te comentare lo que han descubierto los medicos sobre esta enfermedad.
Pero por el momento no hay nada que la cure.
Desde Córdoba animo, y cuando quieras preguntarme algo, aqui estoy.
Saludos.

Fibromialgia
Hola Minar24 me llano José soy chileno y deseo ayudarle con su fm que padece hace 10 años, le ofrezco mi ayuda a través de skype si le interesa mi correo es: jose.canales123

A
an0N_809239799z
23/8/14 a las 4:53
En respuesta a hanza_5626079

Sintomas de fibriomialgia
Estimadas llevo mas de un mes, con dolores musculares intensos, espalda cuello y brazos. Inicialmente lo atribui a un resfrío, pero nunca presente mas síntomas, mas me continua el dolor corporal, ademas se me agudizo la rinitis alergica . Lo unico q me alivia un poco es el dormir, lo cual no lo puedo hacer porq tengo un bebe pequeño. Se me agudizo el colon irritable, y el cansancio permanente. Necesito ayuda y orientacion.

Fibromialgia
Hola bdiet me llano José soy chileno y deseo ayudarle con su fm que padece hace 10 años, le ofrezco mi ayuda a través de skype si le interesa mi correo es: jose.canales123

A
an0N_809239799z
23/8/14 a las 5:10
En respuesta a nakor_7881382

Hola michele!!!!
Me llamo Lia y me diagnosticaran fibromialgia hace poco mas de un mes pero llevo mas de un año con dolores muy fuertes incluso me han operado y me quitaran un disco creyendo que tenia una hernia discal, lo estoy pasando fatal con los dolores el cansancio extremo que sinto, y como si no fuera poco tambien tengo ahora depresion, necesito ayuda ... toda ayuda posible, tengo 39 años querria quedarme embarazada y ahora mire por donde mire no veo mas que dolor te lo agradeceria mucho si pudieras ayudarme mi correo es lia_duenha@hotmail.com . Muchas gracias

Fibromialgia
Hola liasilva me llamo José soy chileno y deseo ayudarle con su fm que padece, le ofrezco mi ayuda a través de skype si le interesa mi correo es: jose.canales123

A
an0N_809239799z
23/8/14 a las 5:14
En respuesta a nakor_7881382

Hola michele!!!!
Me llamo Lia y me diagnosticaran fibromialgia hace poco mas de un mes pero llevo mas de un año con dolores muy fuertes incluso me han operado y me quitaran un disco creyendo que tenia una hernia discal, lo estoy pasando fatal con los dolores el cansancio extremo que sinto, y como si no fuera poco tambien tengo ahora depresion, necesito ayuda ... toda ayuda posible, tengo 39 años querria quedarme embarazada y ahora mire por donde mire no veo mas que dolor te lo agradeceria mucho si pudieras ayudarme mi correo es lia_duenha@hotmail.com . Muchas gracias

Fibromialgia
Perdón mi ofrecimiento si es que Michele no responde a su solicitud, saludos.

N
nasrin_8100413
27/8/14 a las 17:44
En respuesta a saibo_7054419

Zumo de mangostan
Hola yo tengo una amiga y un amigo con fribromialgia que toman el zumo de Mangostan (es una fruta tropical) es un potentisimo antioxidante natural, antiinflamatorio que te ayudara mucho on la fibromialgia. Parece ser que es muy efectivo ya que hay mucha gente que han sido dados de alta y que no necesitan ningun otro tipo de medicacion.
Si quieres escribeme un correo a joanxvinos@gmail.com y te pongo en contacto.

Ayuda
Hola me llamo Silvia vivo en usa en el estado de Kansas me gustaria saver como puedo conseguir ese jugo estoy desesperada de ver sufrir a mi pareja tiene 16 años sufriendo de fibromialgia. De ante mano gracias este es mi email maldonadosilvia89@mail.com

A
an0N_809239799z
28/8/14 a las :59
En respuesta a nasrin_8100413

Ayuda
Hola me llamo Silvia vivo en usa en el estado de Kansas me gustaria saver como puedo conseguir ese jugo estoy desesperada de ver sufrir a mi pareja tiene 16 años sufriendo de fibromialgia. De ante mano gracias este es mi email maldonadosilvia89@mail.com

Jugo
Hola Silvia re3cibií un mensaje suyo donde solicita el jugo para la fm lamentablemente no se de jugos pero si puedo ayudar a su pareja si sabe castellano y si tiene skype mi correo: jose.canales, saludos

A
ansar_8511138
31/8/14 a las 23:31
En respuesta a hanza_5626079

Sintomas de fibriomialgia
Estimadas llevo mas de un mes, con dolores musculares intensos, espalda cuello y brazos. Inicialmente lo atribui a un resfrío, pero nunca presente mas síntomas, mas me continua el dolor corporal, ademas se me agudizo la rinitis alergica . Lo unico q me alivia un poco es el dormir, lo cual no lo puedo hacer porq tengo un bebe pequeño. Se me agudizo el colon irritable, y el cansancio permanente. Necesito ayuda y orientacion.

Mis síntomas
Hola!!

Yo tengo los mismos síntomas, pero desde hace casi un año. tengo rachas en que se me quita el dolor, el dolor es en todo el cuerpo, empieza con dolor de cabeza, cuello, manos, rodillas, espalda, codos, etc y un cansancio enorme. Hay días en que casi ni puedo moverme. En fin como te digo hay rachas en que se me quita ese dolor pero llevo aproximadamente un mes en que no se me quita el dolor y es constante. He ido al reumatólogo para saber qué es lo que tengo, y la verdad es que estoy muy asustada porque nunca he estado así. Tengo 48 años y siempre he sido muy activa, y ahora hay días en que me veo como una anciana. En fin te recomiendo que si sigues igual vayas al médico, a fin de que determine qué es lo que tienes. Un saludo y ánimo.

O
oxana_8523690
1/9/14 a las 8:09
En respuesta a simran_8565081

La fibromialgia me esta causando mucha depresión
en mi famila no tengo el apoyo de nadie ,creen que si el medico me lo diagnostica me apoyaran,yo no pude ir a reumatologia,porque ya no tenia valor nis ganas,mis sintomas son:
dolor enlas rodillas,en mis brazos,piernas,espalda,dedos,, alergias alimentarias a monton ,no como casi nada ,porque sino me da malestar estomacal y me duleen con mas fuerza las articulaciones,el dolor de cabeza ya casi no hay por un medicamento que me receto el neurologo,tengo cansancio extremo y llevo en mi la responsabilidad de ayudar ami pequeñito que tiene problema de salud.
ahora estoy atravezando más problemas en casa y mis sintomas han empeorado.
antes me sentia morir ,tuve que dejar de comer para hacer bajar mis sintomas ,aun asi esto no es vida.

No te rindas
Te entiendo por lo que estás pasando, yo he logrado atenuar los dolores, con el ejercicio en el agua, y ahora estoy tomando una medicina que se llama RECUPERATION, la venden es España y puedes pedirla por internet, son minerales y ayudan, tengo ya mas de un mes de tomarla y me está ayudando. No se en donde vides, pero si te sirve, prueba. Sabes yo he hecho cuanta cosa me han dicho porque lo que no puedo ahcer es darme por vencida y me niego rotundamente a que me digan que la fibriomialgia no se cura, también te digo que la homeopatia me ha ayudado, mucho mas que la medicina tradicional o quimica, esta sólo me ha empeorado, por eso ya no la consumo.

ANIMO VANESA NO HAY QUE RENDIRSE, AQUI ME TIENES PARA QUE COMPARTAS TUS PESARES, QUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE PUES YO HE PASADO POR LO MISMO.

L
lua_9005575
11/9/14 a las 1:45
En respuesta a catrin_5653657

cura para la fibromialgia y migraña crónica
Soy jubilada de 65 años de edad, de Provincia de Catamarca-Argentina. padezco fibromialgia y migraña crónica. Leí tu mensaje y me interesó, por que veo que una curación alternativa terminó con tu dolencia. Puedes ayudarme?Soy Prof. jubilada de Ciencias naturales y biológicas, traté de estudiar a la enfermedad, para amigarme con ella y no sentir como una enemiga y ser positiva frente los ataques de dolor.De alguna manera continúo. Hice natación, acuaghym, yoga, gimnacia sin esfuerzo en camillas mecánicas, muy pocas veces baños de ozono, es muy caro por aquí.Bueno, es un resumen brevisimo. Espero tu respuesta.
Beby Tomada

Fibromialgia solucion
HOLA BUEN DIA! TENGO 2 BUENAS NOTICIAS. ANIMO!!!!!!!
Vi tu información en el foro femenino y me gustaría que leyeras esta información que me gustaría compartir contigo y con quien sufra de esta enfermedad.
Leer esto te va a tomar un ratito pero vale la pena, te lo aseguro.
LA FRIBROMIALGIA SI tiene cura. En verdad, mi cuñada la padeció hace 3 años y yo hace 6 meses. No puedo quedarme callada cuando yo misma padecí todos esos terribles síntomas que me estaban volviendo loca, me deprimieron y tampoco quería vivir así. Al igual que ustedes trate todo, dietas, relajantes musculares, antiinflamatorios, inyecciones, masajes, hueseros, quiropráctico, especialista del deporte, psicólogo, homeopatía, doctores y doctores, docenas de vitaminas, jugos depurativos, etc. etc. inclusive tuve que conseguir ayuda para que me limpiaran la casa, pues no podía moverme a veces, me costaba mucho estar parada, y no podía subir escaleras, perdí completamente la fuerza en mis brazos y piernas, me dolían, rodillas, hombros, brazos, espalda, cintura, cabeza, ingle, cadera, me daban calambres, no podía mover el cuello o los dedos de las manos, sentía reumas, tenia insomnio, y no recuerdo que tanto mas, me estaba volviendo loca. Leí muchas páginas de internet, información, foros que solo me dejaban más deprimida pues los doctores alópatas dicen que no tiene cura y las supuestas personas que llegaron a curarse querían cobrar dinero por dar información de cómo lo hicieron y yo seguía igual, pero un día le ore a Dios con todo mi corazón y le rogué, y le suplique que me ayudara a encontrar la cura o alivio ya sea con doctor, o dieta o ejercicios o si todo estaba en mi cabeza como decían algunos que me ayudara porque ya no podía más, eso no era vida, y yo tenía metas que de ninguna manera podía lograr así. Estoy segura de que quien padece esto lo entiende perfectamente.
Bueno la primera buena noticia, es que es tan simple curarse que muchos no lo creerán, yo tampoco o aun principio pero que podía perder, absolutamente nada. . La Fibromialgia es causada por un virus trasmitido por mosquitos, un proceso infeccioso, caracterizado por la presencia del parásito Plasmodium que, mantenido siempre una bacteria que le sirve de sustento, es capaz de llevar al organismo a padecer el dolor musculo esquelético que ha sido denominado fibromialgia.
Se preguntaran como se esto, bueno seguiré contando que después de mi oración a Dios, me presentaron a una testigo de Jehová que trabajaba con imanes y que vino a trabajar aquí por 2 semanas, pero yo no sabía nada de los imanes solo que una amiga me comento que ayudaban a aliviar algunos dolores y como dije al principio pensé bueno que pierdo NADA. Además pensé debe ser honesta por ser Testigo de Jehová, ellos normalmente no engañan a la gente, pero se me hizo raro que ella trabajara en eso, en fin. Entonces cuando fui a la primera sesión ella me dijo después de ponerme los imanes en el cuerpo y cara, que yo tenía muchos parásitos, entre ellos uno parecido al de la malaria, pero dijo es un paludismo o malaria atípica, y yo pensé que? Es en serio? Pero me dijo que no me preocupara que los imanes matarían a los paracitos, bacterias, hongos, virus, etc. Y bueno no le di mucha importancia a lo que dijo ya que había tratado muchas cosas entre ellas desparasitarme cada 3 meses y nunca vi nada raro. Ahora bien, al siguiente día sentí un dolor muy fuerte en el estomago que me mando al baño, esto es un poco vergonzoso pero sentí que hice mucho más de lo normal y eso me hizo voltear a mirar y fue entonces cuando vi unas cositas blancas del tamaño de un arroz que parecían ser parásitos, casi de inmediato sentí un poco de energía y entonces meditaba en que estaba pasando y recordé los imanes. Ella me había dicho que volviera en 2 o 3 días después de la primera sesión pero yo no estaba segura en volver a ir, sin embargo busque información en internet y me puse a investigar que era exactamente el biomagnetismo medico y que hacía. Y fue entonces cuando todo tomo sentido.
Yo viví en Canadá por 20 años y tengo viviendo aquí en Oaxaca México 5 años, obviamente he estado expuesta a muchos parásitos, comiendo en la calle, limpiando las heces de mis perros, y me han picado muchisimos mosquitos desde que vivo aquí, peor aún mi sistema inmune estaba muy bajo debido a un periodo de estrés muy fuerte en los últimos años. Cuando leí la información y por alguna razón sentí que eso era lo que me iba a ayudar, porque? no sé, quizá porque tiene mucho sentido todo lo que leí. La información explica detalladamente cómo es que se ha mal diagnosticado la fibromialgia, que la causa, y como al impactar y hacer desaparecer este parásito y la bacteria que lo sustenta, el paciente recupera de nuevo la salud perdida, encontrándose asintomático y feliz de poder disfrutar nuevamente de su salud. Y eso es verdad, yo lo vivi, y no se necesitan muchas sesiones. Yo solo fui a 4 y todos los síntomas desaparecieron con tan solo poner unos imanes que neutralizan el PH alterado. Cuando hay una enfermedad, en realidad la red magnética de energía se rompe, y se produce una descompensación en esos campos magnéticos, polarizándose de forma inadecuada, y apareciendo en el organismo dos puntos de polaridades opuestas, rompiéndose así ese Nivel Energético Normal, o pH (potencial de hidrógeno). Así, toda patología se inicia con esa alteración del pH del organismo, El polo Negativo que se genera por déficit de iones de hidrógeno y por la presencia de radicales libres complejos con polaridad negativa, en donde el pH es alcalino, dando lugar a la presencia y desarrollo de bacterias o parásitos. El Polo Positivo que se genera por exceso de hidrogeniones, en donde el pH es ácido y da lugar a la presencia del virus u hongos. Estas alteraciones permiten que se instalen en el cuerpo los patógenos, que generarán disfunciones. Al nivelar la acidosis o la alcalinidad de estos puntos específicos se consigue erradicar a los patógenos que generan esas disfunciones, se restablece el equilibrio del cuerpo y se recupera la salud. Así de simple.
El Biomagnetismo Médico es un sistema terapéutico desarrollado por el doctor Isaac Goiz Durán a partir de 1988; en el utiliza potentes imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.
1.El doctor a dado congresos de Biomgnetismo en todo Mexico, en Colombia Cartagena; Houston Texas; Montreal Canadá; Anaheim, California, Barcelona España; Tel Aviv, Israel, Chile, Newfoundland, Canadá. Ginebra, Suiza. Corpus Christy, U.S.A. Guatemala, Santa Fé, Nuevo México y Lima, Perú. Busquen información de Biomagnetismo medico en su país.
Yo lleve a mi cuñada con otro doctor en la ciudad de México y puedo decirles que pude presenciar como mejoro notablemente pues andaba muy alterada, distraída, con dolores, con depresión, con tensión, sin energía, y otras cosas que no me quiso decir. En fin, el punto es que después de la tercera cita pude ver cambios muy importantes, por eso yo recomiendo plenamente esta terapia a cualquier persona que padece no solo fibromialgia sino muchísimas enfermedades causadas por parásitos, bacterias, virus y hongos que entran en nuestros cuerpos creando enfermedades graves y dolores. Como les dije no se pierde nada y se puede ganar mucho.
Estas son solo algunas paginas que visite, pero hay muchas mas.
http://www.saludmtc.com/Principal.aspx?viene=13-Noticias-8
http://fibromialgiadossier.blogspot.m x/2012/09/eficaz-tratamiento-de-la-fibromialgia.html
http://www.ohani.cl/biomagnetismo1.htm
Hay muchos videos en Youtube de biomagnetismo medico. No dudo que otras cosas pudieran funcionar, pero este método nos funciono a nosotras, y fue muy rápido. Se que también que dolores similares pudieran ser provocados por la alteración del sistema nervioso, las respiraciones profundas también ayudan mucho. Según leí, el biomagnetismo también puede ayudar al sistema nervioso.
2nda buena noticia. Como mencione a un principio se bien que mi oración a Dios fue contestada al poder encontrar la cura de esta terrible enfermedad. Y ahora tengo la oportunidad de agradecerle dando a conocer a las personas que necesitan consuelo, que hay solución a esta enfermedad pero que también hay muchas buenas nuevas que El mismo ha puesto en su palabra la Biblia como el saber quién es el causante del sufrimiento en la tierra? El? No por supuesto Job 34:10. , pero nos podríamos preguntar: porque permite Dios el sufrimiento? 1 Pedro 5:77 Isaías 55:8, 9 2 Pedro 3:9, 10 Hará algo para evitarlo? 1 Juan 3:8, Salmo 37:10, 11 Isaías 55:11, Revelación [Apocalipsis] 21:3, 4, Isaías 46:9-11 Acabara Dios con las enfermedades? Isaías 33:24; 35:5, 6. Isaías 55:11. Cuánto tiempo más permitirá que esto continúe? Que nos depara el futuro? Le importo a Dios? Como tener una vida feliz? Todas estas cosas las contesta la Biblia, la palabra de Dios, y si a alguien le interesa saber las respuestas, yo con mucho gusto puedo ayudar, contestando directamente con textos Bíblicos, no con respuestas mías sino con respuestas directamente de la Biblia. Deseo de todo corazón que se recuperen pronto, que si necesitan ayuda para encontrar algún doctor en el área donde viven quizá pueda apoyarlos, o pueden ir directamente a la página oficial de biomagnetismo http://biomagnetismo.biz/ y pedir información de algún lugar donde puedan ir a consulta. Para contactarme directamente lo pueden hacer al correo electrónico de patyartu@yahoo.com.mx ANIMO!!!!! Todo mejorara!!!!
Patricia Muñoz

I
ihdih_9781262
21/9/14 a las 21:25
En respuesta a rufina_8460239

Alternativa prueba gratuita sin compromiso
Buenas!Soy un fisioterapéuta de Madrid que trabaja con Yoga terapéutico. Mi peculiaridad es que soy un ex paciente de migraña crónica y cansancio crónico, diagnosticado como irrecuperable por muchos profesionales. Desde entonces, con esfuerzo y dedicación, empecé a estudiar mucho y a practicar sobre mi mismo lo que pensaba pudiese funcionar acerca de mi problema. resulta que en dos años me quité las migrañas, y ya no tengo eso que los hospitales querían diagnositcarme como fibromialgia. Ahora me dedico a ayudar a los demás, desde mi experiencia personal.Sé que estáis artos de personas que os proponen tratamientos, yo tambien probé ese estado de ánimo. Soy jóven, tengo 30 años, vivo en madrid, de nacionalidad italiana, y me estoy dedicando full time a personas con problemas de ese tipo, hasta he colaborado con el departamental de fibromialgia de mi ex universidad. Lo que ofrezco es un TRATAMIENTO GRATUITO, SIN COMPROMISO, para que podáis probar.

Un saludo, Michele

Fibromialgia
Hola Michele, soy vicky una chica de toledo,empece hace casi un año con todo esto,el caso esq despues de recorrerme varios medicos,mis resultados dab negativo en cualquier patologia medica,yo era deportista y he tenido q dejarlo,debido a q estuve un mes y medio sin poder moverme y ahora con infinidad de dolores y demas,el caso al no ver nada me han diagnisticado de fibromialgia,estaria interesada en que me informes en que consiste tu tratamiento,un saludo

I
ihdih_9781262
21/9/14 a las 21:38
En respuesta a rufina_8460239

Alternativa prueba gratuita sin compromiso
Buenas!Soy un fisioterapéuta de Madrid que trabaja con Yoga terapéutico. Mi peculiaridad es que soy un ex paciente de migraña crónica y cansancio crónico, diagnosticado como irrecuperable por muchos profesionales. Desde entonces, con esfuerzo y dedicación, empecé a estudiar mucho y a practicar sobre mi mismo lo que pensaba pudiese funcionar acerca de mi problema. resulta que en dos años me quité las migrañas, y ya no tengo eso que los hospitales querían diagnositcarme como fibromialgia. Ahora me dedico a ayudar a los demás, desde mi experiencia personal.Sé que estáis artos de personas que os proponen tratamientos, yo tambien probé ese estado de ánimo. Soy jóven, tengo 30 años, vivo en madrid, de nacionalidad italiana, y me estoy dedicando full time a personas con problemas de ese tipo, hasta he colaborado con el departamental de fibromialgia de mi ex universidad. Lo que ofrezco es un TRATAMIENTO GRATUITO, SIN COMPROMISO, para que podáis probar.

Un saludo, Michele

Correo
Soy vicky de nuevo,este es mi correo,para que me mandes la informacion solicitada a ser posible: vickycm85@hotmail.com

J
jesika_8131980
28/9/14 a las 14:57

Grandes progresos con células madre
La utilización de células madre ayuda a mejorar la sintomatologia y luchar con el dolor y el cansancio
https://www.facebook.com/pages/Aplicación-Células-Madres/157137874472617

H
hina_5333656
10/10/14 a las 17:41
En respuesta a simran_8565081

La fibromialgia me esta causando mucha depresión
en mi famila no tengo el apoyo de nadie ,creen que si el medico me lo diagnostica me apoyaran,yo no pude ir a reumatologia,porque ya no tenia valor nis ganas,mis sintomas son:
dolor enlas rodillas,en mis brazos,piernas,espalda,dedos,, alergias alimentarias a monton ,no como casi nada ,porque sino me da malestar estomacal y me duleen con mas fuerza las articulaciones,el dolor de cabeza ya casi no hay por un medicamento que me receto el neurologo,tengo cansancio extremo y llevo en mi la responsabilidad de ayudar ami pequeñito que tiene problema de salud.
ahora estoy atravezando más problemas en casa y mis sintomas han empeorado.
antes me sentia morir ,tuve que dejar de comer para hacer bajar mis sintomas ,aun asi esto no es vida.


Hola, soy Nina, tengo 44 años. Llevo con esta enfermedad desde que naci. Pero me la dianosticarón hace 10 años.
Así que por desgracia se bien como te sientes.
Lo 1 que tienes que hacer es ir a un especialista para que te dianostiquen, y te mandara un tratamiento para esta enfermedad, desde antidepresivos a antidolor...
A mi lo que me viene bien, son duchas de agua caliente, y si el cuerpo te deja haz estiramientos, te bajara algo el dolor.
Empieza con una alimentación bastante sana, nada de fritos, ni dulces... Intenta comer mucha fruta, verduras y si puedes casi todo a la plancha. No bebas, café, ni alcohol ni fumes...
Ahora llevo unos meses de una máquina que me la compre este verano, va por mediación pequeñas corrientes, en los puntos del dolor. Es bastante completa, tiene secciones de endorfinas que estas células por desgracia cadecemos, por eso la tristeza, le pena, y las ganas de llorar.
También tiene secciones antidolor, e incluso secciones para que los musculos que con el tiempo se nos va poniendo débiles y sin fuerza, los activa poco a poco.
En este correo te explico un poco de todo lo que me viene bien. Estos métodos no quita la enfermedad, te baja el dolor, pero los días malos malos, eso no hay quien te los quito, te lo digo por experiencia.
Si necesitas hablar con alguien, o hacerme preguntas, ya sabes donde estoy.
Besos y animos

H
hina_5333656
12/10/14 a las 22:14

No hay cura milagrosa
No se que enfermedad teneis las quedais soluciones tan faciles, como jugos, hierbas naturales... He probado desde medecinas homopaticas, ventosas, acupultura, medicamentos de oxicona, parches de morfina.... Y nada... Te enmascara el dolor algo, pero se entra en el circulo vicioso, te tomas calmantes para un dolor, te se baja un poco el dolor y aparece otro sintoma, dolor de cabeza, mareos, dolor de estomago, y tantos y tantos sintomas, que cada dia que pasa hay mas sintomas. Moratones, ronchas, lasus de memoria... Para esta enfermedad no hay nada hoy por hoy por desgracia,solo parches. Llevo 10 anos bastante malos con esta enfermedad, y toda una vida con ella, desde que naci. Tengo 44, muchos anos buscando un remedio para quitarme esta enfermedad, pero aun no hay nada. Asi que no me digan de curas milagrosas, porque todavia no la han sacado, y eso que estoy em la unidad del dolor.

D
danya_686717
12/10/14 a las 22:19
En respuesta a hina_5333656

No hay cura milagrosa
No se que enfermedad teneis las quedais soluciones tan faciles, como jugos, hierbas naturales... He probado desde medecinas homopaticas, ventosas, acupultura, medicamentos de oxicona, parches de morfina.... Y nada... Te enmascara el dolor algo, pero se entra en el circulo vicioso, te tomas calmantes para un dolor, te se baja un poco el dolor y aparece otro sintoma, dolor de cabeza, mareos, dolor de estomago, y tantos y tantos sintomas, que cada dia que pasa hay mas sintomas. Moratones, ronchas, lasus de memoria... Para esta enfermedad no hay nada hoy por hoy por desgracia,solo parches. Llevo 10 anos bastante malos con esta enfermedad, y toda una vida con ella, desde que naci. Tengo 44, muchos anos buscando un remedio para quitarme esta enfermedad, pero aun no hay nada. Asi que no me digan de curas milagrosas, porque todavia no la han sacado, y eso que estoy em la unidad del dolor.

Fibromiañgia
Tienes razon hoy por hoy solo hay parches q te quitan d un lado y te ponen en otro

E
eider_7964522
23/10/14 a las :11
En respuesta a trini_5849393

Fibromialgia y fatiga cronica
Hola, hace mucho tiempo que padezco de fibromialgia y fatiga cronica y estoy viviendo un horror y me gustaria contactar con personas que padezco lo mismo que yo,
aqui dejo mi dirección de corrreo:
fibromialgia_fatigacronica@outlook.com
Gracias, un saludo.

Fm y fatiga crónica y hipoteroidismo
Hola estoy en las mismas y es un infierno dolores fatiga...n fin bastante desanimada l día a día es duro.,.quiero probar la medicina natural quizás s mejor

E
eider_7964522
23/10/14 a las 16:26
En respuesta a abrar_8559498

Fibromialgia y soluciones
Hola, estoy diagnosticada de fibromialgia y SFC desde hace 4 años, he pasado por todos los síntomas posibles, depresión, por supuesto cansancio, ansiedad, taquicardia a, temblores, dolores de cabeza, de espalda, cuello y riñones, síndromes de piernas inquietas, he probado un sinfín de medicación hasta lograr estabilizar me en cierta medida.
Actualmente la enfermedad no tiene cura, pero se puede hacer más fácil de llevar, una buena alimentación y hacer ejercicio con regularidad es primordial, a través de una amiga me presentaron un producto que actúa a nivel mitocondria y ayuda a recuperar la energía y las ganas de seguir con el día a día, está ayudando a muchas personas en nuestra situación.
Os puedo dar más información si queréis.
Mar.tf13@gmail.com
Mucho ánimo a todos.

fm y fcronica
Hola me gustaría saber mas de este producto para probarlo

S
suhail_9693409
2/11/14 a las 16:07

Suplemento natural para fibromialgia
Hola padezco fibromialgia y he tenido resultados fabulosos con un suplemento natural el cual distribuyo es a base de precursores del antioxidante glutathione. No tengo dudas de sus resultados. Escribene para mas informacion.

L
linlin_9007612
13/11/14 a las 3:16

Fibromialgia
Holaaaa!!! Yo hace unas semanas supe ll que tenía e pasado por muchos doctores y nada poh mi familia no me cree, piensan que es hipocondria y que con el psiquiatra se me pasara... Pero los dolores están mi cabeza no para de doler me dieron dos medicamentos mi y terapia en piscina espero que mengüe un poco ya que estoy desconcertada realmente!! Les mando un abrazo a todas y contenta de encontrar personas con lo mío!!

N
nivia_5648893
27/11/14 a las 15:25
En respuesta a hina_5333656


Hola, soy Nina, tengo 44 años. Llevo con esta enfermedad desde que naci. Pero me la dianosticarón hace 10 años.
Así que por desgracia se bien como te sientes.
Lo 1 que tienes que hacer es ir a un especialista para que te dianostiquen, y te mandara un tratamiento para esta enfermedad, desde antidepresivos a antidolor...
A mi lo que me viene bien, son duchas de agua caliente, y si el cuerpo te deja haz estiramientos, te bajara algo el dolor.
Empieza con una alimentación bastante sana, nada de fritos, ni dulces... Intenta comer mucha fruta, verduras y si puedes casi todo a la plancha. No bebas, café, ni alcohol ni fumes...
Ahora llevo unos meses de una máquina que me la compre este verano, va por mediación pequeñas corrientes, en los puntos del dolor. Es bastante completa, tiene secciones de endorfinas que estas células por desgracia cadecemos, por eso la tristeza, le pena, y las ganas de llorar.
También tiene secciones antidolor, e incluso secciones para que los musculos que con el tiempo se nos va poniendo débiles y sin fuerza, los activa poco a poco.
En este correo te explico un poco de todo lo que me viene bien. Estos métodos no quita la enfermedad, te baja el dolor, pero los días malos malos, eso no hay quien te los quito, te lo digo por experiencia.
Si necesitas hablar con alguien, o hacerme preguntas, ya sabes donde estoy.
Besos y animos

Nadie da solucion
mi experiencia es la misma q la vuestra pero en mi caso no me han diagnosticado nada.
desde hace 4años sufro dolores .. mareos... molestias estomacales.. contracturas continuas... espasmos... calambres.. hormigueo... dolor d cabeza...molestias al tragar y hablar.., etc etc...
he ido a neurologo... traumatologo... oculista... reumatologo... m han hecho tac... rayos x... analiticas ... pruebas de tiroodes... y n me ven nada de nada ..
cada dia me levanto con alguna molestia ...
solo me dicen q es nervioso y me mandan relajantes musculares... antinflamatorios... etc... no se muy bien a donde acudir ahora... la reumatologa m dijo q no quiere llamarlo fibromialgia por q me atiborrarian a antidepresivos... tengo un bebe de 9meses alq adoro , pero el esfuerzo extra q hago con el me esta afectando, no puedo salir d casa sola por q vivo en un 1sin ascensor y no puedo bajar el carro y al peque.
alguien m puede recomendar algun tratamiento de herbolario o algo q pueda hacer para mejorar? voy al fisio 1vez en semana pero n es suficiente.
gracias.

Y
yuping_9031596
30/11/14 a las 16:41
En respuesta a linlin_9007612

Fibromialgia
Holaaaa!!! Yo hace unas semanas supe ll que tenía e pasado por muchos doctores y nada poh mi familia no me cree, piensan que es hipocondria y que con el psiquiatra se me pasara... Pero los dolores están mi cabeza no para de doler me dieron dos medicamentos mi y terapia en piscina espero que mengüe un poco ya que estoy desconcertada realmente!! Les mando un abrazo a todas y contenta de encontrar personas con lo mío!!

Fibromialgia
lo mas importante es que tu familia conozca junto contigo lo que es esta enfermedad y que les informen tambien a ellos que es muy duro y que lo que menos necesitas son reproches y mas cariño eso es lo que hace que llevemos esta maldita enfermedad que por el momento no tiene cura con mucha paciencieeencia, besos

G
gevorg_5299358
7/12/14 a las 19:09

Fibromialgia
Buenas tardes:
Mi suegra esta tomando un producto que le esta ayudando mucho. Como hace tiempo de este mensaje si aun sigues interesada ponte en contacto conmigo.
Un saludo

P
pat_5150624
7/12/14 a las 19:59

Experiencias sobre fibromialgía
Hola, quería compartir con vosotr@s mi experiencia personal. Mi madre lleva 10 años padeciendo fibromialgia, bueno, al menos 10 años hace que se la diagnosticaron, porque con esta enfermedad de múltiples factores, no se sabe muy bien cuando comienza exactamente.
No sé en que situación os encontráis vosotras actualmente, pero nosotras hemos pasado unos años muy duros por el tema de los dolores de mi madre.
Durante todos estos años ha probado muchos productos, tanto naturales como fármacos, tenemos la herboristeria entera en casa!
Hace 6 meses dimos con un producto que nos está cambiando la vida, suena a tópico, pero mi madre a recuperado las ganas de vivir. Lleva 6 meses tomándolo, y os aseguro que no lo quiere dejar. Podréis fiaros o no fiaros, yo simplemente quería compartir esta información con vosotr@s por si podría seros de ayuda. Podría poneros en contacto con mi madre para que os cuente ella su propia experiencia, mandaros información o incluso invitaros a charlas on line donde recibáis todo lo que necésiteis.
Aquí os dejo mi correo para cualquier información. Espero seros de gran ayuda.
acuarela55@outlook.es

M
malle_5462090
17/12/14 a las 18:52
En respuesta a pat_5150624

Experiencias sobre fibromialgía
Hola, quería compartir con vosotr@s mi experiencia personal. Mi madre lleva 10 años padeciendo fibromialgia, bueno, al menos 10 años hace que se la diagnosticaron, porque con esta enfermedad de múltiples factores, no se sabe muy bien cuando comienza exactamente.
No sé en que situación os encontráis vosotras actualmente, pero nosotras hemos pasado unos años muy duros por el tema de los dolores de mi madre.
Durante todos estos años ha probado muchos productos, tanto naturales como fármacos, tenemos la herboristeria entera en casa!
Hace 6 meses dimos con un producto que nos está cambiando la vida, suena a tópico, pero mi madre a recuperado las ganas de vivir. Lleva 6 meses tomándolo, y os aseguro que no lo quiere dejar. Podréis fiaros o no fiaros, yo simplemente quería compartir esta información con vosotr@s por si podría seros de ayuda. Podría poneros en contacto con mi madre para que os cuente ella su propia experiencia, mandaros información o incluso invitaros a charlas on line donde recibáis todo lo que necésiteis.
Aquí os dejo mi correo para cualquier información. Espero seros de gran ayuda.
acuarela55@outlook.es

Fibromialgia
hola sabes me gustaria que me dijeras que podructo esta tomando tu mama te lo agradeseria muchisimo mi mama padese de lo mismo y esta muy mal ojala me lo pudieras mandar a mi correo es ange_yare23@hotmail.es muchas gracias

H
heron_8092396
24/12/14 a las 21:18
En respuesta a nivia_5648893

Nadie da solucion
mi experiencia es la misma q la vuestra pero en mi caso no me han diagnosticado nada.
desde hace 4años sufro dolores .. mareos... molestias estomacales.. contracturas continuas... espasmos... calambres.. hormigueo... dolor d cabeza...molestias al tragar y hablar.., etc etc...
he ido a neurologo... traumatologo... oculista... reumatologo... m han hecho tac... rayos x... analiticas ... pruebas de tiroodes... y n me ven nada de nada ..
cada dia me levanto con alguna molestia ...
solo me dicen q es nervioso y me mandan relajantes musculares... antinflamatorios... etc... no se muy bien a donde acudir ahora... la reumatologa m dijo q no quiere llamarlo fibromialgia por q me atiborrarian a antidepresivos... tengo un bebe de 9meses alq adoro , pero el esfuerzo extra q hago con el me esta afectando, no puedo salir d casa sola por q vivo en un 1sin ascensor y no puedo bajar el carro y al peque.
alguien m puede recomendar algun tratamiento de herbolario o algo q pueda hacer para mejorar? voy al fisio 1vez en semana pero n es suficiente.
gracias.

Ayuda para la fibro
necesito un correo donde mandarle un audio para la fibro si ud tiene correo envíelo a maipun08@yahoo.es.
felicidades

H
haddou_6926989
20/1/15 a las 21:11
En respuesta a linlin_9007612

Fibromialgia
Holaaaa!!! Yo hace unas semanas supe ll que tenía e pasado por muchos doctores y nada poh mi familia no me cree, piensan que es hipocondria y que con el psiquiatra se me pasara... Pero los dolores están mi cabeza no para de doler me dieron dos medicamentos mi y terapia en piscina espero que mengüe un poco ya que estoy desconcertada realmente!! Les mando un abrazo a todas y contenta de encontrar personas con lo mío!!

Hola a todos
Yo también he sufrido durante años el duro proceso del diagnóstico de un dolor y cansancio que limitaba mi vida y tras haber pasado por hipocondríaca, vaga, perezosa etc y por sutiles invitaciones a visitar un psiquiatra; surgió la palabra fibromialgia! Y por circunstancias de la vida afortunadamente descubrí un tratamiento que ha facilitado mi vida y ha beneficiado a muchas otras personas no sólo con esta patología si no Muchas más. Y al ser una experiencia tan maravillosa es lo que me motivo a dar a conocer todo lo que se y he ido conociendo durante este camino en la vida.... si os puedo ayudar en algo escribirme, un saludo y animo!

P
pat_5150624
21/1/15 a las 12:14
En respuesta a hina_5333656

No hay cura milagrosa
No se que enfermedad teneis las quedais soluciones tan faciles, como jugos, hierbas naturales... He probado desde medecinas homopaticas, ventosas, acupultura, medicamentos de oxicona, parches de morfina.... Y nada... Te enmascara el dolor algo, pero se entra en el circulo vicioso, te tomas calmantes para un dolor, te se baja un poco el dolor y aparece otro sintoma, dolor de cabeza, mareos, dolor de estomago, y tantos y tantos sintomas, que cada dia que pasa hay mas sintomas. Moratones, ronchas, lasus de memoria... Para esta enfermedad no hay nada hoy por hoy por desgracia,solo parches. Llevo 10 anos bastante malos con esta enfermedad, y toda una vida con ella, desde que naci. Tengo 44, muchos anos buscando un remedio para quitarme esta enfermedad, pero aun no hay nada. Asi que no me digan de curas milagrosas, porque todavia no la han sacado, y eso que estoy em la unidad del dolor.

Fibromialgia
Hola, mi madre padece fibromialgia desde hace más de 10 años. Creo que podría ayudarte con algo de información para combatir los dolores, el cansancio y el mal estar que conlleva esta enfermedad. Está claro que de momento no hay cura, pero si se pueden paliar los síntomas para llevar una mejor calidad de vida.

Escribeme: esteff5@hotmail.com

Y
yinet_9544518
2/2/15 a las 21:50

Fibromialgia
Hola,a todos@,ESTOY DIAGNOSTICADA DE FIBROMIALGIA DESDE HACE 7 AÑOS,CON DOLORES ALGUNOS MAS,ADEMAS TENGO DESCALCIFICACION OSEA POR SI LO ANTERIOR FUERA POCO,tengo 45 años,como vereis tengo dolores desde los 35 años mas o menos,por lo que he podido saber de esta enfermedad ,a raiz de escuchar a mi cuerpo cuando mas dolor tengo,siempre es en situaciones de tension,estres,cansancio,pero todos sabeis que es imposible evitar esas situaciones en estos tiempos.quien no tiene estres en algun momento del dia?pero la gente sana se lo puede permitir,las personas con fibromialgia NO,os cuento un poco mi situacion actual,estoy muy estresada por causa de mi desempleo,porque necesito trabajar como todo el mundo para poder vivir,esto genera en mi mucha angustia,estres,ansiedad,todos mis enemigos juntos,por otro lado,me genera mas ansiedad tener que desempeñar un trabajo,que me supone un sobreesfuerzo,con el consecuente dolor,por ese sobreesfuerzo,solo quiero decir con esto,que deberian darnos la incapacidad laboral,como enfermos cronicos que somos,pero parece que todo el mundo mira hacia otro lado con este tema,me gustaria que todos estos medicos a los que vamos pidiendo respùesta,y lo unico que saben es darnos antihinflamatorios,y antidepresivos,tubieran uno de mis dias,solo uno ,creo que asi harian algo por nosotros,no pido con esto que nos curen,porque no tiene cura,si no que nos escuchen,y nos orienten bien sobre que poder hacer,para obtener la incapacidad laboral,que hoy por hoy es lo que mas angustia a las personas que estamos en esta situacion,gracias por este espacio,agradezco cualquier respuesta que pueda abrir una puesta,saludos a todos.

Y
yinet_9544518
2/2/15 a las 21:55
En respuesta a haddou_6926989

Hola a todos
Yo también he sufrido durante años el duro proceso del diagnóstico de un dolor y cansancio que limitaba mi vida y tras haber pasado por hipocondríaca, vaga, perezosa etc y por sutiles invitaciones a visitar un psiquiatra; surgió la palabra fibromialgia! Y por circunstancias de la vida afortunadamente descubrí un tratamiento que ha facilitado mi vida y ha beneficiado a muchas otras personas no sólo con esta patología si no Muchas más. Y al ser una experiencia tan maravillosa es lo que me motivo a dar a conocer todo lo que se y he ido conociendo durante este camino en la vida.... si os puedo ayudar en algo escribirme, un saludo y animo!

Fibromialgia
Hola,me gustaria me indicaras que tratamiento sigues para estar tambien,gracias

D
dunia_7453890
6/3/15 a las 1:10

Hay una cosa
Me decanto mas por la medicina natural, me gusta mucho las cosas de una web de homeopatia que se llama thaivita.es hay algunas cosas que te podrian ayudar a sobrellevar las molestias de la fibromialgia.
De verdad que van muy bien,
suerte y que te mejores

S
sokhna_6742639
24/3/15 a las 15:11

Fibromialgia
Hola!!! Yo tambien soy nueva en este foro, y te puedo decir que para la fibromialgia no hay nada, llevo un año padeciendo de ella, aparte de hiperpresion rotuliana externa, tunel carpiano, vertigo por contracturas cervicales, para el vertigo me dan unos antiinflamatorios, los mas fuertes que hay , que los dan para la artritis reumatoide, vienen a ser como las inyecciones que te dan en los ambulatorios, y puedo decir que para el vertigo me valen, dejo de vomitar y me alivia un monton, pero para la fibro, no me valen, asi que si el mejor antiinflamatorio que hay en el mercado, no te vale, no creo que ningun florito de esos te valgan. Lo peor para mi, es el cansancio, estoy todo el dia cansada y el dia que descanso del curre, me lo paso en la cama. La unica manera de poder trabajar o hacer un poco de vida normal, es tomar una bebida energetica diaria, es lo unico que me hace no estar tan cansada, pero hasta un lapiz me pesa en la mano unos dos kilos, y contra eso no puedo hacer nada... espero te haya servido de algo. Un abrazo

S
sokhna_6742639
25/3/15 a las 13:27
En respuesta a yinet_9544518

Fibromialgia
Hola,a todos@,ESTOY DIAGNOSTICADA DE FIBROMIALGIA DESDE HACE 7 AÑOS,CON DOLORES ALGUNOS MAS,ADEMAS TENGO DESCALCIFICACION OSEA POR SI LO ANTERIOR FUERA POCO,tengo 45 años,como vereis tengo dolores desde los 35 años mas o menos,por lo que he podido saber de esta enfermedad ,a raiz de escuchar a mi cuerpo cuando mas dolor tengo,siempre es en situaciones de tension,estres,cansancio,pero todos sabeis que es imposible evitar esas situaciones en estos tiempos.quien no tiene estres en algun momento del dia?pero la gente sana se lo puede permitir,las personas con fibromialgia NO,os cuento un poco mi situacion actual,estoy muy estresada por causa de mi desempleo,porque necesito trabajar como todo el mundo para poder vivir,esto genera en mi mucha angustia,estres,ansiedad,todos mis enemigos juntos,por otro lado,me genera mas ansiedad tener que desempeñar un trabajo,que me supone un sobreesfuerzo,con el consecuente dolor,por ese sobreesfuerzo,solo quiero decir con esto,que deberian darnos la incapacidad laboral,como enfermos cronicos que somos,pero parece que todo el mundo mira hacia otro lado con este tema,me gustaria que todos estos medicos a los que vamos pidiendo respùesta,y lo unico que saben es darnos antihinflamatorios,y antidepresivos,tubieran uno de mis dias,solo uno ,creo que asi harian algo por nosotros,no pido con esto que nos curen,porque no tiene cura,si no que nos escuchen,y nos orienten bien sobre que poder hacer,para obtener la incapacidad laboral,que hoy por hoy es lo que mas angustia a las personas que estamos en esta situacion,gracias por este espacio,agradezco cualquier respuesta que pueda abrir una puesta,saludos a todos.

Dolor de encias
Hola de nuevo, yo tengo 42 años y hace 1 que me diagnosticaron la fibro. Cuando fui a la medica para comentarle que cuando tenia vertigo se me agarrotaban las manos, me dijo que eso eran imaginaciones mias, el caso es que ayer vi un programa en la 1 y la fisio decia que muchas veces por culpa de las cervicales, las manos se hormigueaban y agarrotaban, asi que lo que menos puedo confiar es en mi medica de cabecera, porque como a vosotras, parece que me tome por loca, yo solo se que fui una vez llorando a urgencias y que me sacaron en una silla de ruedas para ponerme dos banderillas y el dolor mejoro.
El caso es que ahora llevo cosa de dos meses que me duelen las encias, fui a la medica de cabecera y me dijo que no conocia ningun caso de fibro que le doliesen las encias, me dijo que lo mas probable era que necesitase una limpieza de boca, hay algun caso por aqui de que le pase lo mismo que a mi ?? Estos dolores no me dejan dormir por las noches... y si para colmo trabajas en hosteleria....
Me fui a un abogado por si podia sacar algo de invalidez, y me mando a un medico y me dijo que tenia, muchas pocas cosas y que lo dejase para mas adelante, pues no se...
Son pocas cosas la fibromialgia, el tunel carpiano bilateral severo, la hiperpresion rotuliana externa y el vertigo por contracturas cervicales??? Yo solo se que voy a trabajar echa una autentica porqueria, cansada todo el dia y que para colmo, me dicen como quieren los cafes los clientes y los llevo al reves, porque tengo unas perdidas de memoria acojonantes y los clientes se me enfadan, y con razon, ya que son habituales de todos los dias. A ver si hay alguna enferma de fibro como yo en este foro, que viva en asturias, zona de mieres, oviedo o lena y podamos contarnos nuestras cosas, mi pareja no me entiende, no le cuadra que pase la mayor parte en la cama y realmente, las personas que padecemos fibro, necesitamos de otras que esten pasando por lo mismo, por lo menos que nos entiendan..
Os dejo mi email.:
herenia73@yahoo.es

H
hmama_5439148
31/3/15 a las 18:00

Las últimas investigaciones
Echar un vistazo a esta página.
http://medicinapositiva.com/los-100-sintomas-de-fibromialgia/
Yo para los dolores utilizo Palexia, intenta que te la recete, te hará algo, aunque con el tiempo, necesitaras más.
Intenta hacer estiramientos, te reduce algo el dolor. Y date duchas de agua lo más caliente que puedas aguantar. Por el momento, todo lo que sacan solo es momentáneo. Como la ozonoterapia. Co Q10...
La última investigación es que puede ser por falta de oxígeno en los músculos... Aunque han dicho ya tantas cosas..
Sobre a los familiares que no comprende esta enfermedad, que lean este página que os mando.
Cómo cuidar a alguien con fibromialgia | eHow en Español
www.ehowenespanol.com
Solo os deseo ánimos y no desesperaros, no estáis solas-os somos mucho.
Besos.

D
dunia_7453890
16/5/15 a las 1:28
En respuesta a dunia_7453890

Hay una cosa
Me decanto mas por la medicina natural, me gusta mucho las cosas de una web de homeopatia que se llama thaivita.es hay algunas cosas que te podrian ayudar a sobrellevar las molestias de la fibromialgia.
De verdad que van muy bien,
suerte y que te mejores

Puedes mirar en esta web
Yo compro muchos productos diferentes en una web de productos naturales de tailandia. La pagina se llama thaivita.es
Esperoq ue encuentres algo que te mejore la calidad de vida amiga

Y
yune_7254636
16/5/15 a las 18:57

Alivio del dolor
Hola, he descubierto una máquina alemana que alivia los dolores de forma considerable. También es recomendada para la fibromialgia. Si vives en Madrid te la puedo enseñar y si es más lejos te mandaré la info por mail. Tienes los datos aqu: http://www.milanuncios.com/masajistas/masaje-para-aliviar-el-dolor-161121052.htm

A
an0N_958179499z
19/5/15 a las 18:42

Takeshi centro de terapias naturales
La fibromialgia, que podemos hacer?
Últimamente me estoy encontrando un número siempre más alto de pacientes con el síndrome diagnosticado de fibromialgia, un porcentaje que en todo el mundo está elevándose de forma alarmante.
Vamos a ver como se nos presenta.
La fibromialgia es un síndrome caracterizado por dolor crónico, rigidez y debilidad de los músculos, los tendones y articulaciones sin una inflamación reseñable. También se caracteriza por un sueño inquieto, un despertar con cansancio, fatiga, ansia, depresión y molestias de la función intestinal. No es una enfermedad invalidante y no causa daño físico o deformidad.
Es considerada una enfermedad muscular. No es una forma de artritis (una enfermedad de las articulaciones) porque no causa inflamación en las articulaciones, pero puede (como la artritis) causar fatiga y dolor significativos y puede interferir de manera similar con la capacidad de la persona para realizar las actividades diarias.
Afectan predominantemente mujeres (más del 80%), entre 35 y 55 años de edad y con menos frecuencia los hombres, los niños y los ancianos. Puede ocurrir de forma independiente o puede estar asociada con otra enfermedad reumática, como el lupus sistémico o la artritis reumatoide.
No existe una causa conocida de la fibromialgia, pero recientes investigaciones han revelado nuevos factores relacionados con esta enfermedad. Los pacientes afectos de fibromialgia tienen niveles elevados del neurotransmisor sustancia P y de factor de crecimiento de nervios en el líquido espinal.
Ellos tienden a tener bajos niveles de serotonina y reducida etapa del sueño n0-REM (movimiento no rápido de los ojos), lo que probablemente explica la común característica de despertarse cansados y no descansados.
Es un trastorno no siempre fácil de reconocer, porque los síntomas pueden variar de persona a persona y porque muchos de los síntomas recuerdan otras enfermedades.
Para complicar la situación es el hecho de que no existen pruebas diagnosticas especificas.
Lo único que tenemos, es, que cuando hay dolor es posible encontrar puntos sensibles ( trigger points), localizados en el cuerpo del paciente y más puntos dolorosos encontramos, más acertado es el diagnostico de fibromialgia.
Como ya he dicho, el dolor de esta enfermedad no está causado por la inflamación. Más bien, los pacientes parecen sufrir de una mayor sensibilidad a muchos estímulos. Prácticamente, el umbral del dolor es menor. En general, los dolores son difusos y afectan a ambos lados del cuerpo, pero especialmente el cuello, las nalgas, los hombros, los brazos, la espalda baja y el pecho. También a veces, la percepción del dolor puede empeorarse por estímulos externos, tales como el ruido, el cambio en el clima, fuentes de luz, estrés muy intenso y emocional.
Para los pacientes fibromialgicos la cualidad del sueño puede ser particularmente importante, visto que sus horas de sueño más bien, perturbado, agitado, no continuado, hace sí que no consigan entrar en esa fase de sueño profundo que es lo que realmente podría ayudar a aliviar al paciente de sus molestias y que lo único que consiguen es levantarse por la mañana con sensación de fatiga muscular, como si hubieran trabajado toda la noche.
Más de la mitad de los pacientes con fibromialgia, experimentan trastornos cognitivos y del estado del ánimo: déficit mnemotécnico. Otros síntomas posibles son dolores de cabeza, dolor de cabeza tensional, entumecimiento en diversas partes del cuerpo, intestino y la vejiga irritable, con consecuente necesidad de orinar con frecuencia.
Oficialmente no hay tratamiento específico para este trastorno. Además de la prescripción de ciertos medicamentos sintomáticos (antiepilépticos, antidepresivos y analgésicos que yo personalmente no recomendaría tomar porque considero que perjudican más de lo que podrían ayudar), se tiene que educar al paciente a intervenir sobre el estrés y a practicar una regular pero no extenuante actividad física, como la natación, gimnasia acuática, senderismo y ciclismo. La actividad física he constatado que mejora los puntos de dolor, mejora el tono físico y el estado anímico y, no menos importante, sino que también mejora el sueño.
A que tratamiento podemos optar entonces para luchar contra esta enfermedad? Lo que propongo es fruto de investigaciones y estudios clínicosvamos aya.
S-adenosilmetionina ( SAMe) es una sustancia normalmente presente en nuestro organismo. Es utilizada para regular el sistema inmunológico, mantener las membranas celulares eficientes, regular la producción y la destrucción de la serotonina, noradrenalina y dopamina y también juega un papel muy importante en la formación del cartílago articular y el material genético (ADN). Algunos estudios científicos han demostrado que esta sustancia, que se utiliza como un fármaco, puede ser útil en la fibromialgia, la mejora de varios síntomas, tales como la depresión, el dolor localizado, debilidad muscular y la rigidez matinal. Lo mismo puede causar efectos secundarios y puede tener contraindicaciones, así que lo mejor es consultar a su médico antes de tomar este producto.
Magnesio es un mineral que en nuestro organismo está implicado en 300 reacciones bioquímicas. A menudo junto con el acido málico se recomienda en la fibromialgia porque ambas sustancias se utilizan por la producción de trifosfato de adenosina ( ATP ), que consta de alta energía, requerida por la mayoría de las reacciones celulares. El efecto de estas sustancias en la fibromialgia aun no ha sido evaluado adecuadamente, aunque la mejora en los casos de esta es muy alta y sin efectos secundarios.
La vitamina D3 algunos investigadores han atribuido las molestias de la fibromialgia a una carencia de vitamina D. En particular un estudio alemán que involucro a 994 pacientes mostro una fuerte correlación entre los bajos niveles sanguíneos de vitamina D y los síntomas de la fibromialgia. Otro estudio estadunidense de 150 pacientes con trastornos musculo esqueléticos específicos ha mostrado que el 97% de estos tenían deficiencia de vitamina D.
5 HTP (triptófano) aumenta los niveles de serotonina en el celebro. Algunos estudios preliminares, muestran que el 5-HTP es capaz de reducir el número de puntos sensibles en pacientes con fibromialgia, probablemente por la modulación del sistema de regulación del dolor. En un estudio doble ciego durante 4 semanas han demostrado que los pacientes que tomaban 5-HTP mostraron una mejoría significativa de sueño y una reducción de los puntos doloridos, rigidez matutina, ansiedad, fatiga y dolor.
Vitamina B12 Un estudio sueco demostró que los pacientes con fibromialgia tienen niveles bajos de vitamina B12 en los niveles de líquido cefalorraquídeo y altos niveles de homocisteina.
La capsaicina es un principio activo de los pimientos picantes. Cuando se aplica a la piel en forma de crema o parches, reduce el factor P, un neuroquímico responsable de la sensación de dolor. Los pacientes con fibromialgia tienen altos nivel de esta sustancia. A algunos pacientes ha sido aplicada una crema al 0,025% de capsaicina p4 veces al día sobre los puntos de dolor. Después de 4 semanas el dolor se redujo considerablemente.
Melatonina En algunos estudios menores la suministración de melatonina en dosis que variaban desde los 3 a los 10 mg en una única dosis nocturna, dio lugar a una mejora significativa de los síntomas de la fibromialgia.
Homeopatia - Un reciente artículo que apareció en la revista científica Clinical Rheumatology ha evaluado varios estudios realizados sobre la eficacia de la MNC ( Medicinas no convencionales) en fibromialgia. La homeopatía resulto uno de los métodos más eficaces, junto a la acupuntura. De hecho, el enfoque homeopático, más orientado al paciente que a los síntomas, es lo que mejor captura la complejidad de la enfermedad. Los remedios indicados pueden ser diferentes, sin embargo, respetando el principio de similitud, siempre tienen que ser individualizados y prescritos solo por un médico homeópata. En particular, en un estudio británico, el remedio Rhus toxicodendron ha resultado eficaz a la 6 CH.
En la práctica clínica resulta también eficaz la mesoterapia con preparados homeopáticos. La infiltración superficial o profunda de los puntos trigger mejora la circulación local de la sangre, la oxigenación de los músculos, lo que facilita el movimiento y reduce el dolor.
Fitoterapia muy eficaz. Dada la variabilidad de los síntomas asociados a la fibromialgia, se seleccionaran las plantas medicinales más apropiadas: adaptógenos ( ginseng, aswagandha, ginseng siberiano, etc.), tónicos ( regaliz, remnania, etc..), sedantes y antidepresivos 8 hierba de san Juan, valeriana, solideo, zizyphus, etc..), activadores de la circulación ( gingko bilona, jengibre, etc..), analgésicos ( boswelia, el sauce, la garra del diablo, apio, etc..).
En un estudio preliminar, la asociación de 200 mg de extracto seco de Ginkgo biloba con 200 mg de coenzima Q10 ha dado lugar a una mejora significativa de la calidad de vida a un grupo de pacientes (80, entre hombres y mujeres, tratados durante un mes y medio) con fibromialgia.
Ayurveda También el enfoque ayurvedico puede ser de gran ayuda. Un estudio piloto llevado a cabo en un centro ayurvedico en Noruega con una duración de seis meses y que involucro a 31 mujeres con fibromialgia, mostraron mejoras en todos los participantes. En particular, en un grupo de 4 pacientes que practicaba también la meditación, ha desaparecido por completo.
Takeshi centro de terapias naturales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram