Foro / Salud

Fibromialgia

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 21:05
R
ruht_6976945
24/4/14 a las 22:23

Fibromialgia
soy nueva en esto pero hace años despues de una depresion me diagnosticaron esta emfermedad ....en realidad yo no creo mucho en lo natural y e provado y no me hace nada solo uso relajante musculares

Ver también

N
nakor_7881382
28/4/14 a las 13:05
En respuesta a rufina_8460239

Alternativa prueba gratuita sin compromiso
Buenas!Soy un fisioterapéuta de Madrid que trabaja con Yoga terapéutico. Mi peculiaridad es que soy un ex paciente de migraña crónica y cansancio crónico, diagnosticado como irrecuperable por muchos profesionales. Desde entonces, con esfuerzo y dedicación, empecé a estudiar mucho y a practicar sobre mi mismo lo que pensaba pudiese funcionar acerca de mi problema. resulta que en dos años me quité las migrañas, y ya no tengo eso que los hospitales querían diagnositcarme como fibromialgia. Ahora me dedico a ayudar a los demás, desde mi experiencia personal.Sé que estáis artos de personas que os proponen tratamientos, yo tambien probé ese estado de ánimo. Soy jóven, tengo 30 años, vivo en madrid, de nacionalidad italiana, y me estoy dedicando full time a personas con problemas de ese tipo, hasta he colaborado con el departamental de fibromialgia de mi ex universidad. Lo que ofrezco es un TRATAMIENTO GRATUITO, SIN COMPROMISO, para que podáis probar.

Un saludo, Michele

Hola michele!!!!