Foro / Salud

Fibromialgia

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 21:05
A
adassa_6258441
3/1/10 a las 6:58

Hola
Yo tengo FM hace casi 3 años. Me la diagnosticaron como secundaria a la Artritis Reumatoide.
Es muy feo este mal, a mi me han dado: amitriptilina, fluoxetina, vitaminas y una gran cantidad de medicamentos, tanto para la FM como para la AR.

Actualmente yo solo tomo lyrica y piroxicam....de la medicina de patente que me han dado.

Por otro lado, tomo un tratamiento alternativo que consta en: CLORURO DE MAGNESIO, COLAGENO HIDROLIZADO Y ACEITE DE SALMON (OMEGA 3). Este tratamiento me lo impuse yo misma al pedir a Dios con todo mi corazón, que me diera la dirección para saber que tratamiento seguir, puesto que existen muchos que ofrecen ser buenos, pero algunos son inaccesibles para mí, por su alto costo. Esto que tomo, me ha dado muy buen resultado, sobre todo para recuperar la movilidad de mis rodillas y dedos de las manos, también me ayudó a quitar el dolor de una várice que tengo en el tobillo, me enderezó un dedo de la mano derecha, y aunque todavía tengo molestias, sigo tomando esto y sigo viviendo mi vida normal, haciendo todas mis cosas como ama de casa y empleada.

Lo primordial para mí, ha sido el día en que tomé la decisión más importante para llegar a Dios y entregarme en sus brazos, para que fuera El quien me sanara. Pues desde el primer día que asistí al servicio de oración por la salud, a la iglesia que voy, por fin pude dormir bien y sin llorar por la desesperación de tanto dolor.

Bueno, espero que esta información les sirva, porque no puedo quedármela solo para mí....esta receta me la dió mi Señor Jesús y tengo que compartirla con todos aquellos que sufren igual o más que yo, porque solo los que padecemos un dolor como este, que a veces es insoportable, sabemos que haríamos cualquier cosa con tal de aliviar un poco el dolor.

Les invito a que busquen al Señor Jesús...El les dará fortaleza y sanidad....

Un saludo, y si alguien quiere seguir en contacto, aquí estaré por siempre: emlagunas@yahoo.com

Ver también

J
juhua_5779446
11/1/10 a las 16:42
En respuesta a ysabel_7897238

Hola
Si te refieres al grado de minusvalia, lo primero debes tener claro que eso lo lleva bienestar social, independiente de la incapacidad, que lo lleva la seguridad social.

Para solicitar el reconocimiento de la minusvalia, lo mejor que te puedo aconsejar es que acudas al trabajador social de tu centro de salud. Seguramente el mismo te lo pueda tramitar, y si no es asi, si te podra dar el impreso que debes cumplimentar y la direccion donde debes llevar ese documento, adjuntando todos los informes que tengas, ademas el mismo trabajador social podra realizarte un informe social para añadirlo tambien.

En el momento en que tengas ese impreso y los primeros informes medicos, sociales y psicologicos, ya puedes entregarlo para que vaya tramitandose, ya que el expediente se queda abierto para que vayas añadiendo nuevos informes que vayas consiguiendo...

Tengo entendido que tardan alrededor de un año en darte cita o darte el grado de minusvalia de acuerdo a todos los informes que entregues para valorarla.

Espero haberte podido ayudar.
Saludos.

Hay un mínimo de tiempo
suelen tardar unos 3 meses en darte cita y más o menos lo mismo en darte losresultados , por lo menos a mí es lo que me suelen tardar.

V
vetuta_7181895
15/1/10 a las 13:09

Fibromialgia
Hola, si ya te han dicho que tienes fibromialgia lo que te aconsejo es que prueves todo lo que te digan siempre y cuando tu consideres que no tiene contraindicaciones, los medicamentos procuras que no sean peor que el remidio. y coando no encuentres otra solución que te resulte agradable me mandas un correo (julietegora@hotmail.com)

G
goio_9398127
17/1/10 a las 21:17
En respuesta a muneeb_5462928

Espero que esto te ayude
Hola amiga soy Angel de cadiz. te esplico ami tambien me diasnocticaron fibromialgia pero con el tiempo me di cuenta que los dolores que tengo si tienen una razon de ser pues tengo tres hernias servicales hotra lumbar l5 s5 el tendon del codo de la mano derecha parcialmente cortado abtrosis y varias cosas mas bueno entonces le dije a mi medico que no estaba de acuerdo con el dianostico de fibromialgia pues ese termino se le aplica a personas que no tienen leciones de huesos etc.
te dire que la fibromialgia si tienen forma de detetacla pero en personas muy abanzada en la enfermedad
perdida de maza muscular desgaste de huesos ect.
el ejercicio el yoga una buena alimentacion y algunas vitaminas ayudan mucho y sobre todo llevar todo esto con buen humor
y un consejo si te detectaron esto y no te an echo radiografias resonansias magneticas y algunas pruebas mas,por hay deberian de empezar porque si hay problemas de huesos entoses no es fibromialgia y este diasnoctico puede afectar hasta para jubilarte por enfermedad si isiera falta el dia de mañana dios no lo quiera asin que ponte las pilas y que te miren bien como yo ise y mira lo que salio
un saludo amiga que te valla bien

Magnetoterapia es la solución
Hola a tod@s.

Hace un mes vinieron a mi casa de club natura una empresa dedicada a la salud, despues de haberles llamado yo para darme una sesión totalmente gratuita de magnatoterapia, cuando termino la sesión de 30 minutos mi fuerte dolor habia desaparecido por completo y no dude en comprar dicha maquina, por 50 euros al mes mis dolores han desaparecido, menos de lo que me gastaba en el masajista y encima la tengo en casa y me doy las sesiones que quiero. ES UN MILAGRO.

Vale para todo tipo de dolencias, antiestrés, antiarrugas, artritis, artrosis, cefaleas, cervicalgia, celulitis, desgarros musculares, fibromialgia, etc, en total 90 patologias.

No dudeis en probarla ya que la primera sesión es totalmente gratis, van a vuestra casa y encima te regalan una pulsera.

Si quereis mas información mandarme un mensaje a mi correo y os digo como poneros en contacto con dicha empresa.

Mi correo. sergiosenovilla@gmail.com

Espero que os sirva para una buena calidad de vida.

Un saludo.

O
orosia_5494489
20/1/10 a las 1:29

Producto demostrado
Hola:

Te interesan los productos naturales?distribuyo un producto que mejora notablemente la fibromialgia,es un regenerador celular,mexcla de goji,mangostana y oligofructuosa.Es ideal para los dolores,aparte de dar una gran energía y múltiples beneficios más.

Los beneficios están comprobados con personas que padecen fibromialgia,totalmente real

si te interesa escribeme y te comento lo que quieras saber

te mando mi e-mail : annavilalia@hotmail.com

C
chifae_8655214
22/1/10 a las 16:05

Alguna con fibromialgia y minusvalia?
hola chicas,tengo fibromialgia y hemos pedido la minusvalia ya q hay dias q no puedo ni tirar de mi cuerpo,alguna de vosotros lo ha pedido?y la incapacidad?si habeis pasado por ahi agradeceria q m conteis q tal os ha ido,gracias y animo

J
juhua_5779446
5/2/10 a las 22:00
En respuesta a chifae_8655214

Alguna con fibromialgia y minusvalia?
hola chicas,tengo fibromialgia y hemos pedido la minusvalia ya q hay dias q no puedo ni tirar de mi cuerpo,alguna de vosotros lo ha pedido?y la incapacidad?si habeis pasado por ahi agradeceria q m conteis q tal os ha ido,gracias y animo

No la valoran
LA FIBRO NO LA VALORAN ,PERO CON AYUDA DE UN ABOGADO LA PUEDES CONSEGUIR YO TENGO EL44 % PERC LA FIBRO NI TE HACEN CASO .

Y
yihui_8773095
7/2/10 a las 21:42

Ya no tengo apenas dolor
Hola guapa,

Soy una chica que sufro de fibromialgia hace 4 años y me he vuelto loca de dolor.
Hace 2 meses me compre una maquina de magnetoterapia y me esta llendo fenomenal.

Si quieres mas información no dudes en mandarme un correo.

patriciaserranoherrero@gmail.c om

Un beso.

Q
qiuxia_5861947
15/3/10 a las 14:33

Fm y minusvalía
Hola a tod@s, soy nueva en el foro, tengo una minusvalía del 40% por una operacion de escoliosis y ademas tengo fibromialgia diagnosticada hace tres años, soy maestra con plaza definitiva en un pueblo de Soria, ademas tengo que itinerar (ir a otro pueblo mas), solicité una comision de servicios humaanitaria para poder trabajar en mi lugar de residencia y evitar conducir por la espalda y por la medicacion que tomo para la fibromialgia, a junta de castilla y leon, desde Valladolid me contestaron insinuando que mi esnfermedad no era lo suficientemente seria como para necesitar una comision humanitaria, cuando todos sabemos que se las dan a quien ellos quieren, los informes medicos del traumatologo, reumatologo, radiologo y medico de familia se los pasaron por donde quisieron. Es increible que nos traten así, se creen que nos duele de mentira o algo así, en fin decimos de la empresa privada pero la administacion tambien se las trae.

Saludos

A
an0N_608669699z
7/4/10 a las 1:17

Alivio natural fibromialgia
dicen que mamberry alivia los sintomas de fibromyalgia de forma natural http://www.mamberryweb.com

S
serena_8005336
7/4/10 a las 19:52
En respuesta a qiuxia_5861947

Fm y minusvalía
Hola a tod@s, soy nueva en el foro, tengo una minusvalía del 40% por una operacion de escoliosis y ademas tengo fibromialgia diagnosticada hace tres años, soy maestra con plaza definitiva en un pueblo de Soria, ademas tengo que itinerar (ir a otro pueblo mas), solicité una comision de servicios humaanitaria para poder trabajar en mi lugar de residencia y evitar conducir por la espalda y por la medicacion que tomo para la fibromialgia, a junta de castilla y leon, desde Valladolid me contestaron insinuando que mi esnfermedad no era lo suficientemente seria como para necesitar una comision humanitaria, cuando todos sabemos que se las dan a quien ellos quieren, los informes medicos del traumatologo, reumatologo, radiologo y medico de familia se los pasaron por donde quisieron. Es increible que nos traten así, se creen que nos duele de mentira o algo así, en fin decimos de la empresa privada pero la administacion tambien se las trae.

Saludos

Yo tengo una amiga
lo esta pasando fatal con la fibro, todos los días con mucho dolor,

A
aleyda_6948619
8/4/10 a las 17:34
En respuesta a yihui_8773095

Ya no tengo apenas dolor
Hola guapa,

Soy una chica que sufro de fibromialgia hace 4 años y me he vuelto loca de dolor.
Hace 2 meses me compre una maquina de magnetoterapia y me esta llendo fenomenal.

Si quieres mas información no dudes en mandarme un correo.

patriciaserranoherrero@gmail.c om

Un beso.

Yo tambien tengo fifromialgia
Tengo 49 años y llevo 6 años con la enfermedad dianoztica pero mucho mas años sin que
me dijeran lo que en realidad tenia porque ademas de fifromialgia tengo espondesclerosis
en la espalda y estoy operada 3 veces y una de ella me hicieron una artrodesis lo cual me
quede muy mal y estoy abase de morfina y sino pues no podria .
Me podrias decir donde te compraste la maquina de magnetoterapia un beso.

A
anali_9576774
14/4/10 a las 20:49
En respuesta a sakura_8283304

Sindrome de shogren y fibromialgia
Estoy bastante cansada.despues de peregrinar por varias consultas médicas me diagnosticaron está enfermedad y no consigo salir de ella.estoy tomando una pastilla para las glandulas salivales ,lexatin y una pastilla de 10mg para dormir.
El ginecologo me ha recetado una hortmona llamada Boltin, llevo un mes con ella,pero todabia no veo los resultados
Gracias besos
pradogom

Hola
Hola espero que estes mejor ,queria comentarte que yo tambien padezco la misma enfermedead que vos y..es muy fea,a mi me dieron una droga muy nueva para la fibro esta se llama PREGABALINA el nombre comercial aqui en Argentina es axual 75.es la primera droga que sale especifica para la fibro..el medico me indico una capsula despues de la cena..te afloja los musculos y te ayuda a dormir..para los ojos secos tengo un tratamiento con lagrimas ,pero este medicamento tambien mejora la condicon de los ojos,espero que te sirva de ayuda esta informacion.
Saludos cordiales

S
soumya_8612718
16/4/10 a las 23:56

Ejercicio
Chicas. La fuerza de voluntad lo es todo. Definitivamente el medicamento Lyrica es la mejor opción, yo lo tomo por mañana, y por la noche anapsique para descansar adecuadamente por la noche. Debo decir que el yoga y el ejercicio fueron el mayor avance. Aprendía a relajarme, dejar de preocuparme por el trafico por la gente, disfrutar la vida, ser más social, bailar, gozar y disfrutar con la gente, hacer ejercicio, tener paciencia y respirar. Fuerza de voluntad para comenzar a caminar aunque lloviera, estuviera a cero centigrados de temperatura, dejar de ver tele y hacer caso omiso del cansancio y dolor y empujarme. Hoy sufro pocos dolores, solo si mantengo las rodillas dobldas en mi oficina mucho tiempo, lo mejor es poner un banco. Solo si me estreso me duelen las manos, y el cansancio se ha casi ido. Antes tenia recaidas terribles, eran mas los dias malos que los buenos, fueron 1 año y medio intensos hasta que comence a ver los resultados, cada vez los dias buenos son mejores, la esperanza, y la relajacion quita el estres, el cansancio , el dolor, tienes que hacer un habito, y se vuelve un circulo positivo, y no un circulo negativo, si te sientes cansado ni modo aguantate y ponte los tenis y acorrer!!!

En mi experiencia de 3 años con este síndrome, comenzó todo a mis cortos 25 años, y siempre fui una chica preocupona, responsable, estresada y mi vida fue algo dificil por problemas de vicios de mi padre, luego el divorcio de mis padres quienes duraron 22 años de casados, mi hermana y yo desde los 15 habiamos ido a otra ciudad a estudiar con una tia, y luego cuando mi mama se separo nos alcanzo para vivir de nuevo juntas, mi tia fue una persona dura, un tio pago nuestros estudios en una parte y la otra era beca, asi que mi gemela y yo teniamos que ser siempre muy responsables y dedicadas, nunca actividades fuera del estudio, y luego estando graduada en mi 2do empleo, finalmente mi padre enfermo de cancer y fallecio . Fui algo fría en su enfermedad y quizas no lo apoye como debí, pense que era eterno y yo tenía mis propios problemas en la ciudad rapida agetreada, con mis estudios mi egoismo y mi trabajo, y mi resentimiento de que él no fue un padre muy responsable, sin mebargo mama al saber que estaba muy mal le ofrecio casa y apoyo, se fue con él con sus hermanas para tramitar sus papeles del seguro, en fin tenpia ya el boleto para venir a la ciudad para un 12 de diciembre y fallecio el 8 de diciembre, estabamos esperandolo, para darnos una 2da oportunidad en familia y sacarlo adelante en su enfermedad, espero al menos eso haya sido algo para él. Luego de su muerte sufrí grandes depresiones por meses completos que me culpaba y se me desencadeno esto que ya tenia yo predispuesto a sufrir, hereditariamente por parte de mi mama.
Resulto que luego que mi mama supo y yo por fin lo que me diagnositicaron luego de meses de andar con síntomas independientes durante todo un año que si alergias, e infecciones, y que luego siguieron a los dolores en rodillas, y luego manos y luego cansancios, se me diagnostico al fin,..., yo pensaba que todo era mi imaginacion que si me calmaba me daría cuenta que era sugestion o era hipocondriaca,,,,,, pero nooo no era un sueño, sino una realidad, un mal que pense era curable en su diagnostico, pero al leer más del tema descucrí que debo vivir con esto,...... mama entonces descubrio que su mal, no era por la espalada que ella tiene digamos chueca de nacimiento, sino por que ella tenía fibromalgia tambien desde años atras pero no se dio cuenta, hasta que supo de mí y mis síntomas tan joven.,
Así que yo misma me doy animos pensando que para sentirme bien, descansada y relajada, debo cansarme físicamente haciendo ejercicio, bailar, salir, cocinar y vivir. Espero que cuando me case, y desee tener hijos y deba suspender medicamentos, no vuelvan de nuevo las crisis iniciales de mi 1er año.

I
isam_9064000
11/5/10 a las 11:54
En respuesta a soumya_8612718

Ejercicio
Chicas. La fuerza de voluntad lo es todo. Definitivamente el medicamento Lyrica es la mejor opción, yo lo tomo por mañana, y por la noche anapsique para descansar adecuadamente por la noche. Debo decir que el yoga y el ejercicio fueron el mayor avance. Aprendía a relajarme, dejar de preocuparme por el trafico por la gente, disfrutar la vida, ser más social, bailar, gozar y disfrutar con la gente, hacer ejercicio, tener paciencia y respirar. Fuerza de voluntad para comenzar a caminar aunque lloviera, estuviera a cero centigrados de temperatura, dejar de ver tele y hacer caso omiso del cansancio y dolor y empujarme. Hoy sufro pocos dolores, solo si mantengo las rodillas dobldas en mi oficina mucho tiempo, lo mejor es poner un banco. Solo si me estreso me duelen las manos, y el cansancio se ha casi ido. Antes tenia recaidas terribles, eran mas los dias malos que los buenos, fueron 1 año y medio intensos hasta que comence a ver los resultados, cada vez los dias buenos son mejores, la esperanza, y la relajacion quita el estres, el cansancio , el dolor, tienes que hacer un habito, y se vuelve un circulo positivo, y no un circulo negativo, si te sientes cansado ni modo aguantate y ponte los tenis y acorrer!!!

En mi experiencia de 3 años con este síndrome, comenzó todo a mis cortos 25 años, y siempre fui una chica preocupona, responsable, estresada y mi vida fue algo dificil por problemas de vicios de mi padre, luego el divorcio de mis padres quienes duraron 22 años de casados, mi hermana y yo desde los 15 habiamos ido a otra ciudad a estudiar con una tia, y luego cuando mi mama se separo nos alcanzo para vivir de nuevo juntas, mi tia fue una persona dura, un tio pago nuestros estudios en una parte y la otra era beca, asi que mi gemela y yo teniamos que ser siempre muy responsables y dedicadas, nunca actividades fuera del estudio, y luego estando graduada en mi 2do empleo, finalmente mi padre enfermo de cancer y fallecio . Fui algo fría en su enfermedad y quizas no lo apoye como debí, pense que era eterno y yo tenía mis propios problemas en la ciudad rapida agetreada, con mis estudios mi egoismo y mi trabajo, y mi resentimiento de que él no fue un padre muy responsable, sin mebargo mama al saber que estaba muy mal le ofrecio casa y apoyo, se fue con él con sus hermanas para tramitar sus papeles del seguro, en fin tenpia ya el boleto para venir a la ciudad para un 12 de diciembre y fallecio el 8 de diciembre, estabamos esperandolo, para darnos una 2da oportunidad en familia y sacarlo adelante en su enfermedad, espero al menos eso haya sido algo para él. Luego de su muerte sufrí grandes depresiones por meses completos que me culpaba y se me desencadeno esto que ya tenia yo predispuesto a sufrir, hereditariamente por parte de mi mama.
Resulto que luego que mi mama supo y yo por fin lo que me diagnositicaron luego de meses de andar con síntomas independientes durante todo un año que si alergias, e infecciones, y que luego siguieron a los dolores en rodillas, y luego manos y luego cansancios, se me diagnostico al fin,..., yo pensaba que todo era mi imaginacion que si me calmaba me daría cuenta que era sugestion o era hipocondriaca,,,,,, pero nooo no era un sueño, sino una realidad, un mal que pense era curable en su diagnostico, pero al leer más del tema descucrí que debo vivir con esto,...... mama entonces descubrio que su mal, no era por la espalada que ella tiene digamos chueca de nacimiento, sino por que ella tenía fibromalgia tambien desde años atras pero no se dio cuenta, hasta que supo de mí y mis síntomas tan joven.,
Así que yo misma me doy animos pensando que para sentirme bien, descansada y relajada, debo cansarme físicamente haciendo ejercicio, bailar, salir, cocinar y vivir. Espero que cuando me case, y desee tener hijos y deba suspender medicamentos, no vuelvan de nuevo las crisis iniciales de mi 1er año.

Tratamiento gratuito
El Dr.Goiz ha tratado con éxito a través del Biomagnetismo y Bioenergética a más de 265.000 personas aquejadas de dolencias crónicas y degenerativas como Fibromialgia,Alzheimer,Esclero sis,Diabetes y otras.
Yo soy alumno suyo y doy tratamientos gratuitos a personas que lo necesiten en Benidorm(Alicante).Podéis viitar mi web:

www.ingenieria-emocional.es

Para coger hora hacedlo a través del correo de web o del tfno.Normalmente son necesarias 3 ó 4 sesiones (todas son gratuitas).Gracias

Un abrazo a tod@s

Raúl Fernández

A
amayra_7057639
13/5/10 a las 17:51
En respuesta a aleyda_6948619

Yo tambien tengo fifromialgia
Tengo 49 años y llevo 6 años con la enfermedad dianoztica pero mucho mas años sin que
me dijeran lo que en realidad tenia porque ademas de fifromialgia tengo espondesclerosis
en la espalda y estoy operada 3 veces y una de ella me hicieron una artrodesis lo cual me
quede muy mal y estoy abase de morfina y sino pues no podria .
Me podrias decir donde te compraste la maquina de magnetoterapia un beso.

Maquina
hola isabel mi nombre es miler nosotros tenemos un equipo de magnetoterapia hace 3 años la verdad es que una bendicion este equipo lo tienen en centros de rehabilitacion y en clinicas es un eqipo a nivel profesinal ya que el uso es muy facil esta muy bien habalado, mi amiga tambien lo tiene por que tiene fibromialgia hace un año lo utiliza y le mejorado la calidad de vida si quiers llamame y te dare la direcion este es mi numero de telefono 682154225 si te puedo ayudar encantada un abrazo.

H
horia_8686761
13/5/10 a las 21:55

Fibromialgiaperu
FIBROMIALGIA PERU - Lima
LAS PERSONAS QUE PADECEN DE LA ENFERMEDAD DE FIBROMIALGIA SE INVITA A SER PARTE DE UN FORO. PARA LO CUAL DEBERAN INGRESAR A LA PAGINA http://groups.google.com.pe/group/fibromialgiaperu?hl=es



O ESCRIBIR A fibromialgiaperu@googlegroups. com

ingresando sus nombres, edad y pais.

E
eunice_5376987
15/5/10 a las 19:21

Anonimo
Buenas tardes,

Os aconsejo para el que quiera mi terapeuta, que es quien ha mejorado mi calidad de vida desde que tengo fibromialgia. La lyrica me parece una aberración para el cuerpo, por eso opté por tratamiento natural.

Esto está en Guipuzcoa, Pais Vasco, para quien quiera más información os dejo mi email. alternativa.ramos9@gmail.com

I
irania_9408862
15/5/10 a las 22:08

Desde julio padezco de fibromialgia...
¡Hola a todas! Soy nueva en el foro también. Desde julio del año pasado padezco de fibromialgia y atritis. La artritis está controlada (tengo 45 años) pero la fibromialgia ha sido muy dura. Personalmente, lo que me ha ayudado mucho es un factor inmunológico que fabrica el Instituto Politécnico Nacional (cada semana lo inyecto como si fuera insulina) y algo bá-si-co pues no puede uno dormir ni descansar bien, es la Lyrica, de Pfizer, que tomo de 150 mg. cada noche. Algo más que me ha ayudado para no tener tanto dolor durante el día es el Tramacet, que es paracetamol con otra sustancia. De este medicamento tomo 2 pastillas al día, una en la mañana y otra en la noche. El estrés empeora los dolores, pero personalmente no practico yoga ni meditación, y sí, dicen que esto mejora mucho. Llevar una vida sedentaria no es favorable, por lo que recomiendan el ejercicio. ¡Suerte y que te mejores!

E
eunice_5376987
17/5/10 a las 11:23
En respuesta a irania_9408862

Desde julio padezco de fibromialgia...
¡Hola a todas! Soy nueva en el foro también. Desde julio del año pasado padezco de fibromialgia y atritis. La artritis está controlada (tengo 45 años) pero la fibromialgia ha sido muy dura. Personalmente, lo que me ha ayudado mucho es un factor inmunológico que fabrica el Instituto Politécnico Nacional (cada semana lo inyecto como si fuera insulina) y algo bá-si-co pues no puede uno dormir ni descansar bien, es la Lyrica, de Pfizer, que tomo de 150 mg. cada noche. Algo más que me ha ayudado para no tener tanto dolor durante el día es el Tramacet, que es paracetamol con otra sustancia. De este medicamento tomo 2 pastillas al día, una en la mañana y otra en la noche. El estrés empeora los dolores, pero personalmente no practico yoga ni meditación, y sí, dicen que esto mejora mucho. Llevar una vida sedentaria no es favorable, por lo que recomiendan el ejercicio. ¡Suerte y que te mejores!

Yoga o pilates
A mi me va mejor el yoga porque pilates me resulta de masiado duro, y si que relaja. Yo me encontraba mejor haciendo yoga pero aún así no era suficiente. Estaba ya cansada de medicación que me causaba efectos secundarios, por cierto habeís mirado los efectos secundarios de la Lyrica? a mi me dan miedo... yo sigo con mi tratamiento que me va muy bien, y desde que empecé he mejorado un montón. Tomo fitoterapia, que no me hace ningún daño y además mejoran mis dolores, tengo también cremitas que me ayudan cuando me duelen las articulaciones y la cabeza. Estos te dan la que a ti te viene bien, por lo que me dijo mi terapeuta, hay que intentar conocer la razón de la fibromialgia y ella piensa que cada persona llega a esta enfermedad de diferentes maneras, y cada persona debe llevar su propio remedio personalizado. Igual es por eso que los medicamentos no nos curan. No lo sé. Yo lo que sé es que a mi me va bien.

un saludo a tod@s.

A
aycha_5433669
28/5/10 a las 15:24
En respuesta a eunice_5376987

Yoga o pilates
A mi me va mejor el yoga porque pilates me resulta de masiado duro, y si que relaja. Yo me encontraba mejor haciendo yoga pero aún así no era suficiente. Estaba ya cansada de medicación que me causaba efectos secundarios, por cierto habeís mirado los efectos secundarios de la Lyrica? a mi me dan miedo... yo sigo con mi tratamiento que me va muy bien, y desde que empecé he mejorado un montón. Tomo fitoterapia, que no me hace ningún daño y además mejoran mis dolores, tengo también cremitas que me ayudan cuando me duelen las articulaciones y la cabeza. Estos te dan la que a ti te viene bien, por lo que me dijo mi terapeuta, hay que intentar conocer la razón de la fibromialgia y ella piensa que cada persona llega a esta enfermedad de diferentes maneras, y cada persona debe llevar su propio remedio personalizado. Igual es por eso que los medicamentos no nos curan. No lo sé. Yo lo que sé es que a mi me va bien.

un saludo a tod@s.

Hace cuatro años con esta enfermedad
hola a tod@s, yo hace cuatro años que estoy con esta enfermedad, empece con muchos dolores y agotamiento, los medicos no sabian lo que eran, hasta que por una tendinitis en la mano, me mandaron a una reumatologa y ahi me lo diagnostico ella tocandome en los puntos de la fibromialgia, tomo lyrica por las mañanas de 75 y por las noches de 150, tomo tradonal de 100 y un antidepresivo para dormir y estar tranquila, pero nada, no me pueden tocar los brazos y no duermo, aveces me cuesta respirar y se me hace esto grande cuando me daan los brotes agudos que no me dejan moverme, lo peor el agotamiento, me echaron del trabajo y nadie te escucha porque no lo enteinden y no lo quieren entender, aveces pienso qu estoy sola, y pal colmo tengo la B27positiva y me estan haciendo resonancias porque puede ser que tenga sacroleitis, ago deporte, no fumo, no bebo, no trasnocho, y nada esto no mejora, y la falta de concentracion se me olvidan las cosas, bueno espero que vosotras lo llebeis mejor

L
lamia_9595091
30/5/10 a las 1:56
En respuesta a sona_8876446

Fibromialgia
HOLA si te tengo algunas respuestas, yo hace 3 dias descubri que lo tengo, pero ya traigo estos dolores hace 8 años, vivo en USA Oklahoma y hoy empezo mis seciones para tratar de curar esto, aunque dicen que no tiene cura solo se puede controlar.

Hoy Mi doctor especialista en esto de la Fibromialgia me dijo lo siguiente:
Alejate y despidete del PAN, y todos los productos lacteos es un veneno para nuestra condicion de FIbromialgia.

Toda las carnes rojas tambien debes alejar, y debes tener mucho ejercio acuatico no ejercicio fuerte.
Adems hoy empesaron a ponerme inyecciones a mis musculos del pie y del hombro que son mis puntos mas dolorosos
Todo lo que sea lacteos pan y todo lo que contega fibra dile ADIOS!!! CREEME TE AYUDARA!! Ademas de tomar pastillas para relajar tus musculos
Ojala te ayude en algo esto


Si tu sabes algo mas dejamelo saber tambien a mi
Suerte!!!

Remedio increible.
yo soy fibromialgica hace cuatro años, lo que mas me estaba perjudicando laboral, sentimental y personalmente era la fatiga cronica que es uno de los sintomas de la fibromialgia y tambien los dolores musculares constantes y permanente... pues les cuento que desde enero llevo tomando CLORURO DE MAGNESIO en capsulas, me tomo de tres a cuatro diarias y esto para mi ha sido como volver a nacer, ha desaparecido en un 90% la fatiga cronica, al iagual que los dolores musculares cronicos.. lo unico que me dan son las crisis musculare, como una vez por semana y alli si me tienen que inyectar porque los dolores son terribles. y tambien para eso estoy yendo donde un medico homeopata o sea que las crisis me dan mas espaciadas.

pero con el clururo de magnesio llevo una vida casi normal, hago ejercicio laboro tranquila, me da mucha vitalidad y he mejorado mi concentracin y recuperado el sueño y mejorado el stress..

ah y tambien sufre para el estomago, te pone a funcionar muy bien el estomago y por ello no te deja engorda...
busca en internet sobre las propiedades del cloruro de magnesio y te quedas aterrada, ademas es ecoomico..
me gustaria que todos leyeran esto. es importante, BUENISIMO.


atte. tanya

L
lamia_9595091
30/5/10 a las 2:18

El cloruro de magnesio.
amiguita te voya transcribir lo que le escribi a otra amiga. espero sea de tu ayuda... busca, informate en internet y veras lo maravilloso.. no estoy vendiendo nada... besos.

yo soy fibromialgica hace cuatro años, lo que mas me estaba perjudicando laboral, sentimental y personalmente era la fatiga cronica que es uno de los sintomas de la fibromialgia y tambien los dolores musculares constantes y permanente... pues les cuento que desde enero llevo tomando CLORURO DE MAGNESIO en capsulas, me tomo de tres a cuatro diarias y esto para mi ha sido como volver a nacer, ha desaparecido en un 90% la fatiga cronica, al iagual que los dolores musculares cronicos.. lo unico que me dan son las crisis musculare, como una vez por semana y alli si me tienen que inyectar porque los dolores son terribles. y tambien para eso estoy yendo donde un medico homeopata o sea que las crisis me dan mas espaciadas.

pero con el clururo de magnesio llevo una vida casi normal, hago ejercicio laboro tranquila, me da mucha vitalidad y he mejorado mi concentracin y recuperado el sueño y mejorado el stress..

ah y tambien sufre para el estomago, te pone a funcionar muy bien el estomago y por ello no te deja engorda...
busca en internet sobre las propiedades del cloruro de magnesio y te quedas aterrada, ademas es ecoomico..
me gustaria que todos leyeran esto. es importante, BUENISIMO.

L
lamia_9595091
30/5/10 a las 2:21
En respuesta a iovana_5846075

Animo
HOLA CHICAS FIBROMIALGIAS ANIMO ,,.,,TODO LO PODEMOS AUNKE SEA DESPASIO,, TENGO CASI 2 AÑOS KON ESTA ENFERMEDAD APENAS SE ME DIAGNOSTIKO,,,SENTI UN ALIVIO, NADIE ME LO KREIA NI YO,, DECIAN K ERA PSICOLOGICO PERO POR FIN TIENE NOMBRE ESO YA ES UN GRAN PASO, ESTOY KON MEDIKAMENTO HOMEOPATICO, TERAPIA DE IMANES CADA SEMANA PRIMERO AHORA CADA 15 DIAS Y SALGO KOMO NUEVA , PARECE K OMO SE ME INCYECTARAN PARA EL DOLOR SE LOS SUPER REKOMIENDO, DESPUES KOMO K VUELVE LOS DOLORES Y ASI ME LA LLEVO,,KUANDO ME SIENTO MAL LA KOMPARO KON ENFERMEDADES PEORES Y ASI LO SUPERO, LEEO MUCHO, ESCRIBO LO K SIENTO Y EL LLORAR ME AYUDA PUES ME DESAHOGO LUEGO VEO K NO ES LO PEOR, SOY MUY RELIGIOSA ESO ME SUPER AYUDA , ME TOMO UN CELEBREX PARA DOLOR PARA IR A MIS KOMPROMISOS SOY MUY CALLEJERA Y ESO TE DISTRAE., VEO PELICULAS , TOMO TESITOS .,ANIMO ECHENLE GANAS Y NO SE RINDAN HAY KOSAS PEORES DIOS NOS DA LA FUERZA A LAS MUJERES Y PODEMOS KON ESO Y MAS ,,,CHIKAS TODO LO POSITIVO SIEMPRE.,.,,

Cloruro de magnesio.
me da mucha pena sentirte tan triste... yo ya pase por ese estado... quiero ayudarte. averigua por internet y veras la maravilla. tomatelo y en menos de una semana veras la mejoria... besos.
yo soy fibromialgica hace cuatro años, lo que mas me estaba perjudicando laboral, sentimental y personalmente era la fatiga cronica que es uno de los sintomas de la fibromialgia y tambien los dolores musculares constantes y permanente... pues les cuento que desde enero llevo tomando CLORURO DE MAGNESIO en capsulas, me tomo de tres a cuatro diarias y esto para mi ha sido como volver a nacer, ha desaparecido en un 90% la fatiga cronica, al iagual que los dolores musculares cronicos.. lo unico que me dan son las crisis musculare, como una vez por semana y alli si me tienen que inyectar porque los dolores son terribles. y tambien para eso estoy yendo donde un medico homeopata o sea que las crisis me dan mas espaciadas.

pero con el clururo de magnesio llevo una vida casi normal, hago ejercicio laboro tranquila, me da mucha vitalidad y he mejorado mi concentracin y recuperado el sueño y mejorado el stress..

ah y tambien sufre para el estomago, te pone a funcionar muy bien el estomago y por ello no te deja engorda...
busca en internet sobre las propiedades del cloruro de magnesio y te quedas aterrada, ademas es ecoomico..
me gustaria que todos leyeran esto. es importante, BUENISIMO.

L
lamia_9595091
30/5/10 a las 2:25

Clorudo de magnsio
amiguita a mi tambien me das las crisis con dolores en la nariz, la mandibula, los dientes, el hombro, la espalda, la cabeza etc. pero ahora solo cuando me dan las crisis, el resto de tiempo estoy super bien, llevo una vida normal con lo siguiente. espera te trascribo lo que le escribi a otra amiguita, espero te sirva, cuentamelo.

yo soy fibromialgica hace cuatro años, lo que mas me estaba perjudicando laboral, sentimental y personalmente era la fatiga cronica que es uno de los sintomas de la fibromialgia y tambien los dolores musculares constantes y permanente... pues les cuento que desde enero llevo tomando CLORURO DE MAGNESIO en capsulas, me tomo de tres a cuatro diarias y esto para mi ha sido como volver a nacer, ha desaparecido en un 90% la fatiga cronica, al iagual que los dolores musculares cronicos.. lo unico que me dan son las crisis musculare, como una vez por semana y alli si me tienen que inyectar porque los dolores son terribles. y tambien para eso estoy yendo donde un medico homeopata o sea que las crisis me dan mas espaciadas.

pero con el clururo de magnesio llevo una vida casi normal, hago ejercicio laboro tranquila, me da mucha vitalidad y he mejorado mi concentracin y recuperado el sueño y mejorado el stress..

ah y tambien sufre para el estomago, te pone a funcionar muy bien el estomago y por ello no te deja engorda...
busca en internet sobre las propiedades del cloruro de magnesio y te quedas aterrada, ademas es ecoomico..
me gustaria que todos leyeran esto. es importante, BUENISIMO.

L
lamia_9595091
30/5/10 a las 2:30
En respuesta a yanire_5432079

Se hinchan?
Hola a todos,
yo sufro de fibromialgia, yo en las mañanas me siento un poco mejor pero a partir de las 2 p.m me empiezo a hinchar en el abdomen y la cara y me da un cansancio enorme que me toca acostarme toda la tarde.

quisiera saber si a alguno de ustedes se les hincha el cuerpo, especialmente el abdomen y la cara.

Gracias

Si.
clarita, a mi se me hinchan los ojos la boca, la nariz. todo el rostro y los pies, tambien las manos porque en ocasiones no me entran los anillos. no te procupes es normal... te recomiendo averigues sobre el cloruro de magnesio en internet.. te lo recomiendo en capsulas no en polvo. es buenisimo

L
lamia_9595091
30/5/10 a las 2:31
En respuesta a kyara_8339422

Respuesta a tu msj de fibromialgia
Hola soy matxalen3,yo tb soy nueva en esto del chateo,yo tb llevo años con la fibro y cada vez peor,mas cansada,mas dolorida.Estoy aburrida de tomar tantos medicamentos y q apenas m hagan efecto.Lo q peor llevo son las noches,porque me despierto con dolor o el dolor me despierta.No se si habra algun tratamiento en esto,algunos dicen q han encontrado algun medicamento milagroso,otros medicos te dicen q no hay solucion para esto.No se aclaran ni ellos.Esto es desesperante q te duela todo q estes super cansada,x mi no me levantaria de la cama pero tengo 2 hijos y no me queda mas remedio.Me suelen ayudar mis padres cuando vienen aqui,porque son de otro pueblo y tb mis suegros.Esto es horrible,porqu tengo 2 hijos sino a veces no vale la pena vivir,x lo menos es lo q siento yo cuando me dan los brotes,luego vienen los consejos de las personas,q lo diran x bien pero no tienen idea d lo q es pasar esto.Bueno me despido de ti.Cuando quieras desahogarte aqui estoy y viceversa.Adios

Cloruro de magnesio
hola amiguita ya pase por todo esto, espero te sirva. pero mejor lo tomas en capsulas no en polvo, en menos de una semana sentirs la mejoria y ademas es muy economico.

yo soy fibromialgica hace cuatro años, lo que mas me estaba perjudicando laboral, sentimental y personalmente era la fatiga cronica que es uno de los sintomas de la fibromialgia y tambien los dolores musculares constantes y permanente... pues les cuento que desde enero llevo tomando CLORURO DE MAGNESIO en capsulas, me tomo de tres a cuatro diarias y esto para mi ha sido como volver a nacer, ha desaparecido en un 90% la fatiga cronica, al iagual que los dolores musculares cronicos.. lo unico que me dan son las crisis musculare, como una vez por semana y alli si me tienen que inyectar porque los dolores son terribles. y tambien para eso estoy yendo donde un medico homeopata o sea que las crisis me dan mas espaciadas.

pero con el clururo de magnesio llevo una vida casi normal, hago ejercicio laboro tranquila, me da mucha vitalidad y he mejorado mi concentracin y recuperado el sueño y mejorado el stress..

ah y tambien sufre para el estomago, te pone a funcionar muy bien el estomago y por ello no te deja engorda...
busca en internet sobre las propiedades del cloruro de magnesio y te quedas aterrada, ademas es ecoomico..
me gustaria que todos leyeran esto. es importante, BUENISIMO.


S
sona_9137586
3/6/10 a las 9:06
En respuesta a juhua_5779446

Soy escéptica
HOLA DOUGLAS 1943 .HACE 30AÑOS QUE PADEZCO ARTROSIS ,DOLOR DE CABEZA CRÓNICO ,ENTRE OTRAS COSAS MÁS Y HACE 8 AÑOS ME DIAGOSTICARON :FIBROMIALGÍA Y FATIGA CRÓNICA . ME DIERON UNA MEDICACIÓN CON LA QUE PADECÍ SERIOS PROBLEMAS CON LOS EFECTOS SECUNDARIOS . QUIERO DECIRTE QUE LOS MILAGROS NO EXISTEN . Y TE ASEGURO QUE NO VAN A EMPEZAR A EXISTIR.TRABAJO ,ATIENDO , A MÍ FAMILIA Y AGUANTO MIS DOLORES LO MEJOR QUE PUEDO .PERO ES MUY DURO TENER QUE ACOSTUMBRARTE A VIVIR SIEMPRE CON ALGO ASÍ Y QUE LOS MÉDICOS TE QUITEN TODA ESPERANZA DE CURACIÓN. NI DE NINGÚN TIPO DE MEJORÍA .SIENTO MUCHO SER TAN PESIMISTA PERO ESTOY MUY DESESPERADA.

Re:"soy escéptica"
Puede encontrar mas informacion en esta pagina: http://www.naturalsolutionsmag.com no sea tan pesimista hay muchos tratamiento sobre todo naturales.

Recuerde que Dios nos ha creado unicos y perfectos (desde el punto de vista del funcionamiento del cuerpo humano), sino vea como nuestra mente emite mensajes a nuestro cuerpo, el estomago hace su funcion de "descomponer" lo que comemos para mantenernos nutridos y todo al mismo tiempo, no se compara con nada, ni con la computadora.

Sobre todo hay que aprender a conocer nuestro cuerpo y como reacciona ante las comidas, medicinas sobre todo aunque el Dr. diga que la medicina que le receto es la ultima maravilla del mundo si uno siente que le cae mal o los efectos secundarios son peores que la enfermedad en si hay que seguir buscando y orillar al Dr. a investigar para que le cambie el medicamento no hay que dejar que el Dr. tenga la ultima palabra el no es el que siente el dolor. pero si hay que leer y documentarse poruqe al final uno no sabe de la mas que el doctor de las enfermedades pero si de que uno siente, sobre todo para los que no creen en la medicina natural.

S
sona_9137586
3/6/10 a las 9:25
En respuesta a soumya_8612718

Ejercicio
Chicas. La fuerza de voluntad lo es todo. Definitivamente el medicamento Lyrica es la mejor opción, yo lo tomo por mañana, y por la noche anapsique para descansar adecuadamente por la noche. Debo decir que el yoga y el ejercicio fueron el mayor avance. Aprendía a relajarme, dejar de preocuparme por el trafico por la gente, disfrutar la vida, ser más social, bailar, gozar y disfrutar con la gente, hacer ejercicio, tener paciencia y respirar. Fuerza de voluntad para comenzar a caminar aunque lloviera, estuviera a cero centigrados de temperatura, dejar de ver tele y hacer caso omiso del cansancio y dolor y empujarme. Hoy sufro pocos dolores, solo si mantengo las rodillas dobldas en mi oficina mucho tiempo, lo mejor es poner un banco. Solo si me estreso me duelen las manos, y el cansancio se ha casi ido. Antes tenia recaidas terribles, eran mas los dias malos que los buenos, fueron 1 año y medio intensos hasta que comence a ver los resultados, cada vez los dias buenos son mejores, la esperanza, y la relajacion quita el estres, el cansancio , el dolor, tienes que hacer un habito, y se vuelve un circulo positivo, y no un circulo negativo, si te sientes cansado ni modo aguantate y ponte los tenis y acorrer!!!

En mi experiencia de 3 años con este síndrome, comenzó todo a mis cortos 25 años, y siempre fui una chica preocupona, responsable, estresada y mi vida fue algo dificil por problemas de vicios de mi padre, luego el divorcio de mis padres quienes duraron 22 años de casados, mi hermana y yo desde los 15 habiamos ido a otra ciudad a estudiar con una tia, y luego cuando mi mama se separo nos alcanzo para vivir de nuevo juntas, mi tia fue una persona dura, un tio pago nuestros estudios en una parte y la otra era beca, asi que mi gemela y yo teniamos que ser siempre muy responsables y dedicadas, nunca actividades fuera del estudio, y luego estando graduada en mi 2do empleo, finalmente mi padre enfermo de cancer y fallecio . Fui algo fría en su enfermedad y quizas no lo apoye como debí, pense que era eterno y yo tenía mis propios problemas en la ciudad rapida agetreada, con mis estudios mi egoismo y mi trabajo, y mi resentimiento de que él no fue un padre muy responsable, sin mebargo mama al saber que estaba muy mal le ofrecio casa y apoyo, se fue con él con sus hermanas para tramitar sus papeles del seguro, en fin tenpia ya el boleto para venir a la ciudad para un 12 de diciembre y fallecio el 8 de diciembre, estabamos esperandolo, para darnos una 2da oportunidad en familia y sacarlo adelante en su enfermedad, espero al menos eso haya sido algo para él. Luego de su muerte sufrí grandes depresiones por meses completos que me culpaba y se me desencadeno esto que ya tenia yo predispuesto a sufrir, hereditariamente por parte de mi mama.
Resulto que luego que mi mama supo y yo por fin lo que me diagnositicaron luego de meses de andar con síntomas independientes durante todo un año que si alergias, e infecciones, y que luego siguieron a los dolores en rodillas, y luego manos y luego cansancios, se me diagnostico al fin,..., yo pensaba que todo era mi imaginacion que si me calmaba me daría cuenta que era sugestion o era hipocondriaca,,,,,, pero nooo no era un sueño, sino una realidad, un mal que pense era curable en su diagnostico, pero al leer más del tema descucrí que debo vivir con esto,...... mama entonces descubrio que su mal, no era por la espalada que ella tiene digamos chueca de nacimiento, sino por que ella tenía fibromalgia tambien desde años atras pero no se dio cuenta, hasta que supo de mí y mis síntomas tan joven.,
Así que yo misma me doy animos pensando que para sentirme bien, descansada y relajada, debo cansarme físicamente haciendo ejercicio, bailar, salir, cocinar y vivir. Espero que cuando me case, y desee tener hijos y deba suspender medicamentos, no vuelvan de nuevo las crisis iniciales de mi 1er año.

Re: "ejercicio"
Pruebe leyendo este link. http://www.naturalsolutionsmag.com busque fibromyalgia si prefiere tomar medicina natural o someterse a tratamientos naturales.

S
sona_9137586
3/6/10 a las 9:33
En respuesta a irania_9408862

Desde julio padezco de fibromialgia...
¡Hola a todas! Soy nueva en el foro también. Desde julio del año pasado padezco de fibromialgia y atritis. La artritis está controlada (tengo 45 años) pero la fibromialgia ha sido muy dura. Personalmente, lo que me ha ayudado mucho es un factor inmunológico que fabrica el Instituto Politécnico Nacional (cada semana lo inyecto como si fuera insulina) y algo bá-si-co pues no puede uno dormir ni descansar bien, es la Lyrica, de Pfizer, que tomo de 150 mg. cada noche. Algo más que me ha ayudado para no tener tanto dolor durante el día es el Tramacet, que es paracetamol con otra sustancia. De este medicamento tomo 2 pastillas al día, una en la mañana y otra en la noche. El estrés empeora los dolores, pero personalmente no practico yoga ni meditación, y sí, dicen que esto mejora mucho. Llevar una vida sedentaria no es favorable, por lo que recomiendan el ejercicio. ¡Suerte y que te mejores!

Re: "desde julio padezco de fibromialgia..."
Estoy leyendo varios de los mensajes recomeindo que lean el siguiente link por si prefieren dejar la medicina quimica y optar por lo natural. http://www.naturalsolutionsmag.com buscar Fibromyalgia.

Yo acabo de leer varios articulos de varios años atras y para mi es como info. nueva y sobre todo variada esto es lo que mas me gusta si algo no funciona se puede probar con otra cosa y lo mejor es que no tiene efectos secundarios, por otro lado siempre esta la recomendacion de consultar con el medico.

E
els_9742474
8/6/10 a las :31

Hola
Hola como estas, mi nombre es Julissa y se de unos productos llamados 4life que son muy buenos esta enfermedad,
te paso un numero 985145421 por si quieres informacion.
Cuidate

T
toraya_9592333
17/6/10 a las 13:20
En respuesta a els_9742474

Hola
Hola como estas, mi nombre es Julissa y se de unos productos llamados 4life que son muy buenos esta enfermedad,
te paso un numero 985145421 por si quieres informacion.
Cuidate

Sigo mejorando!!!!
Hola a todos!!!

Ya ha pasado un año desde mi intervención en Suiza!!! y lo mejor de todo es que de momento es tal mi mejoría que no he de volver a operarme otro cuadrante ... de momento. (así me lo han indicado en la clínica).

Estoy encantada!!!!! porque además mi resonancia dice que mejoré el año pasado y ahora acabo de recoger la última y dice que sigo mejorando!!!!! Tenía un ensanchamiento en el canal ependimario (un agujero dentro de la médula que me la oprimía contra las vertebras) que el año pasado después de la intervención se cerró en la cervical y que poco a poco va cerrándose en las dorsales.. asi que....

Sigo durmiendo entre 7 y 8 horas/día, y salvo en ocasiones puntuales no tomo nada de medicación...

Mucho ánimo y un besazo

L
lamia_9595091
19/6/10 a las 17:53
En respuesta a aycha_5433669

Hace cuatro años con esta enfermedad
hola a tod@s, yo hace cuatro años que estoy con esta enfermedad, empece con muchos dolores y agotamiento, los medicos no sabian lo que eran, hasta que por una tendinitis en la mano, me mandaron a una reumatologa y ahi me lo diagnostico ella tocandome en los puntos de la fibromialgia, tomo lyrica por las mañanas de 75 y por las noches de 150, tomo tradonal de 100 y un antidepresivo para dormir y estar tranquila, pero nada, no me pueden tocar los brazos y no duermo, aveces me cuesta respirar y se me hace esto grande cuando me daan los brotes agudos que no me dejan moverme, lo peor el agotamiento, me echaron del trabajo y nadie te escucha porque no lo enteinden y no lo quieren entender, aveces pienso qu estoy sola, y pal colmo tengo la B27positiva y me estan haciendo resonancias porque puede ser que tenga sacroleitis, ago deporte, no fumo, no bebo, no trasnocho, y nada esto no mejora, y la falta de concentracion se me olvidan las cosas, bueno espero que vosotras lo llebeis mejor

Mejor remedio
hola. amiga... tal como lo he escrito en varias oportunidades en este foro, prueba el cloruro de magnesio en capsulas... es bendito a la semana de estarlo tomando veras los beneficios... se te quita casi por completo la fatiga cronica, te vuelve la vitalidad y recuperas mucho la memoria y la confianza en si misma...

pruebalo y me cuentas... ademas es super economico...

K
khaira_5815715
16/7/10 a las 21:26
En respuesta a irania_9408862

Desde julio padezco de fibromialgia...
¡Hola a todas! Soy nueva en el foro también. Desde julio del año pasado padezco de fibromialgia y atritis. La artritis está controlada (tengo 45 años) pero la fibromialgia ha sido muy dura. Personalmente, lo que me ha ayudado mucho es un factor inmunológico que fabrica el Instituto Politécnico Nacional (cada semana lo inyecto como si fuera insulina) y algo bá-si-co pues no puede uno dormir ni descansar bien, es la Lyrica, de Pfizer, que tomo de 150 mg. cada noche. Algo más que me ha ayudado para no tener tanto dolor durante el día es el Tramacet, que es paracetamol con otra sustancia. De este medicamento tomo 2 pastillas al día, una en la mañana y otra en la noche. El estrés empeora los dolores, pero personalmente no practico yoga ni meditación, y sí, dicen que esto mejora mucho. Llevar una vida sedentaria no es favorable, por lo que recomiendan el ejercicio. ¡Suerte y que te mejores!

"desde julio padezco de fibromialgia..."
¡ HOLA ! YO TAMBIÉN SOY NUEVA, MI NOMBRE ES CECILIA Y MI CORREO, ceciliaa0264@hotmail.es, si quieren pueden escribirme, vivo en Barcelona, España, y quiero comentarles que mi esposo es distribuidor de unos productos naturales que van muy bien; yo tengo tres hijos y todos en casa los consumimos,pues nos van de maravilla. Yo se los recomiendo, pero es bueno que se pongan en contacto conmigo para que mi esposo les recomiende el producto. bueno espero que me digan algo. suerte!

K
khaira_5815715
16/7/10 a las 21:37

"tratamiento para la fibromialgia"
QUE TAL, APROVECHO ESTE FORO PARA RECOMENDARLES UNOS PRODUCTOS NATURALES DE LA CULTURA CHINA Y QUE SON EXCELENTES PORQUE LE DEVUELVEN EL EQUILIBRIO AL CUERPO, MI FAMILIA ENTERA LOS CONSUME Y ESTAMOS MUY, PERO MUY SATISFECHOS CON LOS RESULTADOS OBTENIDOS, PÙES NUESTRA SALUD HA MEJORADO OBSTENSIBLEMENTE Y VARIOS DE NUESTROS VECINOS Y AMIGOS SE HAN ANIMADO A CONSUMIRLOS. SI QUIEREN MÁS INFORMACION PUEDEN CONTACTAR CONMIGO, MI NOMBRE ES CECILIA Y MI CORREO,ceciliaa0264@hotmail.es . VIVO EN BARCELONA, ESPAÑA. ESPERO PODER AYUDARLOS. SUERTE. !

A
alai_8880927
25/9/10 a las 19:50
En respuesta a yihui_8773095

Ya no tengo apenas dolor
Hola guapa,

Soy una chica que sufro de fibromialgia hace 4 años y me he vuelto loca de dolor.
Hace 2 meses me compre una maquina de magnetoterapia y me esta llendo fenomenal.

Si quieres mas información no dudes en mandarme un correo.

patriciaserranoherrero@gmail.c om

Un beso.

Hola
Soy una mujer con fibromialgia desde hace 10 años , bueno me gustaría que me contaras un poco los beneficios, no se lo que vale la maquina lo que tu creas importante tengo muchos dolores y muy poca economía pero si funciona y no es muy cara
intentaria comprarla pero me tengo que asegurar que funciona
gracias un saludo

A
an0N_798100099z
5/10/10 a las 19:23

La magnetoterapia
LA MAGNETOTERAPIA ES LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DEL DOLOR, ES UN TRATAMIENTO TOTALMENTE NATURAL, ES LA APLICACIÓN PARA CURAR LESIONES Y ENFERMEDADES MEDIANTE LA APLICACIÓN DE CAMPOS MAGNETICOS.

CUALQUIER DUDA, PODEIS LLAMARME AL 622891843

OS HAGO BUENAS OFERTAS !!

HOMOLOGADO Y CERTIFICADO POR EL MINISTERIO DE SANIDAD.

A
alai_8880927
10/10/10 a las 19:01
En respuesta a chifae_8655214

Alguna con fibromialgia y minusvalia?
hola chicas,tengo fibromialgia y hemos pedido la minusvalia ya q hay dias q no puedo ni tirar de mi cuerpo,alguna de vosotros lo ha pedido?y la incapacidad?si habeis pasado por ahi agradeceria q m conteis q tal os ha ido,gracias y animo

Una con minusvalia
Hola yo pedi minusvalia hace 6 años aparte tengo un hombro que no puedo levantar, y mas cosas ya que llevo 10 años con la enfermedad reconocida pero 20 años con ella y me a dejado muchas secuelas entonces me dieron el minimo que son 30 +
8 sociales y ahora despues de 6 años y con atrofia muscular en los muslos lo que me ocasiona no poder correr ni apoyarme en una pierna ni ponerme en cuclillas no puedo levantar casi los pies del suelo por lo cual me caigo muy a menudo bueno te digo esto para que veas lo que es ahora me han dado 3 puntos mas total 41de lo que no estoy de acuerdo y voy a presentar un recurso de todas las maneras no te pagan hasta que tienes un 65% y hasta que llegas hay no tienes mas beneficios que no pagar el numerito del coche y las piscinas del ayuntamiento no pagas eso es todo lo que nos dan ,pero bueno tambien pienso que depende de la base donde lo pidas un saludo ya me contaras espero que tengas suerte

T
tata_8485048
10/10/10 a las 21:41

fibromialgia
Hola yo tambien soy nueva el foro, pero padezco la enfermedad hace muchos años, ten paciencia, sobre todo cuando aparecen los brotes. La ayuda de tus amigos y familiares va a ser tu fuerte. Hay asociaciones de Fibromialgia, busca en tu comunidad, te pueden ayudar mucho. Va muy bien la natación y los ejercicios de estiramiento, toma Bayas de Gogi, diariamente, son muy buenas. Espero haberte ayudado algo . Saludos

G
gica_5395957
11/10/10 a las 15:30

Magnetofield
Buenas tardes. Soy Ana Mari y cuento mi experiencia con magnetofield en www.saludcalidaddevida.com. Puedes encontrar testimonios de otras personas y te pueden ayudar. Son profesionales, la web tiene información muy completa de más de 80 enfermedades y te asesoran de cómo la magnetoterapia ayuda a superar el dolor, la inflamación y muchas dolencias.

R
rayna_5413631
14/10/10 a las 18:53
En respuesta a els_9742474

Hola
Hola como estas, mi nombre es Julissa y se de unos productos llamados 4life que son muy buenos esta enfermedad,
te paso un numero 985145421 por si quieres informacion.
Cuidate

Hola
MI NOMBRE ES ANA Y QUERIA DECIRTE O INFORMARTE QUE ESOS PRODUCTOS SON UN

PLACEBO. ME HE INFORMADO EN INTERNET Y CONOZCO GENTE QUE LOS VENDE.

ES COMO UNA PIRAMIDE GANA EL QUE MAS ALTO ESTA. SIENTO DESILUCIONARTE.

YO PADEZCO FRIBROMIALGIA Y LOS HE PROVADO. SALUDOS

C
cinzia_9110161
19/10/10 a las 20:02

Mi blog fibromialgia
Hola. Soy enferma de Fibromialgia y tengo un pequeño blog donde pongo lo que encuentro del tema

http://fibrodiario.blogspot.com

Gracias y suerte.

M
maissa_7835151
24/10/10 a las 22:12

No te preocupes
Hola mellamo Tania y hace 5 meses me diagnosticaron fibromialgia pero yo tengo los 18 puntos que hay y aparte a causa de eso tengo el ígado inflamado y no puedo tomar ningun tippo de pastillas demomento, tengo 30 años, y me han dicho que soy muy joven.
A mi el médico me recomendó ejercicio en el agua, aquagym pero con respecto al yoga me han dicho que es mejor que no lo haga que lo sustituya con libros de relajacion y me va bastante bien.
Mucho animo y ya iremos hablando si te parece

N
neama_5544891
26/10/10 a las :50
En respuesta a tata_8485048

fibromialgia
Hola yo tambien soy nueva el foro, pero padezco la enfermedad hace muchos años, ten paciencia, sobre todo cuando aparecen los brotes. La ayuda de tus amigos y familiares va a ser tu fuerte. Hay asociaciones de Fibromialgia, busca en tu comunidad, te pueden ayudar mucho. Va muy bien la natación y los ejercicios de estiramiento, toma Bayas de Gogi, diariamente, son muy buenas. Espero haberte ayudado algo . Saludos

Sintomas extraños
Hola a todas, os explico mi situación, realmente no sé qué me pasa.
Desde hace años he sufrido migrañas muy fuertes, hasta el punto de vomitar por el dolor, nunca le han dado mucha importancia, me han mandado calmantes y poco mas. Los brotes fuertes me solían dar cuando estaba muy estresada: me duele toda la cabeza, como si me hincaran algo en los ojos, el cuello....se me duermen los brazos, las piernas, la cara....lo paso muy mal.
Hasta hace poco solo era eso. El año pasado estuve sin mucha presión y apenas tuve un brote pero muy flojito.
Desde q empezo septiembre voy agobiada, y ya me ha pasado eso 3 veces, ademas me pasan cosas raras, vamos q no entiendo. Mi memoria a corto plazo es pesima, se me olvidan las cosas, dicen q es x la edad, pero tengo 24 años.
A mediados de septiembre tuve infeccion en la orina, y ahora llevo más de una semana con dolor en la parte inferior de la barriga y con sensación de que tengo ganas de orinar, la doctora me diagnostico infeccion, pero me hice un análisis y estoy limpia. Algo que me sucede despues de los brotes de migraña es que tardo varios dias en recuperarme, estoy muy muy cansada, y me duelen las extremidades, simplemente el cerrar un cajon me hace daño. No es algo permanente pero me ocurre. Además a veces me dan dolores musculares sin sentido y cuando realizo cualquier esfuerzo tengo fuertes dolores en las extremidades.
Casi todos los dias tengo dolor de cabeza, sufro alteraciones del sueño, pero incluso cuando duermo bien 8 o 9 horas hay ocasiones en las q me levanto cansada o con pesadez en las piernas. Hay dias q me siento mareada, al principio le exaban la culpa a tener la tensión baja, pero ahora no la tengo tan baja xa estar así de mareada.
Le comento estas cosas a mi doctora y no le da importancia, sinceramente no sé si estos sintomas son reales o es q me esoty volviendo loca. Os pido x favor si me podeis orientar un poco, xq me siento perdida y a veces me siento mal conmigo misma, xq pienso q a lo mejor simplemente es q soy una gandula, tengo dias de muxo bajon, pero sin motivo aparente alguno y no se, qizas mi cabeza no funciona bien. Un beso a todas xq el dolor es lo peor, xq paraliza tu vida

Y
yissel_5823489
27/10/10 a las 16:56
En respuesta a aycha_5433669

Hace cuatro años con esta enfermedad
hola a tod@s, yo hace cuatro años que estoy con esta enfermedad, empece con muchos dolores y agotamiento, los medicos no sabian lo que eran, hasta que por una tendinitis en la mano, me mandaron a una reumatologa y ahi me lo diagnostico ella tocandome en los puntos de la fibromialgia, tomo lyrica por las mañanas de 75 y por las noches de 150, tomo tradonal de 100 y un antidepresivo para dormir y estar tranquila, pero nada, no me pueden tocar los brazos y no duermo, aveces me cuesta respirar y se me hace esto grande cuando me daan los brotes agudos que no me dejan moverme, lo peor el agotamiento, me echaron del trabajo y nadie te escucha porque no lo enteinden y no lo quieren entender, aveces pienso qu estoy sola, y pal colmo tengo la B27positiva y me estan haciendo resonancias porque puede ser que tenga sacroleitis, ago deporte, no fumo, no bebo, no trasnocho, y nada esto no mejora, y la falta de concentracion se me olvidan las cosas, bueno espero que vosotras lo llebeis mejor

Tengo muchas molestias
hola, no se exactamente lo que tengo,pero me han dicho que tengo fibromialgia,los dolores musculares son fuertes,el decaimiento es fuerte ya que hay dias en que me siento morir es como si tuviera una armadura de hierro y no puedo caminar, pero lo que me dicen los medicos es que es depresion otros fibromialgia, veo los simtomas en internet y lo peor que se parecen si algunos devosotros habeis tenido sintomas asi hata definirse bien lo que teniais, ruego que alguien me lo diga gracias.

H
hayar_6929121
25/11/10 a las 11:52

Prendas tecnologicas
Buenas días.

Nos permitimos llegar hacia ustedes de manera a presentarles la primera línea de prendas técnicas Bio-cerámicas ION-ONE con tecnología F.I.R (Infrarrojos lejanos), somos diseñadores confeccionistas de dichas prendas totalmente fabricadas y confeccionadas a nivel nacional, Barcelona. Inicialmente creadas para la practica deportiva, dichas prendas aportan a través de sus efectos fisiológicos, una mejora de la postura mejorando la distribución de cargas de nuestro cuerpo, mayor recuperación, relajación muscular, oxigenación, así como un bienestar y mejor calidad física., informarles para que puedan ver los efectos posibles de nuestras prendas, Nuestras prendas no tiene objetivo ninguno de ser curativas, maravillosas, medicas, o milagrosas, o re-emplazar cualquier medicina, solo son el estudio de varios fenómenos fisiológicos que mejoran el estado corporal a través del textil. Actualmente estamos haciendo varias pruebas con diversas asociaciones las cuales van siendo concluyentes, en el campo del dolor crónico muscular, aportando alivio y mayor descanso, mejor calidad del día a día. Espero que la información que encuentre le sea útil, no duden en informarse. Si necesitara mas información, www.ion-one.com.



ion-one@hotmail.com



Cordiales saludos


M
maksim_8538249
29/11/10 a las 20:28

.... saluditos elian ....
Hola Elian. Soy José A. Monsonís, de Denia, o sea que somos vecinos. Tengo 56 años y fibro desde los 28 años. Te diré que hace más de un año y medio que no visito a mi médico y, hace algo menos me lo cambiaron y aún no conozco al nuevo. Empezar a vivir sin dolores y sin fatiga fue como un empezar a vivir de nuevo. Se trata de unos parches de acupuntura que no le pasan al cuerpo drogas, estimulantes, fármacos, hormonas... absolutamente nada. Para más información te paso mi página web, pues además te ofrecen la posibilidad de poder hacer negocio con este tema, o no, pero cuando vives sus efectos hablas de ellos, al igual que hablas de un libro o una película que te haya gustado. http://www.miweb.eu/saludbienestar Para cualquier consulta que quieras hacerme, me encontrarás en Skype como MONSODENIA a partir de las 16,00 horas o bien por aquí. Elian, muchos besos de tu hermano fibro .... MONSODENIA

A
an0N_577444999z
20/12/10 a las 22:04

Ola elian
ola amiga mirando por el foro de la fibro e visto un mensaje de un señor que te cuenta maravillas de unos parches,es de denia que los has probado, ya me diras creo que esta en la misma asociacion que estoy yo ya me contaras,y tu como te encuentras yo estoy fatal,recibi tu felicitacion espero que tu tambien la mia besos tu amiga CARMEN

H
hmad_9396064
22/12/10 a las 17:55

Acupuntura
deberias de probar con acupuntura, los resultados son muy buenos, si no encuentras ningun buen acupuntor, yo paso consulta en xativa, un saludo. 657905336

O
omaima_9728212
23/12/10 a las 23:13

Hola!!
yo tambien la padezco y si que es cierto que con los ejercicios en el agua mejoras , pero yo he provado acupuntura, omeopatia y nada de eso me ha ido bien, yo creo que lo mejor para esta enfermedad es el ser possitivo ,intentar no tener estres y sobretodo que tu familia te entienda y te apoye
un beso espero averte ayudado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir