En respuesta a hind_8533658
Hola ratonna17! Muchas gracias por contar tu historia, no estás sola. Aún eres muy joven y seguro que tendrás éxito. Metformin y otros medicamentos pueden ayudar en el proceso. También relajarse, cuidarse y tener fe . Intento envitar la ansiedad y el estrés (el que me hago a mi misma...), hacer más ejercicio físico y alimentarme mejor. Menos café (y alcohol), más fruta y verdura. Tabaco, por supuesto, no. Hace un par de meses nos compramos una batidora para hacer zumos, y cada mañana nos tomamos nuestra poción mágica para arrancar el día. Actualmente mezclo banana, naranja, gengibre y un poco de sandía. Además añado siempre 2-3 cucharadas de maca que compro en una tienda online que se llama andeanharvest.eu . Un amigo deportista nos recomendó tomarla ya que es natural. También nos dijo que la sandía es muy sana y también ayuda a mejorar la fertilidad. ¡Os deseo mucho éxito y te mando besitos!
Hola Monigon74
Gracias por los animos y las Recomendaciones 😍 Estoy tratando de estar tranquila pero aveces me confundo mas ovule el dia 14 y 15 pero es dia 16 me salio q ya no estaba ovulando un circulito pero el dia 17 y 18 me aparece la carita parpaiando no entiendo nada estoy usando la clearblue que segun cuando aparce esa carita tienes alta posibilidad de embarazarte ahora estoy mas confundida q al principio y desesperada porq pasen estoy dias q faltan para ir al gine ..... muchas gracias hermosa primero Dios un Dia lograremos ser madres besos 😘 y muchos animos a luchar porq vale la pena