Foro / Salud

Feliz navidad

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 9:25
N
nafi_9170279
23/12/07 a las 20:21

Sólo quería desearos unas felices fiestas llenas de salud, paz y fuerza para seguir caminando. Que la magia de la navidad os ilumine durante todo el año.
Un beso muy fuerte a tod@s
Salud

Ver también

L
le_5956435
23/12/07 a las 21:42

Feliz navidad..
Bueno yo tambien quiero unirme a tu deseo, y desearos a tod@s una Navidad inolvidable, llena de momentos mágicos, que nos ayude a olvidar un poquito a todas por lo que hemos o estamos pasando y que el año que entra nos traiga toda la SALUD que el año que se va nos a quitado...de corazón FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO AMIGAS...


R
remei_5395030
23/12/07 a las 22:38

Feliz navidad a tod@s
Yo tambien me uno a vosotras deseando a tod@s felices fiestas llenas de paz y amor y sobre todo mucha salud, esperando que este proximo año 2008 sea un poquito mejor que el anterior para todos aquellos que siguen luchando, para los que acaban de emepezar y para los que ya salieron, a todos para que sigan con la misma fuerza e ilusion caminando hacia delante rodeados de los suyos, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, un beso muy fuerte a tod@s

W
wilma_6134744
24/12/07 a las 19:28

Feliz navidad!!!!!
Si yo también me uno a todas/os para desearos unas felices fiesta y un prospero año nuevo
y que nos traiga salud y amor.

Dar las gracias a todas las que me habéis ayudado a superar muchos momentos malos. Habéis sido mis reyes particulares.

Un abrazo y un beso lleno de esperanza

Mjose

A
an0N_551983999z
7/1/08 a las 9:25

Felicidades a tod@s
Muchísimas felicidades también. Hace muchísimo que no entraba en el foro. Pero no quiere decir que os olvidé. Seguireis en mi corazón para siempre. Un besote.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir