Sólo quería desearos unas felices fiestas llenas de salud, paz y fuerza para seguir caminando. Que la magia de la navidad os ilumine durante todo el año. Un beso muy fuerte a tod@s Salud
Ver también
L
le_5956435
23/12/07 a las 21:42
Feliz navidad.. Bueno yo tambien quiero unirme a tu deseo, y desearos a tod@s una Navidad inolvidable, llena de momentos mágicos, que nos ayude a olvidar un poquito a todas por lo que hemos o estamos pasando y que el año que entra nos traiga toda la SALUD que el año que se va nos a quitado...de corazón FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO AMIGAS...
R
remei_5395030
23/12/07 a las 22:38
Feliz navidad a tod@s Yo tambien me uno a vosotras deseando a tod@s felices fiestas llenas de paz y amor y sobre todo mucha salud, esperando que este proximo año 2008 sea un poquito mejor que el anterior para todos aquellos que siguen luchando, para los que acaban de emepezar y para los que ya salieron, a todos para que sigan con la misma fuerza e ilusion caminando hacia delante rodeados de los suyos, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, un beso muy fuerte a tod@s
Feliz navidad!!!!! Si yo también me uno a todas/os para desearos unas felices fiesta y un prospero año nuevo y que nos traiga salud y amor.
Dar las gracias a todas las que me habéis ayudado a superar muchos momentos malos. Habéis sido mis reyes particulares.
Un abrazo y un beso lleno de esperanza
Mjose
A
an0N_551983999z
7/1/08 a las 9:25
Felicidades a tod@s Muchísimas felicidades también. Hace muchísimo que no entraba en el foro. Pero no quiere decir que os olvidé. Seguireis en mi corazón para siempre. Un besote.