Foro / Salud

Famoso y exitoso método gabriel con libro y cd

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 19:57
M
milda_5722729
26/10/12 a las 19:48

l Metodo Gabriel NO es una dieta. Concibe la "dieta" como el hecho de restringir los alimentos (ya sea en calidad o en cantidad), y se centra en los efectos negativos que esto tiene sobre el cuerpo.

Segun Gabriel, los programas FAT se activan cuando nuestro cuerpo esta' en carencia alimenticia, como era en la epoca de las cavernas en temporada invernal, por ejemplo. Por esto, las dietas activan los programas FAT y nos hacen engordar.

Sin embargo, en su libro explica que no solo el hecho de "hacer dieta" (comer muy bajo en calorias) desata este modo de emergencia, sino que muchas otras carencias - de indole tanto fisico como emocional - pueden hacerlo: carencia de nutrientes, de sueno, de agua, de vitalidad, de autoestima, de amor, de tranquilidad (exceso de estres), etc.ra quien es el Metodo Gabriel?

Creo que las personas que mas se beneficiarian de este programa son las personas que sufren de obesidad, o que tienen un sobrepeso de mas de 10 kg.

Igualmente, personas con antecedentes de dietas fracasadas o con dificultades para comprometerse a un cambio alimenticio drastico, encontraran en este libro una excelente solucion, pues lejos de proponer que se eliminen alimentos, el Metoo Gabriel requiere que se anadan ciertos alimentos especificos a la alimentacion diaria.

Para aquellas personas que tengan poco sobrepeso, este libro puede tambien resultar de mucha utilidad, quizas no para perder los ultimos kilos, pero si' para comprender como funciona el cuerpo y que' factores afectan el hecho de que tengamos tendencia a engordar o a adelgazar, ya que es sumamente agradable de leer e incluye al final un capitulo con toda la informacion cientifica y bioquimica para quien quiera saber un poco mas. Cada capitulo incluye referencias hacia libros y articulos que permiten profundizar (o corroborar) la informacion que se presenta.


Como se sigue el Metodo Gabriel?

Primer mes: Anadir alimentos indispensables de los que tu cuerpo tiene una gran carencia.
Segundo mes: Anadir 5 minutos de visualizacion para disminuir el estres y proyectar la imagen de tu cuerpo ideal y como seria tu vida cuando tengas ese cuerpo
Tercer mes: Aumentar la actividad fisica haciendo algo que te guste.
Cuarto mes: Escuchar a tu corazon y seguirlo (hacer lo que te gusta).PARA BAJAR MAS DE 30 KILOS Y NO TENER REBOTE JAMÁS ..PEDI TU LIBRO Y MP3 TODO POR MAIL A : business1822@gmail.com escribime y te daré intrucciones para tener todo hoy mismo . Saludos

Ver también

I
iballa_5504730
29/10/12 a las 10:14

Metodo gabriel e incinerador de grasa
Hola, como estas?
Quisiera preguntarte a ti y al foro en general, si sabeis si el metodo Gabriel es semejante al metodo de incinerador de grasa, ya que también se trata de un libro con instrucciones 'diferentes' a las que estamos acostumbradas.
Gracias por la información.
Un saludo

M
milda_5722729
1/11/12 a las 18:38
En respuesta a iballa_5504730

Metodo gabriel e incinerador de grasa
Hola, como estas?
Quisiera preguntarte a ti y al foro en general, si sabeis si el metodo Gabriel es semejante al metodo de incinerador de grasa, ya que también se trata de un libro con instrucciones 'diferentes' a las que estamos acostumbradas.
Gracias por la información.
Un saludo

Método gabriel lean!!!!
Chicas ,estaba excedida en 40 kilos,probé de todo ,gasté muchísimo dinero ...hasta que encontré el MÉTODO GABRIEL locompré y lo hice !!! en 6 meses perdí 35 kilos ...increíble ...sigo bajando este método es increíble...escucho cada noche el CD y no puedo creer lo que esto hizo a mi vida !!! si loquieren mandenme un privado a business1822@gmail.com y les daré instrucciones para que tengan ambos en su poder ya mismo!!!

M
milda_5722729
1/11/12 a las 18:44
En respuesta a iballa_5504730

Metodo gabriel e incinerador de grasa
Hola, como estas?
Quisiera preguntarte a ti y al foro en general, si sabeis si el metodo Gabriel es semejante al metodo de incinerador de grasa, ya que también se trata de un libro con instrucciones 'diferentes' a las que estamos acostumbradas.
Gracias por la información.
Un saludo

Holaputxia
Pues no no es igual ,combina una serie de técnicas ,el CD se escucha enla noche al dormir...es para que tu subconciente accione a adelgazar y estaorden este todo el tiempo ....mira es increíblecomo funciona ...cada nochelo escucho y sigo perdiendo peso ...obviamnete como sano ,..pero no tengo hambre .,..ni ansiedad ...antes me comía todo !!!

L
lijin_9949982
1/11/12 a las 19:57
En respuesta a milda_5722729

Método gabriel lean!!!!
Chicas ,estaba excedida en 40 kilos,probé de todo ,gasté muchísimo dinero ...hasta que encontré el MÉTODO GABRIEL locompré y lo hice !!! en 6 meses perdí 35 kilos ...increíble ...sigo bajando este método es increíble...escucho cada noche el CD y no puedo creer lo que esto hizo a mi vida !!! si loquieren mandenme un privado a business1822@gmail.com y les daré instrucciones para que tengan ambos en su poder ya mismo!!!

Hola
estimada amiga yo peso el doble de lo que tengo que pesar peso 125 y tengo que pesar 65 he hecho de todo pero esta ansiedad me tiene mal me vuelve loca y quisiera tener el metodo gabriel para que me pueda ayudar, mi correo es yosamile_10@hotmail.com espero se comunique conmigo muchas gracias de antemano...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook