Foro / Salud

Otra duda sobre el roacutan famoso

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 15:25
A
an0N_993986399z
2/9/05 a las 13:32

Yo tambien estoy dudando en tomarlo, pero no se si me compensa.

Os cuento, tengo unos granos enormes pero principalmente en espalda y hombros, en la cara casi no me salen mas ke alguno enquistado grande tambien en la barbilla de vez en cuando, pero sobre todo muchos y gordos en la espalda.

Todos los dermatologos me recomiendan tomar roacutan pero yo me resisto, por los efectos secundarios.

No se si me compensa que se me ponga la cara fatal, solo por quitarmelos de la espalda, cuando la espalda es una zona mucho menos visible que la cara.

Mi pregunta es, si mi problema de acné esta en la espalda, se me despellejara y enroquecera de todas formas la piel de la cara o solo la de la espalda?

he oido que al principio te salen mas granos de los que tenias, me saldran mas en la cara tambien o solo en la espalda?

Conclusion, alguien lo ha tomado para el acné corporal? los efectos secundarios se producen por tanto en el cuerpo solo o tambien en la cara aunque no tengas el problema en la cara?

gracias

Ver también

L
lazara_8521396
2/9/05 a las 15:25

Yo kreo
ke te saldran mas al principio en las zonas grasientas ke en tu kaso es en la espalda pero alomejor tb te salen en la kara eso dependera del kaso pero komo el roakutan actua eliminando las grasas sakandotelas te llenas de granos obviamente x algun lado tendra ke salir,te resekara la piel de todo el kuerpo x lo k necesitaras exarte lexe korporal y kakao,si eres konstante tampoko te molestara muxo.tampoko te preokupes muxo x los efectos sekundarios xq te vigilan aciendote analisis kada dos x tres para ver ke todo este bien y no pasa nada. yo lo tome para la kara y me e kedado kompletamente bien y sin 1 grano.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir