Foro / Salud

Falta de aire

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 19:57
L
lothar_9589802
19/2/17 a las 4:21

Muchas veces estoy bien y derepente me falta el aire, cojo aire y tengo la sensacion de que no me llega a los pulmones. He ido mas de una vez a urgencias y me dicen que es ansiedad. No me dan medicamentos porque dicen que soy muy joven. ¿Algun consejo? Se pasa fatal parece que te vas a morir. 

Ver también

D
divina_5690839
19/2/17 a las 13:43

Hola Tamara, a mí me pasa absolutamente igual, tienes algún síntoma mása? como por ejemplo que te suden las manos o que te tiemble el cuerpo o dolor de pecho?. Si has ido a urgencias supongo que te habrán hecho alguna prueba no?. Yo estoy peor que tu porque yo aparte de eso me duele tela el estómago y tengo muchísimas nauseas, me han hecho pruebas y también dicen que es ansiedad....Pero yo es que lo paso tan tan mal que pienso que me voy a morir ;S

L
lothar_9589802
19/2/17 a las 19:57
En respuesta a divina_5690839

Hola Tamara, a mí me pasa absolutamente igual, tienes algún síntoma mása? como por ejemplo que te suden las manos o que te tiemble el cuerpo o dolor de pecho?. Si has ido a urgencias supongo que te habrán hecho alguna prueba no?. Yo estoy peor que tu porque yo aparte de eso me duele tela el estómago y tengo muchísimas nauseas, me han hecho pruebas y también dicen que es ansiedad....Pero yo es que lo paso tan tan mal que pienso que me voy a morir ;S

Pues otro sintoma es el mareo que me imagino que es de coger tanto aire.. Y cuando fui a urgencias solo una vez me miraron el oxigeno que tenia en la sangre y estaba perfecto. Es una angustia ya que no encuentro la solucion. Gracias por tu respuesta 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir