En respuesta a an0N_630683599z
Hola Chicas!
Acabo de operarme con el Dr. Salagre en la Clinica Dorsia de Bilbao, hace solo 4 días. Tenía mamas tuberosas y me ha hecho una elevación con prótesis, ya que no tenía mucho pecho, me he puesto prótesis de 310cc. No voy buscando tener demasiado pecho, creo que la prótesis es la adecuada.
Todavía llevo muy pocos días operada, ya os contaré la evolución y si quedo contenta o no. Por ahora todo ha ido muy bien, visité 4 clínicas en enero, me decidí por el Dr. Salagre y en pocos días me dieron fecha para la operación. El doctor me ha aconsejado muy bien respecto a las prótesis, forma y tamaño que ponerme, es un hombre serio pero agradable. El día de la operación se pasó un buen rato midiéndome y haciendo dibujitos en las tetas como un sastre! ja ja Me han operado en la clínica Quiron, y la verdad que el trato ha sido muy bueno con todo el mundo en todo momento. Me operaron el viernes por la mañana y el sábado a las 10 me dieron el alta y me fui a casa de mis padres a que me cuiden. Antes de darme el alta me quitaron los drenajes, eso duele un poco, pero es llevadero. Hasta ahora lo peor es el dolor de espalda, tanto en la clínica como en casa, no encuentro postura para nada, mucho menos para dormir, y la espalda duele mucho. El pecho también tira, pero es más llevadero, si no muevo los brazos casi no duele. Me han puesto las prótesis en dos planos, por encima y por debajo del músculo. Las noches son duras con eso de tener que dormir recostada y siempre boca arriba, se me carga mucho la espalda y me tengo que sentar de vez en cuando. Por lo demás estoy muy hinchada, la barriga como un globo, las manos, las piernas... me han dicho que pasee, así que camino un poco por ahí, muy despacito porque parece que las tetas se me van a caer, ja ,ja.
Ayer fui a la clínica a que me quitaran las vendas, eso no duele! me daba un poco de miedo lo que me iba a encontrar, pero la verdad que no es tan terrible. Tengo cicatrices alrededor de la areola y una linea hacia abajo. El pecho está bastante morado en algunos sitios, y un poco deforme. Todavía están muy altas, pero hace muy pocos días de la operación. Siguen hinchadas, pero ya no tanto, después de operarme toda la familia estaba asustada con el tamaño de las tetas, pero ahora ya tienen un tamaño más normal.
El jueves tengo cita con el médico, a ver que me dice.
Os seguiré contando mi experiencia. Besos
Hola! Q talla utilizabas antes? Sabes si con Salagre sale más económico en su clínica allene o en dorsia?