Foro / Salud

Exceso de flujo y de mucosidad.. qué pasa??!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 1:50
L
leyla_9693461
11/11/07 a las 23:35

Hola chicas.. les escribo porque tengo una duda enorme, y no sé si tenga alguna infección :S
Lo que sucede es que últimamente produzco una gran cantidad de mucosidad, como si fuera lubricación natural, pues se parece mucho a la que aparece cuando tengo relaciones sexuales.. pero esto ha estado pasando todo el día desde hace una semana!!! más que flujo es como una mucosidad transparente, que no huele y es sumamente pegajosa.. no sé si sea normal, porque es como si sintiera el bajón de la regla pero nada, solo la cosita esa transparente y pegajosa... pero es que en verdad es demasiada!!! además cuando no puedor ir pronto al baño a limpiarme se hace como de consistencia de una gelatina bien cuajada.. sólo tengo relaciones con mi chico, y sé que él me es fiel; eso no lo pongo ni en duda, pero; podría tratarse de una infección? no me duele, no me arde, no huele mal ni nada.. pero si es bastante incómoda andar así, pues me siento toda pegajosa todo el día..

de antemano gracias por leer y pues ojalá alguna me sepa dar una respuesta..

Ver también

Y
yanai_6285832
6/10/08 a las 20:00

Re:
Uchis muchacha, sin duda es una infeccion intravaginal, ese tipo de infecciones se provoca por multiples cosas, incluyendo el lavado tu partecita intima (no digo k no t laves sino como te laves), por k digo eso , bueno,en estricto rigor el eseo deveria ser solo con agua sin jabon, ni quimicos SOLO AGUA, puede k tu flujo sea por eso, pero lo mas recomendable seria k asistieras a un ginecologo a la brevedad para k t diagnostique, ya que esto no es un problema menor y por supuesto seguir asistiendo para k t puedas hacer el examen de PAP, ya ke ese examen t lo debias realizar desde la primera vez k tuviste relaciones sexuales
suerte

S
steen_5159671
8/10/08 a las 1:50

Hola
Pues a mi me pasa lo mismo. Nunca he tenido relaciones sexuales. De repente estoy cogiendo clases o caminando y siento esa cosa caliente y cuando voy a ver es un líquido transparente y pegajoso. Me han dicho varias personas que es que cuando estoy ovulando. Busca una gráfica que hay en google por ahí que te dice en que día más o menos estas ovulando es como el día 14 o 15, algo así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest