Foro / Salud

Exceso de flujo vaginal. ayuda plis

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 1:11
A
arlena_8579749
6/11/07 a las 23:37

Desde hace bastante tiempo tengo excesos de flujo vaginal, siempre mancho las braguitas y me resulta incomodo pues parece que siempre voy sucia. Cuando yo me limpio es transparente pero cuando esta en la braguita es mas bien un poco amarillo aunque depende el dia hay dias k esta ms amarillo y otro mas blanco, es normal?

Ver también

A
an0N_878077199z
8/11/07 a las 18:45

No se
la verdad es q yo tampoco lo se porq todo este mes fue una pasada la cantidad de flujo q tuve... ahora tengo ya retraso ...

A
an0N_841487899z
1/6/08 a las 17:52

"yo también tengo exceso de flujo"
Pues mira yo tengo el mismo problema que tu, durante el dia noto cada dos por tres que mojo las braguitas de un flujo liquido y transparente pero al final del dia, cuando se encuentra seco toma un color amarillo. Tengo un bebe de nueve meses y desde que nacio, me noto este sintoma del flujo, pase hace tres meses revision ginecologica y estaba todo bien, no se, pero me preocupa que en estos tres meses tenga algun problema, tomo yasminelle desde marzo, no se si tendra relacion, si alguien me puede contestar lo agradeceria mucho por favor,

G
getuta_9688362
7/6/08 a las 18:31

Pero yo...?!
he leido que los cambios en el flukçjo se pueden deber a ciertas situaciones, pero yo no calzo en ninguna de las que se dicen! porque tengo 15 años, no tengo una vida sexual activa ni tomo ningun tipo de medicamento. es increible lo humeda que puedo llegar a estar, y es una situación un tanto incómoda..

H
hasnaa_8663682
18/6/08 a las 20:43
En respuesta a an0N_878077199z

No se
la verdad es q yo tampoco lo se porq todo este mes fue una pasada la cantidad de flujo q tuve... ahora tengo ya retraso ...

Rosalgil pronto
Hola,

A mi el ginecologo me mando rosalgil pronto si no recuerdo mal en el prospecto decia algo así como que servia para reducir el exceso de flujo. Es un liquido que limpia la vagina y que es astringente, de todas maneras preguntad en la farmacia, yo si lo note.
Suerte

W
warda_8093020
19/6/08 a las 23:35
En respuesta a hasnaa_8663682

Rosalgil pronto
Hola,

A mi el ginecologo me mando rosalgil pronto si no recuerdo mal en el prospecto decia algo así como que servia para reducir el exceso de flujo. Es un liquido que limpia la vagina y que es astringente, de todas maneras preguntad en la farmacia, yo si lo note.
Suerte

Hola cambiense 2 o 3 veces al dia las pantaletas¡¡
me dijeron q aunque sea exagerado las mujeres tenemos q hacer eso pero que sean pantaletas de algodon.

saben yo tenia infecciones constantemente y me recetaban muchas cosas, tambien me atendian en un centro de salud pero no se me quitaba hasta q fui con la gine particular y me mando hacer un ANTIBIOGRAMA VAGINAL.

Y sale exactamente lo q tienes y dice a que medicamento es inmune la bacteria o el hongo, asi pueden atacarlo definitivamente, ahora que tambien es importante comer sano y OJO ESTUVE INVESTIGANDO Y LAS MUJERES DEBEMOS TOMAR DIARIO YOGURT NATURAL, PORQUE CONTIENE LACTOBACILOS ACIDOPHILUS QUE PROTEGEN LA FLORA VAGINAL, y muchas veces de tanta medicina q recetan van quitando la flora natural q tenemos.

ah¡¡ tambien es importante q chequen si no tienen virus de papiloma humano porque si tienen infecciones frecuentes puede ser por eso, se tienen q hacer una colposcopia y si notan algo raro ahí mismo les mandan hacer ina biopsia, si sale negativa estan bien y no se preocupen. (a mi me hicieron todo eso y gracias a dios no tengo nada)
suerte.

K
kadija_9937638
4/3/10 a las 17:52

Me pasa lo mismo..
yo estoy en la misma situacion... y estoy harta ya de star todos ls dias cambiadome de salvaslip xk me siento mojada y sucia..y encima algunas veces echa asta olorcillo..
asta hace poco me estuve haciendo paranoias..kreia k seria de embarazo!!
pero vamoss hable cn varias personar y me dijeron k no..k embarazo no kreian k podria ser..aunke se podia dar el caso.. :S

M
miriam_5719225
5/7/12 a las 14:49

Es normal, a muchas mujeres nos pasa
No hay que preocuparse por un exceso de flujo constante, puede que sea genético.
De todas formas hay más causas, en este enlace podéis informaros mejor, viene bien explicado:
http://blog.tuotromedico.com/salud-en-la-adolescencia/leucorrea-exceso-de-flujo-vaginal/

E
elba_5396680
27/5/13 a las 1:11

Flujo vaginal fuerte algunas respuestas a tema
El flujo vaginal es un mecanismo de limpieza, cuando se presenta un flujo fuerte, es un claro aviso de la presencia de algo ajeno a medio. De no ser en los primeros meses de embarazo, casi siempre es después de relaciones sexuales. Algunas parejas por usar la saliva en la penetración, y otras por tener relaciones por vía anal y aunque se realice una higiene rápida sobre la marcha, no es aconsejable pasar del ano a la vagina ya que el ingreso minúsculo de restos en la cavidad vaginal produce un flujo abundante para librarse de todo lo que no corresponda. Si bien es necesario la consulta al medico, que puede recetar una serie de Óvulos. La higiene con una cucharaditas de Agua Lavandina o (cloro) en un recipiente o palangana es una buena medida para neutralizar olores externos. Hay que tener en cuenta que el agua LAVANDINA o Cloro domiciliario puede dañar la piel si no se rebaja o diluye en agua adecuadamente. Por tanto el agua del recipiente al tacto de las manos se tiene que sentir como si fuera agua con un poco mas de cloro que no normal, sin llegar a ser perceptible de forma que enjabone la piel. Un chorrito minúsculo de cloro en un balde y usar la mano para remover el agua y encontrar al oler un suave aroma a lavandina o cloro. Aplicar por afuera de la vagina con "Suave Chapoteo" golpeando el agua con la punta de los dedos para llevarla hacia la vagina. "NO FROTAR CON LOS DEDOS" y luego puede enjuagar de una sola ves con una jarra de agua. Usar agua a temperatura templada "no caliente" "no fría". * Se puede hacer este tipo de higiene por la mañana y otra por la noche. espaciando por un día para ver sus resultados. Todo olor esta dado por un hongo, y podemos tratar muchas veces la parte interna con óvulos germicidas, pero por afuera la higiene requiere algo mas efectivo que los productos normales para higiene intima. Por eso es importante la higiene previa del hombre en las relaciones. tanto de pene como de manos que se suelen usar para dar placer extra y muchas veces provocan el ingreso de agentes externos que provocan estas incomodas secreciones. El otro tema son algunas enfermedades de tipo sexual que pueden provocar esto en la mujer, como en el semen del hombre. De la misma manera el Hombre si siente que su pene arde por el flujo fuerte de la mujer, puede lavar con agua y unos chorritos de lavandina o cloro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest