En respuesta a hasnaa_8663682
Rosalgil pronto
Hola,
A mi el ginecologo me mando rosalgil pronto si no recuerdo mal en el prospecto decia algo así como que servia para reducir el exceso de flujo. Es un liquido que limpia la vagina y que es astringente, de todas maneras preguntad en la farmacia, yo si lo note.
Suerte
Hola cambiense 2 o 3 veces al dia las pantaletas¡¡
me dijeron q aunque sea exagerado las mujeres tenemos q hacer eso pero que sean pantaletas de algodon.
saben yo tenia infecciones constantemente y me recetaban muchas cosas, tambien me atendian en un centro de salud pero no se me quitaba hasta q fui con la gine particular y me mando hacer un ANTIBIOGRAMA VAGINAL.
Y sale exactamente lo q tienes y dice a que medicamento es inmune la bacteria o el hongo, asi pueden atacarlo definitivamente, ahora que tambien es importante comer sano y OJO ESTUVE INVESTIGANDO Y LAS MUJERES DEBEMOS TOMAR DIARIO YOGURT NATURAL, PORQUE CONTIENE LACTOBACILOS ACIDOPHILUS QUE PROTEGEN LA FLORA VAGINAL, y muchas veces de tanta medicina q recetan van quitando la flora natural q tenemos.
ah¡¡ tambien es importante q chequen si no tienen virus de papiloma humano porque si tienen infecciones frecuentes puede ser por eso, se tienen q hacer una colposcopia y si notan algo raro ahí mismo les mandan hacer ina biopsia, si sale negativa estan bien y no se preocupen. (a mi me hicieron todo eso y gracias a dios no tengo nada)
suerte.