Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como detengo el flujo vaginal? ayuda!

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 1:24
A
aicha_5337436
6/7/12 a las 23:16

Hola chicas, pues desde nina tengo flujo vaginal todo los dias y fui a ginecologos pero siempre me han dicho que no tengo ninguna infeccion pero ya quiero que pare pues ya tengo 21 anos y quisiera tener relaciones sexuales pero me da pena con mi novio. Diganme como que hacer para detener el flujo.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces el Qigong? Descubre los beneficios de esta técnica milenaria

V
varsha_5941463
18/7/12 a las 1:24

Hola
hola ami tambien me sale mucho flujo pero que me akuerde me empezo a salir desd k me dio la menstruacion y me salia pokito y despues tuve relaciones y me empezo a salir muchoo y despues kmo tenia relaciones konstantement pues kmo k se me abrio mucho mi parte y nose si sea de eso k aora me sale flujo kasi del diario y mancho mi ropa interior y me daba pena kn mi novio y siempre me kambiaba antes de verlo o trataba d k el no se diera kuenta pero ya kn el tiempo se dio kuenta y kmo aora ya nos tenemos mas konfianza le platike y el me dijo k alamejor era normal y yo kmo soy menor no eh ido a ningunn ginekologo ni nada y pz asi me kede pero kreo k es normal ojala te sirva d algo mi experiencia sale kuidathe

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir