Foro / Salud

Cómo se coge muestra de flujo vaginal?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 1:07
I
iharte_6520973
15/4/08 a las 19:27

Hola!

Me mandaron a hacer una prueba de exudado vaginal. Me dieron un botito con un bastoncillo, alguien me podría explicar cómo debo recoger la muestra? Es metiendo el bastoncillo y ya está?

Muchas gracias!

SALUDITOS!

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
15/4/08 a las 22:59

Es asi
TIENES QUE INTRODUCIR EL HISOPO ESTERIL Y DAR DOS VUELTAS DENTRO DE TU VAGINA PARA LOGRAR OBTENER SUFICIENTE CANTIDAD DE SECRECION E INTRODUCIRLA EN EL TUBO OFRASCO ESTERIL.

I
iharte_6520973
16/4/08 a las 1:29
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Es asi
TIENES QUE INTRODUCIR EL HISOPO ESTERIL Y DAR DOS VUELTAS DENTRO DE TU VAGINA PARA LOGRAR OBTENER SUFICIENTE CANTIDAD DE SECRECION E INTRODUCIRLA EN EL TUBO OFRASCO ESTERIL.

Gracias jeady1!
Tengo otra duda, el palito es bastante largo, cómo de profundo lo tengo k introducir, m podrías indicar en cm , más o menos?

Muchas gracias!

BESITOS!

A
ahamster_91b1b6z
17/4/08 a las :30
En respuesta a iharte_6520973

Gracias jeady1!
Tengo otra duda, el palito es bastante largo, cómo de profundo lo tengo k introducir, m podrías indicar en cm , más o menos?

Muchas gracias!

BESITOS!

Como cuando te metes un ovulo
lo más profundo que puedas dentro de tu vagina, lo importante es tomar el flujo directo de tu vagina, abres los labios menores, introduces y tomas tu muestra.

I
iharte_6520973
17/4/08 a las :47
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Como cuando te metes un ovulo
lo más profundo que puedas dentro de tu vagina, lo importante es tomar el flujo directo de tu vagina, abres los labios menores, introduces y tomas tu muestra.

Ok
Muchas gracias!

Saluditos!

A
ambros_5458613
9/9/11 a las 1:07

Cojer
solo ponen dentro dela bajina y sacan la muestra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram