Foro / Salud

Estudio nutricion y soy profesora de aerobics,peso 48 kg. y mido 1.66 mts.,la que quiera saber como

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 4:55
W
wahba_7992238
5/10/11 a las 12:46

Quiero ser feliz
Hola soy una mujer de 32 años tengo un hijo, mido 148cm y pesaba 85 kg consegui perderlos y quedarme en en 58kg, me ilucionaba volver a quedarme embarzada que fue uno de los motivos que empece con la dieta tener un embarazo sano y un buen parto. Consegui quedarme embarazada pero lo perdi no llego a formarse y me hicieron un legrado. Yo no queria ni por un asomo voler a poner peso, pero empese a tener ataques incontrolable de ansiedad y ya sabes por lo que me dio "por comer". He vuelto a recuperar todo lo que perdi y me odio a mi misma y me doy mucho asco no se como encontrar esa chispa de alegria para volver a ser delgada y feliz que es lo unico que quiero verme guapa.Gracias

Ver también

S
sumia_8133813
1/11/12 a las 4:55

Hola soy marce
queria saver si esq hay q estudiar medicina ..que materias se rinden,si tiene salida laboral,y si ahi alguna beca..,me llamo mucho la atencion esta carrera,me encantaria ser profesora de aerobics estudiando nutricion ,desde ya muchisimas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir