Foro / Salud

Estudio nutricion y soy profesora de aerobics,peso 48 kg. y mido 1.66 mts.,la que quiera saber como

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 4:55
B
barrie_7980337
25/3/05 a las 22:13

Jua...impresionante
Creo que eres anorexica, y no creo que estudies nutricion

Ver también

S
suwei_8619675
26/3/05 a las 4:28

Hola
hola chica
mira quisiera que me mandaras tu receta
de antemano gracias
mi correo es zzitha@yahoo.com.mx

A
an0N_827200299z
27/3/05 a las 17:34

Hola
hola lore221 me gustaria que me respondieras sobre como adelgazar, y si me pudieras decir , asi como estudias nutricion , cuales son los alimentos que son hidrtos de carbonos ,y los alimetnos que sean proteinas, es `para probar esto de no mezclarlos los dos qeu tal va, por aqui dicen qeu va bien, por probar digo que no pasara nada, total tenemos que comer, jajajajja
mi e- mail es marilena74@msn.com

A
ansar_9445478
27/3/05 a las 19:55
En respuesta a an0N_827200299z

Hola
hola lore221 me gustaria que me respondieras sobre como adelgazar, y si me pudieras decir , asi como estudias nutricion , cuales son los alimentos que son hidrtos de carbonos ,y los alimetnos que sean proteinas, es `para probar esto de no mezclarlos los dos qeu tal va, por aqui dicen qeu va bien, por probar digo que no pasara nada, total tenemos que comer, jajajajja
mi e- mail es marilena74@msn.com

No soy lore221 pero te puedo ayudar
Los hidratos de carbono son: pan, patatas, arroz, pasta, galletas, azucar, cereales, frutas y verduras (aunque estos ultimo se consideran alimentos neutros en las dietas disociadas)

Las proteinas son: queso, carnes, pescados, huevos.

Los frutos secos, las legumbres y la leche o yogur son alimentos que tienen casi la misma cantidad de hidratos que de proteinas por lo que es mejor tomarlos solo con verduras. La leche, siempre que sea desnatada la puedes combinar con cereales y pan integrales.

Espero haberte ayudado

Chao

K
keyvan_6165351
27/3/05 a las 20:09

Esto es una farsa ! ! ! ! ! !
Dense cuenta que las medidas de esta persona corresponden a una DESNUTRIDA.

ES IMPOSIBLE QUE UNA P_R_O_F_E_S_I_O_N_A_L TENGA LA TALLA Y PESOS MENCIONADOS.

U
ulrike_9593078
28/3/05 a las 14:13

Anda yaaaaaaaaaaa
Hija midiendo lo que mides y pesando lo que pesas estás bastante por debajo de tu peso ideal...vamos en los huesos!! Eso no debe ser bueno, además siendo profe de aerobic como dices deberías pesar más ya que debes tener bastante masa muscular...en fin, si es cierto lo que dices y no te lo estás inventando espero que la ropa la encuentres facilmente...

C
coro_5544180
30/5/05 a las 5:48

Hola, esto es importante...
HOLA LORE221 MIRA, ME LLAMO SINAI TENGO 15 AÑOS, HACE POCO PESABA IGUAL QUE TU, TENGO LA MISMA ESTATURA. PERO DE UN TIEMPO PARA ACÁ EH SUBIDO A CINCUENTA KILOS, QUISIERA BAJAR TRES, PARA ANTES DE LAS VACVACIONES POR QUE LA VERDAD NO ME SIENTO COMODA CON MI CUERPO, QUIERO ESTUDIAR NUTRICION TAMBIEN Y QUISIERA SABR SI PUEDES HACER PARA MI UN MENU Y EJERCIOCIOS PARA BAJAR LOS 3 KILOS EN UNAS DOS SEMANAS O UN MES POR FAVOR! O SI TIENES E-MAIL PARA CHARLAR ACERCA DE LA CARRERA Y TODO ESO. POR FAVOR MIL GRACIAS, BESOS

N
nazira_7182828
30/5/05 a las 6:03

Emmmm...
Profesional o no, consulta a un medico porque estas debajo de tu peso normal, ojo, que eso es tan poco saludable como tener sobrepeso.
De todas maneras si la intencion fue buena y sencera, gracias. Pero como consejo te digo eso.

A
addaia_5140695
12/1/06 a las 20:00

Hola
tengo 14 años me gustaria estar flaca para mi quinseañero no soy gorda soy llenita pero quiero lusir ermosa para mi quinseañero estoy en un ginasi pero quisiera que tipo de ejersisi puedo haser para vajar las piernas y endureserlas piernas y rebajar las caderas y una dieta para rebajar rapido y fasil ok bye

L
lesley_7904679
12/1/06 a las 21:49

Gracias a dios!!
Hola veo que te llueven las preguntas, bueno mi problema es que mido 1,54 cm y peso 53 kg y lo peor es que el peso está casi todo en el abdomen cintura y espalda mi tronco es muy corto y me veo desproporcionada se que es poco lo que debo perder por ahí 3 o 4 kilos para que la figura se vea mejor, estoy haicendo caminata por las nocehs de una hora y luego 15 minutos de ejercicios de cintura y abdomen y he comenzado una dieta de bajar las harinas y los lacteos tomar mucha agua bueno hace poco inicié pero quisiera ver resultados pronto a ver que me puedes aconcejar
gracias.

V
vicky_5958571
20/2/06 a las 15:40

Necesito saber....xfavor
hola me llamo cris tengo 17 años y estoy algo obsesionada, mido 1.60 y peso 48 kilos tengo anemia y a veces me veo que me sobran quilitos me veo con chichas y esas cosas estoy fatal, quisiera saber que puedo hacer, si en realidad estoy bien asi, si soy anorexica etc... besos y gracias

B
banesa_6283612
20/2/06 a las 18:17

Pr estamos todas lokas o k???
desde lgo no mextraña, kon perdón k lgo digan k nos lo kreemos todo y k somos medio tontas...
Vosotras sincer/ kreeis k eso es posible???Venga, venga, menuda milonga!!Siento ser tan drástica pr esty un poko harta dek la gente juegue kon estas kosas k tanto kuestan y duelen, k hagan k la gente kaiga en enfermedades kom la anorexia o la bulimia, aver k no es broma, esas problemas son muy serios, te pueden llevar a la muerte...en fin k ya m e desahogado asik ala, kada kual ya sabe!!!

D
damara_8530314
20/2/06 a las 19:00

Pues...
Acabo de ver este post y coincido con las demas chicas, que locura! 18 kilos menos q tu estatura???
Imaginate yo q mido 1.52 con 18 kilos menos????????????
Sinceramente para preocuparse, lo mejor es buscar una forma equilibrada para bajar de peso y ejercicio x supuesto.
Pero esos parámetros q indicas son muy extremos.

J
jincui_7042235
8/4/06 a las 19:05

Como bajar mis chaparreras
hola quisiera saber que ejercicios y/o metodos puedo emplear para bajar mis piernas y caderas lo que comunmente se les dice "chaparreras", tengo regular físico pero no logro bajar esta zona aunque he logrado progresos en otras zonas coporales.

X
xinyu_9861262
8/4/06 a las 20:14

Ola wapisima!!
pues mira yo mido un poco menos que tu y peso 50 y queria que me dijeras que haces tu para cuidarte!y que mi culete es super plano(algun ejercicio para ponerlo respingon) y mi forma del cuerpo es super recta(sin cintura)algo tambien para darme mas forma nose!d to un poko si puedes!ah!y no hagas caso a las tonterias que dicen por aqui que todo son envidias!seguro que estas estupenda!un besito nena!dew contestame un privi si puedes!gracias!!

H
hanan_5941008
9/4/06 a las 3:17

Hola ojala me pueas contestar esto me super urge
acabo de comprar sibutramina de 10mg y mazindol de 2mg y tambien esiclene inyectable (para levantarme los gluteos) se ke tengo en mis manos cosas ke cualkier otra chica kisiera pues esto te hace bajar de peso supestamente rapido.

Espero me puedas ayudar porke me da un pocop de miedo de tomar estas dos pastillas juntas ya ke son anorexigenos y no se sise puedan tomar juntas o no te agradeceria la respuesta gracias por todo bye mar

M
mor_8038867
9/4/06 a las 4:21

Perdoname sin ofender te digo que estas muy delgada para 1,66
ES MI OPINION COMO DEPORTISTA Y COMO HOMBRE
PESAR 48KG CON ESA ESTATURA LO ENCUENTRO MUY PELIGROSO EL QUE DES ESE EJM QUIZA TU GENETICA SEA DE ESTAR DELGADA,O MUY DELGADA BUENO SI VENDES ALGO YA ES OTRA COSA.PERO TIENES EL PESO DE UNA CORREDORA DE FONDO O DE MARATON,ME GUSTARIA VERTE ALGUNA FOTO.
LO DICHO ES SOLO MI OPINION.SUERTE

M
mikele_9368676
9/4/06 a las 16:37

Me interesa
me interesa adelgazar y eliminar retencion de liquidos y volumen, mido 1,61 y peso 60 kg.
gracias

Y
yijing_8750704
9/4/06 a las 22:11

Necesito adelgazar pero no tengo dinerito
me puedes decir como puedo adelgazar

B
berena_7286400
19/4/06 a las 20:54

Hola
hola mi nombre es samantha , me interesa saber como le hago para bajar de peso. Mido 1.60 y peso 65 kg y estoy desesperada pues yo pesaba entre 50 y 55 y me siento muy gorda. Cuando me estreso me da mucha ansiedad y pues empiezo a comer,ojala y me puedas ayudar.
gracias

K
kathya_5999673
19/4/06 a las 22:03

Hola
tu lo q necesitas es coger unos pocos de kilos creo q con esa estatura estas demasiado delgada.esa es mi opinion.creo q no hay q jugar con la salud de las personas q pueden caer en anorexia o tb bulimia sobretodo niñas.y lo se x experiencia no x la mia si no x la de 1 familiar.si quieres verder algo y te anuncias asi vete al mercadillo.

M
melis_9393328
21/4/06 a las 20:20

Como adelgazar
AMIGA YO QUIERO SABER COMO PUEDO ADELGAZAR
MARGARITA
sencillaz@yahoo.com.mx
GRACIAS

A
an0N_960886799z
22/4/06 a las 3:34

Es esta una dieta correcta
hola mido 1.54mts. y peso 63 kilos antes pesaba 78 pero comense a tomar unas pastillas llamadas ipogras y otra para la digestion todo esto a sido en 3 meses pero necesito bajar unos 7 kilos mas que puedo hacer para seguir bajando.hay otro tipo de pastillas que me hagan bajar mas rapido o ejercicios.

J
jincui_690892
4/7/06 a las 22:50

Hola querida
Mido 1.60 y peso 51k, quiero mantenerme y endurecer por que estado baja y sube de peso y me ha dejado un poco flacida, quiero saber q ejercicios hacer y preferible en casa no tengo tiempo para ir al gimnasio.

Gracias

I
isilda_9029502
5/7/06 a las 7:40

Quiero adelgazar
hola amiga mido 1.66 y quiero adelgazar y peso 65 kilos aparte quiero hacer cintura y bajar la panza como le hago dime por favor

Z
zainab_6086551
5/7/06 a las 8:11

Tu lo que estás es desnutrida
Estás muy por debajo del peso ideal , aun aunque seas de constectura delgada......

Ponte a comer.....

H
hedwig_8748878
6/7/06 a las 1:57

Esta charla tiene como 5 años
no creo que le hayan contestado a alguien

N
nadra_7044297
11/2/07 a las 11:23

Tengo muchas dudas necesito tu ayauda
hola me llamo ana y estoy desesperada he engordado unos 12 kilos en 3 meses y he hecho de todo y sigo engordando necesito saber como te mantienes asi de delgada, y si es haciendo deporte te dire que tengo el tiempo un poco justo y me es imposible ir al gimnasio espero tu respuesta, de paso te doy mi e-mail: jinesita81@hotmail.com

L
liying_6910776
12/3/07 a las 16:48

Adelgazar 5 kilos
hola cielo:
kisiera adelgazar 5 kilos para poder ponerm en forma pero no lo consigo. existen muxas dietas pero no m dan resultado. puedes ayudarm?

L
liying_6910776
12/3/07 a las 16:54
En respuesta a hanan_5941008

Hola ojala me pueas contestar esto me super urge
acabo de comprar sibutramina de 10mg y mazindol de 2mg y tambien esiclene inyectable (para levantarme los gluteos) se ke tengo en mis manos cosas ke cualkier otra chica kisiera pues esto te hace bajar de peso supestamente rapido.

Espero me puedas ayudar porke me da un pocop de miedo de tomar estas dos pastillas juntas ya ke son anorexigenos y no se sise puedan tomar juntas o no te agradeceria la respuesta gracias por todo bye mar

Una preguntilla
m llamo inma y m gustaria k m dijeras como poder conseguir ipogras o subutramina, no m es facil hacerlo, y pienso k como lo has conseguido tu, m podrias ayudar a conseguirla a mi tambien. mi correo es inassmark@mixmail.com, gracias primor

N
nilsa_7263456
6/4/07 a las 2:36

Quiero adelgazar
Hola que tal quiero adelgazar ya que peso 1.54 kilos y mido.. 1.57m. por fa espero tu reespuesta en kelly_kouty@hotmail.com dime si puedo empezar ha hacer ejercicios pero cuales?.. que como....

T
tania_7015195
14/4/07 a las 23:34

Ayuda!!!!
hola que tal?
yo mido 1,54 y peso 51 kilos y necesito bajar 6 ó 7 kilos pero que se noté, podrias darme algun consejo o una buena dieta para llegar a mi objetivo, sabes yo antes era muy delgada y quiero volver a ser así porque ahora no me siento nada bien conmigo mismo y me deprimo mucho, por favor ayudame.

gracias
un saludo

Y
yanina_8781978
14/4/07 a las 23:56

Xfavor dime como
hola m llamo paula y si me puedes decir como puedo adelgazar rapido te lo agradeceria mucho.xao besos

L
leiza_9732111
15/4/07 a las 6:37

Si quiero!!!!
mira tengo que bajar solo 4 kilos, ya he bajado 11KL,
y por mi salud me faltan 4KLS. tambien podrias desirme como hacer para reafirmar mis muslos???...pero sin lastimar mis rodillas, tengo artritis cronica, y no puedo castigarlas mucho ahhh!!!tengo 53 anos....vivo en australia, suerte y espero...GRACIAS!!!!

A
an0N_856195999z
16/4/07 a las 15:07

Desesperada
bueno, ya se que adelgazar es "facil" pero no consigo mentalizarme. Mi problema es que bebo cerveza, lo se claramente y tengo que dejar de hacerlo eso tambien lo se. Tengo que hacer mas ejercicio y comer menos, jijiji, que facil parece pero.... no lo consigo.
si puedes darme algunos consejos... mido 1.61 y peso 75

Z
zaira_5402290
17/4/07 a las 20:01

Quiero saber
hola muy buenas tardes tengo 15 añitos y quisiera saber como puedo adelgazar ese cauchito fastidioso hay un problema estoy operada y no puedo hacer ejerccios porfa dime como haces para hacerlo gracias chau

Saludos

Z
zihui_6414126
18/4/07 a las 19:03

Yo la gaby
tengo 34 años mido 1.56 peso 55 kilos y quisiera bajar 5 kilos. dicen que me veo flaca. antes de mi hijo pesaba 78 asi es que estoy feliz y quiero mantenerme y bajar eso. mi contextura es talla 38-40 de pantalones y hacia arriba tengo 40-42.

espero tu ayuda. trabajo de secretaria todo el dia.

S
sali_8344110
27/4/07 a las 13:22

Ayuda, porfi
Hola!!
Acabo de ver tu mensaje. Ya se que es de hace muchisimo tiempo, pero ahora seras una nutricionista estupenda. Mi problema es que llevo en el gimnasio desde diciembre y haciendo una dieta baja en calorias desde hace 1 mes y en vez de adelgazar engordo. Ya no se que hacer y me estoy desmoralizando muchisimo. Te agradeceria mucho cualquier consejo que pudieses darme.
Gracias

S
sylwia_9372865
27/4/07 a las 14:11

Hola
HOLA LORE ME LLAMO SARAY,Y NECESITO BAJAR PESO.
HAGO AEROBIC TRES DIAS POR SEMANA.Y ME GUSTARIA RECIBIR TU AYUDA.
MUCHAS GRACIAS.
SARAY169@HOTMAIL.COM

I
isolde_9043241
27/4/07 a las 15:20

Guapa ayudameeeeeeee
hola guapa, veras, yo tengo dos dudas:

la primera: COMO QUITAR TRIPA???

la segunda: COMO AFINAR LAS PIERNAS????

estoy siguiendo una dieta, salgo una hora por la tarde y una hora por la noche a andar, hago ministeper ( para el culete, caderas, y la verdad es que me va fenomenal), cuando salgo a andar y hago ministeper me pongo una faja alrededor de la tripa.

estoy tomando 4.3.2.1 en linea!!! un liquido que te hace expulsar liquido!!!!

esta noche empiezo con abdominales.

pero dime: lo hago bien?? dime algo que de verdad funcione para quitar tripa y reducir piernas!!!!!!!! POR FAVORRRRRR!"!!!!!!!!!!!!!!!!!





E
elissa_7109372
9/6/07 a las 12:31
En respuesta a selene_8563650

Adelgazar
hola soy una chica de 29 años , la cual quisiera adelgazar por lo menos 15 kg , mido 1,56 y peso 72 kg , y me gustaria pesar menos , mi problema es que trabajo en una oficina y estoy todo el dia sentada , que puedo hacer . Gracias.

Solucion para adelgazar
hola veo que quieres quitarte unos kilos pero claro como ya ha pasado un poco de tiempo quiza ya lo lograste si no ha sido asi yo tengo la solucion cotesta a mi correo y te informo sin ningun compromiso

E
ermita_5409916
18/3/08 a las 19:10

Respuesta al cuidado del peso
hola q tal me llamo la atencion tu mensaje, he estado batallando el ultimo año para cuidar mi peso, pesaba 47 y ahora estoy en 51, mido 1.54 y no me siento nada agusto, pero por mas q intento no puedo baja, corro 3 veces por semana y bailo jazz todos los dias, es esto normal, por ke tambien procuro no comer mucho y trato de comer frutas y verduras en prioridad a otros alimentos

S
sirlei_6433243
26/5/08 a las 18:49

Hola yo mido 1.62 y peso 52 kg pero necesito reducir tripa
hola ,gracias de antemano,yo no estoy gora pero necesito perder barriga.que puedo hacer.

A
an0N_592580199z
27/5/08 a las 10:35

Reportaje tve
Hola Lorena.
Soy Juan Carlos, reportero del programa de TVE "Comando Actualidad". Se emite los viernes en la 1 a las 11 de la noche. Estamos elaborando un reportaje sobre operación biquini. Te escribo porque nos gustaría saber qué métodos se utilizan y cómo. Nos gustaría hablar contigo. Si quieres ver alguno de nuestros programas para saber cómo son lo puedes hacer en youtube poniendo "Comando Actualidad". Si estás interesada o tienes alguna duda respóndeme. Gracias.
Un saludo

I
inge_9388826
19/7/09 a las :33

Quiero bajar de peso
hola :
tengo 12 años mido 1.61 y peso 75.500 kg
me encataria saber que debo hacer para bajar de peso unos 10 o 15 kg para verme mejor necesito consejos y buenas respuestas gracias

S
sora_9661068
4/5/10 a las 7:21

Soy estudiante de nutricion pero no puedo conmigo misma
hola sabes que me gustaria que me ayudaras soy estudiante de nutricion de 3 año pero no puedo adelgazar,
odio mi peso, mi figura hasta llego a odiarme frente al espejo ya nose que hacer quiero bajar de peso pero algo efectivo, me podrias ayudar porfavor tengo 21 años peso 66 kg y mido 1.67
te lo agradeceria

J
jinyan_9865708
3/11/10 a las 20:40

Necesito ayuda
hola tengo 25 años mid 1.60 y peso 100kg soy una completa negada para las dietas y las e probado todas necesito buenos concejos

J
jinyan_9865708
3/11/10 a las 20:42

Necesito ayuda
hola tengo 25 años mid 1.60 y peso 100kg soy una completa negada para las dietas y las e probado todas necesito buenos concejos perdon mi correo es wagynet@hotmail.com

D
divya_9735717
4/11/10 a las 17:38

Estudio nutricion y soy profesora de aerobics,peso 48 kg. y mido 1.66 mts.,la que quiera saber como
Hola Lore21:
Agradezco tu ofrecimiento. Solo quisiera preguntarte qué es lo más aconsejable para combatir la flacidez muscular causada por la baja de kilitos. He escuchado que deben usarse fajas modeladoras, productos naturales, ejercicios, o algunas cremas especiales. ¿Qué me puedes decir al respecto?
Beso
Nicolettee

X
xelo_9739706
9/1/11 a las 16:33

Dieta equilibrada
hola,te cuento:
soy monitora de aerobic,doy las clases 3 dias en semana,martes-miercoles y viernes y son de 19:00 a 22:00.
me gustaria llevar una dieta sana y equilibrada pero cuando llego a casa un dia de clases no puedo parar de comer,no hay nada que me sacie...incluso me gustaria perder abdomen...mido 1.67 y peso 62.dime algo please y contestame si no te importa a mi correo:venusyhorry@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir