Foro / Salud

Estudio nutricion y soy profesora de aerobics,peso 48 kg. y mido 1.66 mts.,la que quiera saber como

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 4:55
B
barrie_7980337
25/3/05 a las 22:13

Jua...impresionante
Creo que eres anorexica, y no creo que estudies nutricion

Ver también

S
suwei_8619675
26/3/05 a las 4:28

Hola
hola chica
mira quisiera que me mandaras tu receta
de antemano gracias
mi correo es zzitha@yahoo.com.mx

A
an0N_827200299z
27/3/05 a las 17:34

Hola
hola lore221 me gustaria que me respondieras sobre como adelgazar, y si me pudieras decir , asi como estudias nutricion , cuales son los alimentos que son hidrtos de carbonos ,y los alimetnos que sean proteinas, es `para probar esto de no mezclarlos los dos qeu tal va, por aqui dicen qeu va bien, por probar digo que no pasara nada, total tenemos que comer, jajajajja
mi e- mail es marilena74@msn.com

A
ansar_9445478
27/3/05 a las 19:55
En respuesta a an0N_827200299z

Hola
hola lore221 me gustaria que me respondieras sobre como adelgazar, y si me pudieras decir , asi como estudias nutricion , cuales son los alimentos que son hidrtos de carbonos ,y los alimetnos que sean proteinas, es `para probar esto de no mezclarlos los dos qeu tal va, por aqui dicen qeu va bien, por probar digo que no pasara nada, total tenemos que comer, jajajajja
mi e- mail es marilena74@msn.com

No soy lore221 pero te puedo ayudar
Los hidratos de carbono son: pan, patatas, arroz, pasta, galletas, azucar, cereales, frutas y verduras (aunque estos ultimo se consideran alimentos neutros en las dietas disociadas)

Las proteinas son: queso, carnes, pescados, huevos.

Los frutos secos, las legumbres y la leche o yogur son alimentos que tienen casi la misma cantidad de hidratos que de proteinas por lo que es mejor tomarlos solo con verduras. La leche, siempre que sea desnatada la puedes combinar con cereales y pan integrales.

Espero haberte ayudado

Chao

K
keyvan_6165351
27/3/05 a las 20:09

Esto es una farsa ! ! ! ! ! !